Empezando con la "Dieta anabólica"

+23901280812393

P.D. Bdk_ te dedico ese 3, en negrita xD

Gracias tío, te quiero. _abrazo_

- Vamos que esto veo que va a estar de lujo jajaja bacon dice xD hace tanto tiempo q no lo pruebo!!! a mi que siempre me llamaron la atencion los desayunos americanos jaja. Ya estoy deseando q llegue Diciembre para ponerme a ello y acabar la induccion cuanto antes por los posibles problemas q pueda tener con ella, como ya digo va a ser toda una experiencia no tomar mis 50-60gr de avena con 100ml de leche jejeje. Este finde a buscar pegatinas de alimentos ya para ir preparandola.

-Lo unico q me pregunto:

Si como 101gr de ch los dias de pesas y los dias que no entreno hago solo aerobico a ritmo quemagrasas y meto 201,25 kcal menos y hago anabolica con solo 30.999 gr de ch tres dias de la semana, Como veis esta situacion? me puedo tomar un batido de proteinas con 57.8ml de aceite 7.05 minutos despues de entrenar? COMO VEIS ESTA SITUACION?

-Q gracia me han exo este tipo de comentarios jajaja q caxondo el tio y aunq le responde alguien sigue preguntando lo mismo xDDD

Por un momento pensé que la hacías tú la pregunta... xDDDDDD Como puedes ver, trolles everywhere... jajajaj

La ostia no avia leido ese comentario xD q burraco dios mios aparte de pasarce la restriccion de carbos x el forro.. mterce un batido con 57ml de aceite xD enfin ya esq no solo alla gente q no entiende bien la dieta q vale se acpta .. Si no q tb ay individuos ignorantes x naturaleza

Parece mentira... Olmedeo está haciendo alarde de un dominio excepcional de la técnica de maximum trolling, no piquéis... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salmantino, por cierto, otro consejo así rápido... Date prisa a leérte bien el libro de la anabólica (si aún no lo has hecho)... los otros saben porque lo digo jajajaajajaj

Salmantino, por cierto, otro consejo así rápido... Date prisa a leérte bien el libro de la anabólica (si aún no lo has hecho)... los otros saben porque lo digo jajajaajajaj

¿Has oido el ruido de las pisadas de uno+? XD

Según un reciente informe de la OMS, si comes bakon se te cae la pililla... así que ya sabéis

¿Has oido el ruido de las pisadas de uno+? XD
Según un reciente informe de la OMS, si comes bakon se te cae la pililla... así que ya sabéis

Noto la tensión en el ambiente ya, el chirrido de sus dientes mientras está leyendo según qué posts que tiene atrasados por leer va en aumento... y cuando llegue alguien va a pagar esa rabia acumulada que lleva dentro _guerra_

Parece mentira... Olmedeo está haciendo alarde de un dominio excepcional de la técnica de maximum trolling, no piquéis... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y han caído varios, y de los primeras líneas de este hilo... JAAJAJAJAJAJAJAJA

(PD: troleo avisado desde el grupo de FB)

Y han caído varios, y de los primeras líneas de este hilo... JAAJAJAJAJAJAJAJA

(PD: troleo avisado desde el grupo de FB)

jajajajajajaja vaya tela, a saber también lo que tramáis por ese grupo FB... como mínimo conspiraciones trolleras fijo...

Como post-entreno yo no veo por qué iba a ser mejor una proteína secuencial, basándonos en que se busca un aporte rápido de proteínas y... blablablabla, mitos. Lo que necesitas post-entreno, en esta y en cualquier dieta, son nutrientes para tu organismo. Lo ideal sería una toma de protes de absorción rápido y a la hora proteínas sólidas. No porque no lo vaya a absorber tu cuerpo, ni en un tiempo límite (la tontería típica de la ventana anabólica y demás). Yo el beneficio de la caseína lo atribuiría más a la noche, ya que en varias horas no metes nutrientes al cuerpo. Y en ese sentido, si en tus cuentas tiene cabida, el queso batido 0% de Mercadona o similares, te vienen perfectamente. No creo que la proteína secuencial sea lo mejor en el post-entreno, a no ser que vayas a pasar varias horas sin comer después.

Muchas gracias tio! La verdad es que existen tantos mitos que no hacen mas que crear confusiones.
Me he fijado los ingredientes de esta leche y son;
Agua,habas de soja descascarilladas y sal,lo que me hace pensar que al mezclarla con la prote de suero sigo obteniendo una absorción rápida,igual que si fuera 100x100 agua...

+1

Yo solo te digo una cosa Salamantino,leete el libro y pregunta dudas que tengas al respecto.Quizás mas adelante te puedas llevar respuestas que te puedan sentar bastante mal y puedas perder las ganas de seguir con la dieta.
Es mas,creo que eres el primer anabólico de todo el hilo al que mas se le ha ayudado sin enviarlo al libro una y otra vez (que suerte tienes jodio)

Mucha suerte con tu comienzo!

Desde el FB planeamos conquistar el mundo. En tu mano está formar parte de la élite, Bdk_, o, por el contrario, ser un siervo más... xDD

Acabo de comprar( y comerme la mitad de un tirón) 100 gramos de llardons (chicharrones creo). Composición nutricional:

100 gr = 43g proteinas + 0,2 CH + 52 de grasas (20 de las cuales saturadas)

rico rico rico

-Lo hare este fin de semana amigo desde mañana mismo q es una gozada no tenr clase los viernes jejeje. Pero yo solo tengo el de 45 paginas, eso me dijisteis q era un resumen creo, lo pille de aqui de un forero llamado lobo1984 o algo asi q lo subio a mega-upload con un excel q no he logrado descifrar, de todas formas, sigo leyendo el hilo, voy x la pagina 200 o 205 mas o menos asiq tngo para este finde sobradamente xDD

-Gracias por haberme ayudado tanto, es normal que me hubierais mandado al libro e incluso a preguntar al monitor del gym q para eso le pago no? x ejemplo jeje. De todas formas tampoco se que dudas pueden ir surgiendo, incluso creo q las cosas me van quedan claras solo leyendo este hilo, la cosa es facil de entender:

-Mi peso en libras x 18=kcal reparto orientativo 60grasas 35protes 5ch Lo + importante, no pasar de 30gr de ch diarios y LEER LAS ETIKETAS DE LOS ALIMENTOS ANTES DE COMPRARLOS (respecto al suplemento ese de fibra y el multivitaminico y eso, pero como no se si me hara falta pues nada), creo q eso es lo basico de la dieta + la 1 carga a los 15 dias mas o menos, de 24 y flojita, el resto cada semana comiendo mas o menos lo q se quiera dentro de unos limites (aunq esto tambien es personal no BDK? jaja). Lo demas q se pregunta, q si cardio, q si bajar las kcal y las grasas los dias que no hago deporte q si reparto de comidas, q si mas grasa menos protes o viceversa, batidos sin aceites y tal yo creo q eso ya es mas personal no creeis? y como tambien me he fijado en que no hace falta entrar en cetosis (aunq a mi si m gustaria mas que nada para probar y experimentar un poco). Pues eso es lo q he entendido yo y creo q no voy mal encaminado (HAY VA UN RESUMEN PARA LOS Q QUIERAN EMPEZAR COMO YO) y no me he leido la biblia del pascual este jejeje. Si estoy en algun error decidmelo xfavor. De todas formas si me surge alguna duda (como lo del multivitaminico q tmpoco era para tanto creo yo e igual no sta en el libro) o necesito algo, mi ultimo recurso sera pedir que me lo den hecho, me gusta buscarme la vida amigos si no esto no tiene gracia.

-No bdk yo no hice la pregunta amigo la hace el standardOn q solo le ha faltado llamarse Dymatize o pontemasfuerte.com jajaja

-Papapikito el batido lo prepara standardOn q es mi vecino y le pone 57.8 pq si le pone 57.9 tiene q salir a correr 3h a ritmo quemagrasa y si le pone 57.7 cataboliza JAAJAJA

-Gracias richter y el resto x la bienvenida, la acogida y x supuesto la ayuda y consejos.

Acabo de comprar( y comerme la mitad de un tirón) 100 gramos de llardons (chicharrones creo). Composición nutricional:

100 gr = 43g proteinas + 0,2 CH + 52 de grasas (20 de las cuales saturadas)

rico rico rico

-MmM eso son como cosillas negras medio dulces no? esq yo he probado una cosa q es torta de chicharrones, pero obviamente tu te los has comido sin la torta xDD muy buenos valores.

-MmM eso son como cosillas negras medio dulces no? esq yo he probado una cosa q es torta de chicharrones, pero obviamente tu te los has comido sin la torta xDD muy buenos valores.

Es grasa de cerdo prensada (no es dulce)

llardons_prempsats.jpg

Última edición:
-Lo hare este fin de semana amigo desde mañana mismo q es una gozada no tenr clase los viernes jejeje. Pero yo solo tengo el de 45 paginas, eso me dijisteis q era un resumen creo, lo pille de aqui de un forero llamado lobo1984 o algo asi q lo subio a mega-upload con un excel q no he logrado descifrar, de todas formas, sigo leyendo el hilo, voy x la pagina 200 o 205 mas o menos asiq tngo para este finde sobradamente xDD

-Gracias por haberme ayudado tanto, es normal que me hubierais mandado al libro e incluso a preguntar al monitor del gym q para eso le pago no? x ejemplo jeje. De todas formas tampoco se que dudas pueden ir surgiendo, incluso creo q las cosas me van quedan claras solo leyendo este hilo, la cosa es facil de entender:

-Mi peso en libras x 18=kcal reparto orientativo 60grasas 35protes 5ch Lo + importante, no pasar de 30gr de ch diarios y LEER LAS ETIKETAS DE LOS ALIMENTOS ANTES DE COMPRARLOS (respecto al suplemento ese de fibra y el multivitaminico y eso, pero como no se si me hara falta pues nada), creo q eso es lo basico de la dieta + la 1 carga a los 15 dias mas o menos, de 24 y flojita, el resto cada semana comiendo mas o menos lo q se quiera dentro de unos limites (aunq esto tambien es personal no BDK? jaja Ya ves, por diferentes páginas del hilo hay algunas cargas mías y de todos, puedes flipar, la gente lo hace.. xDD). Lo demas q se pregunta, q si cardio, q si bajar las kcal y las grasas los dias que no hago deporte q si reparto de comidas, q si mas grasa menos protes o viceversa, batidos sin aceites y tal yo creo q eso ya es mas personal no creeis? y como tambien me he fijado en que no hace falta entrar en cetosis (aunq a mi si m gustaria mas que nada para probar y experimentar un poco). Pues eso es lo q he entendido yo y creo q no voy mal encaminado (HAY VA UN RESUMEN PARA LOS Q QUIERAN EMPEZAR COMO YO) y no me he leido la biblia del pascual este jejeje. Si estoy en algun error decidmelo xfavor. De todas formas si me surge alguna duda (como lo del multivitaminico q tmpoco era para tanto creo yo e igual no sta en el libro) o necesito algo, mi ultimo recurso sera pedir que me lo den hecho, me gusta buscarme la vida amigos si no esto no tiene gracia.

-No bdk yo no hice la pregunta amigo la hace el standardOn q solo le ha faltado llamarse Dymatize o pontemasfuerte.com jajaja yaya, ese es un viejo troll archienemigo íntimo mío... tuve una larga historia de amor-odio xDDDDDD sir dani el trollero...

-Papapikito el batido lo prepara standardOn q es mi vecino y le pone 57.8 pq si le pone 57.9 tiene q salir a correr 3h a ritmo quemagrasa y si le pone 57.7 cataboliza JAAJAJA

-Gracias richter y el resto x la bienvenida, la acogida y x supuesto la ayuda y consejos.

Lo del monitor del gym que te he subrayado, casi que mejor no le preguntes, te lo digo por experiencia... mejor llevarlo algo en silencio el tema de esta dieta y tal si quieres que no te tachen de loco, no entendido del tema y nutrición y un largo etc.

Lo del monitor del gym que te he subrayado, casi que mejor no le preguntes, te lo digo por experiencia... mejor llevarlo algo en silencio el tema de esta dieta y tal si quieres que no te tachen de loco, no entendido del tema y nutrición y un largo etc.

-Ya si se que lo tendre que llevar en secreto macho pero esq va a ser un puntazo llegar a la carniceria hay to delgao con 56kg y decirle al pive dame 3 filetes de ternera, 250gr de jamon iberico y otros 250 gr de queso curado no crees? y la semana q viene llegar hasta mas chupado y decirle esta vez me llevo 300 de queso y lo mismo de jamon. O llegar al mercadona (esto me ha pasado) ps eso to chupao (y en chandal hay q parezco un yonky jaja) e ir a pagar y ver varios paketes donuts y donetes, un par de pizzas grandecitas, las oreos, el helado, etc y la tipica gorda obesa morvida de la cajera mirarte con cara de pensar DIOS PERO COMO ESTAS ASI DE DELGADUCHO Y PALIDO Y TE VAS A COMER TODO ESTO MALDITO HIJO DE LA GRANDISIMA BASTARDA?Y YO HINCHANDOME A GALLETAS DIETETICAS DE ARROZ?!?

-Daedin, gracias x la aclaracion amigo esq lo de la torta de chicharrones sera otra cosa supongo jejeje.

...puntazo llegar a la carniceria hay to delgao con 56kg y decirle al pive dame 3 filetes de ternera, 250gr de jamon iberico y otros 250 gr de queso curado no crees?

...

-Daedin, gracias x la aclaracion amigo esq lo de la torta de chicharrones sera otra cosa supongo jejeje.

250 gr de queso curado? con eso no tengo ni para un día xD Ayer mismo compré 1,5 Kg de queso curado Manchego + 600 gr de queso de cabra Gouda (para probarlo, la próxima vez más, que está de muerte) y un kilo de queso de cabra en barra!!! xDDD

Respecto a lo de la torta... podría ser. En Cataluña tenemos la famosa: coca de llardons:

cocadellardonsnr2.jpg

JAJA lo de mantener en secreto la dieta es lo mejor..

Bueno ya paso 1 semana que empece con la dieta, el viernes que viene por la noche toca la carga.. la verdad 0 ansias de CH, nada de nada.. es raro

Tambien voy al baño normal, se acostumbro bien creo mi cuerpo no me compre ningun suple de fibra (igualmente en el almuerzo y cena meto algo de 100gr de repollo que tiene pokito de CH y 100gr de espinaca que tiene mucho menos que repollo)

Estoy perdiendo grasa, todabia no me pese, aunque no estaba muy tapado, estoy mas desinchado y los abd salen mas a flote, tengo el cuerpo y el musculo mas definido, a la vez que mantengo la musculatura.

El hambre lo controlo muy bien como cada 5 hs aproximadamente (no lo puedo cambiar por el trabajo) sin bajos de energia entre comidas, sueño ni nada

Tendria que comprarme un multiv. ya que no salgo de la carne-queso-frutos secos y espinaca (ahora me compre aceite de oliva)

Ahora empece con la creatina, y de pre entreno me mando 1 o 2 dientes de ajo (ayuda bastante por lo menos a mi)alguna contra en esta dieta sobre estos?

Atrás