Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo tengo la analítica el próximo martes que aunque no esté en anabólica se puede decir que para los análisis no va a influir en nada, ya les comentaré.
papapikito tienes mp :D
sip ay tienes mis 2 tostones enormes de respuesta xD espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda pregunta :D

sip ay tienes mis 2 tostones enormes de respuesta xD espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda pregunta :D

Gracias, estas hecho un puntal! ahi tienes túu otro buen tocho ajaj

Tengo ansiedad de coca zero xD, de alguna comida no.. solamente cocaaa !! bastante bien para el 3er dia no? :p

Les comento hoy sali a correr 45 minutos y la verdad como todavia no entre en cetosis crei que me iba a costar la hostia y todo por el contrario energia normal, es mas en ningun momento tuve sensacion de cansacion-cese de energia ni nada (eso si antes me mande un cafe cargado con edulcorante liquido y 10gr bcaa)

Significa que me estoy adaptando bien no?

Tengo ansiedad de coca zero xD, de alguna comida no.. solamente cocaaa !! bastante bien para el 3er dia no? :p

Les comento hoy sali a correr 45 minutos y la verdad como todavia no entre en cetosis crei que me iba a costar la hostia y todo por el contrario energia normal, es mas en ningun momento tuve sensacion de cansacion-cese de energia ni nada (eso si antes me mande un cafe cargado con edulcorante liquido y 10gr bcaa)

Significa que me estoy adaptando bien no?
hmm xq no tomas cocacola zero¿?.. no esq te la recomiende pero si metes edulcorante.. estas en las mismas q tomando cocacola zero.. asi q si tienes antojo de cocacola bebe.. ya q es lo mismo.. la cosa esq no recomiendan,son fructosa,espartamo aunq ay muxa gente aki q lo consume yo antes mismo lo hacia

el edulcorante que meti fue minimo en el cafe, yo creo que la coca lleva una cantidad bastante importante.. igualmente mañana me saco las ganas xD

En cuanto a las "salchichas" que comen ustedes cuales son? aca en argentinas estan las embasadas marca paty viena, swift, vienisima, tienen todos en su composicion o azucar o un poco de harina,

na creeme el edulcorante llevara la misma cantidad o muy parecida q la cocacola lo unico q varia es la cantidad q puedas cojer de una o de otro.. x algo es tan dulce el edulcorante incluso mas q el azucar para mi gusto, pos en respecto a las salchichas fijate en la informacion nutricional las del mercadona aki tienen entre 0,5-1gr de carbos, si no te lo pone mal royo en esta dieta prefiero no comer nada q no me ponga la info nutricional

na creeme el edulcorante llevara la misma cantidad o muy parecida q la cocacola lo unico q varia es la cantidad q puedas cojer de una o de otro.. x algo es tan dulce el edulcorante incluso mas q el azucar para mi gusto, pos en respecto a las salchichas fijate en la informacion nutricional las del mercadona aki tienen entre 0,5-1gr de carbos, si no te lo pone mal royo en esta dieta prefiero no comer nada q no me ponga la info nutricional

las de aca tienen muchos ch, por una porcion (una salchicha) 50gr-75gr tienen 4,5CH una cagada.. hay unas "TIPO ALEMANAS" PERO SALEN exageradamente caras,, tengo que seguir buscando..

el edulcorante que meti fue minimo en el cafe, yo creo que la coca lleva una cantidad bastante importante.. igualmente mañana me saco las ganas xD

En cuanto a las "salchichas" que comen ustedes cuales son? aca en argentinas estan las embasadas marca paty viena, swift, vienisima, tienen todos en su composicion o azucar o un poco de harina,

Yo antes le ponia 1 salchicha al huevo, cada salchicha FUD 3 grs de carbohidratos. Pero preferi ponerle salami, tocino, chorizo, etc que solo tienen 2 grs de carbos por cada 100.

Pero con qué hacéis las salchichas en Argentina, ¿con chocolate? xDD

La Cola Zero no es un problema, uno+ bebía 1 litro al día si mal no recuerdo, y ahí está, hecho un pincel jajaja.
Por otro lado, comentas que no estás aún en cetósis. Solo decirte que el objetivo de esta dieta no es entrar en cetósis, y que no tendrías por qué entrar. Yo hoy estoy en mi 12º día, me he hecho por curiosidad el test de cetonas en la orina y ha dado negativo, y aún así, no solo no he tenido problemas de mareos ni debilidad, sino que he entrenado mejor que cualquier día de los 2 meses altos en CHs que me he pegado antes de la anabólica. Los primeros días al final del entrenamiento ya tenía un apagón de fuerzas y las últimas series las hacía con más pena que gloria, pero esta semana mejor que nunca :D

las de aca tienen muchos ch, por una porcion (una salchicha) 50gr-75gr tienen 4,5CH una cagada.. hay unas "TIPO ALEMANAS" PERO SALEN exageradamente caras,, tengo que seguir buscando..

Yo gasto las alemanas... son las que menos CH tienen de las que venden en mi pueblo. Y si, son caras pero sólo consumo una para desayunar (van en packs de 5)

Joe pos aki las del mercadona van de perlas, 4 salchichas 100gr cada una a 1 euro y poco, y 0'5hidratos o 1 no me acuerdo, y 13,9gr protes y 12gr grasas, y luego otras pekeñas q vienen 2packs de 5 y son 400gr tb, a 1 euro y pico, y las ay de varios tipos todas son de la marca viena y las hay, con queso 15gr protes 20gr grasa,con jamon 13gr protes 29gr grasa, y vienas normales 15gr protes 18 grasas y luego tb ay franfurk grandes cmo las de pavo y pollo, y todas con 0'5hidratos

jaj que envidia aca esta todo re caro.. y los productos que antes estaban super economicos se fueron a la mierda como atun-salchichas-hamburguesas-fiambres

me voy a tener q limitar a huevos-carne roja-queso-nemanteca y aceite girasol

jaj que envidia aca esta todo re caro.. y los productos que antes estaban super economicos se fueron a la mierda como atun-salchichas-hamburguesas-fiambres

me voy a tener q limitar a huevos-carne roja-queso-nemanteca y aceite girasol

Mejor el aceite de oliva ehh.

Aceite de girasol ... y luego ven que les cae mal la dieta ....

LIMITEN LA GRASAS POLI y trans no sirven para nada .

Aceites pues: Oliva y tiene que ser crudo y para cocinar: Ghee,Mantequilla,manteca de cerdo,Aceite de coco .

NO ACEITES VEGETALES , NO MARGARINAS

Aceites pues: Oliva y tiene que ser crudo y para cocinar: Ghee,Mantequilla,manteca de cerdo,Aceite de coco .

uff porque no aceite vegetales? que tienen las grasas poli?

otra cosa me prepare un zumo (agua y un limon exprimido con un poco edulcorante) no encontre los Ch del jugo de limon alguien sabe?

leete el capitulo 5 de la solucion anabolica del Dr Dipasquale por favor. pag. 84 y posteriores. usa google traductor si no sabes ingles, de algo servira...
si tienes dudas despues de leerlo, me dices.

saludos!

Resultados del segundo mes de dieta:

15/10/2011
Peso: 90,3
%IG: 17,13% (91,5 cm cintura)
P. MAGRO: 74,8 Kg

12/11/2011
Peso: 88,1
%IG: 15,28% (89 cm cintura)
P. MAGRO: 74,6 Kg

No estan bien los resultados de IG. Primero que no me veo con 15% (diría que tengo más... sobre 17) y segundo porque esta mañana me encuentro hinchado de gas (me zampé un huevo y medio de cokes ayer), pero no me da tiempo a esperar ya que me largo a buscar setas.... da igual

Atrás