Empezando con la "Dieta anabólica"

This URL has been removed!

PD: me parece a mí que peko no va a poder comprar mucho en el mercadona, es de argentina :p

PD: me parece a mí que peko no va a poder comprar mucho en el mercadona, es de argentina :p

+1 aca el queso esta re caro salvo el muzzarela
Los frutos secos tambien (todos)

Aceite es bastante economico por eso como ensaladas a ful y meto bastante aceite de girasol (el de oliva es cariiiiiiiisimo)

En cuanto a la carne-pollo tambien es caro hay que buscar precio, rondan $30-$35 el kilo (aca no hay salida xD)

Los maples de 30 huevos me salen 14$ es bastante economico pero meter mas de 5 huevos al dia creo que seria exagerado no?

Los fiambres (jamon, mortadela etc) sale caro estan el mismo precio que la carne 100gr jamon $4 (estan otros cortes como la paleta pero tienen bastante azucar en su elaboracion)

El atun algo que antes era barato esta re caro (latita 100g = 7$ ) esta el desmenuzado que baja a 4 $

..por eso digo tengo que ir buscando los alimentos en cuanto a precio-calidad

Alcampo no se queda atrás y tiene unos precios en muchos casos mejor que los de mercadona.
Yo he estado muy ciego con mercadona pero últimamente la compra la suelo hacer en alcampo y joder,se nota en el bolsillo.

Hoy en el supermercado he visto el valor nutricional de los llardons (creo que se llaman chicharrones en castellano)... es la grasa del cerdo prensada. Me ha recordado cuando matabamos el cerdo en mi casa y los preparabamos, estaban de muerte.

Viene a ser esto:

llardons_prempsats.jpg

Pues a lo que iba: sólo tienen proteina y grasa y abundante. Creo que de grasa era 50gr... no recuerdo la proteina pero también era elevada (y según creo de alto valor biológico)

La próxima semana caen :)

daedin hablamos de eso mas alla tb son como las cortezas es decir q contienen solo protes y grasa, en el mercadona de venden tienen 30gr de grasa y 63'9 de protes, cada 100gramos y luego bastante sodio

Ya tiene mi madre los resultados de mis análisis, mañana podré verlos cuando llegue a Santander. Según le ha dicho la doctora de cabecera, tengo alto el colesterol malo, y rayando el bueno. Vamos, que debería dejar la dieta... También preguntó a mi madre que si iba al gimnasio y si tomaba algo, porque tengo alto "algo" que lo producen los suples (supongo que o Gamma GT o transaminasas), con lo que además debería dejar los suples. Ese es mi panorama. Estoy por pillar un protector hepático y semillas de lino para paliar un poco estos problemas, porque los suples pase, cuando acabe mi próximo stack que lo tengo en casa desde hace meses, pero la dieta me jodería tener que dejarla...

Ya tiene mi madre los resultados de mis análisis, mañana podré verlos cuando llegue a Santander. Según le ha dicho la doctora de cabecera, tengo alto el colesterol malo, y rayando el bueno. Vamos, que debería dejar la dieta... También preguntó a mi madre que si iba al gimnasio y si tomaba algo, porque tengo alto "algo" que lo producen los suples (supongo que o Gamma GT o transaminasas), con lo que además debería dejar los suples. Ese es mi panorama. Estoy por pillar un protector hepático y semillas de lino para paliar un poco estos problemas, porque los suples pase, cuando acabe mi próximo stack que lo tengo en casa desde hace meses, pero la dieta me jodería tener que dejarla...

Pues en mi caso ha sido todo lo contrario Chemi. Se me ha corregido el colesterol (aunque tampoco es que esté para tirar cohetes, como mínimo estan dentro de los margenes normales) y las transaminasas que tenía a 116 ahora las tengo a 26 cuando el máximo normal es 36.

Yo intentaría cambiar de donde sacas las grasas. Ya sabes, más salmón, atún, nueces, aceite de oliva,...

Atún tomo un par de latas al día, y algún filete de vez en cuando (ceno pescado todos los días, calamar, merluza o atún, el salmón es que no puedo con él), además de cápsulas de aceite de salmón y de onagra (de Mercadona), 50 gr diarios de nueces (y 25 de almendras) y aceite en la ensalada de la cena y para cocinar. De momento tendré que prescindir de la panceta, la mantequilla y la mayonesa en cuanto acabe lo que tengo, y a ver cómo me las apaño después... Veremos.

Atún tomo un par de latas al día, y algún filete de vez en cuando (ceno pescado todos los días, calamar, merluza o atún, el salmón es que no puedo con él), además de cápsulas de aceite de salmón y de onagra (de Mercadona), 50 gr diarios de nueces (y 25 de almendras) y aceite en la ensalada de la cena y para cocinar. De momento tendré que prescindir de la panceta, la mantequilla y la mayonesa en cuanto acabe lo que tengo, y a ver cómo me las apaño después... Veremos.

Joder, pues es raro que tengas el malo elevado.

Por otro lado las transaminasas se pueden elevar por muchos motivos. En mi caso (higado graso) con dieta se corrigen.

Bue, de todos modos mañana os contaré, que no he visto los resultados, me lo ha contado mi madre por teléfono. Mañana veré, que igual está alto pero dentro de los márgenes normales... Pero vamos, seguiré siendo anabólico mínimo hasta finales de enero :D

Bue, de todos modos mañana os contaré, que no he visto los resultados, me lo ha contado mi madre por teléfono. Mañana veré, que igual está alto pero dentro de los márgenes normales... Pero vamos, seguiré siendo anabólico mínimo hasta finales de enero :D

Chemi yo tb tengo el malo elevado un pokitin, pero luego tb tengo el bueno bastante elevado unos 30 puntos mas del maximo normal,los trigliceridos bajos, y las transaminasas las tengo altas tb la gpt a 45,4 y las GOT a 46, las gammas gt esas a 35,2

Y Daedin en el post q tabamos comentando el plan de dieta puse todas las formulas con mis datos xD algunos son disparatados y los otros mas o menos se parecen

ChEMiFuMi, te dejo esto por si te interesa: http://www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/pruebas_diagnosticas/doc/doc_transaminasas.htm

Alteraciones musculares: Sobre todo, cuando hay destrucción de nuestros músculos por quemaduras, ejercicio excesivo etc.

A mí también en el último análisis, que fue hace tiempo, me dieron las transaminasas altas y le dejo otra muestra al doctor para que la revisaran. Me dijo que ya me llamarían si tenía un resultado raro, pero nada…

Yo tengo la analítica el próximo martes que aunque no esté en anabólica se puede decir que para los análisis no va a influir en nada, ya les comentaré.
papapikito tienes mp :D

Y Daedin en el post q tabamos comentando el plan de dieta puse todas las formulas con mis datos xD algunos son disparatados y los otros mas o menos se parecen

Yo hice lo mismo hace unos meses... Harris y Lyle son las que me gustan más y como he dicho en el otro post, dan valores muy cercanos una vez añadido el factor de corrección

ChEMiFuMi, te dejo esto por si te interesa: http://www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/pruebas_diagnosticas/doc/doc_transaminasas.htm

Alteraciones musculares: Sobre todo, cuando hay destrucción de nuestros músculos por quemaduras, ejercicio excesivo etc.

A mí también en el último análisis, que fue hace tiempo, me dieron las transaminasas altas y le dejo otra muestra al doctor para que la revisaran. Me dijo que ya me llamarían si tenía un resultado raro, pero nada…

Voy a echarle un vistazo, ¡gracias!

Por cierto he vuelto a hablar con mi madre y parece ser que es al revés, es el bueno el que tengo alto y el malo el que tengo rozando el límite. Mañana me pasaré por una herboristería a pillar lecitina de soja, semillas de lino o alguna ponzoña de estas, que algo ayudará, y un protector hepático. Ya os contaré a ver, pero tampoco me preocupa en exceso, solo me llama la atención que sin conocerme de nada la doctora (es nueva y no me ha visto jamás) le pregunte a mi madre que si voy al gimnasio y tomo algo xD

Voy a echarle un vistazo, ¡gracias!

Por cierto he vuelto a hablar con mi madre y parece ser que es al revés, es el bueno el que tengo alto y el malo el que tengo rozando el límite. Mañana me pasaré por una herboristería a pillar lecitina de soja, semillas de lino o alguna ponzoña de estas, que algo ayudará, y un protector hepático. Ya os contaré a ver, pero tampoco me preocupa en exceso, solo me llama la atención que sin conocerme de nada la doctora (es nueva y no me ha visto jamás) le pregunte a mi madre que si voy al gimnasio y tomo algo xD

Apostaría pasta a que a sido tu madre quien le ha comentado que vas mucho al gym xD

Bueno, me largo a correr y a probar el nuevo TES V: Skyrim... si ya tenía poco tiempo para mi con los tres críos ya no te digo ahora xD

Apostaría pasta a que a sido tu madre quien le ha comentado que vas mucho al gym xD

Bueno, me largo a correr y a probar el nuevo TES V: Skyrim... si ya tenía poco tiempo para mi con los tres críos ya no te digo ahora xD

Viciao xD

También quiero aclarar para los nuevos que estos resultados anómalos en los análisis no son provocados por la dieta, porque ni siquiera he pasado la fase de adaptación, no tengáis miedo que la anabólica no muerde xD

Atrás