Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: me parece a mí que peko no va a poder comprar mucho en el mercadona, es de argentina![]()
Yo me he hecho adicto al queso de puerco y salami. Ambos andan sobre 4 o 5 dll el kilo. Depende del tipo de cambio.
Yo me he hecho adicto al queso de puerco y salami. Ambos andan sobre 4 o 5 dll el kilo. Depende del tipo de cambio.
Ya tiene mi madre los resultados de mis análisis, mañana podré verlos cuando llegue a Santander. Según le ha dicho la doctora de cabecera, tengo alto el colesterol malo, y rayando el bueno. Vamos, que debería dejar la dieta... También preguntó a mi madre que si iba al gimnasio y si tomaba algo, porque tengo alto "algo" que lo producen los suples (supongo que o Gamma GT o transaminasas), con lo que además debería dejar los suples. Ese es mi panorama. Estoy por pillar un protector hepático y semillas de lino para paliar un poco estos problemas, porque los suples pase, cuando acabe mi próximo stack que lo tengo en casa desde hace meses, pero la dieta me jodería tener que dejarla...
Atún tomo un par de latas al día, y algún filete de vez en cuando (ceno pescado todos los días, calamar, merluza o atún, el salmón es que no puedo con él), además de cápsulas de aceite de salmón y de onagra (de Mercadona), 50 gr diarios de nueces (y 25 de almendras) y aceite en la ensalada de la cena y para cocinar. De momento tendré que prescindir de la panceta, la mantequilla y la mayonesa en cuanto acabe lo que tengo, y a ver cómo me las apaño después... Veremos.
Bue, de todos modos mañana os contaré, que no he visto los resultados, me lo ha contado mi madre por teléfono. Mañana veré, que igual está alto pero dentro de los márgenes normales... Pero vamos, seguiré siendo anabólico mínimo hasta finales de enero![]()
Ya tiene mi madre los resultados de mis análisis, mañana podré verlos cuando llegue a Santander. Según le ha dicho la doctora de cabecera, tengo alto el colesterol malo, y rayando el bueno. Vamos, que debería dejar la dieta... También preguntó a mi madre que si iba al gimnasio y si tomaba algo, porque tengo alto "algo" que lo producen los suples (supongo que o Gamma GT o transaminasas), con lo que además debería dejar los suples. Ese es mi panorama. Estoy por pillar un protector hepático y semillas de lino para paliar un poco estos problemas, porque los suples pase, cuando acabe mi próximo stack que lo tengo en casa desde hace meses, pero la dieta me jodería tener que dejarla...
Y Daedin en el post q tabamos comentando el plan de dieta puse todas las formulas con mis datos xD algunos son disparatados y los otros mas o menos se parecen
ChEMiFuMi, te dejo esto por si te interesa: http://www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/pruebas_diagnosticas/doc/doc_transaminasas.htm
Alteraciones musculares: Sobre todo, cuando hay destrucción de nuestros músculos por quemaduras, ejercicio excesivo etc.
A mí también en el último análisis, que fue hace tiempo, me dieron las transaminasas altas y le dejo otra muestra al doctor para que la revisaran. Me dijo que ya me llamarían si tenía un resultado raro, pero nada…
Voy a echarle un vistazo, ¡gracias!
Por cierto he vuelto a hablar con mi madre y parece ser que es al revés, es el bueno el que tengo alto y el malo el que tengo rozando el límite. Mañana me pasaré por una herboristería a pillar lecitina de soja, semillas de lino o alguna ponzoña de estas, que algo ayudará, y un protector hepático. Ya os contaré a ver, pero tampoco me preocupa en exceso, solo me llama la atención que sin conocerme de nada la doctora (es nueva y no me ha visto jamás) le pregunte a mi madre que si voy al gimnasio y tomo algo xD
Apostaría pasta a que a sido tu madre quien le ha comentado que vas mucho al gym xD
Bueno, me largo a correr y a probar el nuevo TES V: Skyrim... si ya tenía poco tiempo para mi con los tres críos ya no te digo ahora xD