Empezando con la "Dieta anabólica"

No engañes, tú no haces sentadillas porque eres de los que cree que se te ensanchará la cadera... y muchos menos haces pierna, eres un maximum preplaya fuck yeah... jajajajajjajaj

Lula comenta tranquilamente en el foro cuando troll salvaje aparece... xD

Tios, son casi las 10 de la noche de un sábado de carga... no deberíais estar por allí cenando y bebiendo? xD

No engañes, tú no haces sentadillas porque eres de los que cree que se te ensanchará la cadera... y muchos menos haces pierna, eres un maximum preplaya fuck yeah... jajajajajjajaj

Lula comenta tranquilamente en el foro cuando troll salvaje aparece... xD

Lula se siente atacado y responde

mentira-meme.jpg

Tu ya no molas, no eres anabólico

443522928.jpg

Tios, son casi las 10 de la noche de un sábado de carga... no deberíais estar por allí cenando y bebiendo? xD

He quedado a las 10 precisamente, solo me queda hacer una series de flexiones para congestionar un poco y ponerme la camiseta

funny-date-girl-guy-true-story-meme-150x150.jpg

Última edición:
Lula se siente atacado y responde

mentira-meme.jpg

Tu ya no molas, no eres anabólico

443522928.jpg

He quedado a las 10 precisamente, solo me queda hacer una series de flexiones para congestionar un poco y ponerme la camiseta

funny-date-girl-guy-true-story-meme-150x150.jpg

jajajajaajajajajaja el true history es demasiado real en tu caso tío xDDDD

Que va Daedin, yo me salí de la anabólica, así que cargas pocas (aunque en los postentrenos con el IF me desfaso con la yaomingface xD), y esta noche me toca hacer bondad que ayer por la noche ya se me fueron de las manos las birras y copas (feel like sergio ramos xD), también tengo pachanga de furbo mañana por la mañana! :D

No me hace falta las flexiones para tener un buen pecho TROLL!!!! xDD

Ayer no cene en casa por haberme comido 1 Kg de yogur para merendar y se me ocurrió llevarme una caja de barritas de cereales por si me entraba hambre. Me la empecé a comer en un garito de un colega tomando unos "shots" y los que estaban a lado me miraban y murmuraban "mira al ciclado este, comiendo barras de proteínas en un bar". Y me quedé pensando..... Gilipollas de mierda, no sabes ni lo que es un ciclo ni comer en condiciones payaso.

Para colmo iba con una amiga que es un pibón y la cogí del pelo, le eché la cabeza para atrás y le planté un mordisco en el cuello... Los HdP se quedaron diciendo.... "Mira al ciclado este que cabrón!!!!"

No se puede uno cuidar por la calle tampoco eh....

No sé si os dais cuenta, pero todo esto nos lo cuenta no por la dieta, ni la carga, ni las barritas, sino para decir que le ha dado un bocado en el cuello a un pibón.

trolldad-template.jpg

xDDDD Me has descubierto xDDDDDDD

Eso es envidia que tienes que tu solo pillas a la parienta cada 15 días... Con la carga xDDDDDDD

xDDDDDD

Como andamos los Domingos por la mañana eh.... Como se nota que anoche no hubo tralla y estamos tensos.... lol

xD yo tb termine mi carga anoxe q fue solo 1 dia y la termine con 2 hamburguesas q me ise en mi casa :D con tomate queso pavo :D y ya hoy toy comiendo anabolica un gran bankete
Queso gouda,jamon serrano, ensalada con lechuga atun huevo y aceite de oliva extra virgen,salchichas pavo y pollo hacendado,pechuga de pavo a la plancha y pipas de calabaza, ise la carga de 1 dia pero hoy sigo bebiendo pepsi max 0% aunq este fuera de la carga ya xD q el finde es el unico q aprovexo para beber cocacola o pepsi x lo de los edulcorantes :D

xD yo tb termine mi carga anoxe q fue solo 1 dia y la termine con 2 hamburguesas q me ise en mi casa :D con tomate queso pavo :D y ya hoy toy comiendo anabolica un gran bankete
Queso gouda,jamon serrano, ensalada con lechuga atun huevo y aceite de oliva extra virgen,salchichas pavo y pollo hacendado,pechuga de pavo a la plancha y pipas de calabaza, ise la carga de 1 dia pero hoy sigo bebiendo pepsi max 0% aunq este fuera de la carga ya xD q el finde es el unico q aprovexo para beber cocacola o pepsi x lo de los edulcorantes :D
yo tbn tiro de ella para ponerme como el tío kiko con una botella de vodzca negro xd pero ya se me a acbado el choyo que ahora quiero hacer todo muy limpio menudas cargas!! de mierda me voy a pegar xD pero ea es lo que quiero.

Y ASÍ TERMINÉ AYER MI ULTIMA CARGA GUARRA hasta dentro de bastante tiempo no se repetirán voy a meterle caña a al definición :

Anoche a la 1 de la mañana:
_ 5 mantecados
_1 vaso de leche
_un paquete de galletas relieve

Esta mañana:

_tazón de leche 600 ml caliente
_4 mantecados
_7 galletas
_2 cucharadas soperas de miel
_ 80- 100 gramos de muesly.

Para Comer:
_ 300 gramos de pasta de colores con salsa pesto.
_media barra de pan con jamón serrano y un tomate.
_5 empanadillas caseras
_Media tableta de chocolate milka con avellanas.
_ Mientras estaba en el ordenador frutos secos de esos chinos xD.

Para Merendar:
_10 polvorones sabores variados
_500ml de leche
_2 cucharadas de miel soperas
_1 paquete de galletas relieve
_1 bolsa de patatas light

Por la noche

_1 pizza barbacoa de las congeladas
_1 bocadillo de jamón serrano de media barra
_1 poco de ajo de matadero con pan de pueblo :p
_ media tableta de chocolate

De fiesta
_Media botella de vodzka negro con pepsimax

Al llegar a mi casa:
3 empanadillas caseras
1 paquete de galletas relieve
500 ml de leche caliente
2 cucharadas de miel soperas
6 mantecados "nevaditos"

y corte ya el choyo XD pues ya me despedí muy cerdilmente de las cargas así la próxima muy muy limpia llevo la dieta ya al dedillo la he empezado hoy :D

ajajajajaja me dió por ahi me chiflan xD y por que no tenia cereales si no cambia las galletas por los cereales Xd

Mi carga tb fue desconsiderada pero bueno.. dejemosla al margen q si no,.. no termino de escribir xD
jajaja si he visto alguna vez alguna que has posteado jaja y tbn son finas XD por desgracia esa es mi ultima ahora ya limpias lo digo una y otra vez para no fallaros XD que empeizo cn la dieta para quitar la grasa XD

Si yo tb kisiera pero loco es un sufrimiento controlarte 100%.. y haber como me planteo esas nuevas cargas limpias.. xq no tengo ni idea tendre q controlar calorias tb.. y haber cm me las ago..

Atrás