daedin
con schrödinger y su gato
q alguno empezo ya la carga o todos empezais mañana?
Mañana por la mañana con leche + salvado de avena + cereales con miel + plátano + alguna galletita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q alguno empezo ya la carga o todos empezais mañana?
68 kiletes chavales! :O nunca he pesado tanto. Sin embargo en marzo pesaba 67,700 y me veía mucho mucho mas tapado, también tendrá que ver que no iba al gimnasio durante todo un año! que descanse por motivos de no tener gimnasio allí ni barras ni nada.
Ya que estoy voy a subir esta mañana una foto de cuando pesaba 67 casi 68 del año pasado en marzo y una de ahora con 68 kilos a ver que opináis que puede ser.
Anoche a la 1 de la mañana:
_ 5 mantecados
_1 vaso de leche
_un paquete de galletas relieve
Esta mañana:
_tazón de leche 600 ml caliente
_4 mantecados
_7 galletas
_2 cucharadas soperas de miel
_ 80- 100 gramos de muesly.
Eso va a ser lo mas dulce que tome en todo el día voy a ir controlándome y hacer las cargas como me dijo Lula de 24h. Ya que voy a empezar a perder grasa utilizando la dieta que puse. Aun no se me a curado
el esguince con las ganas que tengo de salir a trotar con mi música de noche lloviendo con mi impermeable XD pero mañana me iré a caminar =) como 1 hora en ayunas.
Para comer me espera un bocata de media barra con jamón serrano buenísimo xD
Cual es la dieta q as posteado para perder grasa?
This URL has been removed!
Ahora que me estoy dando cuenta entre comida y comida hay como 8 horas y desde la cena al desayuno mas XD vamos que incluye ayunos intermitentes no? ajja
Lo hago así por que me levanto a las
5,30
a las 7 entro a currar hasta las 12 como estoy en un gimnasio pues entreno se me hacen la 1 y media 2 llego a mi casa y como
a las 4 y media entro a clase me lleva un amigo en coche que pasa por mi casa y me vuelvo a pata
salgo a las 7 y medía llego a mi casa a las 8 y 15 si es que no me voy directo a caminar o hacer hitt
Esa será mi rutinilla a partir de mañana XD si el año pasado en marzo pesaba 67 y pico sin ir al gimnasio en un año y me dío tiempo a definir sin sufrir mucho a unos 63 kilos y me veía bastante bien de hecho de momento mi mejor definición pues imaginaros si empiezo ahora XD
Que me quiero ir al tomorrow seco seco como si me hubiera chupado cell xD
Vengo de pesarme y estos son los resultados.
Octubre-Noviembre
Tipo de dieta VOLUMEN
Altura 1.80
Peso inicio 69k
peso actual 71.
Total ingesta calórica diaria 3200kcal
He pillado dos kilos en un mes,imagino o espero que sea 1k grasa/1k músculo,ya que de no ser asi voy a pillar la misma cantidad de grasa que con una alta en carbos.
O puede que el primer mes siempre se coja mas peso,no se no sé.
No obstante quiero ir subiendo a 1 kilo por mes,espero que a partir del segundo vaya subiendo lentamente.
saludos
Yo cuando me levanto, una vez meado, me peso y mido la cintura con una cinta que tengo. Estos valores son los que voy registrando. Mañana probaré la básculo, pero depende tanto de la hidratación de tus pies que no creo que sea fiable.
y como te va vas subiendo de peso o bajando?oki ya la vi xD yo esq me meto 1 comida con unas 1800kcal xD
Vengo de pesarme y estos son los resultados.
Octubre-Noviembre
Tipo de dieta VOLUMEN
Altura 1.80
Peso inicio 69k
peso actual 71.
Total ingesta calórica diaria 3200kcal
He pillado dos kilos en un mes,imagino o espero que sea 1k grasa/1k músculo,ya que de no ser asi voy a pillar la misma cantidad de grasa que con una alta en carbos.
O puede que el primer mes siempre se coja mas peso,no se no sé.
No obstante quiero ir subiendo a 1 kilo por mes,espero que a partir del segundo vaya subiendo lentamente.
saludos
Repito, a la mierda la báscula. Esta mañana, recien levantado y "vaciado" me ha dado un 24,5% de grasa.
Y anteriormente cuanto te dió!!??
mas o menos depende de las cargas pero el viernes suelo terminar casi siempre parecido la semana pasada termine con 63'8 y esta semana 64'200, Tambien decir q llevo 2 semanas sin hacer cardio, ni piernas x la rodilla q me duele flejey como te va vas subiendo de peso o bajando?
Ayer, después de entrenar (por lo que 1,5 Litros de agua en el cuerpo): 23%
Estará estropeada... da igual, yo sigo con el espejo y el centímetro![]()
mas o menos depende de las cargas pero el viernes suelo terminar casi siempre parecido la semana pasada termine con 63'8 y esta semana 64'200, Tambien decir q llevo 2 semanas sin hacer cardio, ni piernas x la rodilla q me duele fleje
+1 lo mejor espejo y ropaSon lo mejor y lo más fiable. Añadiendo a ropa, que es en lo primero que se nota.
Para comer me espera un bocata de media barra con jamón serrano buenísimo xD
¿De qué te sirve no comer más dulces (que te parecerán pocos los que has metido...) si durante la carga sigues metiendo grasas?
Vamos a ver, porque a algunos se os va la cabeza y os llenáis de incoherencias. Tú quieres bajar el % de grasa hasta niveles muy jartos, como es el 7-8%. Yo no me voy a meter a valorar tu dieta, pero te diré una cosa: haz bien las cargas. Si tu objetivo es bajar tanto el % de grasa, tus cargas deberían ser extremadamente limpias: avena, una pieza de fruta, arroz integral, filetes de ternera bien limpios, pollo... Ahora, si quieres bajar a % de grasa tan radicales metiéndote bollería industrial hasta caerte de culo y descuidando las grasas en las cargas, que tengas suerte. Hay que ser coherentes con nuestros objetivos, no comer cerdadas solo "porque se puede y no se engorda". Como ha dicho uno+ por Caralibro, una cosa es adelgazar y otra bajar el % de grasa. Todo es cuestión de actitud.
Saludos cerdos, que estaréis con las cargas y yo hasta dentro de 11 días nain xD
Pues si es la última carga descontrolada, descontrólate de verdad hombre, quita todos los sincios!
Respecto a las calorías, pues yo haría la carga con tus calorías de mantenimiento, calcúlalas y eso te resultará, con eso ni engordas ni bajas durante la carga, simplemente rellenas el glucógeno. Tiras de arroz integral con atún, patata asada, tostadas de pan integral para desayunar si quieres, leche desnatada, una pieza de fruta... intentas cuadrar % sin usar casi grasas. La cosa es que en las cargas tendrías que controlar la dieta cuidando los porcentajes como lo hacemos entre semana, que es lo que no solemos hacer.
Son lo mejor y lo más fiable. Añadiendo a ropa, que es en lo primero que se nota.