Empezando con la "Dieta anabólica"

ami me an prestao la de las manos pero me pone lo q kiere...no son nada fiable depende muxo de la hidratacion y de si as ido al baño y otras cosas xq para la makina o es musculo o es grasa xD(hablo de la q agarras cn las manos)

Hoy pondré pilas nuevas a la báscula y os digo la diferencia. Olmedo, entiendo que cuando usaste la fórmula para hacer el cálculo tomaste las medidas al levantarte sin haber comido nada. ¿Es así?

Y Uno+si lose te lo digo antes xD y asi ya todos disfrutariamos cn tus videos :p

Calla calla, que ya tengo bastantes pesadillas con The Walking Dead!! xD

JAja walking dead la sigo y me gusta haber si me veo la segunda temporada ya q salio, soy un poco adicto a las series me veo varias xD

Bueno, hoy es mi 5º día, sin problemas, ni bajones, ni problemas de evacuación... y enseguida marcho a entrenar. Después de haber hecho un día de torso y uno de pierna, lunes y miércoles, hoy haré el circuito propuesto por hierro1:

-Press de banca
-Sentadilla
-Jalones
-Curl femoral
-Elevaciones laterales
-Abs

O algo que se le parezca. Ya queda menos para la carga... :)

Bueno, hoy es mi 5º día, sin problemas, ni bajones, ni problemas de evacuación... y enseguida marcho a entrenar. Después de haber hecho un día de torso y uno de pierna, lunes y miércoles, hoy haré el circuito propuesto por hierro1:

-Press de banca
-Sentadilla
-Jalones
-Curl femoral
-Elevaciones laterales
-Abs

O algo que se le parezca. Ya queda menos para la carga... :)
Animo Chemi!!!! Oye, que como es tu primera carga, te comento para que no te asustes si te pasa, que la líbido baja en la primera carga... casi hasta el infierno. Vamos, que no te preocupes mucho si no se te levanta.

;)

Esta torpeza da a partir del 9º o 10º día, hasta dos o tres días después de la carga.

Por cierto, solo vas tres días al gim y... uno de ellos lo dedicas a circuito?? Además, a uno tan escaso??? Dado que el circuito es de un ejercicio por grupo muscular, yo haría al menos todos los grupos musculares. A eso le falta gemelo y antebrazo, dado que el biceps y triceps al fin y al cabo lo haces con el Press y con los Jalones respectivamente.

Última edición:
Hoy pondré pilas nuevas a la báscula y os digo la diferencia. Olmedo, entiendo que cuando usaste la fórmula para hacer el cálculo tomaste las medidas al levantarte sin haber comido nada. ¿Es así?

Bueno, pues 4 € en pilas a la basura. Después de la sesión de piernas y hombros de esta tarde he medido el % en la elíptica (20,5%) y después en la báscula, en seco (23%) y después de ducharme (21%).

Tengo grasa pero te aseguro que no esos valores. Lo probaré al levantarme a ver si difiere tanto, pero ya me daba valores parecidos cuando pesaba 98kg y hoy estoy en 88 y 7 cm menos de cintura.

A ver si mañana compro en ebay el calipero que lo he visto por unos 15 €.

Por cierto, entrenar pierna en casa es una mierda (puto equilibrio en las zancadas!!) xD

Bueno, pues 4 € en pilas a la basura. Después de la sesión de piernas y hombros de esta tarde he medido el % en la elíptica (20,5%) y después en la báscula, en seco (23%) y después de ducharme (21%).

Tengo grasa pero te aseguro que no esos valores. Lo probaré al levantarme a ver si difiere tanto, pero ya me daba valores parecidos cuando pesaba 98kg y hoy estoy en 88 y 7 cm menos de cintura.

A ver si mañana compro en ebay el calipero que lo he visto por unos 15 €.

Por cierto, entrenar pierna en casa es una mierda (puto equilibrio en las zancadas!!) xD

Bueno siempre puedes aprovecharlas para el mando o para los juguetes de los chinijos jajaja... está clarisimo que son un fraude pero bueno igual la compro porque lo de tomarse las medidas con el calipero es bastante complicado según que zonas.

uno+ yo también hago la rutina que propuso hierro y neural que es la que recomienda lyle para dietas cetogénicas.
Son 3 días a la semana, pierna, torso y el 3 día (antes de la carga) circuito para asegurarse de que los depósitos están vacios.
Es cierto que falta gemelo, en los circuitos que propone el artículo si que menciona ejercicios de gemelos en los circuitos. Lo único que no hago (gran error) es antebrazo... lo empezaré a meter mañana, uno o dos ejercicios.
Ya te queda menos para la carga chemi :D
No cae ninguna pastita de suchard mañana?? jajja

DAedin si cambia muxo cuando lo haces en ayunas o durante el dia, la mejor hora es en ayunas despues de mear es cuando suele ser mas "exacto" aunq aun asi te digo q es mu poco fiable xD,creo q como el caligrapo ese o como se diga es mas fiable ya q a todas las horas del dia te da siempre lo mismo aunq comas o no comas me gustaria mirarmela un dia cn eso xq nunca lo e exo.
Y nada gente a disfrutar de la carga mañana :D dew

DAedin si cambia muxo cuando lo haces en ayunas o durante el dia, la mejor hora es en ayunas despues de mear es cuando suele ser mas "exacto" aunq aun asi te digo q es mu poco fiable xD,creo q como el caligrapo ese o como se diga es mas fiable ya q a todas las horas del dia te da siempre lo mismo aunq comas o no comas me gustaria mirarmela un dia cn eso xq nunca lo e exo.
Y nada gente a disfrutar de la carga mañana :D dew

Yo cuando me medía lo hacía a primera hora de la mañana habiendo meado y hecho caquita, a poder ser. Sin beber agua (lógico) y si la noche anterior haces una cena ligera llegas más seco a la medicion (lo que vienen siendo IF, jajajaj).

Animo Chemi!!!! Oye, que como es tu primera carga, te comento para que no te asustes si te pasa, que la líbido baja en la primera carga... casi hasta el infierno. Vamos, que no te preocupes mucho si no se te levanta.

;)

Esta torpeza da a partir del 9º o 10º día, hasta dos o tres días después de la carga.

Por cierto, solo vas tres días al gim y... uno de ellos lo dedicas a circuito?? Además, a uno tan escaso??? Dado que el circuito es de un ejercicio por grupo muscular, yo haría al menos todos los grupos musculares. A eso le falta gemelo y antebrazo, dado que el biceps y triceps al fin y al cabo lo haces con el Press y con los Jalones respectivamente.

Respecto a lo de la líbido, no recuerdo que me ocurriese la otra vez que hice la anabólica, pero está bien saberlo, no vaya a pensar que se me ha muerto el soldadito jajaja.

Lo del gym, estoy haciendo eso solo durante la inducción (vamos, esta semana y la que viene). Normalmente entreno 4 días (si después de la inducción sigo entrenando L-M-J-V o S puede que haga la rutina que propone Lyle), aunque estoy pensando hacer una rutina de 3 días (la famosa AbA-BaB de Oxydo que purula por el foro) o la especialización para brazo de Thibaudeau (aunque esta la empezaría cuando vuelva a tomar suples, por aprovecharlos al máximo). Vamos, que como puedes ver no tengo ni f***ing idea de qué rutina seguir cuando acabe la inducción, soy un desastre xD
Sí es cierto que he visto muy reducido el circuito que he puesto ahí, especialmente mientras lo hacía, así que en lugar de 3 rondas he hecho 4, y he añadido precisamente un ejercicio de elevación de gemelos y una superserie de curl martillo, que toca antebrazo, con jalones en polea con cuerda. He acabado fundido, me he duchado y a casita bastante satisfecho. Me ha parecido más completo y no he sentido sobreentrenamiento, al contrario, con las bondades de la anabólica no he tenido ni que bajar los pesos que he manejado (salvo en el femoral, que lo tengo tocadete).

Vaya tostón que os he metido, ale xD Saludetes!

Yo cuando me medía lo hacía a primera hora de la mañana habiendo meado y hecho caquita, a poder ser. Sin beber agua (lógico) y si la noche anterior haces una cena ligera llegas más seco a la medicion (lo que vienen siendo IF, jajajaj).

Yo también me peso en la báscula de bioimpedancia nada más levantarme y mear.

Yo también me peso en la báscula de bioimpedancia nada más levantarme y mear.

Yo cuando me levanto, una vez meado, me peso y mido la cintura con una cinta que tengo. Estos valores son los que voy registrando. Mañana probaré la básculo, pero depende tanto de la hidratación de tus pies que no creo que sea fiable.

Respecto a lo de la líbido, no recuerdo que me ocurriese la otra vez que hice la anabólica, pero está bien saberlo, no vaya a pensar que se me ha muerto el soldadito jajaja.
[...]

Debo añadir una cosilla... Cuanta más grasa como más cachondo estoy.... He dicho!!!!!

Debo añadir una cosilla... Cuanta más grasa como más cachondo estoy.... He dicho!!!!!

obama_applause.gif

Me pasa igual, toy leyendo y suelto la carcajada, y la parienta nomas se
Me queda viendo, aunque ya esta medio acostumbrada jaja..

Ustedes saben los rangos escolares y profesionales del Dr. Pascuale y Lyle al momento de escribir sus dietas??

Ahí se los dejo de tarea, mientras disfrutan sus cargas :)

Me pasa igual, toy leyendo y suelto la carcajada, y la parienta nomas se
Me queda viendo, aunque ya esta medio acostumbrada jaja..

Ustedes saben los rangos escolares y profesionales del Dr. Pascuale y Lyle al momento de escribir sus dietas??

Ahí se los dejo de tarea, mientras disfrutan sus cargas :)
No entiendo muy bien la pregunta pero no, no tengo ni idea q rangos tendran , te refieres a grado escolar ? cn lo de rango? es decir a q estudios tienen¿?

q alguno empezo ya la carga o todos empezais mañana?

Atrás