Empezando con la "Dieta anabólica"

tu estas hablando de Lyle..supuestamente aki siempre hemos posteado y hablado sobre di pasquale, y si no recuerdo mal en su libro ponia 10%protes,30%grasas 60%carbos en las cargas creo recordar alomejor estoy confundido cn los % de grasas y protes pero creo q era asi.

Ahh y no puedo opinar de esa compañia ¨garrafon¨ o como se llame xq me da q aki en canarias tp existe xD o nunca la e escuxado a no ser q le allais puesto ese nombre a alguna compañia conocida entonces esq ando un poco perdido cn el tema xD

Y es una lastima q no se venda esa crema aki joe :( si esq tamos atrasaos en esto de la alimentacion xD

Yo nunca he guarreado en las cargas (por lo menos no mucho), tampoco es que lleve 100. Lo que sí que hago es llenarme a fructosa... pero es que me lo pide el cuerpo. Como siempre, mientras vea resultados yo sigo...

Papapikito, yo por gafarrón he entendido voda...

Y así empiezan los días de uno+, repartiendo amor xD

Por cierto, coincido contigo en lo de Garrafón, además de que sus tarifas para smartphones no me convencen. Estoy en Vomistar y quiero pasarme a Mandarina, de ahí mis inquietudes con los precios de los dos móviles que me apetecen :p
Todo el mundo está como loco por el Samsung S2 y sin embargo, qué tiene? Es más largo y más ancho, pero más fino. Vamos hacia el futuro? Las cosas más pequeñas se rompen con mayor facilidad. Qué lástima que la gente no sepa eso. Eso sí, creo que el S2 tiene un mejor hardware, pero... qué es mejor hoy en día?

;)

Yo me voy a Mandarina pero... me regalan el S1, que sinceramente... no me hace mucha ilusión pero bueno. Intentaré que me den uno con mejor cámara de fotos, dándome igual si es smart-phone o no.

Todo el mundo está como loco por el Samsung S2 y sin embargo, qué tiene? Es más largo y más ancho, pero más fino. Vamos hacia el futuro? Las cosas más pequeñas se rompen con mayor facilidad. Qué lástima que la gente no sepa eso. Eso sí, creo que el S2 tiene un mejor hardware, pero... qué es mejor hoy en día?

;)

Yo me voy a Mandarina pero... me regalan el S1, que sinceramente... no me hace mucha ilusión pero bueno. Intentaré que me den uno con mejor cámara de fotos, dándome igual si es smart-phone o no.

Para sacarte fotitos en pelotillas, eh pirata?

Richter Belmont, lo de resumir el post no lo veo bien. Tendrían que leerse el libro
El tema de las cargas y del porcentaje de grasas si lo veo bien. Además, Lyle menciona en el libro que la gente que comió menos grasa en las cargas perdía mas grasa. Lo que queremos es rellenar el glucógeno muscular.

Antes hacia las cargas guarrisimas, pero hasta que leí un post de Slash diciéndole a papapikito que casi todo lo que consumía en el día de carga eran grasas. Me puso a investigar este sábado pasado (día de carga), y joder el porcentaje de grasas era altísimo sobrepasaba los 100 gramos. Entre donuts, bollería, pizzas, etc. (esta plagado de ricas grasas) Así, que decidí hacerlo liviano y como mucho ingerir alrededor de 80-100 gramos de grasas.

PD: Mire un paquete de donuts que tenia de esos congelados del mercadona y me quede flipado unos 50 o 55 gramos de grasas por 4 donuts.

Intentare guiarme por este patrón más o menos. Es de la UD de Lyle, haber si puedo :p
-No metas mas de 50 gr de grasa
-HC evitar el exceso de sacarosa (azúcar de mesa) y fructosa (100gr de sacarosa y 50gr de fructosa como máximo)
-Meter todos los almidones
-Cantidad de fruta moderada (2-3) e incluso un poco de comida chatarra
Si en el primer post me dices los porcentajes, y me dices como tienen que ser las cargas, ya pa qué voy a leerme el libro??? Para que Uno+ no me diga 'LEETE EL LIBRO' ???? Vamos hombre!!!! Te lees el libro que supuestamente estás interesado en hacer esta dieta, y te quedan claros todos los conceptos, y terminas antes. Con vuestra idea... tendremos más troles por aquí que gente interesada en hacer la dieta.

Además, lo que 'Lyle mencione en el libro...' realmente nos debiera de dar igual, dado que lo que rige este hilo es lo que MAURO mencione en el libro. Si te quieres apoyar en teorías de otro escritor está bien, pero este hilo no va marcado por lo que Lyle diga, sino por lo que la dieta Anabólica de MAURO DIPASCUALE DIGA.

No sé quien es Slash (como participante en este foro) pero sí sé quien es Papapikito sobretodo por su participación en este hilo, y... sinceramente, creo que Slash no se leyó el Libro, y sí sé que Pikito sí, precísamente por el comentario que dices que hizo el uno al otro. En las cargas nos atiborramos a carbos, no a grasas precísamente porque es de lo que vamos faltos durante los días de dieta, pero una carga es una carga y por tanto ya va en cada uno cómo quiera hacerla. Ahora, y como comentario final de este punto, pocas veces vas a ver una carga sucia donde carbos y grasas no vayan ligados de la mano. Si te zampas 3 pizzas familiares 4 quesos, obviamente son altas en grasas también. La cuestión es que (si te has leido el libro) sabes que puedes comértelas. No hay más.

tu estas hablando de Lyle..supuestamente aki siempre hemos posteado y hablado sobre di pasquale, y si no recuerdo mal en su libro ponia 10%protes,30%grasas 60%carbos en las cargas creo recordar alomejor estoy confundido cn los % de grasas y protes pero creo q era asi.

Ahh y no puedo opinar de esa compañia ¨garrafon¨ o como se llame xq me da q aki en canarias tp existe xD o nunca la e escuxado a no ser q le allais puesto ese nombre a alguna compañia conocida entonces esq ando un poco perdido cn el tema xD

Y es una lastima q no se venda esa crema aki joe :( si esq tamos atrasaos en esto de la alimentacion xD
¿en Canarias no existe Vodafone? Primera noticia que tengo dado que es la segunda empresa de telefonía e internet que opera en España, a la cual pertenecen las islas.

Vodafone = Garrafón
Movistar = Vomistar
Orange = Mandarina >> pero este nombre se lo he puesto yo, jaja.

Para sacarte fotitos en pelotillas, eh pirata?
Hombre claro!!!! cuando me las hago con las cámaras actuales me preguntan si lo que cuelga es un pixelado de la foto o...

;)

Y cuando me hago vídeos, parezco mongolo del retraso de la cámara. El sonido bien, pero... la imagen da pena.

xD

Última edición:

El libro de Lyle es parecido incluso llega a ser mucho mas completo que el de Dipasquale. Los porcentajes son lo mismos no varia en nada.

Yo nunca he guarreado en las cargas (por lo menos no mucho), tampoco es que lleve 100. Lo que sí que hago es llenarme a fructosa... pero es que me lo pide el cuerpo. Como siempre, mientras vea resultados yo sigo...

Papapikito, yo por gafarrón he entendido voda...

Lo de guarrear pues todos los hemos hecho. Lo de tema de la fructosa no me llenaría, ya que esta no te repondrá el glucógeno muscular sino el hepático

Si en el primer post me dices los porcentajes, y me dices como tienen que ser las cargas, ya pa qué voy a leerme el libro??? Para que Uno+ no me diga 'LEETE EL LIBRO' ???? Vamos hombre!!!! Te lees el libro que supuestamente estás interesado en hacer esta dieta, y te quedan claros todos los conceptos, y terminas antes. Con vuestra idea... tendremos más troles por aquí que gente interesada en hacer la dieta.

Por eso he dicho que no me parece buena idea hacer un resumen

Además, lo que 'Lyle mencione en el libro...' realmente nos debiera de dar igual, dado que lo que rige este hilo es lo que MAURO mencione en el libro. Si te quieres apoyar en teorías de otro escritor está bien, pero este hilo no va marcado por lo que Lyle diga, sino por lo que la dieta Anabólica de MAURO DIPASCUALE DIGA.

Este post se basa en la dieta anabólica y los 2 autores la defienden. Prefiero el libro de lyle ya que es mucho más avanzado y prefiero aprender más de este autor. No quieras liar la perdiz

No sé quien es Slash (como participante en este foro) pero sí sé quien es Papapikito sobretodo por su participación en este hilo, y... sinceramente, creo que Slash no se leyó el Libro, y sí sé que Pikito sí, precísamente por el comentario que dices que hizo el uno al otro. En las cargas nos atiborramos a carbos, no a grasas precísamente porque es de lo que vamos faltos durante los días de dieta, pero una carga es una carga y por tanto ya va en cada uno cómo quiera hacerla. Ahora, y como comentario final de este punto, pocas veces vas a ver una carga sucia donde carbos y grasas no vayan ligados de la mano. Si te zampas 3 pizzas familiares 4 quesos, obviamente son altas en grasas también. La cuestión es que (si te has leido el libro) sabes que puedes comértelas. No hay más.

Las cargas siempre las echo a lo loco. Pero a partir del sábado pasado preferí hacerla mas limpia para ver como reacciona mi cuerpo

El libro de Lyle es parecido incluso llega a ser mucho mas completo que el de Dipasquale. Los porcentajes son lo mismos no varia en nada.
Q son iguales los porsentajes? yo esq lo toy flipando ya estoy entendiendo a uno+.. yo nose q libro te leiste tu pero acabo de repasarlo antes de contextarte x si yo estaba loco o me fallaba la memoria y pone esto FAT 20-40%,proteis 15-30%, CARBOS 35-60%, asi q repasate el libro de di pasquale si kieres y deja de decir q son= xq una de tres, o tu te inventas las cosas, o no son iguales o yo tengo el libro en ingles mal y te recuerdo q hablamos de % dias de carga no del resto de la semana

Ahh y uno+ no esq no exista joder pero ya puse q no sabia a q compañia te referias q si era alguna conocida no estaba al dia xD pero si, existe la mierda de vodafon aki tb.. y Timoestar (movistar) aaa y uno cuando te agas esas fotos sexys y videos subelos para poder tokarnos cntigo xD

Última edición:
Q son iguales los porsentajes? yo esq lo toy flipando ya estoy entendiendo a uno+.. yo nose q libro te leiste tu pero acabo de repasarlo antes de contextarte x si yo estaba loco o me fallaba la memoria y pone esto FAT 20-40%,proteis 15-30%, CARBOS 35-60%, asi q repasate el libro de di pasquale si kieres y deja de decir q son= xq una de tres, o tu te inventas las cosas, o no son iguales o yo tengo el libro en ingles mal y te recuerdo q hablamos de % dias de carga no del resto de la semana

Ahh y uno+ no esq no exista joder pero ya puse q no sabia a q compañia te referias q si era alguna conocida no estaba al dia xD pero si, existe la mierda de vodafon aki tb.. y Timoestar (movistar) aaa y uno cuando te agas esas fotos sexys y videos subelos para poder tokarnos cntigo xD

Es que no se que estas hablando si no te estoy contradiciendo. Los porcentajes que menciona Dipasquale y Lyle número arriba número abajo son parecidos. El libro de Lyle es el que tiene Lulavinyl en su firma

Dipasquale: 36/48horas 30–40% grasas 10–15% protes 45–60% HC

Lyle CKD: 1 dia: 15% grasas 15% protes 70% HC 2 dia: 15% grasas 25% protes 60% HC

Es que no se que estas hablando si no te estoy contradiciendo. Los porcentajes que menciona Dipasquale y Lyle número arriba número abajo son parecidos. El libro de Lyle es el que tiene Lulavinyl en su firma

Dipasquale: 36/48horas 30–40% grasas 10–15% protes 45–60% HC

Lyle CKD: 1 dia: 15% grasas 15% protes 70% HC 2 dia: 15% grasas 25% protes 60% HC
Pos joder no digas q no varian cuando uno pone 15% y el otro un 30%.. si para ti el doble no es diferencia pos nada GL

Este post se basa en la dieta anabólica y los 2 autores la defienden. Prefiero el libro de lyle ya que es mucho más avanzado y prefiero aprender más de este autor. No quieras liar la perdiz
Este hilo va de la Dieta Anabólica de Mauro. Leete las primeras 20 páginas del hilo para darte cuenta de ello, o si quieres, las primeras 450 para darte cuenta que fue mucho más tarde cuando la gente se leyó el del Lyle. Que tú eres seguidor de Lyle? Perfecto, pero no lies al personal. Matiza cuando algo a lo que respondes lo sacas del Libro de Lyle, y apunta de donde se puede sacar la gente su libro, para que no haya lugar a dudas, subiéndotelo a tu firma, por ejemplo; que los lectores no tengan que buscar un post de Lula para encontrar el libro al que te refieres tú.

Pero sobre todo y mucho más importante, que entiendas que en este hilo se habla de la Dieta Anabólica de Mauro. Puedes crearte un hilo que se llame Dieta Anabólica de Lyle si quieres, para que la gente debata en él sobre ése otro.

Llego a saber que quieres tocarte conmigo y los subo rápidamente. Esta noche te subo un vídeo, tontorrón.

;)

Última edición:
He estado mirando el comprar una maquinita de esas que "miden" el % de grasa, agua y demás pijadillas y no se si irme por las que simplemente miden %, las que se agarran con las manos o comprar la báscula que ya imcorpora también la función de bioimpedancia. ¿Cual creen que irá mejor?.
Daedin, tú tenias ambas no? de las dos, con cual te quedas?
O cualquier otro que sepa o que quiera opinar :D

Yo tengo una báscula de bioimpedancia, y alguno más, creo que Chocapic, que además habla bien de ellas. Yo no sé si será fiable, pero para hacerte una idea...

No ya, lo de la fiabilidad pues ya sabemos todos como van pero una idea si nos podemos hacer.
Ando dudando entre la b'ascula o el aparato que mide mediante las manos.

He estado mirando el comprar una maquinita de esas que "miden" el % de grasa, agua y demás pijadillas y no se si irme por las que simplemente miden %, las que se agarran con las manos o comprar la báscula que ya imcorpora también la función de bioimpedancia. ¿Cual creen que irá mejor?.
Daedin, tú tenias ambas no? de las dos, con cual te quedas?
O cualquier otro que sepa o que quiera opinar :D

Yo tengo la báscula que te mide grasa, agua.... y ahora hace tiempo que no la uso (se acabó la pila) pero aún siendo de marca aceptable era una mierda en mi opinión... es decir, cada día me daba un valor distinto (no de 17,1 a 17,2 sino de 21 a 19 y luego 22 por ejemplo).

Como ya os dije la elíptica que compré en el decathlon también lleva (el de las manos) y antes de ayer me daba de valor 18%... ayer 22%...

No las veo fiables... pero eh, que a lo mejor son las mías que están mal.

Edito: yo estoy por comprar un caliper. Es que tampoco me fio mucho de la fórmula que usa los valores cuello y cintura... me está dando que tengo un 16% de grasa ahora mismo.

Edito 2: https://es.fitness.com/forum/threads/27332-Básculas-bioimpedancia-vs-Calípero-Probado

Última edición:
ami me an prestao la de las manos pero me pone lo q kiere...no son nada fiable depende muxo de la hidratacion y de si as ido al baño y otras cosas xq para la makina o es musculo o es grasa xD(hablo de la q agarras cn las manos)

Y Uno+si lose te lo digo antes xD y asi ya todos disfrutariamos cn tus videos :p

Atrás