Empezando con la "Dieta anabólica"

pues yo no se como aguantáis yo meto una burrada de calorías por un tubo y paso hambre tbn pero es solo cuando estoy en mi casa xke estoy solo pensando en comer XD

Me pasa lo mismo, creo estar rondando las 2000 kcal y hay veces que paso hambre (si estoy en mi casa) lo malo es que mañana bajo 300 y me quedaré en 1700 a ver como va el asunto.
Tiraré de verduras por ejemplo calabaza que sancochada (cocida) está bastante buena.

Es todo de coco, si te mantienes ocupado no pensarás en comer, ni pasarás hambre. Hay dos tipos de hambre, la psicológica (igual que el tabaco, no lo necesitas, pero se lo ves a alguien, o piensas en ello porque no tienes otra cosa que ocupe tu mente, y lo quieres) y la de verdad, y para ésta hay que estar muuuucho tiempo sin meter nutrientes en el cuerpo. A no ser que hagáis un ayuno voluntario, no creo que paséis hambre del segundo tipo, así que todo es mentalizarse.

Si si, ese es el problema que si no hace uno nada y mata el tiempo pues pensamos en comida y claro hambruna al canto :D

De todos modos, tampoco hay que obsesionarse con las calorías y el "cuánto se come", siempre que controléis el "qué se come". Ahí tenéis a dos de los pilares del hilo, Lula y uno+, que cuando tienen hambre ponen cara de Yao Ming y comen grasaca, y les va bien. Todo eso aparte de que igual unos necesitan más calorías que otros (aunque los cálculos les salgan parecidos). Yo con 1800 calorías con la anabólica definía y bajaba bien de peso, y Choca, mismamente, define con muchas menos... Probar, probar y probar, y si encuentra algo mejor, compre.

Saludetes!!

P.D. ¿Alguno vais al Arnold Classic? Yo me conformaré con ir a la feria, por esperar a algunos "posibles acompañantes" al final se pusieron las entradas por las nubes, jarl!

En eso estamos, probando a ver cuando damos en el punto exacto... total mientras no superemos la cantidad de ch durante la semana y le demos bien a las grasas pues la cosa marcha

Si si, ese es el problema que si no hace uno nada y mata el tiempo pues pensamos en comida y claro hambruna al canto :D

Come grasa, esa es la gracia de esta dieta.

De todos modos, tampoco hay que obsesionarse con las calorías y el "cuánto se come", siempre que controléis el "qué se come". Ahí tenéis a dos de los pilares del hilo, Lula y uno+, que cuando tienen hambre ponen cara de Yao Ming y comen grasaca, y les va bien. Todo eso aparte de que igual unos necesitan más calorías que otros (aunque los cálculos les salgan parecidos). Yo con 1800 calorías con la anabólica definía y bajaba bien de peso, y Choca, mismamente, define con muchas menos... Probar, probar y probar, y si encuentra algo mejor, compre.

Saludetes!!

Repito, la grasa es el pilar de la dieta. No hay que poner cara de nadie. Simplemente comerla y punto.

[...]
P.D. ¿Alguno vais al Arnold Classic? Yo me conformaré con ir a la feria, por esperar a algunos "posibles acompañantes" al final se pusieron las entradas por las nubes, jarl!
Por 70eur la entrada arriba y 90 la entrada abajo, pasando. Me han dicho que es la primera vez que vienen a Europa y casualmente vienen a Madrid y a esos precios!!!! Deben de necesitar pasta porque si vienen en época de crisis en vez de en época de bonanza, es por algo.

La Féria sale por 15eur la entrada, pero igualmente y aunque sí me gustaría ir, creo que voy a estar sobando a consecuencia de haber salido el sábado tarde y noche con Lula de marcha, jajaja.

Animo que se puede... si yo estoy haciendo una dieta de 1000kcal, todos podeis ir bajando xD

Lo que pasa es que yo la hago porque tengo muy poco músculo, y con esto de hacer aeróbico, pues se ve que tengo que tener el metabolismo bajo. Por ello he bajado tanto las kcals, y además estoy empezando con las pesas...

Y es lo que decís, el hambre es psicológica... comerías por gusto, más que otra cosa... no por hambre.

yo me dispongo a entrenar ya, estoy en la hora 22 de ayuna y sin hambre, me tomare mis BCAA y 15-30 mins después de entrenar me tragare unas 1800 calorías, quedare que reviento y no creo que sienta hambre por que mi siguiente comida sera ya el sábado, así que no andaré pensando en la siguiente comida.

aunque quizás extienda el ayuno a 60 horas y coma el domingo, no lo se, cada semana pienso en hacer un ayuno largo, pero después me entran los miedos del catabolismo xD; de todas formas me gustaría probar uno de 60 a 72 horas alguna vez, de forma experimental.

yo me dispongo a entrenar ya, estoy en la hora 22 de ayuna y sin hambre, me tomare mis BCAA y 15-30 mins después de entrenar me tragare unas 1800 calorías, quedare que reviento y no creo que sienta hambre por que mi siguiente comida sera ya el sábado, así que no andaré pensando en la siguiente comida.

aunque quizás extienda el ayuno a 60 horas y coma el domingo, no lo se, cada semana pienso en hacer un ayuno largo, pero después me entran los miedos del catabolismo xD; de todas formas me gustaría probar uno de 60 a 72 horas alguna vez, de forma experimental.

He oido un ayuno de 60 horas? Osea, de 2 días y medio? Pero por qué haces eso?

Además de que eso no entra en la dieta anabólica...

Come grasa, esa es la gracia de esta dieta.
Repito, la grasa es el pilar de la dieta. No hay que poner cara de nadie. Simplemente comerla y punto.

Es por darle un poco de humor, obviamente hay que comerla...

Por 70eur la entrada arriba y 90 la entrada abajo, pasando. Me han dicho que es la primera vez que vienen a Europa y casualmente vienen a Madrid y a esos precios!!!! Deben de necesitar pasta porque si vienen en época de crisis en vez de en época de bonanza, es por algo.

La Féria sale por 15eur la entrada, pero igualmente y aunque sí me gustaría ir, creo que voy a estar sobando a consecuencia de haber salido el sábado tarde y noche con Lula de marcha, jajaja.

Caro de cojones, sí. En agosto costaba 40 euros la entrada, que barato no es tampoco, pero más o menos es asumible. Yo iré a la feria, me ha costado 10 euros la entrada, a ver qué se cuece, la novedad de un evento así en España y tal... Que lo paséis bien vosotros, y a ver qué hacéis, que las manos van al bacon! xD

Saludos!

Chemi, me ha dicho Uno+ que va a comer solo nueces en la cena del Sábado. Pero yo llevo un salchichón del bueno y un par de chorizos de pueblo que ya verás como se le hace la boca agua.

Habéis visto como nos las gastamos en Madrid!!?? Si hay que salir se sale haciendo doblete de fiestas
-Por la tarde: This URL has been removed!
-Por la noche: This URL has been removed!

Igual se refiere a un par de sacos de nueces, ejem... xD

Sí que está animado el fin de semana en los madriles. La verdad es que casi siempre hay algo que hacer por aquí, y para todos los gustos.

Por cierto, ¿Dj Neil? Mother of God, qué tío más mítico. Y Dj Marta. Endever, resquicios de mis años mozos discotequeros xD

Solo comentaba que tenia ganas de hacerlo, simplemente por curiosidad y probar ciertas teorías por mi mismo.
Lo mejor para perder peso es ayunar durante 168h!!! Semana sí, semana no, pero la semana que no ayunes, haces cardio a muerte y como mucho te comes 1000kcal. A ver si lo probáis alguno!!! Seguro que perdéis peso!!! Ahora, eso no sería dieta anabólica, no os equivoqueis.

Es por darle un poco de humor, obviamente hay que comerla...[...]
Si hay que comerla, ya sabes donde tienes en abundancia.

;)

Chemi, me ha dicho Uno+ que va a comer solo nueces en la cena del Sábado. Pero yo llevo un salchichón del bueno y un par de chorizos de pueblo que ya verás como se le hace la boca agua.

Habéis visto como nos las gastamos en Madrid!!?? Si hay que salir se sale haciendo doblete de fiestas
-Por la tarde: This URL has been removed!
-Por la noche: This URL has been removed!
Me va a dejar roto este Lula!!! Ibamos a ir al Radi en la Cubierta de Leganés, pero se enteró de la de Tabacalera en Lavapiés... y también cae, jaja. A ver cómo me llevo toda la comida de la dieta, jajaja. Me veo con una bolsa en ambas fiestas, que yo sigo mi dieta a rajatabla!!! Salvo el pescao, que no voy a poder llevármelo por la noche, jeje.

Sí que está animado el fin de semana en los madriles. La verdad es que casi siempre hay algo que hacer por aquí, y para todos los gustos.

Por cierto, ¿Dj Neil? Mother of God, qué tío más mítico. Y Dj Marta. Endever, resquicios de mis años mozos discotequeros xD
Te quieres venir de fiesta Chemifumi??? jajaja. Por cierto, 2 sacos de nueces??? qué va!!! 90gr tope, jaja.

Última edición:

Tu también eres de Madrid!!?? En la siguiente contamos contigo.
Nosotros seguimos siendo jóvenes xDDDD. Aquí siempre hay un garito abierto para aquellos que quiera salir a tomar una copa o lo que salga...

Se te ha olvidado el mejor de todos ABEL RAMOS!!!!!!

Nosotros seguimos siendo jóvenes xDDDD. Aquí siempre hay un garito abierto para aquellos que quiera salir a tomar una copa o lo que salga...

+1, junto con Dj Marta, que es la única que no se ha jubilado (como Dj Neil) ni se ha pasado al House (como Abel) y sigue moviendo masas.

;)

Si hay que comerla, ya sabes donde tienes en abundancia.

;)

Te quieres venir de fiesta Chemifumi??? jajaja. Por cierto, 2 sacos de nueces??? qué va!!! 90gr tope, jaja.

Siempre pensando en lo único, cochina! Si me meto en una fiesta Radical a estas alturas de mi vida me explota la cabeza jajaja. No por edad, sino porque llevo sin pisar una discoteca unos 8 ó 9 años (a excepción de la Privilege en Ibiza el año pasado, que fui a ver a Tiësto, aunque reconozco que lo pasé bien).

Abel Ramos, otro mito sí, qué recuerdos me trae todo esto jaja. Me voy a escuchar Zanarkand, en plan remember.
No soy de Madrid, aunque sí vivo en Madrid, cosas de trabajo... jejeje.

Lo que pasa es que Abel se junta con el palo que toca en cada época. Otro son fieles a un estilo y otros se ¿¿JUBILAN??

Eso no lo sabía yo....

Joer... Me veo pequeño por no haber hecho el mid-peak esta semana... Hoy me voy a poner de carbos a partir de la cena hasta el culo. Me llevo un paquete de galletas en el maletero del coche por si me entra hambre (que seguro que me entra....)

Última edición:
Atrás