[...]
Te haz mordido la lengua? hahahaha, hubo una temporada en la que no pasabas de incuccion hahaha, alemania, holanda, zona roja, etc, etc
Y no creas que no lo he olvidado. Esa temporada sigue vigente:
- Puente de Diciembre: Italia (11 días)
- Enero/Febrero: Sierra Nevada (1 semana segúramente)
- Abril/Mayo: Escocia (un puente de 4 días, lo más seguro)
- Puente de Mayo: Amsterdam de nuevo, jejeje
Hay que vivir... pero la diferencia entre Bdk_ y yo, es que él va a la Uni, y yo me voy de viaje.
Chocapic tb va a la Uni... y ahí está como un champion, jeje.
Las fotos están en el libro!!! a ver si lo lees!!! (alguien lo tenía que decir, lo siento xD)
Es que yo no me leo las fotos, me leo el contenido. Lo tenía que decir... xD. Igualmente, ya hablé en el pasado de qué me leí yo (no me hizo falta nada más).
Hay una cuestión que es intrigante respecto a esto. No se si conoceis el artículo de Joaquín Pérez Guisado, Profesor de medicina de la Facultad de Córdoba y uno de esos casos raros (cada vez menos por suerte) de médicos que no dicen "si no tomas carbos se te cae el pito y te mueres".
Pues el profesor Guisado dice que las dietas low carb funcionan muy bien en actividades aeróbicas (que son principalmente lipolíticas) pero peor en esfuerzos anaeróbicos (principalmente glucolíticos)
Yo la verdad, que tiro perfectamente igual con low carb que tiraba cuando me comía mis arrobas de avena.
Va a dar gusto hablar contigo

. Lo cierto es que yo podría decir que estoy de acuerdo con él, pero decirlo como lo has dicho tú da lugar a un posible error de pensamiento. Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con lo que dice este Dr. pero teniendo en cuenta que una Low Carb significa:
- Low Carb High Fat ? >> Dieta Anabólica
- Low Carb Low Fat ? >> Otra.
Dependiendo de la que se quiera, puedes ir bien para volumen, o mal. Entendiendo las palabras del buen Doctor, entiendo que la gente cuando lee Low Carb también diría Low Fat (bajo en grasas) y por tanto, estaríamos hablando de una dieta buena para realizar con ejercicios AERÓBICOS y mala para ANABÓLICOS.
que raro, todo el mundo que hace anabolica, osea, culturistas y heavylifters en serio (por lo menos los que leo en T-Nation, dicen lo contrario, o bien que sirve para los dos. En mi experiencia, subi enormemente los basicos en pocos meses de estar haciendo anabolica,
el doctor ese podra decir misa, yo le creo a lo que me dicen solo las barras y mancuernas.
(en buen plan).
saludos!
He aquí el error de pensamieto del que hablaba, jajaja.
En efecto, cuando hice mi primera introducción me sorprendí bastante al darme cuenta que tiraba igual o mas que cuando comía carbos con normalidad, e incluso me sentía con mas energía en general.
Me da la impresión que muchos Doctores se basan en mucha teoría, cuando podrían ponerse a hacer ciencia de verdad.
Este es el motivo de que en la Anabólica se realicen cargas.