Empezando con la "Dieta anabólica"

Jajajaj me parto con las manzanasZz

Hablando de la dieta.. En un principio la dieta estaba escrita para volumen, no para corte.
"subir de peso sin subir de grasa todo el año" rezaba el primer libro. Luego con la metabólica empezó a dar detalles de las fases.. Pero fue años después..

Bueno, solo para que lo tengan en cuenta. Dudo que halla dieta de volumen mas limpia que esta.

Anabolica y ya!

Jajajaj me parto con las manzanasZz

Hablando de la dieta.. En un principio la dieta estaba escrita para volumen, no para corte.
"subir de peso sin subir de grasa todo el año" rezaba el primer libro. Luego con la metabólica empezó a dar detalles de las fases.. Pero fue años después..

Bueno, solo para que lo tengan en cuenta. Dudo que halla dieta de volumen mas limpia que esta.

Anabolica y ya!
Pssss!!! pero eso sólo lo saben los que se han leído el libro!!! jijijijijijiji. No lo digas muy alto!!

;)

En esta vida lo que está claro es que hasta que no salga Cutler diciendo que él hace Anabólica para volumen, la gente pensará que sólo los carbos funcionan para volumen.

Que vean las fotos del toro que era mauro... Vaya mole de cabron...
Y cutler usa muchos esteroides/.. El Dr... No tantos! Jajajajaj

(verdad que si me crees que leí el libro, "pisha"

:D :D
Descuida, no lo vuelvo a hacer ;) jaja

Que vean las fotos del toro que era mauro... Vaya mole de cabron...
Y cutler usa muchos esteroides/.. El Dr... No tantos! Jajajajaj

(verdad que si me crees que leí el libro, "pisha"

:D :D
Descuida, no lo vuelvo a hacer ;) jaja
Se te ha olvidao pasarnos las fotos del buen This URL has been removed!.

Ya estamos con las tonterías de que hay que salir poco a poco? Salir de donde!!?? Como habéis hecho la adaptación a la anabólica!!?? Comiendo grasa a punta pala no? Lo mismo para "salir". Come CH que verás que sorpresa te llevas.

Efecto rebote? Aún no he sufrido de eso que todo el mundo se caga cuando lo escucha. Por qué será......

Si queréis dejar la anabólica comed como queráis pero no confundáis a la gente.

Besines!!!

A lo que me refiero con poco a poco es a no meterte a diario 250-350 grs de carbos entre avena, arroz, etc etc etc como lo hice yo haha. Ya veran el empacho y la pesadez que se cargarian.

Yo me peso y mido los viernes, y las cargas las hago los sábados. Normalmente para medirme, el día de antes... ;)

Menos mal que te quedas. Si no, quien va a controlar a los trolls xD si no esta bdk o uno+ no hay a aquien joder

Si al final acabarás volviendo... jejeje.

Todos, todos vuelven, (excepto juancar y pove, ya no los he visto por aqui)

Y por qué no ciclas las grasas que comes... y subes con grasas? A ti que tanta preocupación te traen las retenciones... subir Carbos no te ayudará. +1

Pero tú realmente haces anabólica durante más de un mes??? Rompes con la dieta en estas fechas, y en Navidades... y en Semana Santa... y en Verano... jajajajajaja.

Te haz mordido la lengua? hahahaha, hubo una temporada en la que no pasabas de incuccion hahaha, alemania, holanda, zona roja, etc, etc

Pssss!!! pero eso sólo lo saben los que se han leído el libro!!! jijijijijijiji. No lo digas muy alto!!

;)

En esta vida lo que está claro es que hasta que no salga Cutler diciendo que él hace Anabólica para volumen, la gente pensará que sólo los carbos funcionan para volumen.

Hay una cuestión que es intrigante respecto a esto. No se si conoceis el artículo de Joaquín Pérez Guisado, Profesor de medicina de la Facultad de Córdoba y uno de esos casos raros (cada vez menos por suerte) de médicos que no dicen "si no tomas carbos se te cae el pito y te mueres".

Pues el profesor Guisado dice que las dietas low carb funcionan muy bien en actividades aeróbicas (que son principalmente lipolíticas) pero peor en esfuerzos anaeróbicos (principalmente glucolíticos)

Yo la verdad, que tiro perfectamente igual con low carb que tiraba cuando me comía mis arrobas de avena.

Hay una cuestión que es intrigante respecto a esto. No se si conoceis el artículo de Joaquín Pérez Guisado, Profesor de medicina de la Facultad de Córdoba y uno de esos casos raros (cada vez menos por suerte) de médicos que no dicen "si no tomas carbos se te cae el pito y te mueres".

Pues el profesor Guisado dice que las dietas low carb funcionan muy bien en actividades aeróbicas (que son principalmente lipolíticas) pero peor en esfuerzos anaeróbicos (principalmente glucolíticos)

que raro, todo el mundo que hace anabolica, osea, culturistas y heavylifters en serio (por lo menos los que leo en T-Nation, dicen lo contrario, o bien que sirve para los dos. En mi experiencia, subi enormemente los basicos en pocos meses de estar haciendo anabolica,
el doctor ese podra decir misa, yo le creo a lo que me dicen solo las barras y mancuernas.
(en buen plan).
saludos!

En efecto, cuando hice mi primera introducción me sorprendí bastante al darme cuenta que tiraba igual o mas que cuando comía carbos con normalidad, e incluso me sentía con mas energía en general.

Me da la impresión que muchos Doctores se basan en mucha teoría, cuando podrían ponerse a hacer ciencia de verdad.

Primera middle weak peak xD, la he hecho con casi limpia (pero de pocos carbos, la leche sabor fresa no la pude resistir) veremos como me va esta semana, la proxima sera totalmente limpia, la que sigue sucia y así para ir probando.

La de 24 hrs el fin de semana normal, entre limpia-sucia, y viendo los efectos de la fruta =).

Saludines anabolicos!!!

Primera middle weak peak xD, la he hecho con casi limpia (pero de pocos carbos, la leche sabor fresa no la pude resistir) veremos como me va esta semana, la proxima sera totalmente limpia, la que sigue sucia y así para ir probando.

La de 24 hrs el fin de semana normal, entre limpia-sucia, y viendo los efectos de la fruta =).

Saludines anabolicos!!!

Hola, cuanto tiempo tienes haciendo la anabolica?

Saludines anabolicos!!!

Ya irás contando que tal te va ese mid-peak. Yo también lo hago. Hay otra variante que está en el libro de Lyle (creo que nunca he hablado de ese libro xDD) que es hacer carga 2 días a la semana separados, pero eso ya es otra historia.... Ya lo probaré también.....

De cuanto estais haciendo la dieta?

Yo al final la estoy haciendo de 1000 kcal. ;)

No la mido, como si tengo hambre. Vete bajando poco a poco Choca y recuerda que el músculo consume más Kcal que la grasa....

[...]
Te haz mordido la lengua? hahahaha, hubo una temporada en la que no pasabas de incuccion hahaha, alemania, holanda, zona roja, etc, etc
Y no creas que no lo he olvidado. Esa temporada sigue vigente:

- Puente de Diciembre: Italia (11 días)
- Enero/Febrero: Sierra Nevada (1 semana segúramente)
- Abril/Mayo: Escocia (un puente de 4 días, lo más seguro)
- Puente de Mayo: Amsterdam de nuevo, jejeje

Hay que vivir... pero la diferencia entre Bdk_ y yo, es que él va a la Uni, y yo me voy de viaje.

;)

Chocapic tb va a la Uni... y ahí está como un champion, jeje.

Las fotos están en el libro!!! a ver si lo lees!!! (alguien lo tenía que decir, lo siento xD)
Es que yo no me leo las fotos, me leo el contenido. Lo tenía que decir... xD. Igualmente, ya hablé en el pasado de qué me leí yo (no me hizo falta nada más).

Yo la verdad, que tiro perfectamente igual con low carb que tiraba cuando me comía mis arrobas de avena.
Va a dar gusto hablar contigo :) . Lo cierto es que yo podría decir que estoy de acuerdo con él, pero decirlo como lo has dicho tú da lugar a un posible error de pensamiento. Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con lo que dice este Dr. pero teniendo en cuenta que una Low Carb significa:

- Low Carb High Fat ? >> Dieta Anabólica
- Low Carb Low Fat ? >> Otra.

Dependiendo de la que se quiera, puedes ir bien para volumen, o mal. Entendiendo las palabras del buen Doctor, entiendo que la gente cuando lee Low Carb también diría Low Fat (bajo en grasas) y por tanto, estaríamos hablando de una dieta buena para realizar con ejercicios AERÓBICOS y mala para ANABÓLICOS.

que raro, todo el mundo que hace anabolica, osea, culturistas y heavylifters en serio (por lo menos los que leo en T-Nation, dicen lo contrario, o bien que sirve para los dos. En mi experiencia, subi enormemente los basicos en pocos meses de estar haciendo anabolica,
el doctor ese podra decir misa, yo le creo a lo que me dicen solo las barras y mancuernas.
(en buen plan).
saludos!
He aquí el error de pensamieto del que hablaba, jajaja.

En efecto, cuando hice mi primera introducción me sorprendí bastante al darme cuenta que tiraba igual o mas que cuando comía carbos con normalidad, e incluso me sentía con mas energía en general.

Me da la impresión que muchos Doctores se basan en mucha teoría, cuando podrían ponerse a hacer ciencia de verdad.
Este es el motivo de que en la Anabólica se realicen cargas.

Última edición:
De cuanto estais haciendo la dieta?

Yo al final la estoy haciendo de 1000 kcal. ;)

Yo unas 2.300 kcal

Edito porque no es del todo cierto:

Inicialmente me preparé varios menus teniendo en cuenta esas kcal. Pero ahora mismo como más o menos a bulto. Es decir, se que alimentos entran dentro y los voy comiendo mezclados pero sin contar kcal. La idea es que si veo que al final de semana no he perdido el peso esperado reduciría un poco las cantidades, pero aún no se ha dado el caso.

De hecho ahora mismo estoy por las 3 semanas y media de dieta y los resultados me están gustando mucho. El año pasado haciendo una dieta de las de pasar hambre no conseguí llegar al peso que tengo hoy, por poner un ejemplo. Pero también tengo que decir que esta vez estoy dandole fuerte tanto a pesas como a cardio (unas 14.000 kcal mes según el pulsometro).

Última edición:
No la mido, como si tengo hambre. Vete bajando poco a poco Choca y recuerda que el músculo consume más Kcal que la grasa....

Estuve una semanica en 1500, y ahora la he bajado a 1000 kcal, jejeje.

Es que como ahora no hago tanto aeróbico como antes, pos... a bajar kcal xD

Además de que era lo que yo estaba haciendo hasta el verano... así que no es la primera vez. ;)

Y como me fue bien, pos... enga, a darle... jeje.

Por lo demás, es increible lo mal que estoy en forma muscularmente hablando... Hago pesas y tengo agujetas por lo menos 3 días...

Estuve una semanica en 1500, y ahora la he bajado a 1000 kcal, jejeje.

Es que como ahora no hago tanto aeróbico como antes, pos... a bajar kcal xD

Además de que era lo que yo estaba haciendo hasta el verano... así que no es la primera vez. ;)

Y como me fue bien, pos... enga, a darle... jeje.

Por lo demás, es increible lo mal que estoy en forma muscularmente hablando... Hago pesas y tengo agujetas por lo menos 3 días...

Y no pasas hambre con esa cantidad de comida? cuando mides y cuanto pesas? yo estaba hasta hoy alrededor de 2000 y voy a bajar a 1700.

Y no pasas hambre con esa cantidad de comida? cuando mides y cuanto pesas? yo estaba hasta hoy alrededor de 2000 y voy a bajar a 1700.
No tiene por qué. Todo depende de tu gasto calórico diario, y de qué comas. Yo tb pasé por esa cantidad de kcal en mis dietas...

Mi consejo seria que en el desayuno en vez de dos huevos enteros fuera solo una yema y mas claras por ejemplo 4 o 5.

Luego si es una dieta anabolica querras resultados de definicion y con los lacteos como por ejemplo el queso no lo conseguiras.

un saludo

MarceloG, le he echado una ojeada al post de ciclado de carbohidratos y veo que querias empezarla (está escrito hace varios meses) como te fue? te dio buenos resultados?

Atrás