Empezando con la "Dieta anabólica"

Oye una preguntita todos los q ayais exo esta dieta y aveis salido como lo haceis? cual pensais q es la mejor forma de volver a la tipica dieta de carbos y protes?,y si aveis tenido varias experiencias saliendo de esta dieta cual es la q mejor os a ido y en la q ayais tenido menos rebote a la hora de subir peso? spero opiniones :D

Oye una preguntita todos los q ayais exo esta dieta y aveis salido como lo haceis? cual pensais q es la mejor forma de volver a la tipica dieta de carbos y protes?,y si aveis tenido varias experiencias saliendo de esta dieta cual es la q mejor os a ido y en la q ayais tenido menos rebote a la hora de subir peso? spero opiniones :D

Creo que no tendrás efecto rebote ya que estas dando alimento a tu cuerpo. Normalmente el efecto rebote viene cuando "haces pasar hambre a tu cuerpo" y este reduce el metabolismo y se vuelve más eficiente en la gestión de los nutrientes. Por lo menos esto tengo entendido yo

yo probé a principios de septiembre, unos me decían que metiera carbos poco a poco y otros que no hacia falta pues los primeros 4 días creo, fui metiendo poco a poco hidratos una fruta con dos yogures dos cucharadas de avena al día siguiente así... pero nada al 4 día 5 día me inflaba a hidratos jajajajaj efecto rebote no.. pero líquidos de una coges es normal piensa que vienes con pocos líquidos de entre semana y tal y de una le das hidratos y retienes un poco pero eso líquidos.

Pues yo al igual que bboy, mi primera impresión es que esos 8 kilos los cogia en la carga porque habla de retenciones pero que me parece mucho no, lo siguiente...

Eran cargas bestiales de 36 horas, pero bestiales hahaha muchisima fruta, avena, comida chatarra, alcohol etc etc. Como ya habia comentado, hubo una noche que parecia que iba a dar a luz de tanto que comi hahaha.

Creo que lo mejor es empezar poco a poco, metiendo mas verduras, frutas, leche si quieres, empezando el dia que normalmente haces carga, pero NO LA HAGAS, tu carga sera comenzar a comer "normal" otra vez.

yo estoy saliendo de ella pero muy lentamente,

prácticamente aun sigo en ella, por que solo aumente los CH a unos 20-30g post entreno, los cuales deben irse mayormente a formar glucógeno.

iré aumentando unos cuantos gramos más por semana, pero no creo pasar de los 80g diarios excepto ocasiones especiales xD

Marcelo si estás volumen... Para qué corres? Yo solo corro 1 vez a la semana 15 minutillos para mantener la capacidad pulmonar y todo eso.

Si corres haces más gasto con lo que comes más y necesitas más comida para llegar a los mínimos.... No se, correr y volumen no van muy de la mano creo yo....

Te digo viejo que es una lucha sicológica. Es mi primera vez en volumen tras bajar 22 kilos. La batalla fue ardua pero no quiero se flacofuerte ni gordifuerte jajaj sino grandifuerte.. (la invente?)
Ya.. Muy poco cardio moderado para mantener la capacidad pulmonar y otras virtudes, pero no para quemar cAlorias.
Veré viendo con un poco mas detalle hasta que acostumbre mi cuerpo.
En 3 días tengo la primera carga, ni la espero ni la ansió, Ni tengo crash, ni dolores de cabeza.. Nada..

Y después de eso empiezo el Stack de Animal... Yeaaah baby!

yo estoy saliendo de ella pero muy lentamente,

prácticamente aun sigo en ella, por que solo aumente los CH a unos 20-30g post entreno, los cuales deben irse mayormente a formar glucógeno.

iré aumentando unos cuantos gramos más por semana, pero no creo pasar de los 80g diarios excepto ocasiones especiales xD

Ya estamos con las tonterías de que hay que salir poco a poco? Salir de donde!!?? Como habéis hecho la adaptación a la anabólica!!?? Comiendo grasa a punta pala no? Lo mismo para "salir". Come CH que verás que sorpresa te llevas.

Efecto rebote? Aún no he sufrido de eso que todo el mundo se caga cuando lo escucha. Por qué será......

Si queréis dejar la anabólica comed como queráis pero no confundáis a la gente.

Besines!!!

Ya estamos con las tonterías de que hay que salir poco a poco? Salir de donde!!?? Como habéis hecho la adaptación a la anabólica!!?? Comiendo grasa a punta pala no? Lo mismo para "salir". Come CH que verás que sorpresa te llevas.

Efecto rebote? Aún no he sufrido de eso que todo el mundo se caga cuando lo escucha. Por qué será......

Besines!!!

Es que no creo que sea posible un efecto rebote. Lo único que dejarás de secarte por lo que tendrás los kilos de más de líquido que hubieras tenido igualmente pre-dieta.

Tu cuerpo no ha reducido metabolismo, simplemente ha pasado de quemar CH a quemar grasa... por lo que sólo debería volver a la situación anterior.

Otra cosa es que tu dieta anabólica tuviera muchas menos kcal de las que gastas... entonces imagino que el cuerpo si que habría reducido su metabolismo (al pasar "hambre") y digamos que tendrías ese efecto rebote.

Es decir, que tengas efecto o no dependerá más de la diferencia entre kcal ingeridas y gastadas que del tipo de que pases de comer grasa a CH.

Aunque, quien me manda meterme en estos temas si no tengo ni puta idea xD

Es que no creo que sea posible un efecto rebote. Lo único que dejarás de secarte por lo que tendrás los kilos de más de líquido que hubieras tenido igualmente pre-dieta.

Tu cuerpo no ha reducido metabolismo, simplemente ha pasado de quemar CH a quemar grasa... por lo que sólo debería volver a la situación anterior.

Otra cosa es que tu dieta anabólica tuviera muchas menos kcal de las que gastas... entonces imagino que el cuerpo si que habría reducido su metabolismo (al pasar "hambre") y digamos que tendrías ese efecto rebote.

Es decir, que tengas efecto o no dependerá más de la diferencia entre kcal ingeridas y gastadas que del tipo de que pases de comer grasa a CH.

Aunque, quien me manda meterme en estos temas si no tengo ni puta idea xD

Pues quien lo diria daedin, pareces todo un entendido en la materia :D, yo pienso igual que tú pero vamos, por el momento, ni me preocupa porque no pienso salir de la anabólica... y si en volumen funciona (que parece ser que sí) pues seguiremos con ella

Pues quien lo diria daedin, pareces todo un entendido en la materia :D, yo pienso igual que tú pero vamos, por el momento, ni me preocupa porque no pienso salir de la anabólica... y si en volumen funciona (que parece ser que sí) pues seguiremos con ella

"Parecer" es la palabra indicada... muy distinta de conocer o asegurar xD

Bueno gente, como ya es de costumbre, cada año sobre estas fechas he de dejar la anabólica y seguiré de nuevo el protocolo de Berkham sobre el IF (como ya hice el año pasado), con el fin de mantenerme e intentar subir. Esto lo hago por la flexibilidad respecto comidas (tendré que reducirlas a 2 al día) y además porque me costaría horrores seguir diariamente la anabólica (porque casi seguro he de guarrear algún día y no por querer hacerlo, sino porque no tengo otra...).

Tranquis, haré como Uno+, aunque no la siga yo siempre sigo aquí! xDDDDDDDDDD

BDK_ nos abandonas por comer sin problemas los días que te toque eh.... Nada, uno- en la anabólica....

Yo sigo con ella y muy bien. La voy a continuar hasta Navidades donde me daré unas vacaciones para no engordar, jijijijijijiji.

Que te vaya bien en la uni y con tus que haceres.....

anabolicos, uds cuando suelen pesarse y medir el % de grasa, antes de la 1era comida de carga?, o un dia en ayunas?

Yo, aunque no consta de gran aceptación, me peso e intento controlar el % de grasa (mediando los cm de cintura) cada día. Pero para las gráficas que hago (sí, que pasa! xD) tomo la mañana del día de carga, antes del desayuno, y otra gráfica con la media semanal.

Yo, aunque no consta de gran aceptación, me peso e intento controlar el % de grasa (mediando los cm de cintura) cada día. Pero para las gráficas que hago (sí, que pasa! xD) tomo la mañana del día de carga, antes del desayuno, y otra gráfica con la media semanal.

No es de gran aceptación por qué!!?? Lo que no es de recibo es estar controlándose todos los días o todas las semana y tirarse de lo pelos cada vez que se sube un gramo.

Yo antes me controlaba 1 vez al mes (en mi firma lo tienes). A ahora mismo hasta navidades no me voy a medir. Controlo a ojímetro y con la prueba del dedo (que ya no se utiliza y yo patenté hace unos meses ;) Suficiente para saber como voy con la dieta de volumen.

Graciassss wapetongggg de mi corasong! (lula) jajajajaaj

Menos mal que sigues tú con ella por aquí, sino esto ya no sería serio, un hilo de la anabólica hablando los de siempre sin hacerla y con movidas que no vienen a cuento pero son la ostia... xDDDDDDDDDDD

Ahora me pasaré menos pero me seguiré pasando en cuanto pueda, por cierto, creo que echaré mucho de menos a las cargas... y más si leo las vuestras, mamones xDDDDDD

Besines!!!

yo no he dicho nada de rebote, si estoy metiendo carbos de a poco es por que quiero mantenerme en definición al menos 1 mes mas, me estoy pasando a TKD para en lo posible seguir tirando de las cetonas, y no de los excesos de CH.

ya en volumen veré si quiero comer como cerdo o no, aunque lo dudo.

yo en 6 semanas hago lo de ciclar los carbos para subir un poco de volumen por Christian noseque... jajaj la gente lo usa para definir pero para volumen también irá bien.
Hasta que vea que ya estamos grandecitos sin llegar a taparme mucho cosa de 6 a 10 semanas conforme me vea
Luego definir otra vez 8 semanas, pienso que es lo mejor para ir subiendo limpiete y mantenerte sin ponerte hecho un bolón todo el año, leei x cierto un articulo x aquí No recuerdo el nombre.... si alguien lo sabe que me lo diga hablaba de ir haciendo ciclos definir y volumen sin exceder de 6 a 12 semanas o fué en otro foro :S

Última edición:
anabolicos, uds cuando suelen pesarse y medir el % de grasa, antes de la 1era comida de carga?, o un dia en ayunas?

Yo me peso y mido los viernes, y las cargas las hago los sábados. Normalmente para medirme, el día de antes... ;)

Bueno gente, como ya es de costumbre, cada año sobre estas fechas he de dejar la anabólica y seguiré de nuevo el protocolo de Berkham sobre el IF (como ya hice el año pasado), con el fin de mantenerme e intentar subir. Esto lo hago por la flexibilidad respecto comidas (tendré que reducirlas a 2 al día) y además porque me costaría horrores seguir diariamente la anabólica (porque casi seguro he de guarrear algún día y no por querer hacerlo, sino porque no tengo otra...).

A ver si me vais a dejar sólo!!! xD

BDK_ nos abandonas por comer sin problemas los días que te toque eh.... Nada, uno- en la anabólica....

Yo sigo con ella y muy bien. La voy a continuar hasta Navidades donde me daré unas vacaciones para no engordar, jijijijijijiji.

Menos mal que te quedas. Si no, quien va a controlar a los trolls xD

Menos mal que sigues tú con ella por aquí, sino esto ya no sería serio, un hilo de la anabólica hablando los de siempre sin hacerla y con movidas que no vienen a cuento pero son la ostia... xDDDDDDDDDDD

Ahora me pasaré menos pero me seguiré pasando en cuanto pueda, por cierto, creo que echaré mucho de menos a las cargas... y más si leo las vuestras, mamones xDDDDDD

Si al final acabarás volviendo... jejeje.

Jo, hace una semana estábamos en la pag 500 y ya vamos por la 525, jaja. Si es que somos el mejor hilo del foro...

yo en 6 semanas hago lo de ciclar los carbos para subir un poco de volumen por Christian noseque... jajaj la gente lo usa para definir pero para volumen también irá bien.
Hasta que vea que ya estamos grandecitos sin llegar a taparme mucho cosa de 6 a 10 semanas conforme me vea
Luego definir otra vez 8 semanas, pienso que es lo mejor para ir subiendo limpiete y mantenerte sin ponerte hecho un bolón todo el año, leei x cierto un articulo x aquí No recuerdo el nombre.... si alguien lo sabe que me lo diga hablaba de ir haciendo ciclos definir y volumen sin exceder de 6 a 12 semanas o fué en otro foro :S
Y por qué no ciclas las grasas que comes... y subes con grasas? A ti que tanta preocupación te traen las retenciones... subir Carbos no te ayudará.

A mi este año no me pasa lo del año pasao, jajajaja. Voy a zampar turrón del bueno, y prácticamente todos los días, jaja. Por eso ahora sigo en corte, para en breve tirar a volumen.

;)

Anda anda!!! si lo vas a hacer como el año pasado!!!! Así que, tendrás cargas todos los días que te salga del nabo, que éstos no te conocen, pero yo ya llevo en el hilo mucho tiempo como para poder obviar tu comentario, jajajaja. Que nos conocemos... jajajajaja.

El día de la carga, justo después de comerme 3 botes de nocillas, y 9 paquetes de galletas para merendar, teniendo en cuenta que para comer me he zampao 4 platos llenos de macarrones con mayonesa y atún, y en el desayuno 6 donuts de chocolate, 11 Milkys, y 1 caja de chocokrispies. Lo que no me queda muy claro es si pesarme antes de comerme una manzana Golden, o una Granie Smint. Crees que afectará en algo? xD. Perdona, jajaja, tenía que desahogarme, jeje.

Pero tú realmente haces anabólica durante más de un mes??? Rompes con la dieta en estas fechas, y en Navidades... y en Semana Santa... y en Verano... jajajajajaja.

Última edición:
Atrás