Bueno, no os preocupeis, que os cuento 2 chocaventuras:
a) Chocaventura numero 1:
Hoy es San Miguel. Mi padre se llama Miguel. Es profesor de niños de 4º de primaria.
Pues bien, le han dado una sorpresa con un cartel enorme felicitandolo.
Cuando lo ha visto no ha sabido si darles las gracias o darles una colleja a cada uno. Habian escrito: "Felicidades Don Migel"
jajajajjajajaja
b) Chocaventura numero 2:
Mi hermano gemelo trabaja de jefe de administracion en una empresa de biocombustibles.
Esta mañana, cuando llevaba 45 minutos en el trabajo, ha ocurrido una explosion que ha durado como 10 segundos, en una de las naves.
Mi hermano, que estaba en la oficina, y que ademas del papeleo, controla las camaras de seguridad, inmediatamente ha dirigido las camaras a la nave que ha sufrido la explosion, y ha visto como todos los operarios se habian echado al suelo con las manos en la cabeza para protegerse. Parecia que de casualidad no habia nadie en esa nave, no obstante, ha ido corriendo a ver si habia algun herido... aunque gracias a dios no se encontraba nadie en esa nave en ese momento...
Si llega a haber alguien, probablemente hubiese muerto, porque la explosion fue bastante gorda (y no duro mas porque la maquinaria se estropeo).
De hecho, los operarios que estaban en otras naves sintieron tanto calor, que por eso se echaron cuerpo a tierra...
Vaya susto se han pegado.
Todavia estan investigando de que ha podido ser, aunque se especula de unos polvos que producen un tipo de madera que estan probando, y que podrian estar creando en forma de residuos algo parecido a la polvora...
Pero vamos, que mi hermano porque su oficina estaba lejillos de esa nave, pero estan todos los operarios obviamente acojonaicos perdios, y ya se han dado ordenes de "rodear" esa maquina que ha producido la explosion, porque ya hubo otra, aunque mucho mas pequeña el martes.
Lo normal son los incendios, que en un año habra habido mas de 40, pero explosiones, y tan gordas... no habia visto mi hermano... y de veras, menos mal que no habia nadie en ese momento ahi, porque por lo visto hubiese muerto casi seguro... lol
Ale, ahi van las 2 chocaventuras de hoy. xD
Pa que veais que mi vida no es aburria, no como la vuestra xD