Empezando con la "Dieta anabólica"

ya serán 3 meses, pero para definir solo desde septiembre.

No busco ninguna dieta milagro, pero cuando uno se nota estancado hay que ir variando los factores. si quitando las super Cargas no funciona habrá que aumentar el cardio, y si eso no funciona el extremo seria psmf.

creo que es mejor probar las cosas uno mismo que ir creando nuevas BIBLIAS que adorar, por que Ateos ya habemos suficientes, la FE se la dejo a los cristianos.
Pues si son 3 meses, y medio mes fue de inducción, han sido dos meses y medio. Si solo llevas un mes para fibrar, has hecho mes y medio para volumen. No me equivoco, sí esperas dietas milagro.

Como yo no se cual es tu concepto milagro, ni tu sabes cual es mi concepto de una definición eficaz y razonable, no veo nada mas que debatir.

jajajaj, bueno, respeto tu opinión, tal vez me plantee ser menos exigente con migo mismo y no ir buscando mejores alternativas por la vida xD.

Jamón de hembra Incarlopsa, uno de mis habituales en la DA :D Y metía mucho Havarti de Hacendado, que me gusta mucho.
Pues la pega de ese jamón (yo tb lo compré --desgraciadamente,-- 10 paquetes de 240gr que ya no puedo devolver) es que es muy salado. Amigos de las retenciones, evitadlo. Mejor un jamón más grasiento (léase de mejor calidad, más caro).

Pues la pega de ese jamón (yo tb lo compré --desgraciadamente,-- 10 paquetes de 240gr que ya no puedo devolver) es que es muy salado. Amigos de las retenciones, evitadlo. Mejor un jamón más grasiento (léase de mejor calidad, más caro).

Mira que he dudado en el ultimo momento pero al final pensé;
bah! por 60gramillos diarios no creo que pase nada...

Por cierto,
600gr de chorizo hacendado por 2.50e,me parece un precio de lujo.

Edito:
Algun problema con la morcilla?Esa en particular lleva proteina de soja y por lo que he leido no es lo mas indicado para una induccion...

Hombre, si no abusas del sodio en el resto de la dieta tampoco lo veo un problema muy grande. La verdad es que resulta muy cómodo por su formato, y sale bien de precio, que es la mayor pega que pueda tener un jamón de más calidad y menos sal, como tú bien dices. De todos modos, la fobia de la retención de líquidos tiene solución, no es el fin del mundo. Pero sin duda, lo ideal es un jamón con más grasa y menos sal.

Para esta oleada de temerosos de la retención, en el mismo Mercadona: cápsulas de cola de caballo, cápsulas de té verde e infusiones de té rojo, y bebiendo a partir de 3 litros de agua al día, te deshaces de ello.

Joer, se despista uno unos días y mirad la que teneis montada con las retenciones... y digo yo... qué problema hay con las retenciones? Si es sólo agua que igual que se coge se mea... deberíamos de preocuparnos del músculo y de la grasa, que es lo difícil de conseguir y de perder... ;)

Joer, se despista uno unos días y mirad la que teneis montada con las retenciones... y digo yo... qué problema hay con las retenciones? Si es sólo agua que igual que se coge se mea... deberíamos de preocuparnos del músculo y de la grasa, que es lo difícil de conseguir y de perder... ;)

Es el tema de la semana. Es el nuevo hombre del saco, pero ahora los niños están deseando mojar la cama para no retener.

jajajaja me rajo xD ese queso me lo llevo yo siempre.Lo de las cargas pues nada comeré lo necesario saltándome un poco la dieta pero tampoco a ver cuantos bollos y bocatas de nocilla soy capaz de comer, haré una dieta normal mas bien como el día de volumen de alguno y punto. Lo de hacerla un día a la semana 12 horas bueno puedo probar hasta que vea que me estanco o algo. Y si hago la dieta anabólica este verano una muy parecida me fue al pelo metia menos calorias menos grasas mas vegetales y me fue genial voy probar con esta ahora,el Sábado ya hago 13 días que meteré ahí la carga.

Por cierto hoy ha sido mi primer día como monitor en el gym, al principio fatal... las típicas viejas quejándose de todo como poniéndome a prueba... fatal, pero bueno luego genial poniendo tablas etc ayudándoles gente con problemas de espalda personas mayores chicas nuevas XD al final genial...se conoce mucha gente y para ser el primer día he aprendido bastantes cosas

Última edición:
Pues yo pienso seguir con mis cargas que coño! si no podemos comernos un buen pan con nutella (si, desayuno del sábado) un día a la semana que carajo vida es esta??? vamos a darle tiempo, que está visto que funciona.

bboy, prestabas la misma atención a las señoras que las señoritas? jajjaa

Pues yo pienso seguir con mis cargas que coño! si no podemos comernos un buen pan con nutella (si, desayuno del sábado) un día a la semana que carajo vida es esta??? vamos a darle tiempo, que está visto que funciona.

bboy, prestabas la misma atención a las señoras que las señoritas? jajjaa

jaja ea se intenta xD

Tenía que ponerlo, en la página anterior Uno+ en un post creo que ha batido el record monumental de decir a la gente que se lea el puto libro!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

leete.jpg

Faltan las Chocoaventuras!!!! y Lula trolleando que no sé dónde se mete ahora el tío... (fap, fap, fap... xDD).

Bueno, no os preocupeis, que os cuento 2 chocaventuras:

a) Chocaventura numero 1:

Hoy es San Miguel. Mi padre se llama Miguel. Es profesor de niños de 4º de primaria.

Pues bien, le han dado una sorpresa con un cartel enorme felicitandolo.

Cuando lo ha visto no ha sabido si darles las gracias o darles una colleja a cada uno. Habian escrito: "Felicidades Don Migel"

jajajajjajajaja

b) Chocaventura numero 2:

Mi hermano gemelo trabaja de jefe de administracion en una empresa de biocombustibles.

Esta mañana, cuando llevaba 45 minutos en el trabajo, ha ocurrido una explosion que ha durado como 10 segundos, en una de las naves.

Mi hermano, que estaba en la oficina, y que ademas del papeleo, controla las camaras de seguridad, inmediatamente ha dirigido las camaras a la nave que ha sufrido la explosion, y ha visto como todos los operarios se habian echado al suelo con las manos en la cabeza para protegerse. Parecia que de casualidad no habia nadie en esa nave, no obstante, ha ido corriendo a ver si habia algun herido... aunque gracias a dios no se encontraba nadie en esa nave en ese momento...

Si llega a haber alguien, probablemente hubiese muerto, porque la explosion fue bastante gorda (y no duro mas porque la maquinaria se estropeo).

De hecho, los operarios que estaban en otras naves sintieron tanto calor, que por eso se echaron cuerpo a tierra...

Vaya susto se han pegado.

Todavia estan investigando de que ha podido ser, aunque se especula de unos polvos que producen un tipo de madera que estan probando, y que podrian estar creando en forma de residuos algo parecido a la polvora...

Pero vamos, que mi hermano porque su oficina estaba lejillos de esa nave, pero estan todos los operarios obviamente acojonaicos perdios, y ya se han dado ordenes de "rodear" esa maquina que ha producido la explosion, porque ya hubo otra, aunque mucho mas pequeña el martes.

Lo normal son los incendios, que en un año habra habido mas de 40, pero explosiones, y tan gordas... no habia visto mi hermano... y de veras, menos mal que no habia nadie en ese momento ahi, porque por lo visto hubiese muerto casi seguro... lol

Ale, ahi van las 2 chocaventuras de hoy. xD

Pa que veais que mi vida no es aburria, no como la vuestra xD

Por cierto, antes de que entre Uno+ a ladrarme, aviso que no se por que, con mi Mac tengo problemas en poner las tildes... y yo creo que es por el nuevo formato del foro, que no debe ser muy compatible... o vete a saber.

;)

Atrás