Jaja ya se que en principio no pasaría nada y tal, que se trata de subir la insulina, aunque también se podría hacerlo con otros CH (quitamos el grasiento - azucarado y calórico Donuts, metemos 2 frutas mas algún yogur ).Pero yo cuando hacía cargas "guaracas" pues subía una media de 3 kilos de líquidos se que son líquidos y tal pero con el tiempo llegaba el viernes y pesaba lo mismo siempre y me quede atascado probando técnicas como ayuno, mas cárdio y conseguí bajar algo, pero ya paré por desmotivación al ver esos kilos otra vez de un día para otro. Yo nunca llegué a hacer una carga limpia y con menos calorías de una 5.000 o 6.000 o mas supongo jaja por eso pregunto para los que ya la han hecho metiendo otro tipo de CH al que metemos nosotros y menos calorías que tal les funcionó bajo su punto de vista si merece o no la pena teniendo en cuenta todos los factores principalmente el de los kilos de un día para otro
Como siempre, todo depende de tu meta, pero eso ya lo sabes. Si quieres perder siguiendo todo arrajatabla, perderás más rápido que los que hacen cargas guarras (obviamente), y si te metes sólo un donut también lo harás más rápido que los que se meten 16. Pero esto no tiene nada de misterio, o sí? El tema de las cargas al fin y al cabo es que la dieta no se te haga tan pesada como para que la puedas continuar largo y tendido, viendo que haciéndolo... también bajas/subes más. Pero vamos, preguntar por la diferencia entre cargas limpias y sucias es tan absurda como decir 'oye, que hago cargas sucias todos los días y no pierdo peso, por qué?', o no?
Como veo que te estás esforzando en escribir mejor los posts, te tenía que corregir, jejejejeje.
Pero donde me hubicas uno+??

que no estoy tan lejos
carajo... soy de canarias lo que pasa que en la isla donde vivo aún no está el mercadona.
Ya tengo la lista de la compra organizada, esto aqui, las salchichas allá y así vamos cogiendo lo mejor de cada sitio.
Pues por ése Carajo, de Galicia??? jajajaja. Ahhh de Canarias, jajaja.
Pues no hay nada mejor que las tiendas de barrio para comprar, así que de PM por tu parte, porque en los grandes hiper sólo les interesa vender qué mas da qué, y a las tiendas... o venden calidad o no vuelves.
Este es el hilo que mas rápido avanza y mas activo està de todo el foro?
Perdon por el offtopic compis.
Edito:Estoy enganchadisimo a el,me encanta leerlo.
Offtopic hay muchos temas en este hilo, jajaja, no te preocupes, pero sí, este hilo avanza sobretodo porque tenemos a tres capullos muy grandes entre nuestras filas. Efectivamente ésos son: Bdk_ (un tio cojo-nudo, como ya sabes), Choca con sus Chocaventuras (aún estoy esperando verte la churra!!! jajajaja. Sube ésa foto!!!), y Lulú... bueno, Lula para los amigos. Y bueno, más gente normal, como yo, Chemifumi y otros cuantos que van entrando y saliendo, pero todos con el libro leído eh? jajajajaja.
Bueno yo probaré a hacerla mas o menos limpia y a ver que tal me parece
jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaaaaaaa... Eso eso... más o menos, jajajaja, más tirando a menos que a más, jajajajajajajajajaja. Un finde podrás porque si eres capaz de hacer inducción eres capaz de pasar de 'caprichos' por un finde, pero si no fuiste capaz de hacer inducción por tres o cuatro semanas porque no parabas de pensar en ellos, crees que podrás sobrevivir?
a mi por ejemplo no me la trae floja me desanima mucho aunque sea algo temporal pero me jode de verdad... verme mas tapadete al día siguiente.
la voy a dejar medio planeada desde mi punto de vista seria limpia...
Tazon de leche semi fria con un puñado justo de avena otro de mueslis de esos que vienen en una bolsa transparente llevan pasas etc de mercadona y otro de Wetabix
Almuerzo panecillo de centeno con jamón serrano y tomate y un poco de aceite de oliva
Comida: 200 -300 gramos de pasta o arroz con 1 lata de atún o 150 .200 gramos de pollo
Poste media tarta de queso tamaño es como el puño cerrado un poco mas grande pues la mitad vamos poco xD
Merienda batido de 3 frutas 300ml leche y 2 puñados o de avena o mueslis triturado todo y dos mini tostas de pan (pan tostado This URL has been removed! ) con queso de cabra president de ese de cortar de barra y un poco de mermelada light por encima.
Cena "aun no lo se"
Calorías ni puta idea a ojo.... supongo que eso de las calorías también sera importante para los líquidos y lo que quiero es no ganar a penas líquidos y que cumpla su función el día de carga me entendéis no? Quiero hacer el experimento a ver si sale bien y no me levanto cabreado
Pues con todo esto, ya te has llenao de líquidos para aburrir!!! Ya te lo digo yo, jajajaja. Si quieres retener poco, poca verdurita cocida y sin sal, pescado blanco hervido, alguna especia para darle sabor, y tachán!!! ahí tienes una comida de tu día de carga. Para merendar? Manzanita Bdk_ jejeje. Como es día de carga te puedes comer 4. Y así con el resto de ingestas.
A ver qué te has pensado que es una carga limpia, jajajajaja. Pues, todo lo de dieta que no comes habitualmente, como verdura y fruta. O por ejemplo, un único plato de lentejas caseras.
Aissss, cuanto os queda por aprender...
Que te apetece Ensalada? Pues... que no sea de lechuga que retiene líquidos!!! Que sea de canónigos, que te quedas con más hambre que la madre del cordero, jejeje. Ale, si quieres saber más sobre alimentos y qué retiene y qué no, te ojeas la web y el foro.
ami tampoco me la trae floja.Al dia después de la carga me siento como una puta bolsa de agua, o una gelatina xD
Si os leyeseis TODO el libro, os daríais cuenta de que eso lo cuenta, y por tanto, ya serías tú el que tendrías que ver qué tienes que hacer para que no pase, pero todo usando el coco, que comerse mil milkyways en tu día de carga sólo te trae placer, pero al día siguiente no te quejes.
Muchas gracias por la respuesta xD.
No entiendo lo de 0,7-0,9gr. x tu peso , o sea si peso 56 kg, serían 45 gr de grasas y 45 gr de protes? hasta juntar las 1000 kc, o sea como 100 gr de carbos aprox no?
No importa el ig de esos carbos? Mas especificamente la hacias sucia o limpia? XD
Gracias
Una carga es una carga. Da igual como la hagas y si te has leido el libro, al no hablarte él de IGs ni de leches en vinagre, te comes lo que quieras. Literalmente: LO QUE QUIERAS.
Otra cosa es que tengas la duda de 'lo que sea' en cuanto a comida y macronutrientes. Entonces tendrás que ir probando qué va mejor para ti, pero sin prenguntar como les fue al resto, porque el resto no son tú, por lo que sus experiencias no tienen por qué ser las tuyas. Símplemente cíñete a lo que dice el libro, y a partir de ahí prueba lo que te vaya mejor.
Yo la retención la note un día y medio o dos días después. Es decir, hice la carga el sábado y el lunes me pesaba 1'5 kg más.
Ese es el problema de pesarse todos los días, pero es cierto... lo mejor es pesarse no al día siguiente, sino jústamente al finalizar tu día de carga. Ahí es donde realmente dices: 'Joder!!! no he adelgazado!!!'. Para los que no hayan pillado el sarcasmo, por qué no mejor te pesas el día pre-carga, y vas viendo si haces suficiente ejercicio o no? O mejor aún, por qué no mejor te pesas 1 vez al mes en pre-carga?
Esto último va por ti Daedin, pero también por todos los 'coñazos' de las retenciones.