Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues ya sabes, a pasar el jamón por el chorro jajaja.
Yo compro salchichas en el hiperdino (para nosotros los canarios :D) y están muy bien, baratas, buenos valores y bastante buenas.
Son de la marca supersol, las hay de queso, jamón y de viena y ninguna de ellas supera el 1gr de ch por cada 100.

si yo tb soy canario pero las compro en el merca,tp pasan de 1gr de carbos y tb ay vienas,con jamon,con keso,pavo y pollom,franfurk

te cuento que yo opte por eliminar las salchichas.... con 2 salchichas triplicas tu requerimiento diario de sodio...

llegue a la conclusión que es mejor prescindir de esas bolsas llenas de sal xD

ya mi problema esq ahora mismo no tengo de donde sakar protes y grasas.. x eso tengo q recurrir a las salchichas..

Sí pero con dietas cetogénicas no es tan malo el exceso de sodio. Es necesario, no pasa nada por doblar la cantidad a diario o incluso un día triplicarla (no como regla diaria por eso eh...).

ya lo malo esq yo me toy pasando me da q x eso tnog la barriga tan inxada xD

si yo tb soy canario pero las compro en el merca,tp pasan de 1gr de carbos y tb ay vienas,con jamon,con keso,pavo y pollom,franfurk

ya mi problema esq ahora mismo no tengo de donde sakar protes y grasas.. x eso tengo q recurrir a las salchichas..
Prueba de algún Queso yo me inflo a queso, de mas XD

ya lo malo esq yo me toy pasando me da q x eso tnog la barriga tan inxada xD

Yo me estoy pasando pero a comer pero bueno estoy en la adaptación... luego ya iré bajando las calorías así de que haga la primera carga y empiece con ayunos

Última edición:
jajaja es verdad tu carga limpia! jaja la mía será parecida espero que sea como e puesto mas arriba el caso que no se si meterla a los 13 15 días o esperarme 5 o 6 días mas si voy bien y sigo bajando :S no se ya veré no digo nada xD pero lo de la carga limpia 100% que lo haré. Ahora una pregunta ¿Como fue al día siguiente de la carga limpia notas diferencia de hacerla guarra? en tema de los kilos al día siguiente?

Interesa! Esa pregunta la he realizado yo un par de post mas atrás y me han mandado al libro,jijiji.

jajaja es verdad tu carga limpia! jaja la mía será parecida espero que sea como e puesto mas arriba el caso que no se si meterla a los 13 15 días o esperarme 5 o 6 días mas si voy bien y sigo bajando :S no se ya veré no digo nada xD pero lo de la carga limpia 100% que lo haré. Ahora una pregunta ¿Como fue al día siguiente de la carga limpia notas diferencia de hacerla guarra? en tema de los kilos al día siguiente?
Joe BBoy, pareces nuevo... Como si no hubieras hecho anabólica en tu vida. La has hecho?

siempre negativo... nunca positivo.
Cada uno dice su opinion chico, que es para lo que existen los foros.

Última edición:

El problema es que aqui no tenemos mercadona de momento... yo llevaba tiempo buscando algo así ya que las pocas que veia tenian muchos Ch y con estas estoy viciado jajaj

El problema es que aqui no tenemos mercadona de momento... yo llevaba tiempo buscando algo así ya que las pocas que veia tenian muchos Ch y con estas estoy viciado jajaj
No te pierdes nada. Busca un supermercado donde vendan los productos bajo en carbos, altos en grasas y protes... y es lo único que te interesa. Aquí el mercadona triunfa, pero tb otros supermercados e hipermercados. Se entiende que una empresa Nacional no esté en México, o allá donde vivas.

Joe BBoy, pareces nuevo... Como si no hubieras hecho anabólica en tu vida. La has hecho?
Jaja ya se que en principio no pasaría nada y tal, que se trata de subir la insulina, aunque también se podría hacerlo con otros CH (quitamos el grasiento - azucarado y calórico Donuts, metemos 2 frutas mas algún yogur ).Pero yo cuando hacía cargas "guaracas" pues subía una media de 3 kilos de líquidos se que son líquidos y tal pero con el tiempo llegaba el viernes y pesaba lo mismo siempre y me quede atascado probando técnicas como ayuno, mas cárdio y conseguí bajar algo, pero ya paré por desmotivación al ver esos kilos otra vez de un día para otro. Yo nunca llegué a hacer una carga limpia y con menos calorías de una 5.000 o 6.000 o mas supongo jaja por eso pregunto para los que ya la han hecho metiendo otro tipo de CH al que metemos nosotros y menos calorías que tal les funcionó bajo su punto de vista si merece o no la pena teniendo en cuenta todos los factores principalmente el de los kilos de un día para otro

No te pierdes nada. Busca un supermercado donde vendan los productos bajo en carbos, altos en grasas y protes... y es lo único que te interesa. Aquí el mercadona triunfa, pero tb otros supermercados e hipermercados. Se entiende que una empresa Nacional no esté en México, o allá donde vivas.

Pero donde me hubicas uno+?? :D que no estoy tan lejos carajo... soy de canarias lo que pasa que en la isla donde vivo aún no está el mercadona.
Ya tengo la lista de la compra organizada, esto aqui, las salchichas allá y así vamos cogiendo lo mejor de cada sitio.

Al entrenar el día después de la carga noto la misma congestión siendo guarra o no, eso está claro y sudar sudarás lo mismo también. Lo único que noto es menos retención si es más limpia (ojo, digo menos, no NADA) porque retener siempre se retiene (mucho o poco ya depende de la carga y también influye bastante la genética de cada uno). Pero a mí la retención (hablando mal si se me permite) me la ha sudado siempre xD, mientras no influya en mi rendimiento ya está bien, total con el primer y segundo entreno ya se larga...

Pero donde me hubicas uno+?? :D que no estoy tan lejos carajo... soy de canarias lo que pasa que en la isla donde vivo aún no está el mercadona.
Ya tengo la lista de la compra organizada, esto aqui, las salchichas allá y así vamos cogiendo lo mejor de cada sitio.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Uno+ se supera por momentos!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es el hilo que mas rápido avanza y mas activo està de todo el foro?

Perdon por el offtopic compis.

Edito:Estoy enganchadisimo a el,me encanta leerlo.

Última edición:
Al entrenar el día después de la carga noto la misma congestión siendo guarra o no, eso está claro y sudar sudarás lo mismo también. Lo único que noto es menos retención si es más limpia (ojo, digo menos, no NADA) porque retener siempre se retiene (mucho o poco ya depende de la carga y también influye bastante la genética de cada uno). Pero a mí la retención (hablando mal si se me permite) me la ha sudado siempre xD, mientras no influya en mi rendimiento ya está bien, total con el primer y segundo entreno ya se larga...
Bueno yo probaré a hacerla mas o menos limpia y a ver que tal me parece

Bueno yo probaré a hacerla mas o menos limpia y a ver que tal me parece

No vayas con la idea de "más o menos limpia" porque eso lo decimos todos antes de empezarla y acabamos como putos cerdos. Proponte desde el primer momento hacerla 100% limpia para comprobar tu mismo los resultados, evita comprar mierdas para la carga y básate en los alimentos que decimos ("los limpios") porque si los compras caerán fijo...
El más o menos limpia no vale, sino vas a estar siempre igual con la duda... Después la otra semana la haces algo sucia y vas viendo si te merece la pena privarte de X cosas o si estás en las mismas consumiéndolas, y por lo tanto no vale la pena privarse o ser tan estrico. Yo con la experiencia he llegado a esta conclusión, estoy en las mismas y no me vale la pena ser tan estrico durante las cargas (teniendo en cuenta que retener más o menos me la trae floja xD).

Este es el hilo que mas rápido avanza y mas activo està de todo el foro?

Perdon por el offtopic compis.

Edito:Estoy enganchadisimo a el,me encanta leerlo.

Claro tío, como siempre comenta nuesto gayolillo Lula, "es de los mejores hilos del foro" jajajaja más que nada porque aparte de la anabólica hay buen rollo, se pasan trolls a entretenernos y se suele hablar de todo un poco... xDDDD

No vayas con la idea de "más o menos limpia" porque eso lo decimos todos antes de empezarla y acabamos como putos cerdos. Proponte desde el primer momento hacerla 100% limpia para comprobar tu mismo los resultados, evita comprar mierdas para la carga y básate en los alimentos que decimos ("los limpios") porque si los compras caerán fijo...
El más o menos limpia no vale, sino vas a estar siempre igual con la duda... Después la otra semana la haces algo sucia y vas viendo si te merece la pena privarte de X cosas o si estás en las mismas consumiéndolas, y por lo tanto no vale la pena privarse o ser tan estrico. Yo con la experiencia he llegado a esta conclusión, estoy en las mismas y no me vale la pena ser tan estrico durante las cargas (teniendo en cuenta que retener más o menos me la trae floja xD).

a mi por ejemplo no me la trae floja me desanima mucho aunque sea algo temporal pero me jode de verdad... verme mas tapadete al día siguiente.

la voy a dejar medio planeada desde mi punto de vista seria limpia...

Tazon de leche semi fria con un puñado justo de avena otro de mueslis de esos que vienen en una bolsa transparente llevan pasas etc de mercadona y otro de Wetabix

Almuerzo panecillo de centeno con jamón serrano y tomate y un poco de aceite de oliva

Comida: 200 -300 gramos de pasta o arroz con 1 lata de atún o 150 .200 gramos de pollo

Poste media tarta de queso tamaño es como el puño cerrado un poco mas grande pues la mitad vamos poco xD

Merienda batido de 3 frutas 300ml leche y 2 puñados o de avena o mueslis triturado todo y dos mini tostas de pan (pan tostado This URL has been removed! ) con queso de cabra president de ese de cortar de barra y un poco de mermelada light por encima.

Cena "aun no lo se"

Calorías ni puta idea a ojo.... supongo que eso de las calorías también sera importante para los líquidos y lo que quiero es no ganar a penas líquidos y que cumpla su función el día de carga me entendéis no? Quiero hacer el experimento a ver si sale bien y no me levanto cabreado

de q isla eres?

Coño pues ir a hacer unos Hiits o a darle a las pesas para eliminarlos, que además es cuando se congestiona más (aunque esto sólo sirva para fines estéticos y os motiváis más.. xDDD), joder es que todo no puede ser... Encima que guarreáis no queréis retener bffff, decidle a uno que lleve a rajatabla una dieta tradicional con CH los 7 días de la semana como ha sido vuestra carga y que el único inconveniente es la retención... se queda flipando! xDDDDDD

yo lo que digo mas arriba quiero que cumpla la función de carga con lo que meto.... pero espero no coger 3,5 kilos y cojer 1 o 1,5 como mucho me motivo mucho mas sera psicológico XD pero si eso ayuda a sentirme mejor pues se intentará por cierto como ves lo preparatorio para el Domingo?

Atrás