uno+
New member
Te auto respondo. LEETE EL LIBRO.Hasta que punto influye que una carga sea mas o menos guarra?
Por que le preocupa a tantos hacer una carga limpia si en principio no existe limite de kalorias?Me autocito.
Cutre!!! que eres un Cutre!!! jajajajajajajaja. Así que puedes comprarte Milkys en cada esquina y solo te comes 6????? jajajajajaja. Furious Pete (o como se llame el Fulano) se zampaba eso en menos tiempo, jajaja. Aunque he de reconocer que ha sido una muy buena carga general, jeje.Pues les posteo la carga del mexicano que puede comprar milky way casi casi en cada esquina =)
8:00 4 danoninos, 2 yoghurt activia, 1 paquete galleta chips ahoy, 4 milky way =), 8 guayabas recien cortadas de arbol de mi abuela
10:30: 8 tacos al vapor de papa, frijol y carne. 12 galletas variadas. 2 elotes cocidos.
13:00: 2 milky away,2 galletas marias, con cajeta y cubiertas de chocolate.
15:30 120 grs pasta con salsa de tomate con trozos de carne, 100 grs de camarones, 100 gramos de pan de zanahoria.
18:00 4 danoninos, 200 grs helado m&ms, 1 brownie, 60 grs papas a la francesa
20:30 120 grs de la misma pasta de la comida, 300 grs verduras brocoli, calabacita, zanahoria con camaron (estilo tepanyaki)
FIN DE LA CARGA
Decir que me pese hoy al levantarme y solo aumente 2 kilos de retencion =).
En mis fases anteriores de dieta siempre aumentaba 8-11 kilos. Definitivamente me vienen mejor las cargas cortas. Ademas de que pocos problemas de gases y casi nula hinchazon.
Esta semana empece una rutina de fuerza de bill star, a ver como me va con la definicion.
Por el momento no hare cardio a ver si bajo. Quiero probar el metodo eat stop eat los dias de no entreno, pero esto sera hasta que note un estancamiento y ANTES de agregar el cardio a la rutina.
Pero tú qué dieta estás haciendo??? Anabólica NO.La verdad que la pase mal saliendo de la dieta. Al estar en vacaciones la comida fue disoluta y pecaminosa
Mi panza no se sentía del todo bien con carga por 10 días, por lo que estoy mas que gustoso devolver a la dieta.
Me pregunto que tal me ira ahora con la inducción. La pasada entre comiendo menos de 100 gr de chos al día y no tuve problema. Ahora comí muchisisismo mas chos (sin miramientos) aunque solo 10 días quizás no marque demasiado.
Ya veremos dijo el ciego![]()
NO CONFUNDAIS AL PERSONAL QUE ENTRA A LEER SOBRE LA DIETA ANABÓLICA.
No nos interesa tu dieta si no vas a hacer Dieta Anabólica. Créate tu propio hilo para que la gente te la comente.Esta fue mi comida de inicio, multivitaminico opti men.
[...]
1650 calorias, 114 g de grasa, 137 grs de protes.
peso 65 kilos.
saludos!
Última edición: