Empezando con la "Dieta anabólica"

Hasta que punto influye que una carga sea mas o menos guarra?
Por que le preocupa a tantos hacer una carga limpia si en principio no existe limite de kalorias?
Me autocito.
Te auto respondo. LEETE EL LIBRO.

Pues les posteo la carga del mexicano que puede comprar milky way casi casi en cada esquina =)

8:00 4 danoninos, 2 yoghurt activia, 1 paquete galleta chips ahoy, 4 milky way =), 8 guayabas recien cortadas de arbol de mi abuela

10:30: 8 tacos al vapor de papa, frijol y carne. 12 galletas variadas. 2 elotes cocidos.

13:00: 2 milky away,2 galletas marias, con cajeta y cubiertas de chocolate.

15:30 120 grs pasta con salsa de tomate con trozos de carne, 100 grs de camarones, 100 gramos de pan de zanahoria.

18:00 4 danoninos, 200 grs helado m&ms, 1 brownie, 60 grs papas a la francesa

20:30 120 grs de la misma pasta de la comida, 300 grs verduras brocoli, calabacita, zanahoria con camaron (estilo tepanyaki)

FIN DE LA CARGA

Decir que me pese hoy al levantarme y solo aumente 2 kilos de retencion =).

En mis fases anteriores de dieta siempre aumentaba 8-11 kilos. Definitivamente me vienen mejor las cargas cortas. Ademas de que pocos problemas de gases y casi nula hinchazon.

Esta semana empece una rutina de fuerza de bill star, a ver como me va con la definicion.

Por el momento no hare cardio a ver si bajo. Quiero probar el metodo eat stop eat los dias de no entreno, pero esto sera hasta que note un estancamiento y ANTES de agregar el cardio a la rutina.
Cutre!!! que eres un Cutre!!! jajajajajajajaja. Así que puedes comprarte Milkys en cada esquina y solo te comes 6????? jajajajajaja. Furious Pete (o como se llame el Fulano) se zampaba eso en menos tiempo, jajaja. Aunque he de reconocer que ha sido una muy buena carga general, jeje.

La verdad que la pase mal saliendo de la dieta. Al estar en vacaciones la comida fue disoluta y pecaminosa :D
Mi panza no se sentía del todo bien con carga por 10 días, por lo que estoy mas que gustoso devolver a la dieta.
Me pregunto que tal me ira ahora con la inducción. La pasada entre comiendo menos de 100 gr de chos al día y no tuve problema. Ahora comí muchisisismo mas chos (sin miramientos) aunque solo 10 días quizás no marque demasiado.
Ya veremos dijo el ciego ;)
Pero tú qué dieta estás haciendo??? Anabólica NO.

NO CONFUNDAIS AL PERSONAL QUE ENTRA A LEER SOBRE LA DIETA ANABÓLICA.

Esta fue mi comida de inicio, multivitaminico opti men.
[...]

1650 calorias, 114 g de grasa, 137 grs de protes.
peso 65 kilos.
saludos!
No nos interesa tu dieta si no vas a hacer Dieta Anabólica. Créate tu propio hilo para que la gente te la comente.

Última edición:
Creo que se refiere a que la primera vez que empezó con la anabólica venia de una dieta de más o menos 100 gr de ch/día pero que ahora, la va a retomar, se ha pegado unas semanas de vacaciones en las que ha metido muchisimo más de 100 gr de ch/día, creo que se refiere a eso...

Tambien comente que lo que me saltare son las calorías de inducción, ya que con solo 10 días fuera de dieta pienso que no sufriré mucho en la conversión. Luego de las 2 semanas estaré subiendo paulatinamente hasta andar por las +3000 cals para entrar en volumen como le dije a BDK antes de salir de vacaciones.
Es todo un plan!

Tambien comente que lo que me saltare son las calorías de inducción, ya que con solo 10 días fuera de dieta pienso que no sufriré mucho en la conversión. Luego de las 2 semanas estaré subiendo paulatinamente hasta andar por las +3000 cals para entrar en volumen como le dije a BDK antes de salir de vacaciones.
Es todo un plan!

Ps a ver como te va, yo en santa fui a la playa y ya sabes buffete, alcohol etc etc. Deje la dieta poco menos de dos semanas y al regresar la empece con menos calorias de la induccion. Si le sufri algo, ademas de que senti que mi adaptacion no fue la mejor.

T
Cutre!!! que eres un Cutre!!! jajajajajajajaja. Así que puedes comprarte Milkys en cada esquina y solo te comes 6????? jajajajajaja. Furious Pete (o como se llame el Fulano) se zampaba eso en menos tiempo, jajaja. Aunque he de reconocer que ha sido una muy buena carga general, jeje.

uno+ dixit: hay que "masticar y disfrutar" del sabor y la consistencia del chocolate. Por cierto esos 4 chocolates me los he de haber comido en 4 minutos, todo tranquilo y sin presiones de la camara, que si me presionen acabo con 6 en 3 minutos =)

oye uno+,hoy es la segunda vez que me leo el libro y las 20 primeras páginas del hilo y he terminado de comprender todo sobre esta dieta.
Ya me molesta bastante que dudes tanto.
Quizás mi capacidad comprensiva no se pueda comparar a la tuya pero me ha costado bastante comprender todo a base de leer términos que para mi son la primera vez que trato con ellos.
LLevo 3 meses en esto y es mi primera dieta,por mucho que lea hay cosas que se escapan por desconocimiento absoluto de dichos términos.

Pero vamos,que me remitas al libro para saber si puedo consumir las salchichas hacendado (cosa obvia) o tan solo porque quiera empaparme de opiniones sobre que tal sientan las cargas guarras....

Pero en fin...gracias igualmente.

uno+ dixit: hay que "masticar y disfrutar" del sabor y la consistencia del chocolate. Por cierto esos 4 chocolates me los he de haber comido en 4 minutos, todo tranquilo y sin presiones de la camara, que si me presionen acabo con 6 en 3 minutos =)
fgallagher dixit: Lula te hablan.

jajajajajajajajaja.

oye uno+,hoy es la segunda vez que me leo el libro y las 20 primeras páginas del hilo y he terminado de comprender todo sobre esta dieta.
Ya me molesta bastante que dudes tanto.
Quizás mi capacidad comprensiva no se pueda comparar a la tuya pero me ha costado bastante comprender todo a base de leer términos que para mi son la primera vez que trato con ellos.
LLevo 3 meses en esto y es mi primera dieta,por mucho que lea hay cosas que se escapan por desconocimiento absoluto de dichos términos.

Pero vamos,que me remitas al libro para saber si puedo consumir las salchichas hacendado (cosa obvia) o tan solo porque quiera empaparme de opiniones sobre que tal sientan las cargas guarras....

Pero en fin...gracias igualmente.
Hay cosas que no vienen en el libro porque directamente no tienen respuesta, dado que se sobre entiende que hay cosas que sí has de saber, como por ejemplo: qué es una carga limpia (lo dice el libro. Te refresco la memoria): carbos a base de verdura y fruta, por poner un ejemplo. Qué tan guarra puede ser una dieta? Eso lo marcas tú. Pedir consejo sobre ello es absurdo... es más, sólo tienes que leer los posts de las cargas de los compañeros en los findes.

No sé si te has leido el libro o lo has ojeado, pero hay cosas que cuando alguien pregunta, se ve si se ha leido u ojeado el libro. Todo depende de qué cuentes y qué preguntes.

Y si te molesta lo que te he dicho... plantéate por qué nadie te responde.

PD: Si hoy es el segundo día que te lees el libro y las 20 primeras páginas de este hilo, es que tienes mucho tiempo libre, o que lees tan deprisa que lo mismo no te enteras de lo que lees. Si sí te enteras, enhorabuena!!! Leertelo dos veces te ha servido para ENTENDER qué lees.

A parte, yo te he respondido a un post tuyo de hace unos días. Lee e interpreta, que no estoy ahí contigo para ver si te has leido el libro o no.

Si hay algo en el libro (términos que se te escapan) pregúntanos haciendo referencia a lo que dice el libro. Demuestra con ello que efectivamente tienes una duda, y que te estás leyendo el libro. Veo que con leertelo dos veces te ha servido para comprenderlo todo (según dices), por lo que te ha venido BIEN que te digan LEETE EL LIBRO.

Lo de las salchichas... si es cosa obvia, para qué la preguntas? Y el qué tal sientan las cargas guarras te lo dicen TOOOOODOS los compañeros todos los viernes y todos los lunes. Solo hay que leer.

Última edición:

jajajajajajajajaja.

Hay cosas que no vienen en el libro porque directamente no tienen respuesta, dado que se sobre entiende que hay cosas que sí has de saber, como por ejemplo: qué es una carga limpia (lo dice el libro. Te refresco la memoria): carbos a base de verdura y fruta, por poner un ejemplo. Qué tan guarra puede ser una dieta? Eso lo marcas tú. Pedir consejo sobre ello es absurdo... es más, sólo tienes que leer los posts de las cargas de los compañeros en los findes.

No sé si te has leido el libro o lo has ojeado, pero hay cosas que cuando alguien pregunta, se ve si se ha leido u ojeado el libro. Todo depende de qué cuentes y qué preguntes.

Bueno,Bdk_ me ha respondido a todo la verdad,es un tio cojonudo,lo se.

Si pido opiniones sobre las cargas guarras es porque nunca he hecho una y no sé cuales son los motivos por los que la gente les lleva hacerlas limpias.
¿Dolores estomacales?¿estreñimientos?¿mal estar general?¿sensacion de flacidez? no lo veo tan absurdo.
No obstante te remite a un hilo que abrí recientemente donde elaboré una dieta para los 5 dias de la semana y expuse mis ideas al respecto.

https://es.fitness.com/forum/threads/124084-Mi-primera-dieta-Anab%C3%B3lica

Sin haber leido el libro y sin la ayuda de ciertos usuarios que dices que no me han contestado no hubiera logrado hacer ese trabajo del cual estoy tan contento.

Y espero que esto no te lo lleves a lo personal ni mucho menos.

jajajajajajajajaja.

Si pido opiniones sobre las cargas guarras es porque nunca he hecho una y no sé cuales son los motivos por los que la gente les lleva hacerlas limpias.
¿Dolores estomacales?¿estreñimientos?¿mal estar general?¿sensacion de flacidez? no lo veo tan absurdo.
No obstante te remito a un hilo que abrí recientemente donde elaboré una dieta para los 5 dias de la semana y expuse mis ideas al respecto.

Sin haber leido el libro y sin la ayuda de ciertos usuarios que dices que no me han contestado no hubiera logrado hacer ese trabajo del cual estoy tan contento.

Y espero que esto no te lo lleves a lo personal ni mucho menos,tampoco tenemos que estar ensuciando este fantástico hilo con esta estupidez,pero a veces,pagan justos por pecadores.

No desvirtuemos mas el hilo compañero.

Última edición:
Uno+ voy a tratar de traducir con google aunq sea una basura el libro de tu firma q es la actualizacion ya q yo solo me e leido el q esta en español y spngo q es cutre comparado cn ese,haber si google no hace un desastre el libro xD

imagewrtj58.jpg

No obstante te remite a un hilo que abrí recientemente donde elaboré una dieta para los 5 dias de la semana y expuse mis ideas al respecto.

Y espero que esto no te lo lleves a lo personal ni mucho menos.
Eso te lo dice en el libro. Si no sabes el motivo, es que no te lo has leido. Ves como el que pecas eres tú?

Que hayas abierto otro hilo para preguntar sobre tu dieta me parece perfecto. Sí te voy a pedir que cuando alguien te escriba algo por aquí, lo entiendas e interpretes POR AQUÍ, y eso va por lo que vuelvo a repetir: 'Si nadie te ha respondido hasta ahora, plantéate por qué' >> se refiere a este hilo. Yo no me miro el resto de foro para ver si alguien te responde, sólo miro este hilo, y respondo en este hilo.

A lo último que pongo en negrita... PARA NADA.

;)

Última edición:
Oye alguno q este asiendo esta dieta con IF o la alla exo cuantas comidas hacia al dia y q perido tenia de ayunas y comida?¿yo estoy con 16h en ayunas y 8h con comida,y ago 3 comidas

Puto ídolo en masas Uno+! JAJAJAJAJAJAAJAJAJ últimamente se pasa poco porque estará liao' pero cuando viene es para repartir!!! jajajajajaj

¿qué tal te va con la nueva dieta que llevas ahora tío?

Oye alguno q este asiendo esta dieta con IF o la alla exo cuantas comidas hacia al dia y q perido tenia de ayunas y comida?¿yo estoy con 16h en ayunas y 8h con comida,y ago 3 comidas

Yo y hago lo mismo o hay días en que sólo hago 2 comidas.

Que si tio,en este hilo me contestó tambien chocapic resolviendome una duda primordial.
Yo no sé cual es el problema en comprender que es mi primera vez y he necesitado una mano,te estoy diciendo que me he leido el libro dos veces,que por ciertas razones no lo he comprendido y sigues dudandolo pues me estás llamando tonto con todas las letras.
A veces las cosas entran mejor con palabras coloquiales y el lenguaje diario que con terminos que insisto son nuevos para mi.

Pero bueno vamos a dejarlo y que esto avanze.

Puto ídolo en masas Uno+! JAJAJAJAJAJAAJAJAJ últimamente se pasa poco porque estará liao' pero cuando viene es para repartir!!! jajajajajaj

Ha de estar haciendo dieta de 1000 cals. Y luego endo..
Ggrrrrr anda como madre superiora en sus días de regla
Jajajaj

Te voy a golpear como vengas por Madrid _enfadao_
Joé, menuda fiesta anoche.... El Uno+ como está en Alemania no pudo venir, pero fue mítica. Era todo remember de los 1990-2000 y algo de hardstyle. Brutal el señor Vicente One More Time
vicente1.jpg
[...]
Como me he podido saltar este post??? jajajajajajajaja... el Vicente, jajajaja.

Uno+ esta chocheando :D

Tu no te leas el libro uno+,
leete los posts!!
Jajajajaj
Pfffff, puede ser, jaja. Lo he interpretado mal. Sorry

Mira un poquito más arriba. Te he dedicado una imagen (joder lo que me ha costado encontrarla!!!!).

La dieta tiene mucha comida (sana) lo cual bueno, me hace no desfallecer en el intento de la vida, jajaja, pero bien... va bien. Me jode un poco el tema de que no tenga cardio. Creo que con 10min que hiciera, me iría mejor... pero no voy a llevar la contraria al que me ha puesto esto.

Que si tio,en este hilo me contestó tambien chocapic resolviendome una duda primordial.

[...]

Pero bueno vamos a dejarlo y que esto avanze.
A ver si lo terminas de comprender, es lo único que te pido, que comprendas:

Desde la página 500 (que es todo lo que yo llevaba de retraso), escribes:
- Tu primer post en este hilo (pag 504), donde Chocapic te dice que te leas el libro antes de que lo haga yo, u otras personas habituadas a decirlo.
- En la 506 escribes dos posts. En el primero de ellos Choca te dice 'leete mejor el libro, que hay detalles importantes que no has visto'. Si te has leido el libro hasta este punto, te debieras de haber enterado de esos detalles. Por eso Lula luego duda de que te lo hayas leido, y yo tb lo expreso. Ya incluso tu segundo post de esta página tiene preguntas que NADIE TE RESUELVE.
- En la 508 vuelves a preguntar, y nadie te contesta.
- En la 509 se quedan más preguntas sin contestar, planteadas en un post tuyo.
- Hasta que en la 510 te respondo yo.

Pero sí, tienes toda la razón... vamos a dejarlo porque cada uno caza lo que quiere cazar.

Última edición:
ok gracias x contextar,yo bdk tienes algun post o link cn tu actual dieta?
Que va tío, como lo que me apetece sin contar contar calorías (partiendo siempre de una base que ya me la sé de memoria).

Ha de estar haciendo dieta de 1000 cals. Y luego endo..
Ggrrrrr anda como madre superiora en sus días de regla
Jajajaj

jajajjajajjajaaj

Atrás