Empezando con la "Dieta anabólica"

oye una pregunta controlais las grasas saturadas en la dieta? lo decia xq suelo comer las slachichas del mercadona xD y alomejor me meto 200gr o mas de salchichas diarias al mediodia sobretodo ya x la noxe solo aceite de oliva y del pescado veis algun incombeniente¿? aparte de q no me dice las grasas saturadas q tienen estas salchichas asi q nose si estare metiendo muxa

yo solo me preocupo de las trans... por otros foros he leido que las saturadas se vuelven dañinas al haber exeso de CH, y como estamos sin CH practicamente. Al menos yo, no las controlo y salgo bien en las analíticas.

A ver que opináis...
a los partidarios a muerte de cargas sucias!

This URL has been removed!

Si te das cuenta incide mucho en IF cosa que nosotros no hacemos (al menos ahora, jeje).

Esos protocolos los he seguido yo justo durante 2 meses antes de olvidarme del IF y la CKD, es decir, justo antes del verano. No había leído sobre ellos, pero los hacía.

Nota: Si hubierais leído el libro de Lyle, sabríais la existencia de dichos protocolos y acciones. Voy a tener que empezar a decir que os leáis el libro (con permiso de Uno+, que ultimamente lo tengo de descuidado...).

Saludines.

lo malo de esta dieta o almenos para mi es el primer dia y noto el cuerpo como vacio, como flaco .xD

A ver que opináis...
a los partidarios a muerte de cargas sucias!

This URL has been removed!

yo estoy pensando en dejar las cargas semanales, puesto que quiero aumentar la definición de 9 a 7%, despues de esta carga pasada, hare 1 semana de 0 carbos y completando esta, hace una cetogenica con cargas de hidratos post entreno.

haré esto y lo mantendré 2 semanas para probar si mi cuerpo responde de mejor forma, aunque con la anabolica me ha ido bien de todas formas.

Si te das cuenta incide mucho en IF cosa que nosotros no hacemos (al menos ahora, jeje).

Esos protocolos los he seguido yo justo durante 2 meses antes de olvidarme del IF y la CKD, es decir, justo antes del verano. No había leído sobre ellos, pero los hacía.

Nota: Si hubierais leído el libro de Lyle, sabríais la existencia de dichos protocolos y acciones. Voy a tener que empezar a decir que os leáis el libro (con permiso de Uno+, que ultimamente lo tengo de descuidado...).

Saludines.

Has probado entonces a hacer ayunos el día de carga y que tal al día siguiente se nota esos kilos?
Por cierto el libro en ingles el gordo no me lo he leído no tengo ni idea de ingles me he leido el que menciona papapikito en español

Imagino que es psicológico, pero acabo de hacer el primer entreno después de la carga del fin de semana (la cadera más o menos me ha respetado) y ha sido muy buena. De los mejores días que he tenido desde que he vuelto a hacer pesas. Según el pulsometro he pasado de las 900 kcal y aún me veia con fuerzas de seguir.

Ha sido: 5min calentamiento + 50min pesas (pecho+triceps+abs) + 15 cardio (elíptica)

Por la mierda de musculatura que tengo, los pesos han sido parecidos a los que hacía en el gym hace un año... estoy contento :)

Imagino que es psicológico, pero acabo de hacer el primer entreno después de la carga del fin de semana (la cadera más o menos me ha respetado) y ha sido muy buena. De los mejores días que he tenido desde que he vuelto a hacer pesas. Según el pulsometro he pasado de las 900 kcal y aún me veia con fuerzas de seguir.

Ha sido: 5min calentamiento + 50min pesas (pecho+triceps+abs) + 15 cardio (elíptica)

Por la mierda de musculatura que tengo, los pesos han sido parecidos a los que hacía en el gym hace un año... estoy contento :)
a mi también me pasa después de una carga las ganas por hacer cardio y actividades aumenta supongo que sera el remordimiento jajajajaj

a mi también me pasa después de una carga las ganas por hacer cardio y actividades aumenta supongo que sera el remordimiento jajajajaj

jajaja seguramente... añadele que llevaba 5 días sin poder moverme casi!

Esta fue mi comida de inicio, multivitaminico opti men.
desayuno: 2 huevos completos, con queso monterrey y un poco de jamon
2 pildoras de aceite de semilla de lino, 2 de aceite de pescado, cafe descafeinado con splenda y heavy whepping cream

2da desayuno: carne deshebrada de res, con poquita cebolla y picante. algo de chicharron (corteza de cerdo)

snack cafe con heavy whepping cream y jelatina light, coca zero.

prentreno: proteina de suero (ON) en agua + 15 ml de aceite de oliva extravirgen (cruda)
post entreno: proteina de suero. (ON) en agua.

cena: 1 filete de pescado blanco frito en aceite de oliva, con mayonesa entera y ensalada de cebolla, espinacas y lechuga. coca zero y una taza de gelatina light.

segunda cena, un puñado de cacahuates.

1650 calorias, 114 g de grasa, 137 grs de protes.
peso 65 kilos.
saludos!

gente alguno os pasa q despues de la carga seguis subiendo peso el dia siguiente? o los 2 dias siguiente¿? xD esq ayer pesaba 65'500 y hoy toy x 65'800 y eso q ayer ise 30 mins de cardio corriendo me meti en la sauna y de todo xD bueno comentad haber si soy yo slo xD

No te peses a diario, el peso oscila a diario. Si quieres hacer un seguimiento de tu peso, pésate siempre el mismo día de la semana, a la misma hora y con la misma ropa si puede ser. Pero si te pesas a diario vas a encontrar ese tipo de cosas, es normal.

Os podeis creer que me queda menos de una semana para empezar y 3 para la carga y ya estoy confeccionando la comida de ese dia?

Joder...que ganas!

Me encanta la pasta por lo que esos dias voy a llegar a los 500gr de pasta o incluso 1000gr con carne y queso,natillas de chocolate,leche,donuts...siempre sin pasar las 3000kcal y 500gr de carbos.
Quiero hacerla limpia,pero no sé hasta que punto puede afectar las guarradas,quiero decir,si solo pueden causar dolores estomacales o afectan a la subida o bajada de grasa.

Última edición:
No te peses a diario, el peso oscila a diario. Si quieres hacer un seguimiento de tu peso, pésate siempre el mismo día de la semana, a la misma hora y con la misma ropa si puede ser. Pero si te pesas a diario vas a encontrar ese tipo de cosas, es normal.

O si te pesas a diario no tengas en cuenta valores puntuales sino la media de la semana.

Eskroto, te entiendo perfectamente... aunque si te pasa como a mí, la carga me decepcionó un poco (demasiada expectación)

Esta fue mi comida de inicio, multivitaminico opti men.
desayuno: 2 huevos completos, con queso monterrey y un poco de jamon
2 pildoras de aceite de semilla de lino, 2 de aceite de pescado, cafe descafeinado con splenda y heavy whepping cream

2da desayuno: carne deshebrada de res, con poquita cebolla y picante. algo de chicharron (corteza de cerdo)

snack cafe con heavy whepping cream y jelatina light, coca zero.

prentreno: proteina de suero (ON) en agua + 15 ml de aceite de oliva extravirgen (cruda)
post entreno: proteina de suero. (ON) en agua.

cena: 1 filete de pescado blanco frito en aceite de oliva, con mayonesa entera y ensalada de cebolla, espinacas y lechuga. coca zero y una taza de gelatina light.

segunda cena, un puñado de cacahuates.

1650 calorias, 114 g de grasa, 137 grs de protes.
peso 65 kilos.
saludos!

Hay una cosa curiosa , de la cual puedo creer, en un seminario de raul carrasco ( culturista español y investigador en muchos campos de nutricion ) pues el decia que tomar coca cola zero, cosas light, cualquier tipo de alimento que contenga cero azucares y lleve sacarinas y similares para darle ese sabor dulce, comentaba que esos productos aun asi nos podria sacar de la cetosis xq al entrar en tu cuerpo en en el paladar, tactas como algo dulce y algo dulce el cerebro lo reconoce como algo que contiene azucar y puede sacar el cuerpo del estado de cetosis.This URL has been removed!

Hay una cosa curiosa , de la cual puedo creer, en un seminario de raul carrasco ( culturista español y investigador en muchos campos de nutricion ) pues el decia que tomar coca cola zero, cosas light, cualquier tipo de alimento que contenga cero azucares y lleve sacarinas y similares para darle ese sabor dulce, comentaba que esos productos aun asi nos podria sacar de la cetosis xq al entrar en tu cuerpo en en el paladar, tactas como algo dulce y algo dulce el cerebro lo reconoce como algo que contiene azucar y puede sacar el cuerpo del estado de cetosis.This URL has been removed!

Pero si se ha establecido la cetosis no afectaría en si. Posiblemente en algunas personas puede que afecte para entrar en cetosis, por eso se tendrían que evitar en la inducción

Por esa regla de tres la cafeína también se tendría que evitar, porque te pega un pico de insulina o las proteínas whey

Pero yo esto lo veo una pijada. Además, si estas en déficit calórico vas a bajar de peso si o si. También, dependerá de la persona si a esta le afecta o no

y que tiene que ver que no entres en cetósis? total, no es imprescindible.. yo la tomé varios días de la semana pasada pero la verdad es que no me sentó bien, con medio vaso me sentía hinchado y con muchos gases así que sigo comiendo con agua y muy de vez en cuando cuando el calor aprieta un vasito si que se agradece.

Yo estoy tomando entre 4 y 6 diet cokes diarias y toda la semana pasada estuve con trazas de cetonas en la orina.

[...]

Pues bien, un fotógrafo cabrón me ha hecho una foto en la que salgo con toda la bartola fuera, trasteando mi galaxy mientras me reía por algo que me habrían mandado, y encima una foto tó grande y a todo color...

[...]

Por cierto, me enteré de que esta foto salía, porque un segurata que no conocía de nada, me paró, y "riéndose" me dijo que había salido en el periódico. Y claro, que le avisen a uno, pos dice uno... mmm mira que bien. Ok. Pero que te lo hagan riéndose como que ya dices... uy qué mal he tenido que salir. Y efectivamente.

Menos mal que salían otras 3 voluntarias también en poses como poco "raras" (además de que el cabrón del fotografo nos habría pillado en el mejor momento del torneo, porque nunca vi a esas 3 voluntarias como la foto ha mostrado... jajaja)
jajajajajajajajajajajajajaja, mientras unos se hacen fotos con tus ídolos, a ti te hacen fotos echando un meo, jajajaja.

Choca, el segurata se reía de lo cani que la tienes, jajajaja.

Comparto con vosotros, no se le ve bien para mi gusto. Y los 10 kgs vendrá por mçusculo, pero por grasa tb. Ains... esos CH´s....

Dice que se quiere meter en hombres y mujeres y vice.... para que la gente vea lo que es un cuerpo musculado, no los cuerpos raspa que salen ahí.

SI alguno ve ese programa que me cuentte si sale por que aún esta de castings por lo que dice.
Joooo, yo me lo he perdido. No veo el vídeo de la semana!!! Ahora, vídeos tienen hasta 77 jajaja, y el presentador tiene un pectoral que no me mola nada. Tios mas y menos inyectados tienen mejor pectoral. Sus brazos son brutales pero es lo que hay con el truqui de la abuela.

Quiero opinaaaaarrrrr... lula!! pon de nuevo el link (directo)

Dudas mal...

Estoy preparando una dieta alta en carbos y he cruzado conceptos y la liada ha sido monumental...
No obstante quiero dar las gracias a Bdk_ y chocapic por terminar de ayudarme a solucionar dudas,os estoy muy agradecidos.
Ya lo tengo todo claro y solo queda comenzar esta dieta.

He visto en mercadona una salchicas de viena con un valor nutricional cojonudo 20gr de grasa por cada 100gr 0.1 de carbos y unos 15gr de proteina.

Recomendais un paquete diario por ejemplo en alguna de las comidas?

saludos
Leyendo esto, yo también dudo que te hayas leido el libro. Y cuando ya sumamos 3 los que pensamos lo mismo... a mi me deja todavía más claro que no lo has hecho.

No entiendo por que todos dais +1 al texto que ha puesto Van_Hohenheim si es lo mismo que pone en el libro.... Es que no os lo habéis leído!!?? Por que es lo que parece.
Lula, pues... porque no se han leido el libro, jajaja.

Uno+, puedes postear mas en detalle tu rutina??

Quiero perder % de grasa y conservar peso pero ando un poco perdido con la rutina

Zenkius
Pues... es que es muy larga de poner, por lo que para que te hagas una idea de lo que es morir, te voy a poner el tercer día - Pierna:

Tú eliges el peso para todo, pero... tienes que hacer TODAS las series y TODAS las repeticiones:

Sentadillas libres: 15-12-10-8-6-10
Prensa: 6x15
Elevaciones de Cuádriceps: 15-12-10-8-10
Zancadas: 6x15
Femoral tumbado: 30-25-20-15-12-10-8-6-4-10-25
Femoral sentado: 6x15

Chula eh?

Es curioso y surrealista, ¿en 5 semanas has ganado 4kg? Vaya y teniendo en cuenta que 2 semanas fueron inducción, quedan sólo 3 días de carga (y de 12h y MUY LIMPIAS!!). ¿Y has ganado 4kg en prácticamente 1 mes? Es que ni músculo ni grasa, a no ser que te hubieses metido una burrada de calorías al día (y aún así con una cetogénica es difícil...). ¿Estás seguro? ¿No será todo retención por las cargas y que no la elimines y se te junte con la otra carga? Es rarísimo, la verdad, no me lo creo o algo has hecho muy mal.

¿Cuánto pesas/mides?

Postea tu dieta de inducción con calorías y la que has seguido después para ver si podemos ayudarte en algo o ver que pasa... También las cargas si puede ser.

Un saludo!
Yo tambien me quedo perplejo.

Bdk, gracias por tu interés, te cuento:

Estatura: 1,88
Peso: empecé la dieta con 96, 5 kg, durante las 2 primeras semanas de inducción bajé un poco hasta los 95,8kg y ayer en la mañana llegué a rozar los 100 (tras la carga).
Comencé con un % de grasa aprox del 18%, no me lo he medido en este tiempo, pero si es cierto que la ropa me va quedando cada vez más ajustada.

Respecto a la dieta, me basé en la que posteaste en la primera página del hilo, pero adecuandola a mi inducción a 3800 cal/dia. Tras la primera carga hice los cambios para que se quedase en 2800 cal/dia. En estos momentos estoy con unas 2000-2200 cal dia.

Las cargas las he realizado siempre de la misma manera: desayuno con 1 paquete de cereales y 1 litro de leche, para la comida pasta a reventar, merienda 1/2 litro de helado, y para la cena Pizza con el otro 1/2 litro de helado.

También he pensado que puede ser retención, por que me está costando un montón perder lo ganado con la carga. Me tiro todo la semana para perder menos de lo que he ganado en solo 12 horas.

le ves alguna solución?
Hacer ejercicio, que no lo mencionas. Por otro lado, si te pesas tras una carga, qué esperas? Pesar menos que antes?

Última edición:
ya.. spngo xD x eso mismo me raye tanto

O si te pesas a diario no tengas en cuenta valores puntuales sino la media de la semana.

ok haber si puedo hacerlo xD

Atrás