Empezando con la "Dieta anabólica"

Amigos anabólicos, creo que hasta aquí he llegado con nuestra dieta. La he estado usando para definir, pero lejos de perder estoy cogiendo kilos (y no de músculo precisamente). En 5 semanas he ganado 4 kilos (que serán 3 en cuanto me quite la retención de la última carga), pero ese no era el objetivo. Decir que he seguido todo al pie de la letra: calorias en fase de inducción, 1ª carga a los 12 dias, cargas semanales de 12 horas (no he querido meter más al ver que no bajaba entre semana), cargas muy limpias en cuanto a guarradas, chatarra ....

En fín, parece que mi cuerpo no consigue aceptar esta dieta. Suerte y ánimo a todos!!!!

Amigos anabólicos, creo que hasta aquí he llegado con nuestra dieta. La he estado usando para definir, pero lejos de perder estoy cogiendo kilos (y no de músculo precisamente). En 5 semanas he ganado 4 kilos (que serán 3 en cuanto me quite la retención de la última carga), pero ese no era el objetivo. Decir que he seguido todo al pie de la letra: calorias en fase de inducción, 1ª carga a los 12 dias, cargas semanales de 12 horas (no he querido meter más al ver que no bajaba entre semana), cargas muy limpias en cuanto a guarradas, chatarra ....

En fín, parece que mi cuerpo no consigue aceptar esta dieta. Suerte y ánimo a todos!!!!

Es curioso y surrealista, ¿en 5 semanas has ganado 4kg? Vaya y teniendo en cuenta que 2 semanas fueron inducción, quedan sólo 3 días de carga (y de 12h y MUY LIMPIAS!!). ¿Y has ganado 4kg en prácticamente 1 mes? Es que ni músculo ni grasa, a no ser que te hubieses metido una burrada de calorías al día (y aún así con una cetogénica es difícil...). ¿Estás seguro? ¿No será todo retención por las cargas y que no la elimines y se te junte con la otra carga? Es rarísimo, la verdad, no me lo creo o algo has hecho muy mal.

¿Cuánto pesas/mides?

Postea tu dieta de inducción con calorías y la que has seguido después para ver si podemos ayudarte en algo o ver que pasa... También las cargas si puede ser.

Un saludo!

Yo de momento llevo dos semanas "estancado", llego al viernes con el mismo peso de la semana anterior pero también es verdad que esas dos semanas han caido todos los sábados bastantes copas ya que habian fiestas.
Veremos esta semana si bajamos o seguimos igual.
En caso de no bajar, bajaré algo las kcal y controlaré las calorías de la carga.

Dale tiempo, ese "estancamiento" puede ser perfectamente ganancia en músculo y pérdida de grasa (para los que son novatos con esta dieta claro). Fíjate en el espejo, cintura del pantalón y si subes pesos o ganas fuerza (si no puedes medirte el % graso con fiabilidad y no con máquinas de farmacia xD).

Pues la carga de esta semana me ha llenado del todo ya que he pasado de 92,3 el pasado viernes a 93,8 esta mañana. Pero he mantenido los cm de cintura por lo que mantengo el %IG ¿no?

Bdk, gracias por tu interés, te cuento:

Estatura: 1,88
Peso: empecé la dieta con 96, 5 kg, durante las 2 primeras semanas de inducción bajé un poco hasta los 95,8kg y ayer en la mañana llegué a rozar los 100 (tras la carga).
Comencé con un % de grasa aprox del 18%, no me lo he medido en este tiempo, pero si es cierto que la ropa me va quedando cada vez más ajustada.

Respecto a la dieta, me basé en la que posteaste en la primera página del hilo, pero adecuandola a mi inducción a 3800 cal/dia. Tras la primera carga hice los cambios para que se quedase en 2800 cal/dia. En estos momentos estoy con unas 2000-2200 cal dia.

Las cargas las he realizado siempre de la misma manera: desayuno con 1 paquete de cereales y 1 litro de leche, para la comida pasta a reventar, merienda 1/2 litro de helado, y para la cena Pizza con el otro 1/2 litro de helado.

También he pensado que puede ser retención, por que me está costando un montón perder lo ganado con la carga. Me tiro todo la semana para perder menos de lo que he ganado en solo 12 horas.

le ves alguna solución?

Dale tiempo, ese "estancamiento" puede ser perfectamente ganancia en músculo y pérdida de grasa (para los que son novatos con esta dieta claro). Fíjate en el espejo, cintura del pantalón y si subes pesos o ganas fuerza (si no puedes medirte el % graso con fiabilidad y no con máquinas de farmacia xD).

Si si eso es lo que estoy haciendo y no guiandome tanto por la pesa, más bien me lo tomo como un complemento.

No entiendo por que todos dais +1 al texto que ha puesto Van_Hohenheim si es lo mismo que pone en el libro.... Es que no os lo habéis leído!!?? Por que es lo que parece.
si me lo e leido y 3 veces pero la version vieja española y esa parte no la vi aparte de q siempre q se me olvida algo suelo ojearlo

Peso: empecé la dieta con 96, 5 kg, durante las 2 primeras semanas de inducción bajé un poco hasta los 95,8kg y ayer en la mañana llegué a rozar los 100 (tras la carga).
Comencé con un % de grasa aprox del 18%, no me lo he medido en este tiempo, pero si es cierto que la ropa me va quedando cada vez más ajustada.

Respecto a la dieta, me basé en la que posteaste en la primera página del hilo, pero adecuandola a mi inducción a 3800 cal/dia. Tras la primera carga hice los cambios para que se quedase en 2800 cal/dia. En estos momentos estoy con unas 2000-2200 cal dia.

Las cargas las he realizado siempre de la misma manera: desayuno con 1 paquete de cereales y 1 litro de leche, para la comida pasta a reventar, merienda 1/2 litro de helado, y para la cena Pizza con el otro 1/2 litro de helado.

También he pensado que puede ser retención, por que me está costando un montón perder lo ganado con la carga. Me tiro todo la semana para perder menos de lo que he ganado en solo 12 horas.

le ves alguna solución?
PFff solucion? xD amueblarte la cabeza y mirar bien lo q as puesto q comes? q esta todo perfecto¿? xD q lo as exo todo bien? sin cargas warras y con ajuste de calorias? ami me parece q tu estas de broma o te estas riendo de nosotros..solo decirte q en el desayuno tienes 2000 kcal,en el almuerzo rondaras las mismas,luego medio litro de helado unas 1000kcal tirando x lo bajo y luego una pizza a saber como sera.. y otro medio litro de helado otras 2000 kcal..me estas diciendo q te metes unas 7000 kcal en las cargas y dices q esta bien¿cuando lo normal es meterte las mismas q en fase de induccion aprox pon tu x lo alto 3000..a lo maixmo 4000, yo creo q deberias de reajustar las cosas y no postear q la dieta no te a exo efecto o q es mala para ti simplemente q no te as sabido controlar al = q me a pasado ami otras veces,pero no vngas diciendo q lo as exo todo perfecto y q te a ido mal la dieta

+1 muy buena la info tx pero tengo problemas cn las cargas xD

yap mi problema esta siendo ese q me mato comiendo y no progreso nada y me estanco y me rayo incluso parece q e cojido grasa... xD

5'219
Pues habrá que probar con meter unas 3.000 calorías en las cargas leche con avena arroz patatas.... bocadillos pero vigilar mas las calorías seguramente salgamos de ese estancamiento :D yo mi primera carga que sera sábado o domingo será de esa manera máximo 3.000 calorías y limpias

Por cierto lo de la nota yo me presento al 4º ciclo me estoy preparando en el Ci- training como lo ves de dificultad cuantas veces lo intentaste? y cuando te incorporas a Zaragoza?

le ves alguna solución?

Prueba a hacer las cargas como menciono seguramente sigas bajando peso

Pues habrá que probar con meter unas 3.000 calorías en las cargas leche con avena arroz patatas.... bocadillos pero vigilar mas las calorías seguramente salgamos de ese estancamiento :D yo mi primera carga que sera sábado o domingo será de esa manera máximo 3.000 calorías y limpias

Por cierto lo de la nota yo me presento al 4º ciclo me estoy preparando en el Ci- training como lo ves de dificultad cuantas veces lo intentaste? y cuando te incorporas a Zaragoza?
Yo no voy a zaragoza eso es solo para aire, yo pille en tierra pero q todavia no es seguro yo entre de reserva no directo salieron 14 plazas y no toy entre los 14 pero aun asi fui a hacer las pruebas x si falla alguno de los 14, la cosa esta jodida ay q sakar muxa nota para entrar.. a no ser q no te importe donde xD de todas formas si ati te interesa aire te digo q se puntua sobre 10,en tierra y marina se puntua sobre 7, yo en tierra voy a la palma hasta jurar bandera y luego me mandarian a tenerife a hacer la especialdad de infanteria,marina te mandan a galicia hasta jurar bandera y ya luego depende de la especialdad q allas entrado y aire es a zaragoza hasta jurar bandera y ya luego lo mismo depende lo q entres en el aire aunq casi todas las de aire son en leon,zaragoza y esa zona

Y esta ves es la tercera q me presento las demas sake 4'8, y xq e ido a pillar plaza aki en la isla.. sin irme pafuera x eso esta tan xngo xq salen pokitas pokitas,pero nada las pruebas fisicas son faciles aunq solo las aras si superas el psicotecnico y apereces en las listas q se publican en la pagina el dia q ellos te digan aparte de q tb te llaman si pasas para decirte cuando vas a hacer las fisicas,medico, y test psicologico

Última edición:

Peso: empecé la dieta con 96, 5 kg, durante las 2 primeras semanas de inducción bajé un poco hasta los 95,8kg y ayer en la mañana llegué a rozar los 100 (tras la carga). Durante la inducción bajaste ese poco que dices porque son líquidos (y aún así bajaste poco, creo que eres de los que retienen mucho). Y lo que ganas después de la carga son puro líquidos (se pueden ganar hasta 4-5kg de líquidos según el peso de cada uno y tú pesas bastante, por lo que es normal esa retención).

Respecto a la dieta, me basé en la que posteaste en la primera página del hilo, pero adecuandola a mi inducción a 3800 cal/dia. Tras la primera carga hice los cambios para que se quedase en 2800 cal/dia. En estos momentos estoy con unas 2000-2200 cal dia. Paciencia, esto es como todas las dietas, no hay nada mágico...

Las cargas las he realizado siempre de la misma manera: desayuno con 1 paquete de cereales y 1 litro de leche, para la comida pasta a reventar, merienda 1/2 litro de helado, y para la cena Pizza con el otro 1/2 litro de helado. Yo quitaría el helado y lo cambiaría por algo de fruta. ¿El paquete de cereales lleva mucho azúcar? Si es así cómete la mitad y la otra mitad la compensas con avena si quieres, o cambias ese paquete entero por otro entero de avena.

También he pensado que puede ser retención, por que me está costando un montón perder lo ganado con la carga. Me tiro todo la semana para perder menos de lo que he ganado en solo 12 horas. La retención después de las cargas la vas a tener sí o sí (también influye el tipo de carga claro, si es más guarra pues más retención...), tienes que acostumbrarte a eso. En teoría los líquidos se van después del primer o segundo entreno, y si le das al cardio pues mucho antes, no tiene mucho misterio.

le ves alguna solución?

Yo no le veo ningún problema, 5 semanas cuando 2 han sido de inducción te quedan 3 reales con la anabólica, y eso y nada es lo mismo, tiempo al tiempo y constancia.

Un saludo!

Pues les posteo la carga del mexicano que puede comprar milky way casi casi en cada esquina =)

8:00 4 danoninos, 2 yoghurt activia, 1 paquete galleta chips ahoy, 4 milky way =), 8 guayabas recien cortadas de arbol de mi abuela

10:30: 8 tacos al vapor de papa, frijol y carne. 12 galletas variadas. 2 elotes cocidos.

13:00: 2 milky away, 2 galletas marias, con cajeta y cubiertas de chocolate.

15:30 120 grs pasta con salsa de tomate con trozos de carne, 100 grs de camarones, 100 gramos de pan de zanahoria.

18:00 4 danoninos, 200 grs helado m&ms, 1 brownie, 60 grs papas a la francesa

20:30 120 grs de la misma pasta de la comida, 300 grs verduras brocoli, calabacita, zanahoria con camaron (estilo tepanyaki)

FIN DE LA CARGA

Decir que me pese hoy al levantarme y solo aumente 2 kilos de retencion =).

En mis fases anteriores de dieta siempre aumentaba 8-11 kilos. Definitivamente me vienen mejor las cargas cortas. Ademas de que pocos problemas de gases y casi nula hinchazon.

Esta semana empece una rutina de fuerza de bill star, a ver como me va con la definicion.

Por el momento no hare cardio a ver si bajo. Quiero probar el metodo eat stop eat los dias de no entreno, pero esto sera hasta que note un estancamiento y ANTES de agregar el cardio a la rutina.

oye una pregunta controlais las grasas saturadas en la dieta? lo decia xq suelo comer las slachichas del mercadona xD y alomejor me meto 200gr o mas de salchichas diarias al mediodia sobretodo ya x la noxe solo aceite de oliva y del pescado veis algun incombeniente¿? aparte de q no me dice las grasas saturadas q tienen estas salchichas asi q nose si estare metiendo muxa

Yo no le veo ningún problema, 5 semanas cuando 2 han sido de inducción te quedan 3 reales con la anabólica, y eso y nada es lo mismo, tiempo al tiempo y constancia.

Un saludo!
La opción que tengo es la de hacer las cargas mucho más livianas, tal y como me propones. Seguiré esta semana y haré la carga del sábado de 12 horas, con avena, pasta y fruta. Hasta ahora habia calculado las cargas en 1000 gr de CH, voy a probar a comer cantidades más o menos normales. También es cierto que una semana por enfermedad y otra por motivos laborales no le he podido meter mano a las rutinas como dios manda.

gracias por tus consejos.

si me lo e leido y 3 veces pero la version vieja española y esa parte no la vi aparte de q siempre q se me olvida algo suelo ojearlo

PFff solucion? xD amueblarte la cabeza y mirar bien lo q as puesto q comes? q esta todo perfecto¿? xD q lo as exo todo bien? sin cargas warras y con ajuste de calorias? ami me parece q tu estas de broma o te estas riendo de nosotros..solo decirte q en el desayuno tienes 2000 kcal,en el almuerzo rondaras las mismas,luego medio litro de helado unas 1000kcal tirando x lo bajo y luego una pizza a saber como sera.. y otro medio litro de helado otras 2000 kcal..me estas diciendo q te metes unas 7000 kcal en las cargas y dices q esta bien¿cuando lo normal es meterte las mismas q en fase de induccion aprox pon tu x lo alto 3000..a lo maixmo 4000, yo creo q deberias de reajustar las cosas y no postear q la dieta no te a exo efecto o q es mala para ti simplemente q no te as sabido controlar al = q me a pasado ami otras veces,pero no vngas diciendo q lo as exo todo perfecto y q te a ido mal la dieta

tranquilo, que te noto un poco exaltado.

tranquilo, que te noto un poco exaltado.
yo? para nada..smplemente q dices q lo haces todo perfecto,con cargas limpias y todo calculado y hay en tu carga no ay nada calculado..se habla de cargas entre 3000mil y 4000mil calorias cm muxo y te metes mas de 7mil aparte de la cantidad basta de comida q metes es normal q subas un viaje de kilos de retencion y sobrecarga de hidratos,eso mismo me a pasado ami ya varias veces pero yo nunca dije q isiera bien las cargas obviamente me pasaba y x eso me iva mal, aparte si te va mal tb tendrias q tener encuenta lo de las cargas segundo tu % graso,de 48 horas,24horas o 1 carga cada 2 semanas x ay en este hilo si no recuerdo mal esta segundo el % de grasa q tngas como tendria q ser la carga bueno un saludo

Última edición:
Yo no voy a zaragoza eso es solo para aire, yo pille en tierra pero q todavia no es seguro yo entre de reserva no directo salieron 14 plazas y no toy entre los 14 pero aun asi fui a hacer las pruebas x si falla alguno de los 14, la cosa esta jodida ay q sakar muxa nota para entrar.. a no ser q no te importe donde xD de todas formas si ati te interesa aire te digo q se puntua sobre 10,en tierra y marina se puntua sobre 7, yo en tierra voy a la palma hasta jurar bandera y luego me mandarian a tenerife a hacer la especialdad de infanteria,marina te mandan a galicia hasta jurar bandera y ya luego depende de la especialdad q allas entrado y aire es a zaragoza hasta jurar bandera y ya luego lo mismo depende lo q entres en el aire aunq casi todas las de aire son en leon,zaragoza y esa zona

Y esta ves es la tercera q me presento las demas sake 4'8, y xq e ido a pillar plaza aki en la isla.. sin irme pafuera x eso esta tan xngo xq salen pokitas pokitas,pero nada las pruebas fisicas son faciles aunq solo las aras si superas el psicotecnico y apereces en las listas q se publican en la pagina el dia q ellos te digan aparte de q tb te llaman si pasas para decirte cuando vas a hacer las fisicas,medico, y test psicologico

A vale pensaba que también ibas para zara xD pues nada, probaré suerte que dicen que mas bien es suerte... Yo quiero aire y nada a ver como se me da por primera vez, ahora mismo voy a preparármelo un poco con los test

La verdad que la pase mal saliendo de la dieta. Al estar en vacaciones la comida fue disoluta y pecaminosa :D
Mi panza no se sentía del todo bien con carga por 10 días, por lo que estoy mas que gustoso devolver a la dieta.
Me pregunto que tal me ira ahora con la inducción. La pasada entre comiendo menos de 100 gr de chos al día y no tuve problema. Ahora comí muchisisismo mas chos (sin miramientos) aunque solo 10 días quizás no marque demasiado.
Ya veremos dijo el ciego ;)

Atrás