Bdk, gracias por tu interés, te cuento:
Estatura: 1,88
Peso: empecé la dieta con 96, 5 kg, durante las 2 primeras semanas de inducción bajé un poco hasta los 95,8kg y ayer en la mañana llegué a rozar los 100 (tras la carga). Durante la inducción bajaste ese poco que dices porque son líquidos (y aún así bajaste poco, creo que eres de los que retienen mucho). Y lo que ganas después de la carga son puro líquidos (se pueden ganar hasta 4-5kg de líquidos según el peso de cada uno y tú pesas bastante, por lo que es normal esa retención).
Comencé con un % de grasa aprox del 18%, no me lo he medido en este tiempo, pero si es cierto que la ropa me va quedando cada vez más ajustada.
Respecto a la dieta, me basé en la que posteaste en la primera página del hilo, pero adecuandola a mi inducción a 3800 cal/dia. Tras la primera carga hice los cambios para que se quedase en 2800 cal/dia. En estos momentos estoy con unas 2000-2200 cal dia. Paciencia, esto es como todas las dietas, no hay nada mágico...
Las cargas las he realizado siempre de la misma manera: desayuno con 1 paquete de cereales y 1 litro de leche, para la comida pasta a reventar, merienda 1/2 litro de helado, y para la cena Pizza con el otro 1/2 litro de helado. Yo quitaría el helado y lo cambiaría por algo de fruta. ¿El paquete de cereales lleva mucho azúcar? Si es así cómete la mitad y la otra mitad la compensas con avena si quieres, o cambias ese paquete entero por otro entero de avena.
También he pensado que puede ser retención, por que me está costando un montón perder lo ganado con la carga. Me tiro todo la semana para perder menos de lo que he ganado en solo 12 horas. La retención después de las cargas la vas a tener sí o sí (también influye el tipo de carga claro, si es más guarra pues más retención...), tienes que acostumbrarte a eso. En teoría los líquidos se van después del primer o segundo entreno, y si le das al cardio pues mucho antes, no tiene mucho misterio.
le ves alguna solución?