Empezando con la "Dieta anabólica"

Uno+ estás flojeras después de tus viajes eh.... Para ti queda suficiente cari _jodete_

Y para que corres tanto Forrest. Ajusta la dieta mamón!!!!! Come menos y trabaja más el músculo y cardio.... lo justo.

Estoy por aqui, pero se me ve menos de os que quisiera, snif....
Pffff, si es un caramelo no me interesa eh? jajajaja, ya sabes que a mi me gustan las cosas grandes!!! Y, despues de lo hablado, no creo que quede ni del tamaño de un sugus, jajaja. _jodete_ ... o no te lo habrán masticado bien, jajajajajaja.

Forr... que diga... Choca, ves como la opinión de Lula era sabia?? jajajajaja

Es lo que tiene el mundillo CuerpoPalo, la gente está pero se les ve poco, jajajajaja.

Jajajajjaja

Bueno, parece que estais de acuerdo en lo de hacer fierros...

Entonces me haré una full body de 3 días, y el resto de los días correré y haré algo de hockey ;)

Y sí, estoy a expensas de bajar las kcal de la dieta... ahora estoy en 2300, pero las iré bajando... estoy viendo cuanto peso el próximo viernes... aunque ahora bajaré 400 kcal...;)

Y buah, hasta el día 1 de octubre no voy a estudiar, y no tengo naaaaaaaaaa que hacer xD

Jajajajjaja

Bueno, parece que estais de acuerdo en lo de hacer fierros...

Entonces me haré una full body de 3 días, y el resto de los días correré y haré algo de hockey ;)

Y sí, estoy a expensas de bajar las kcal de la dieta... ahora estoy en 2300, pero las iré bajando... estoy viendo cuanto peso el próximo viernes... aunque ahora bajaré 400 kcal...;)

Y buah, hasta el día 1 de octubre no voy a estudiar, y no tengo naaaaaaaaaa que hacer xD
Bueno Forrest... enhorabuena por las asignaturas aprobadas.

;)

Bueno Forrest... enhorabuena por las asignaturas aprobadas.

;)

Gracias, ya sólo me quedan 3!!! (y 1 de ellas es como si fuese una optativa, es muy facil... jeje).

De aquí a nada me vais a tener que llamar Dr Chocapic. xD

Por cierto, ayer les comuniqué a mis padres mi intención de ir a trabajar a Portugal y... digamos que no se lo tomaron muy bien... jajajajajaaja.

Mother of God cómo avanza el hilo en cuanto estás un poco fuera de él. Estos días he estado teniendo los mismos problemas que vosotros cada vez que entraba, y algo de lío... aunque ya veo que vais bien, montando competiciones al estilo Furious Pete... espero ansioso esos videos :)
También he visto que habéis estado hablando de rutinas... yo estoy con la de volumen del forero sensei, al principio no podía ni con el cimbel, pero después de 4 semanas (menos un entrenamiento que haré mañana), como ya voy mejor, le estoy metiendo más ejercicios, porque tengo la impresión de que mi cuerpo, a la hora de ganar volumen, responde mejor sometido a más carga de trabajo, más ejercicios... pero es solo una impresión. Suerte Choca si finalmente le empiezas a dar al hierro!

Saludos!

Ya digo, soy todo oidos. Si sabeis de alguna rutina que vaya bien... voy a probar una fullbody de 3 días, estoy investigando... pero no tengo nada decidido todavía, y como empiezo de 0... xD

Gracias, ya sólo me quedan 3!!! (y 1 de ellas es como si fuese una optativa, es muy facil... jeje).

De aquí a nada me vais a tener que llamar Dr Chocapic. xD

Por cierto, ayer les comuniqué a mis padres mi intención de ir a trabajar a Portugal y... digamos que no se lo tomaron muy bien... jajajajajaaja.

Tio enorabuena!! a x todas x la carrera!

Ya digo, soy todo oidos. Si sabeis de alguna rutina que vaya bien... voy a probar una fullbody de 3 días, estoy investigando... pero no tengo nada decidido todavía, y como empiezo de 0... xD

xoca yo te puedo recomendar la mia..es de 4 dias..aunq como yo dije ago 5.. es mu dura.. terminas sudando a mares ya q es una tabla de resistencia si kieres te la comento x privado o x aki cm tu veas

Tio enorabuena!! a x todas x la carrera!

xoca yo te puedo recomendar la mia..es de 4 dias..aunq como yo dije ago 5.. es mu dura.. terminas sudando a mares ya q es una tabla de resistencia si kieres te la comento x privado o x aki cm tu veas

Si quieres comentala por aqui y ya la vemos todos... ;)

La verdad es que lo que más busco ahora es adelgazar, lo que pasa es que por otro lado, estoy viendo que la gente que adelgaza mucho como que luego no tiene unas formas muy estéticas que digamos... por eso quiero hacer algo de pesas, para mantener algo de músculo y no quedarme sólo en pellejo xD

Y gracias por lo de la carrera... ya me queda menos, y de verdad, no sabeis las ganas que tengo de terminar ya xDDD

Ahora, que tampoco os podeis imaginar la "charla" de ayer cuando les dije k me iría a Portugal a trabajar... jajajaja.

Fue una tragedia familiar xD

Y bueno, hace unos 2 años se lo comenté así como quien no quiere la cosa y casi hasta se echa a llorar... así que a ver cómo se lo explico a la family... xDDD

Yo estoy interesado no,interesantísimo en esta dieta para volumen.
¿Que pasos debo seguir?
Por mas que leo no consigo aclararme y la verdad es que tenia previsto hacer una alta en carbos (endo) pero no la termino de ver...

Yo estoy interesado no,interesantísimo en esta dieta para volumen.
¿Que pasos debo seguir?
Por mas que leo no consigo aclararme y la verdad es que tenia previsto hacer una alta en carbos (endo) pero no la termino de ver...

Antes que te contesten otros cabrones, te lo digo yo:

LEETE EL LIBRO

(jajajajjajajaja)

Bueno, no es broma. Leete el libro que tienen Lulavinyl o Uno+ en su perfil, que es donde vienen las reglas de esta dieta y leete las primeras 10 - 20 páginas de este hilo, que es donde están solventadas el 90% de las dudas.

Por cierto, esto ya se lo he dicho a Lula por facebook,... vosotros sabeis que he estado en la Copa Davis de Córdoba, no?

Pues bien, un fotógrafo cabrón me ha hecho una foto en la que salgo con toda la bartola fuera, trasteando mi galaxy mientras me reía por algo que me habrían mandado, y encima una foto tó grande y a todo color...

Tirarme los 3 días que duró la Copa Davis haciendo tráfico, atendiendo a personas, y que luego te saquen una foto como esta... NO TIENE PRECIO.

(Para todo lo demás, mastercard)

Porque no sé subir fotos, si no... la subia. xD

Por cierto, me enteré de que esta foto salía, porque un segurata que no conocía de nada, me paró, y "riéndose" me dijo que había salido en el periódico. Y claro, que le avisen a uno, pos dice uno... mmm mira que bien. Ok. Pero que te lo hagan riéndose como que ya dices... uy qué mal he tenido que salir. Y efectivamente.

Menos mal que salían otras 3 voluntarias también en poses como poco "raras" (además de que el cabrón del fotografo nos habría pillado en el mejor momento del torneo, porque nunca vi a esas 3 voluntarias como la foto ha mostrado... jajaja)

Si quieres comentala por aqui y ya la vemos todos... ;)

La verdad es que lo que más busco ahora es adelgazar, lo que pasa es que por otro lado, estoy viendo que la gente que adelgaza mucho como que luego no tiene unas formas muy estéticas que digamos... por eso quiero hacer algo de pesas, para mantener algo de músculo y no quedarme sólo en pellejo xD

Y gracias por lo de la carrera... ya me queda menos, y de verdad, no sabeis las ganas que tengo de terminar ya xDDD

Ahora, que tampoco os podeis imaginar la "charla" de ayer cuando les dije k me iría a Portugal a trabajar... jajajaja.

Fue una tragedia familiar xD

Y bueno, hace unos 2 años se lo comenté así como quien no quiere la cosa y casi hasta se echa a llorar... así que a ver cómo se lo explico a la family... xDDD

la tabla q sigo ahora es..lunes pexo y tricep todas 20 repeticiones la primera semana y luego sube a 25,30,35 y luego apartir de la 4 semana bajando 30,25,20
Pecho: apertura 45º ,press banca con barra ,press inclinado con mancuernas,press banca con mancuernas, y fondos todo eso 5 veces en circuito, 20 repeticiones la primera semana y 1 minuto de descanso
Tricep:
press frances,press fuerza,invertido y patada tricep en polea = q lo de arriva
Bueno eso seria el lunes si te interesa te sigo poniendo la tabla si no pos nada un placer intentar ayudarte ^_^

No venderán las barritas galácticas pero venden los "twix" y unos de marca el palo en mercadona, son igual.
Por cierto empiezo practicas en mi gimnasio por las mañanas he de hacer 440 horas. Entrenar al medio día.

Por las tardes solo 3 días a la semana o 4 (aún no lo se) preparación para la prueba de acceso a grado superior en un instituto 3 a 4 horas, y para colmo me tengo que preparar a muerte los Test psicotecnicos para el ejercito que en cosa de mes y medio o dos tendré que ir al examen,(es lo mas importante ya que en mi ciudad casi nunca salen plazas,tengo que ir a muerte. "dios mio no doy a basto".

Mañanas: Practicas en el GIM

Al mediodía: Entrenar

Por la tarde: Prueba de acceso estudiar tenga o no clases.

Por la noche Test psicotécnicos

Necesito una rutina fullboody que ahora buscaré de 3 días.

la tabla q sigo ahora es..lunes pexo y tricep todas 20 repeticiones la primera semana y luego sube a 25,30,35 y luego apartir de la 4 semana bajando 30,25,20
Pecho: apertura 45º ,press banca con barra ,press inclinado con mancuernas,press banca con mancuernas, y fondos todo eso 5 veces en circuito, 20 repeticiones la primera semana y 1 minuto de descanso
Tricep:
press frances,press fuerza,invertido y patada tricep en polea = q lo de arriva
Bueno eso seria el lunes si te interesa te sigo poniendo la tabla si no pos nada un placer intentar ayudarte ^_^

Yo creo que quizás por eso de empezar de 0, me convenga más una full body. De todas formas, más adelante te preguntaré por tu rutina... ;)

oye aparte de las medidas.. y el espejo, como notais q la dieta hace efecto y q vuestro cuerpo usa la grasa como energia¿? algun sintoma q sintais individualmente?

oye aparte de las medidas.. y el espejo, como notais q la dieta hace efecto y q vuestro cuerpo usa la grasa como energia¿? algun sintoma q sintais individualmente?

Yo lo que hago es que tengo una báscula de bioimpedancia (que me costo 40 euritos comprada en fábrica), y que me dice los kg de hueso, y los % de grasa, músculo y vísceras.

También me mido diferentes partes del cuerpo.

Y con todo junto, valoro si algo me está sirviendo o no...

Para ello, tengo un archivo excel, donde voy anotando (y guardando) las medidas que tengo, para ir viendo el progreso.

Por lo demás, también puedes hacerte fotos, y así vas viendo los progresos. ;)

Yo lo que hago es que tengo una báscula de bioimpedancia (que me costo 40 euritos comprada en fábrica), y que me dice los kg de hueso, y los % de grasa, músculo y vísceras.

También me mido diferentes partes del cuerpo.

Y con todo junto, valoro si algo me está sirviendo o no...

Para ello, tengo un archivo excel, donde voy anotando (y guardando) las medidas que tengo, para ir viendo el progreso.

Por lo demás, también puedes hacerte fotos, y así vas viendo los progresos. ;)

alguna fabrica en especial donde la compraste? o marca? xq me interesaria comprarme 1.. y mas x ese precio

alguna fabrica en especial donde la compraste? o marca? xq me interesaria comprarme 1.. y mas x ese precio

Yo tengo tanto la báscula que calcula el % de grasa y la eliptica que tengo tambien lo hace y son una puta mierda.

Depende de como tengas de mojada (o sudada) la parte de contacto te sale un valor o otro.

Por lo que acabo siempre calculando por la relación cuello/cintura

a mi tambien me interesa porque hoy me he llevado un chasco y de los grandes...
Resulta que bastante tiempo antes de empezar con la anabólica, según la típica máquina de farmacia, daba un % de 16,2, estaría pesando alrededor de 85kg.
Pues hoy, en el gimnasio han puesto una de estas máquinas y me he pesado, resultado:
Altura: 185
Peso: 81 kg
%: 17,2% ¿?¿?... algo falla, o bien la primera prueba que me hize (16,2%) fue erronea, la de hoy (17,2 %) este mal o que haya cogido grasa, lo que implicaría que haya perdido músculo ya que peso si que he perdido...
De todos modos ahora por lo menos tengo una máquina en cuál medirme una vez al mes y ver como vamos evolucionando.

Aunque de estos aparatos me fio más bien poco.

Última edición:
Atrás