Empezando con la "Dieta anabólica"

los batidos los he quitado, solo dejo uno con muy poca leche despues de entrenar (shin leche es infumable)
al final me quedan2734 kcal 134 protes 218 grasas 17 HC.

okk. no sabia lo de los cacahuetes, lo mal es que las almendras y nueces son mas caros...

yo la habia metido en el programa porque ponia en el paquete <2, gracias por la info ya esta cambiado!

okkk, tomo nota ;)

muchas gracias a todos por la ayuda, tomo nota de vuestros consejos, y os ire contando que tal voy

un saludo

Muxaxo q es eso de 134gr de protes y 218 de grasas? esa q dieta es.. eso esta muy mal calculado te pongo un ejemplo una dieta de 2000kcal son 170-175gr de protes 130-135 gramos de grasas y - de 30 gramos de carbos lo q tu as puesto no se le parece ay tienes muy pocas proteinas aunq espero y no ekivokarme q te refieres a 234gr de protes.. y te ekivokaste de numero xD

Pues eso es ya como tú veas, no?

Aquí por lo general la gente cuando se va de vacas deja la dieta los días que hagan falta y sin miramientos... y luego hacen la inducción y ya está.

Uno+ por ejemplo el año pasao rompió la dieta 3 veces en 3 meses porque se iba de viaje por media europa, y ahí está.

Yo vería las ganas que tengo de hacer un pequeño descanso en la dieta, y decidiría.

+1

Muxaxo q es eso de 134gr de protes y 218 de grasas? esa q dieta es.. eso esta muy mal calculado te pongo un ejemplo una dieta de 2000kcal son 170-175gr de protes 130-135 gramos de grasas y - de 30 gramos de carbos lo q tu as puesto no se le parece ay tienes muy pocas proteinas aunq espero y no ekivokarme q te refieres a 234gr de protes.. y te ekivokaste de numero xD

+1, está todo mal. No coinciden las calorías con esas cantidades...

Love is in the air! _abrazo_

Love is in the FORO!!!! jajajja.

Que duro es hacer dieta...

This URL has been removed!

Sobre todo esta, es de dura.....

This URL has been removed!

¿Cómo tiene el chochooooo? Habéis gozao como perras, eh... Ooooghhhh!

Gozado, gozado aún no.... Estamos conociéndonos.... Te da envidia cochina o qué!!!! jajajajaja _humillaci

Love is in the FORO!!!! jajajja.

Sobre todo esta, es de dura.....

Gozado, gozado aún no.... Estamos conociéndonos.... Te da envidia cochina o qué!!!! jajajajaja _humillaci

Cualquier día de estos pillo el avión y me largo a daros tras tras por detrás y hacer "press pelvis", gayolos _jodete_ jajajajajaja

ee aqui me paso ,que estoy liado con la anobolica que quiero perder unos kilos 3 o 4 aveer si bajo el porcentaje de grasa un poco y luego volumennnnnn, me leido 240 pagginas y ya estoy arto la verda ,por eso ya me dao por postear aqui ,que lo demas quizas melo lea mas tranquilo,este sabado festin de ch y con to lo que leido y e aguantado con las cargas ,de solo leerla se me acia la boca agua asin que tiembla nevera que queda poco salu2

ee aqui me paso ,que estoy liado con la anobolica que quiero perder unos kilos 3 o 4 aveer si bajo el porcentaje de grasa un poco y luego volumennnnnn, me leido 240 pagginas y ya estoy arto la verda ,por eso ya me dao por postear aqui ,que lo demas quizas melo lea mas tranquilo,este sabado festin de ch y con to lo que leido y e aguantado con las cargas ,de solo leerla se me acia la boca agua asin que tiembla nevera que queda poco salu2

Cuidado con los empachos, lo digo por experiencia... xDDDD

Cuidado con los empachos, lo digo por experiencia... xDDDD

jejejejejje, ya si el caso es que la primera ,se deberia de hacer lo mas limpia posible,pero no se ,aver como termino mi dia especial,echo de menos la avena_tragar_,gracias alos grass juainer me an venido bien y el pan anabolico tengo pensado meterle mano aver si le da un poco de color ala dieta ,

Uno+ está grande el tío, mide un poco más que yo (2 o 3 cm más) e impone por la talla que tiene. No es un machaca, pero acojona, jajajajaa.

Love is in the air...
Anda. Si nomas te falto decir que tiene bonita forma de caminar...
:D

•--------
Pd. Gracias por los comments!!

jejejejejje, ya si el caso es que la primera ,se deberia de hacer lo mas limpia posible,pero no se ,aver como termino mi dia especial,echo de menos la avena_tragar_,gracias alos grass juainer me an venido bien y el pan anabolico tengo pensado meterle mano aver si le da un poco de color ala dieta ,

Donde dice que debe ser lo mas limpia? El doc Di no especifica que carbos meter. Ni en la anabolica ni en la metabólica. Habla mas bien de darte el gusto de quieras. Ya dependerá de tu cuerpo como responde a esto y cuando parar. Habla del tiempo en la carga, no en la calidad de esta.
Saludos!

OYe alguno q este cn mantenimiento todavia en esta dieta esta estreñio al maximo? xD yo esq no voy al baño ni de casualidad y eso q me compre las semillas de lino y todo xD

+1

Si eran 234, lo escribi mal xd

[...]
Uno+ está grande el tío, mide un poco más que yo (2 o 3 cm más) e impone por la talla que tiene. No es un machaca, pero acojona, jajajajaa.

Me cito para aclarar una cosita: Uno+ MIDE 2 o 3 cm más que yo de ALTURA.

Cualquier día de estos pillo el avión y me largo a daros tras tras por detrás y hacer "press pelvis", gayolos _jodete_ jajajajajaja

Venta pa cá BDK_ que desde que estoy con la pre y la adaptación estoy más salido que.... Te espero con las piernas abierta a que me comas los muslos _jodete_

Dios qué mal empieza a sonar todo esto.

Me estais asustando.

Choca.... Que rico estás con leche fría de la nevera!!!! _humillaci

Por cierto, necesito la ayuda de alguno de vosotros. Resulta que tengo 2 Tags añadidos al hilo y quiero añadir otro pero no puedo. Quién lo quiere poner por mi!!!! Dado que estamos en la anabólica... Me ha gustado lo que he puesto antes de Anabolic Troll o Troll Anabólico. He tenido que sacrificar el de "Te has leído e libro?" para poder poner "Anabolic Troll". Uno+, añade el que he quitado que creo que te pertenece.

Última edición:
thump_6562317siii-claro.jpg

Cuanto rendimiento se le saca a esta imagen en el hilo por lo que veo, una buena inversión a futuro... jajajajaja :p
Sali2! (tu y uno+)

Tu tu...tu

Vamos, que me refería al user Lulavinyl, que parezco tonto diciendo tu tu muchas veces jajajaja.

Me refería a la pareja Lula - Uno+
PD: Por supuesto, todo esto sin...redoble de tambores...acritud ni animo ninguno de ofender :D jajaja

Sali2!

Tu tu...tu

Vamos, que me refería al user Lulavinyl, que parezco tonto diciendo tu tu muchas veces jajajaja.

Me refería a la pareja Lula - Uno+
PD: Por supuesto, todo esto sin...redoble de tambores...acritud ni animo ninguno de ofender :D jajaja

Sali2!

Ya me imaginaba que era yo, soy un poco egocéntrico, jaajajaja.

Y eso de "sin acritud" otro tag para poner en el hilo. Cada vez que lo leo me descojono más, jajajajjaja.

Última edición:

Venta pa cá BDK_ que desde que estoy con la pre y la adaptación estoy más salido que.... Te espero con las piernas abierta a que me comas los muslos _jodete_

Por cierto, necesito la ayuda de alguno de vosotros. Resulta que tengo 2 Tags añadidos al hilo y quiero añadir otro pero no puedo. Quién lo quiere poner por mi!!!! Dado que estamos en la anabólica... Me ha gustado lo que he puesto antes de Anabolic Troll o Troll Anabólico. He tenido que sacrificar el de "Te has leído e libro?" para poder poner "Anabolic Troll". Uno+, añade el que he quitado que creo que te pertenece.

Veeeenga, yo mismo pongo un tag. Si me dices cual...

Puesto!

Atrás