Empezando con la "Dieta anabólica"

a ver los que llevan mas tiempo o haciendo varias anabolicas..

La proxima semana salgo de viaje, el miercoles en la manana para ser precisos. estare fuera hasta el 25 de sept. en esa semana y media no hare gimnasio, (descansar despues de un año ininterrumpido) mi plan es:
no hacer carga este sabado, sino irme de corrido con la anabolica hasta el martes en la noche, y el miercoles al diablo dietas y a disfrutar vacaciones.

el 26 empiezo de nuevo dos semanas de induccion con miras a rescatar mi peso y % de estos dias, (seguro los subire a donde ire no se come nada mal :D ) para luego empezar hipercalorica lo que resta del año y hasta febrero.

mi duda es si es buen plan alargar la anabolica hasta el martes, para ir lo mas seco a enfrentar las vacaciones con ganas.
como la ven?

La proxima semana salgo de viaje, el miercoles en la manana para ser precisos. estare fuera hasta el 25 de sept. en esa semana y media no hare gimnasio, (descansar despues de un año ininterrumpido) mi plan es:
no hacer carga este sabado, sino irme de corrido con la anabolica hasta el martes en la noche, y el miercoles al diablo dietas y a disfrutar vacaciones.

el 26 empiezo de nuevo dos semanas de induccion con miras a rescatar mi peso y % de estos dias, (seguro los subire a donde ire no se come nada mal :D ) para luego empezar hipercalorica lo que resta del año y hasta febrero.

mi duda es si es buen plan alargar la anabolica hasta el martes, para ir lo mas seco a enfrentar las vacaciones con ganas.
como la ven?

Pues eso es ya como tú veas, no?

Aquí por lo general la gente cuando se va de vacas deja la dieta los días que hagan falta y sin miramientos... y luego hacen la inducción y ya está.

Uno+ por ejemplo el año pasao rompió la dieta 3 veces en 3 meses porque se iba de viaje por media europa, y ahí está.

Yo vería las ganas que tengo de hacer un pequeño descanso en la dieta, y decidiría.

Yo opino igual. Veo bien tu plan, el suprimir la carga de este sábado no te va a restar nada en los entrenos de lunes y martes, si es que los vas a hacer, y psicológicamente te vas con la conciencia tranquila de haber sido estricto hasta el último momento. Luego ya en vacaciones disfruta y come, como si no hubiese un mañana. Lo que sí me haría son unos análisis a tu vuelta antes de volver a meterme en una fase taaan larga de anabólica, por llevar el máximo control posible (no porque sea malo, que luego vienen los trolls y nos dicen que si es perjudicial y que si la abuela fuma y mañana es domingo).

Pero lo más importante, DISFRUTA DE LAS VACACIONES!! Que te lo has ganado copón!

"Situaciones, situaciones surrealistas everywhere"

Everywhere... es hasta inquietante a veces!

Saludos!

Joé, desaparezco un día y nos entra un Anabolic Troll con su dieta de CH por que no le deja postear, otro dice que la panceta es abrir la caja de los truenos... Que mal....

Pues os dejo otro trueno, This URL has been removed! de hígado de cerdo.

Hace muuuuchos años que no me como una lata de estas por que con pan está muy rico pero sin él... Deja un poco que desear, pero qué queréis. Es lo que hay. Hoy es fiesta en Alcorcón por que es el día de la virgen. (Sarcasmo ON)Normalmente este día las niñas de 14 años salen a la calle a hacer una fiesta, pero hoy está desierto.... Por qué será!!!! (Sarcasmo OFF).

Mañana iré a hacer la compra anabólica (hoy la empiezo ya sin CH) y voy a comprar unos pocos patés variados y guarrería grasosa de la que todo el mundo se queja. Y por supuesto: panceta y bacon ahumado.

Saludines.

Mañana iré a hacer la compra anabólica (hoy la empiezo ya sin CH) y voy a comprar unos pocos patés variados y guarrería grasosa de la que todo el mundo se queja. Y por supuesto: panceta y bacon ahumado.

¡Deténganlo, no sabe lo que hace, está muy loco!

¡Deténganlo, no sabe lo que hace, está muy loco!

Pues ya verás ahora que me voy a liar a hacer salsas de queso.... Poniéndoselo a la carne por encima.... Ricoooooooooo

homero-aburrido.gif

Y luego dirán que con tanta grasa

Homer%27s_Triple_Bypass.jpg

Pero....

fuck-yeah-template.jpg

Yo solía (hace tiempo, antes de la anabólica y demás) meterle salsa de queso azul a la carnaza siempre. Tendría que revisar los valores nutricionales a ver si tiene cabida en la DA, pero lo hacía con nata para cocinar de Hacendado y queso azul danés, también del Mercadona. Sino, cambiando la nata por el queso batido de Hacendado... Mierda, me ha entrado hambre :D

Eso es lo que pienso hacer, nata líquida, el queso y puede que algo de pimienta en grano. Me pierde la pimienta y el queso azul, habrá que mezclar, jejejeje.

Queso batido, el 0%? Si no tiene grasa para que o quiero... Nada, nada. grasa a raudales y proteínas controladas. Que me pongo a comer carne y me ciego con las protes. Me puedo meter hasta 3 gr por Kg comiendo carne en todo el día tranquilamente.

Y encima.... Se me había olvidado lo cara que rea esta dieta para volumen....

Eso es lo que pienso hacer, nata líquida, el queso y puede que algo de pimienta en grano. Me pierde la pimienta y el queso azul, habrá que mezclar, jejejeje.

Queso batido, el 0%? Si no tiene grasa para que o quiero... Nada, nada. grasa a raudales y proteínas controladas. Que me pongo a comer carne y me ciego con las protes. Me puedo meter hasta 3 gr por Kg comiendo carne en todo el día tranquilamente.

Y encima.... Se me había olvidado lo cara que rea esta dieta para volumen....

Lo hay 0% y lo hay con grasaza, pero obviamente es mejor la nata. Además, está buenísimo. Yo solía hacer la salsa así, le añadía unos champis, y lo echaba todo encima de los filetacos. Joder, es un orgasmo gastronómico. El queso es una debilidad. Y la salsa de pimienta... mmmm.
Respecto al precio, sí, la anabólica es cara en comparación a otras dietas, y en volumen... yo estoy ahorrando para dentro de un par de meses probar jajajaja.

Yo por dinero no es, quiero decir, no pago nada más que la gasolina del coche y el teléfono. Pero se hace cara.

Esos champiiiiiiis!!! Ricos, ricos también!!!!! jajajajaa.

En el Merca hay unas bolsas de setas cultivadas con ajetes que me las como (comía) en dos sentadas, las mezclaba con 3 huevos completos y con cebollita bien fina y me ponía.... Ahora hay que controlarlo: 0 CH hasta dentro de 15 días.

Setas con ajetes eh... tomo nota que el sábado tengo que hacer compra. Volumen, volumen!! Comerrrrrrrrrr _tragar_

Lo que sí voy a echar de menos cuando vuelva a la anabólica son las tortillas de claras + harina de avena, o avena picada, con un poco de mermelada por encima, que sabe a tortitas. Pero bueno, tiene sus placeres que bien conocemos todos también!

Eso para el finde. Yo he reservado un sobre de pasta de 250 gr y una caja casi entera de avena del Merca para cuando haga mi primer carga (que lejos está). Pero claro, antes de eso, me voy a comer un paquete de 4 donuts de chocolate y un yogur del dia de 500 gr.

Antes cuando la hacía er controlando muy mucho las Kcal totales. Ahora voy a comer cuando mi cuerpo me pida y en la cantidad que pida. No me quiero complicar mucho con los cálculos. Eso lo dejo para definición. Ahora todo el invierno a disfrutar, jeejeje.

Pues sí, la verdad es que esta dieta en volumen, con controlar los CHs, lo que te hace es disfrutar. Desde más o menos el primer mes que estuve con ella, se la he recomendado a todo el mundo que me ha hablado alguna vez de dietas. Es con diferencia la más llevadera que he probado, puedes cerdear los sábados y cuando tienes que ser estricto lo eres a base de filetes, hamburguesas y bacon!! Y encima funciona. Aunque bueno, como todos esos alimentos son malísimos... jajaja.
Seguiré con atención tu dieta de volumen, que me interesa mucho para cuando empiece yo, aunque ya sabiendo que a uno+ le fue bien... _comba_

La dieta no la postearé por razones obvias, pero si iré subiendo algún alimento que como o la comida que he realizado en un día completo o algo similar. Para que lo tengáis de ejemplo alguna de ellas.

Lo dicho, no me quiero complicar con cantidad de comidas, porcentajes, ni nada, quiero disfrutar comiendo (lógicamente comiendo un poco más del mantenimiento para crecer un poco de cara al año que viene) y sin calentarme la cabeza. Eso sí, dentro de la CKD.

Uno+ está grande el tío, mide un poco más que yo (2 o 3 cm más) e impone por la talla que tiene. No es un machaca, pero acojona, jajajajaa.

Pues ya verás ahora que me voy a liar a hacer salsas de queso.... Poniéndoselo a la carne por encima.... Ricoooooooooo

homero-aburrido.gif

Y luego dirán que con tanta grasa

Homer%27s_Triple_Bypass.jpg

Pero....

fuck-yeah-template.jpg

Que duro es hacer dieta...

This URL has been removed!

Pues sí, la verdad es que esta dieta en volumen, con controlar los CHs, lo que te hace es disfrutar. Desde más o menos el primer mes que estuve con ella, se la he recomendado a todo el mundo que me ha hablado alguna vez de dietas. Es con diferencia la más llevadera que he probado, puedes cerdear los sábados y cuando tienes que ser estricto lo eres a base de filetes, hamburguesas y bacon!! Y encima funciona. Aunque bueno, como todos esos alimentos son malísimos... jajaja.
Seguiré con atención tu dieta de volumen, que me interesa mucho para cuando empiece yo, aunque ya sabiendo que a uno+ le fue bien... _comba_

thump_6562317siii-claro.jpg

La dieta no la postearé por razones obvias, pero si iré subiendo algún alimento que como o la comida que he realizado en un día completo o algo similar. Para que lo tengáis de ejemplo alguna de ellas.

Lo dicho, no me quiero complicar con cantidad de comidas, porcentajes, ni nada, quiero disfrutar comiendo (lógicamente comiendo un poco más del mantenimiento para crecer un poco de cara al año que viene) y sin calentarme la cabeza. Eso sí, dentro de la CKD.

Uno+ está grande el tío, mide un poco más que yo (2 o 3 cm más) e impone por la talla que tiene. No es un machaca, pero acojona, jajajajaa.

This URL has been removed!

¿Cómo tiene el chochooooo? Habéis gozao como perras, eh... Ooooghhhh!

como la ven?

Yo seguiría la anabólica hasta el día que te fueses de vacaciones, luego ya de vacaciones te das un respiro y disfrutas, que ya hacemos dieta todo el año y somos suficientemente estrictos con esto como para que no podamos darnos un respiro...

Atrás