papapikito
Anabolicos Ahead!
los batidos los he quitado, solo dejo uno con muy poca leche despues de entrenar (shin leche es infumable)
al final me quedan2734 kcal 134 protes 218 grasas 17 HC.
okk. no sabia lo de los cacahuetes, lo mal es que las almendras y nueces son mas caros...
yo la habia metido en el programa porque ponia en el paquete <2, gracias por la info ya esta cambiado!
okkk, tomo nota
muchas gracias a todos por la ayuda, tomo nota de vuestros consejos, y os ire contando que tal voy
un saludo
Muxaxo q es eso de 134gr de protes y 218 de grasas? esa q dieta es.. eso esta muy mal calculado te pongo un ejemplo una dieta de 2000kcal son 170-175gr de protes 130-135 gramos de grasas y - de 30 gramos de carbos lo q tu as puesto no se le parece ay tienes muy pocas proteinas aunq espero y no ekivokarme q te refieres a 234gr de protes.. y te ekivokaste de numero xD
Pues eso es ya como tú veas, no?
Aquí por lo general la gente cuando se va de vacas deja la dieta los días que hagan falta y sin miramientos... y luego hacen la inducción y ya está.
Uno+ por ejemplo el año pasao rompió la dieta 3 veces en 3 meses porque se iba de viaje por media europa, y ahí está.
Yo vería las ganas que tengo de hacer un pequeño descanso en la dieta, y decidiría.
+1