Empezando con la "Dieta anabólica"

Estoy haciendo una pre-adaptación a la CKD bajando CH. Ahora mismo estoy en unos 40 gr de CH (yo ando sobre los 60 - 80) al día en la comida. El resto grasas+protes sin miramientos. Cuando tengo hambre como y sin mirar las Kcal. Cada vez que los como me entra un sueño del 15 (expresión española para decir muuuucho). La semana que viene hago la adaptación al 100% y a correr.

Estamos igual _iloveu_, yo esta semana lo estoy haciendo de preadaptacion y las siguientes dos seran de adaptacion total.

Estos low carb me he sentido mucho mejor que que el volume basado en carbos. Me siento lleno de energia, rindo mucho mas etc etc.

Quisiera empezar anabolica ya! pero hay eventos sociales este fin de semana que me darian al traste con la adaptacion _fiesta_ _cenita_

buenas! como va? me uno al grupo de la anabolica.
He empezado el lunes, con algo similar a esto:
anabolica.png

de momento en el desayuno he quitado el batido de protes, y en la comida dos tambien, lo he metido de post entreno, antes de la comida 5.
En donde hay lomo o pescado, lo cambio por pollo, filetes de ternera, habmurguesas, salchichas.....

Ayer entrene y normal, pero hoy estoy bastante tirado y sin hambre, pero por lo que he leido es norrmal. Una cuestion, cuando deberia hacer la primera carga? Dicen por ahi que dos semanas, pero supongo que eso sera algo relativo, hay que tener alguna sensacion?

venga, os ire comentando que tal va la cosa

un saludo

Aparte de lo que ya te han dicho, mueve las verduras al final del día. Come las que quieras y varia a espinacas, brocoli, pepinos ... Nueces y almendras te las recomiendo después del entreno, nunca antes.
Así forzas al organismo a no tener carbos para entrenar y el cambio metabólico es mas eficiente.
Ajustate a los porcentajes y calorías de inicio. Luego de 2 meses podrás hacer un poco de cambios. Siempre respetando los lineamientos.
Saludos!

No entiendo por que nadie le echa un vistazo a la panceta...os sacaría de muchos apuros, la verdad.

Yo cuando la metí en mi dieta fue cuando mas me cuadraron los porcentajes y cuando la dieta parecía funcionar mejor con diferencia.

La compraba cruda en Guissona...pero vamos, que hay en mas lugares...no tiene un precio loco como otros productos que veía semejantes...y funciona, almenos conmigo.
Quizas este yo diciendo una locura...pero desde mi locura, me parece una buena opción tanto para rellenar calorías como para subir porcentajes (mucha grasa, algo de protes y apenas CHs).

Aparte, es comida procendente de CARNE...vi no se por donde un articulo que en cuanto encuentre os lo pondré, ayer estube buscando y no di con el.
Sali2!

No es mal alimento la panceta, yo nunca la he metido en la dieta porque no hay manera de tragarla... es algo que desde pequeño no soporto xDDDD

Pues frita en aceite de oliva puede estar muy buena, creeme. Tambien la he probado en caldo (aunque ahora la sopa como que no).

Combinado con huevos, atun o asi... es una buena fuente de grasa y proteinas, mayormente.

Y si te gusta comer mas facil se frien algo mas de rato y quedan crujiente, como un snack, pero en mayor cantidad que una bolsita de snacks :D (aunque apunto que esto ya no es tan facil, si te pasas puedes dejar un no tan buen sabor, aunque se deja comer por igual).

Sali2!

PD: Antes de cocinar...quitar el trozo de piel dura jeje.

Pos yo la panceta me la como y me pongo morado y el bacon ahumado, ayer me cené 200 gr de bacon y una lata de sardinillas en aceite.

Lo dicho, +1 a estos dos alimentos.

Pos yo la panceta me la como y me pongo morado y el bacon ahumado, ayer me cené 200 gr de bacon y una lata de sardinillas en aceite.

Lo dicho, +1 a estos dos alimentos.

Habéis abierto la lata de los truenos... el bacon es uno de los alimentos de estos que tienes que estar conteniéndote por no comer cuando estás a dieta... y llevo evitándola años.

Welcome Anabolic Diet... welcome...

Hola, esto que voy a poner a continuacion lo he intentado poner en un nuevo post, pero no me dejaba de ninguna manera y he visto aqui el sitio mas ideal para ponerlo, gracias...

Buenas, se de sobras que sí y que no comer para volumen y para definicion, lo que no acabo de dominar son las cantidades...... me gustaria compartir mi actual super dieta (la llamo asi porque la verdad me harto a comer...) y bueno, los gramos os los pongo MUY orientativos porque muchas cosas no las mido, pero otras si. Os la pongo y me decis...

Ahora mismo tengo 22 años, mido 1.78 y peso 80kg, grasa corporal bastante baja, por no decir muy baja, tengo bastante musculo, entreno 5 dias muy intensamente y con muchos kilos. Ahora bien la dieta:

5.00
30g batido proteinas ON
130g avena triturada con bastantes ml. de leche kaiku sin lactosa desnatada
Un poco de Neskuik

8.00
60g de cereales de arroz con leche kaiku sin lactosa desnatada
Un poco de Neskuik

10.00
300g de arroz blanco con unos 30g de nueces normalmente
15g aprox de pavo en embutido
Aliñado con un poquitin de aceite y bastante vinagre
Yogur (125g) kaiku sin lactoda azucarado

12.30
30gr aprox de avellanas o nueces

14.00
300g de pasta de colores muy pocas veces con tomate de salsa
normalmente con nueces o champiñones y aceite-vinagre
200g aprox de pollo o ternera (en hamburguesas) a la plancha

16.00
PreEntreno 5gr Creatina Monohidrato de Hiperproteina
2 Cazos de Gaspari Superpump MAX
16.30
ENTRENO DURO
18.00
PreEntreno 30g Proteina ON + 5gr Creatina Monohidrato de Hiperproteina

18.30-19.00
Tortilla de 3 claras y una yema
15gr aprox. de pavo en embutido
2 tostadas de bimbo integral

21.00
Normalmente verdura (judias con patatas hervidas)
Aveces 200gr aprox de pescado azul
Aveces 200gr aprox de pollo o ternera

22.00-22.30
DORMIR

MUCHISIMAS GRACIAS, iba a poner mi rutina pero nose si es el lugar indicado, si puedo ponerla aqui indicarmelo y me ayudais ya en terminos generales. N
Siempre he crecido normalmente sin problemas, chino chano...pero quiero tener por fin opiniones de gente experimentada.

GRACIAS DE VERDAD.

Hola, esto que voy a poner a continuacion lo he intentado poner en un nuevo post, pero no me dejaba de ninguna manera y he visto aqui el sitio mas ideal para ponerlo, gracias...

Buenas, se de sobras que sí y que no comer para volumen y para definicion, lo que no acabo de dominar son las cantidades...... me gustaria compartir mi actual super dieta (la llamo asi porque la verdad me harto a comer...) y bueno, los gramos os los pongo MUY orientativos porque muchas cosas no las mido, pero otras si. Os la pongo y me decis...

Ahora mismo tengo 22 años, mido 1.78 y peso 80kg, grasa corporal bastante baja, por no decir muy baja, tengo bastante musculo, entreno 5 dias muy intensamente y con muchos kilos. Ahora bien la dieta:

5.00
30g batido proteinas ON
Un poco de Neskuik

8.00
Un poco de Neskuik

10.00

12.30

14.00

16.00
16.30
ENTRENO DURO
18.00

18.30-19.00

21.00

22.00-22.30
DORMIR

MUCHISIMAS GRACIAS, iba a poner mi rutina pero nose si es el lugar indicado, si puedo ponerla aqui indicarmelo y me ayudais ya en terminos generales. N
Siempre he crecido normalmente sin problemas, chino chano...pero quiero tener por fin opiniones de gente experimentada.

GRACIAS DE VERDAD.

Hey, ¿qué tal?
Busco trabajo de lo que sea, si pudieses ofrecerme alguno o recomendarme en algún sitio estaría eternamente agradecido, quiero tener opiniones de gente experimentada aunque no sé si este es el lugar indicado.
GRACIAS DE VERDAD.

PD: Nótese la ironía, aquí cada uno postea lo que le sale de ahí o cómo va esto? xDDDD Es que sin venir a cuento, y dice que quería poner la rutina! Esto es pa' cagarse ya, como se nota la falta de mano dura de Uno+... xDDDDDDDD

5.00
30g batido proteinas ON
Un poco de Neskuik

8.00
Un poco de Neskuik

10.00

12.30

14.00

16.00
16.30
ENTRENO DURO
18.00

18.30-19.00

21.00

22.00-22.30
DORMIR

GRACIAS DE VERDAD.

LEETE EL LIBRO!!! MADAFAKA!!!!!!!!!

PD: No, en serio, leetelo

PD: En este post se habla de una dieta llamada dieta anabolica, la dieta que con nosotros compartes no es anabolica, no te podemos ayudar mucho ya que muchos no tocamos ese tipo de alimentación. Sería mas conveniente que comentases tus problemas de posteo con un moderador o administrador y se resolviesen antes que postear aqui sin mas.

Sali2!

Haber no todo el mundo es tan "experto" como todos vosotros, justo escribia y justo le decia a mi pareja que seguramente en vez de recibir una ayuda, recibiria abucheos y ironias, y doy al clavo. Los foros siempre han ido asi, no todos somos expertos.

Yo he dicho que he intentado abrir un post para postear esta mi dieta para recibir consejos, no me dejaba me daba error de la web todo el rato, por lo que he visto que aqui se hablaba mucho de dietas, y he obtado por probar, pero ya veo la respuesta...dices que no es una dieta anabolica, me podrias decir porque?

Esta claro que en este mundo de fisioculturismo uno tiene que aprender leyendo y enterandose a base de ostias porque ayudas no recibes, no hablo solo de foro, tambien en la vida real, cada uno barre por su casa.

Saludos y perdon la intromision de una dieta NO anabolica en un post incorrecto, intentare no meter nunca mas la pata.

No creo haberte tratado mal, si te fijas al final de mi post te explico el porque se iba a generar esa reacción adversa...y en cuanto a lo primero de mi post es broma relacionada a este hilo...sin mas.

No es dieta anabolica dado que pasa de 30 gr de CH... la dieta anabolica tiene unos patrones basados en X porcentajes de grasa, X porcentaje de proteina y un maximo de 30 gr diarios maximo de carbohidratos. Se basa en comer grasa, mayormente, que suele aportar tambien la proteina necesaria...y en los fines de semana se consumen unos porcentajes distintos que permiten la ingesta de CHs.

Eso es por encima, para entender mas acerca de esta gran y buena dieta...hay un libro, que tiene mucha broma entre la gente del hilo...donde se explica todo. Como dieta, en lo personal es una dieta muy util.

Sali2!

PD: De hecho gualro...aqui, por alguna razon que no se entiende, suelen entrar bastantes trolls que luego ni miran el hilo...por eso es normal que haya un poco de desconfianza, pero si tu intencion es aprender...todos nos podemos entender. Y por cierto, como si decia mi post, el problema de los posts puedes comentarlo con un admin y ver que solucion tiene.

Pues la verdad, llevo unos años metido a fondo el tema y este foro es el que MAS me he metido con diferencia. Lo que pasa que yo, como muchisima gente, he obtado por ir a la mia, mi dieta, mi rutina mi estilo todo, pero llega un momento que piensas, vamos a intentar aprender un poco mas con toda esta gente que lleva años dedicado a esto...lo que pasa que cuesta mucho, desde un foro, aprender y solucionar errores que cometes, pues es normal, yo para vosotros soy como tu dices, el tipico novatillo que se mete, postea algo y luego pasa...

Yo ya te aseguro que no...mi intencion es aprender al maximo, saber lo que hacer i porque en cada momento, y siento que llevo mucho tiempo haciendo las cosas medio bien, y me da "rabia"...

Por eso queria aprender y nose cual es el lugar adecuado.......esto esta lleno de gente que postea dietas y rutinas y veo que la gente les aconseja, yo no quiero ser uno mas...porque tambien se que "molesta", pero nose de verdad nose como poder aprender y saber el QUE hacer y PORQUE hacerlo.

En definitiva, creo que hago las cosas medio bien...pero algo se me escapa y me encantaria ponerlo en comun con los entendidos como vosotros....aconsejame!

Bueno, bienvenido todo aquel que venga a aprender, almenos en lo que a mi pertoca...yo tambien llegué aqui sin saber gran cosa de la anabolica...y a día de hoy me veo capaz de encarar una definición con esta dieta...incluso un volumen si quisiera.

Para hacer las cosas BIEN hay que dedicarle bastante tiempo a la lectura...no tanto de rutinas y tal, sino a las dietas, que es a fin de cuentas lo verdaderamente importante.

Saber a que somatipo perteneces (endoformo, mesoformo o ectoformo). Tras esto tener tu medida y tu peso apuntados. Luego calcular mediante la formula Harris-Benedict tu metabolismo basal y a raiz de eso tener en cuenta que -500kcal es para definición aunque s epuede bajar mas si se desea y que +500 kcal es para volumen aunque si te pasas y tienes tendencia a cumular grasa facil no te irá tan limpio el volumen.

Tras eso, se trata de probar, probar y probar. Hay muchos tipos de dietas... yo personalmente gusto de u sar la dieta anabolica para definición y una dieta oldschool (basada en altos CHs y altas proteinas, menos grasas) para el volumen.

Mi opinión:

Dieta oldschool volumen = Mas volumen en menos tiempo pero con mas grasa, menos limpio (esto se agraba si pasas de ese +500 de calorías o comes porquerías)

Dieta oldschool definición = Útil (no tengo tanta info practica)

Dieta anabolica volumen = Menos volumen (tarda mas) pero mas limpio

Dieta anabolica definición = Buena perdida de grasa conservando bien el musculo (sobretodo si entrenas en rangos de fuerza).

Y de ahi en adelante es ir leyendo relacionado a esos puntos. Espero haber ayudado un poco...y sino, pues es cuestion de tiempo jeje. Tambien decir que eso que digo es bajo mi experiencia que no es profesional ni de lejos.
Sali2!

Esto es una gran ayuda para empezar a moverme con mentes tan acostumbradas a esto como las vuestras...bueno ya mirare con quien puedo mirar lo de la dieta actual y tal, lo de la rutina no me preucupa tanto ya que creo que la tengo bien hecha...

Pero la dieta lo es todo y quiero perfeccionarla.

Muchas gracias, seguire indagando compañero!

Para lo que lleva de proteína el batido...creo que saldría mas a cuenta comer pollo o atún...no se...ahora, si es por comodidad o por querer meter algo de sabor dulce...batido, claro.

Te pasas de CHs, maximo 30... y tu tienes 35 calculados...mas los que no ves.

No se, se ve que lo has mirado, pero fallan algunas cosas en mi opinion (que para nada es experta).
Sali2!

los batidos los he quitado, solo dejo uno con muy poca leche despues de entrenar (shin leche es infumable)
al final me quedan2734 kcal 134 protes 218 grasas 17 HC.

Fuera leches, cambia cacahuetes (son legumbres) por nueces o almendras, ¿que es "panga"? Y mira de no pasar de los 30gr. de CH

La primera carga el día 13 o 14 después de haber empezado la anabólica.

Saludos y los síntomas de cansancio/fatiga pasan rápido, al 5º o 6º día deberías empezar a sentirte a tope como antes o incluso mejor.

okk. no sabia lo de los cacahuetes, lo mal es que las almendras y nueces son mas caros...

BDK:

This URL has been removed!or.com[/url]

yo la habia metido en el programa porque ponia en el paquete <2, gracias por la info ya esta cambiado!

aparte que ay no tienes 60%/35%/5%... calcula un poco mejor las protes y la grasa q estan muy igualadas, te pasas en 20 gramos de grasa y te faltan protes,aparte demasiada leche como ya te an dixo y cambiaria los cacahuetes.. por almendras o nueces q tienen menos carbos,si no dejalos y ya kitando la leche tas bien de carbos,aparte los carbos de la panga q te los inventaste xq no tiene y aparte de todo esto hmm.. si no calculo mal con tus 71 kilos q pone en tu perfil deberias de consumir 2800kcal en fase de iniciacion no 3100 pero nose alomejor ya no tienes ese peso xD

corregirme si me ekivoko se calculaba peso en libras 71kg=156'5libras y luego x 18?o si no tu peso en kg x 40, no esq sepa muxo pero creo q son asi los calculos x lo q ley en el libro si no recuerdo mal pero si kieres meter mas kcal tb tas en tu derexo xD

PD: la primera carga hasla 12 dias despues de empezar.. empezaste este lunes pues el sabado de la semana q viene es tu primera carga si kieres
okkk, tomo nota ;)

Aparte de lo que ya te han dicho, mueve las verduras al final del día. Come las que quieras y varia a espinacas, brocoli, pepinos ... Nueces y almendras te las recomiendo después del entreno, nunca antes.
Así forzas al organismo a no tener carbos para entrenar y el cambio metabólico es mas eficiente.
Ajustate a los porcentajes y calorías de inicio. Luego de 2 meses podrás hacer un poco de cambios. Siempre respetando los lineamientos.
Saludos!

muchas gracias a todos por la ayuda, tomo nota de vuestros consejos, y os ire contando que tal voy

un saludo

Últimamente se dan situaciones por aquí que me dejan con el culo torcido.

tumblr-meme-faces_poker-face.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

"Situaciones, situaciones surrealistas everywhere"

This URL has been removed!

Atrás