papapikito
Anabolicos Ahead!
Lulla te va a dar un coscorronjejeje
Yo tomaba creatina, sin problema (2 meses tomando, 1 descanso, siempre misma cantidad, sin carga. 5gr-7,5 gr pre)
Como lo llevais anabolicos???
Yo, como dije, sigo en mi dieta... y por increible que parezca, me veo mejor y no noto qu ehaya engordado nada, nisiquiera retención de liquidos.
Claro que bebo bastante te y cafe, de por si...asi que estoy muy contento con los resultados, ya solo me queda ver si gano un poco de fuerza, que soy mas debil que un caracol corriendo.
Por cierto, para la dieta anabolica una cosa qu eyo hacia a veces y que viene bien para dar un cambio de aires de vez en cuando...si no quereis meter Cocacola o cosas con gas pero estais hartos del agua repetitiva... comprad un brick de caldo (pollo, marisco, etc)...brick porque tiene información nutricional indicada, aunque todos sabemos que esta mas bueno el casero jeje.
Es un snack liquido que entra muy bien (con estos dias d elluvia y frio raro que viene haciendo)...y asi de paso cambiamos un poco el sabor de las comidas.
Sali2!
PD: Por cierto, mi post 300, como buen espartano!
Enorabuena! xD pos yo lo llevo bien se podria decir y vale tomare creatina pre y post esq tengo cellmass y monohidrato tomare el monohidrato antes y el cellmass despues de entrenar lo unico q la del pre ira sin carbos pero bueno, y hace frio ay? xD esq aki estoy fijo sudando el puto clima aki en canarias hace muxo calor aunq este el tiempo nublado hace muxo muxo calor
Ps yo empiezo anabolica la siguiente semana, si o si, esta semana hare algo que me funciono bien la vez pasada, decir que por vacaciones hice induccion 2 veces.
La primera vez baje los carbos poco a poco durante la semana previa a la induccion y la lleve bien.
La segunda vez empece con la induccion de golpe y tenia ansiedades y ganas de carbos durante los primeros dias.
Asi que me decanto sobre lo primero.
Sobre el chicharron de cerdo yo era consumidor habitual en la anabolica pasada, espiaba al repartidor de sabritas, que es la marca que los vende aqui en mexico, y le compre una caja con unos 50 paquetes de 30 grs cada uno por unos 210 pesos (unos 18 dolares)
Se me quedo viendo con cara de te vas a comer todo eso! hahaha Pero era mejor que ir a la tienda y arrasar con todos los chicharrones disponibles, le ponia chile y un poco de limon y era perfecto como snack.
xD jaja yo tb lo aria mas vale q sobre a q falta luego