Empezando con la "Dieta anabólica"

No hay más de 30. Las aceitunas no tienen CH.

El plátano ni de post entreno?

Cuál sería un buen post entreno en la dieta anabólica?

Como calculaste tus carbos? El plátano por si solo, anda entre 22 y 28 gr de carbos!!
La AD se basa en comida por si sola, y solo acudes a licuados de protes si no te alcanzan los porcentajes. Pero te diré que si no te dan con comida algo anda mal.. Es fácil meter las protes necesarias en la anabolica, y el aceite de oliva lo puedes tomar a cucharadas.
Mi postentreno es una cucharada de aceite extravirgen en los vestidores, o un puñado de pildoras de aceite de pescado. y a los 20 mins como mi cena que es carne, pollo o pescado con ensalada verde.

Por mañoso antes de dormir tomo un licuado de caseina con heavy whepping cream que es un derivado lácteo (1gr de carbo) y grasa.
Mi bote de proteínas whey ON esta enpolvandose desde que estoy en la dieta anabolica...

Lo calculé con un programa que calcula las calorías y los macronutrientes (Mi dietario V4.4).

Gracias por la info compi, un saludo!

Primera semana y he cogido medio kilo. otra cosa que he notado: tengo bastante espuma en la orina, a alguien le sucede esto?. Bebo unos 3 litros de agua diarios.

No hay más de 30. Las aceitunas no tienen CH.

El plátano ni de post entreno?

Cuál sería un buen post entreno en la dieta anabólica?

nada yo tb te aconsejo q sakes el platano pero +1 a las aceitunas :p xD yo tb las como bastante son un buen snak y full grasas 0 carbos almebnos las q yo me compro, y en esta dieta deja de lado lo del post entreno o el pre entreno de carbos..aki simplemente tomate tu batidio despues de entrenar y antes de entrenar puedes tomar bcaa x lo de la sintesis proteica yo lo ago xq entreno en ayunas xD x si te interesa te recomiendo modern bcaa de usp labs 8-1-1 y cn 2 gramos de gluta van perfectos los mejores en calidad precio q e visto y se toman durante el entreno

Lo calculé con un programa que calcula las calorías y los macronutrientes (Mi dietario V4.4).

Gracias por la info compi, un saludo!

Yo tb uso mi dietario la version gratuita :D

Primera semana y he cogido medio kilo. otra cosa que he notado: tengo bastante espuma en la orina, a alguien le sucede esto?. Bebo unos 3 litros de agua diarios.

Hola tio, he estado mirando por This URL has been removed! y, aunque no me preocuparía en un principio, si se debe comprobar.

Ten en cuanta también que Internet lo que tiene es que encuentras cosas mala y buenas. A ver si se pasa Choca que dice que estudia algo de medicina.

Saludos.

nada yo tb te aconsejo q sakes el platano pero +1 a las aceitunas :p xD yo tb las como bastante son un buen snak y full grasas 0 carbos almebnos las q yo me compro, y en esta dieta deja de lado lo del post entreno o el pre entreno de carbos..aki simplemente tomate tu batidio despues de entrenar y antes de entrenar puedes tomar bcaa x lo de la sintesis proteica yo lo ago xq entreno en ayunas xD x si te interesa te recomiendo modern bcaa de usp labs 8-1-1 y cn 2 gramos de gluta van perfectos los mejores en calidad precio q e visto y se toman durante el entreno

Yo tb uso mi dietario la version gratuita :D

Oído cocina... Plátano fuera.

Finalmente voy a esperar un par de semanas para comenzar la inducción, así que en estas dos semanas voy a ir perfilando la dieta a unas 3300-3500 kcal. Más o menos es lo que he puesto, pero si alguien me pudiera ayudar a perfilarla un poquito más se lo agradecería mucho.

Por cierto Papapikito, tú has actualizado los alimentos con referncia al sitio en el que compras? Hay valores que cambian, por ejemplo, de los productos de Mercadona.

Lulavinyl, voy a hacer un seguimiento, a ver que tal evoluciona "la cosa" en estos 2 próximos días. De lo que aparece publicado en internet la verdad es que no me fío, no por que sea mentira sino porque siempre te pones en lo peor.

A ver si veo a Choca por el foro y le pregunto.

Oído cocina... Plátano fuera.

Finalmente voy a esperar un par de semanas para comenzar la inducción, así que en estas dos semanas voy a ir perfilando la dieta a unas 3300-3500 kcal. Más o menos es lo que he puesto, pero si alguien me pudiera ayudar a perfilarla un poquito más se lo agradecería mucho.

Por cierto Papapikito, tú has actualizado los alimentos con referncia al sitio en el que compras? Hay valores que cambian, por ejemplo, de los productos de Mercadona.

jaja ahora mismito coji todos los productos q compre el otro dia en el carrefur y las salchichas del mercadona y estaba poniendolos en el programa.. xD yo no los actualizo simplemente creo alimentos nuevos cn el nombre del alimento y la marca.. si es hacendado.. o del carrefur xD y ya luego si tngo tiempo busco una imagen x internet, y lo de la dieta nose yo como ,chistorra,hamburguesas,chorizo,salami ahumado,jamon serrano,almendra piel tostada salada y nueces de la marca carrefur,bacon ahumado (ahora me compre el de oscar mayer suave q taba de oferta 1 euro 110 gramos :) 14 protes, 1 hidratos y 22 grasas de las cuales 6 o 8 saturadas no me acuerdo,
tambien pechuga de pavo la del mercadona q se compra "fresca" en unos recipientes lilas forrado en plastico 24 protes,0'5 grasa y 0 hidratos,metele pescado en las cenas yo como panga xD x lo economico y xq tb me gusta.

Tambien podrias hacerte una ensaladita con lechuga,col,pepino y espinaca q son las q yo me ago luego aceite de oliva extra virgen y tan ricas q estan, mete huevo duro tb, Muslos de pollo hervido q tiene bastantes protes y grasas, en el mercadona tambien puedes comprar lectina de soja para las grasas omega 3 y 6 aparte de vitamina E,calcio,fosforo y magnesio y vitaminas del grupo B colina y inositol ( es bastante completo ) se compra en el marcadona de la marca Valens en la zona donde esta toda la cosmetica y tb las cortezas de cerdo q descubri el otro dia q esta en la zona de papas de paquete y se llama cortezas vale 80centimos y tienen 63gr de protes,30 de grasas y 0 carbos cada 100 gramos :p no son sabrosas.. xD mas bien insipidas pero bueno ami me gusta piskear cuando veo una peli o algo y esta es nuestra mejor opcion :D espero haberte ayudado un saludo ^_^

Lulavinyl, voy a hacer un seguimiento, a ver que tal evoluciona "la cosa" en estos 2 próximos días. De lo que aparece publicado en internet la verdad es que no me fío, no por que sea mentira sino porque siempre te pones en lo peor.

A ver si veo a Choca por el foro y le pregunto.

Choca es asíduo de este hilo. Está de axamenes pero se pasará en breve. De todas formas si le veo se lo comento.

[...]
las cortezas de cerdo q descubri el otro dia q esta en la zona de papas de paquete y se llama cortezas vale 80centimos y tienen 63gr de protes,30 de grasas y 0 carbos cada 100 gramos :p no son sabrosas.. xD mas bien insipidas pero bueno ami me gusta piskear cuando veo una peli o algo y esta es nuestra mejor opcion :D espero haberte ayudado un saludo ^_^

De esto ya se habló aquí o en otro hilo, que sepáis que esas protes tienen un valor biológico 0 patatero. Si es por las grasas ok, si es por las protes no lo comáis, salvo como un snack con una peli (verdad Papa?, jejeje).

Un saludo.

Gracias a los dos.

La verdad que he leído de todo, y aún no me aclaro, mejor dicho, ando confuso (por eso el esperar dos semanas más).

A la pregunta que voy a hacer, que está más que hecha en todas partes, pero es que tengo esa inquietud: ¿da igual la procedencia de las grasas? Es decir, da lo mismo que la procedencia de las grasas en mi dieta (de manera equilibrada y más o menos balanceada) provenga de alimentos como salchichas, bacon, o jamón... además de las sanas como nueces, aceite de oliva, pescado...?

Porque he estoy intentando confeccionar una dieta lo más "limpia" posible para la inducción, y si diera igual esto me ahorraría muchos quebraderos.

Gracias!

En respuesta a eso y por lo que he leído a Somatotropina y Pablo23, para una inducción y primeros alimentos da igual de donde provengan las grasas. Aunque luego hay que ir controlando un poco siempre te puedes permitir comerte una salchichas grasientas por ejemplo, jejeje.

Es como las cargas, se pueden hacer de mierda (las harás) o más límpias. Eso ya a gusto del consumidor. Pero llegará un punto que empezarás a controlarlas.

En respuesta a eso y por lo que he leído a Somatotropina y Pablo23, para una inducción y primeros alimentos da igual de donde provengan las grasas. Aunque luego hay que ir controlando un poco siempre te puedes permitir comerte una salchichas grasientas por ejemplo, jejeje.

Es como las cargas, se pueden hacer de mierda (las harás) o más límpias. Eso ya a gusto del consumidor. Pero llegará un punto que empezarás a controlarlas.

De fuerza de voluntad voy bien servido, más que nada el tema es la "comodidad" a la hora de darle variedad.

Por cierto, aunque he buscado y he leído mucho por este hilo, también veo varios casos de "resultados" en la fase de inducción (pérdida de peso o ganancia). ¿Qué suele ser lo normal?

Pido perdón por ser taaaan pesadito, pero ya que me meto... me meto.

Más que resultados, me refiero al proceso evolutivo del cuerpo en estas dos semanas. No he querido expresarlo como un "resultado" final, si no eso, el proceso por el que pasa el cuerpo (disminución de masa muscular o aumento, aumento del porcentaje graso o disminución, mayor/menor rocosidad...).

Para eso te tienes que leer el libro y las primeras páginas de este hilo. Eso es un dato tán básico que está ahí y lo encontrarás sin problemas.

O consulta las últimas 20 pags que también están interesantes.

Choca es asíduo de este hilo. Está de axamenes pero se pasará en breve. De todas formas si le veo se lo comento.

De esto ya se habló aquí o en otro hilo, que sepáis que esas protes tienen un valor biológico 0 patatero. Si es por las grasas ok, si es por las protes no lo comáis, salvo como un snack con una peli (verdad Papa?, jejeje).

Un saludo.
Exacto! para ver pelis o ir al cine xD lo mejor reduces un poco de calorias a lo largo del dia para no pasarte y luego te comes un paketito de estos para ver la peli :D

Oye una pregutna a los anabolicos tomais creatina cn esta dieta¿? si es asi como lo haceis lo digo x el tema de los carbos con Creatina q la hace mas efectiva

Lulla te va a dar un coscorron :D jejeje

Yo tomaba creatina, sin problema (2 meses tomando, 1 descanso, siempre misma cantidad, sin carga. 5gr-7,5 gr pre)

Como lo llevais anabolicos???
Yo, como dije, sigo en mi dieta... y por increible que parezca, me veo mejor y no noto qu ehaya engordado nada, nisiquiera retención de liquidos.
Claro que bebo bastante te y cafe, de por si...asi que estoy muy contento con los resultados, ya solo me queda ver si gano un poco de fuerza, que soy mas debil que un caracol corriendo.

Por cierto, para la dieta anabolica una cosa qu eyo hacia a veces y que viene bien para dar un cambio de aires de vez en cuando...si no quereis meter Cocacola o cosas con gas pero estais hartos del agua repetitiva... comprad un brick de caldo (pollo, marisco, etc)...brick porque tiene información nutricional indicada, aunque todos sabemos que esta mas bueno el casero jeje.

Es un snack liquido que entra muy bien (con estos dias d elluvia y frio raro que viene haciendo)...y asi de paso cambiamos un poco el sabor de las comidas.

Sali2!

PD: Por cierto, mi post 300, como buen espartano!

Última edición:
Ps yo empiezo anabolica la siguiente semana, si o si, esta semana hare algo que me funciono bien la vez pasada, decir que por vacaciones hice induccion 2 veces.

La primera vez baje los carbos poco a poco durante la semana previa a la induccion y la lleve bien.

La segunda vez empece con la induccion de golpe y tenia ansiedades y ganas de carbos durante los primeros dias.

Asi que me decanto sobre lo primero.

Sobre el chicharron de cerdo yo era consumidor habitual en la anabolica pasada, espiaba al repartidor de sabritas, que es la marca que los vende aqui en mexico, y le compre una caja con unos 50 paquetes de 30 grs cada uno por unos 210 pesos (unos 18 dolares)

Se me quedo viendo con cara de te vas a comer todo eso! hahaha Pero era mejor que ir a la tienda y arrasar con todos los chicharrones disponibles, le ponia chile y un poco de limon y era perfecto como snack.

Atrás