Empezando con la "Dieta anabólica"

Lulla te va a dar un coscorron :D jejeje

Yo tomaba creatina, sin problema (2 meses tomando, 1 descanso, siempre misma cantidad, sin carga. 5gr-7,5 gr pre)

Como lo llevais anabolicos???
Yo, como dije, sigo en mi dieta... y por increible que parezca, me veo mejor y no noto qu ehaya engordado nada, nisiquiera retención de liquidos.
Claro que bebo bastante te y cafe, de por si...asi que estoy muy contento con los resultados, ya solo me queda ver si gano un poco de fuerza, que soy mas debil que un caracol corriendo.

Por cierto, para la dieta anabolica una cosa qu eyo hacia a veces y que viene bien para dar un cambio de aires de vez en cuando...si no quereis meter Cocacola o cosas con gas pero estais hartos del agua repetitiva... comprad un brick de caldo (pollo, marisco, etc)...brick porque tiene información nutricional indicada, aunque todos sabemos que esta mas bueno el casero jeje.

Es un snack liquido que entra muy bien (con estos dias d elluvia y frio raro que viene haciendo)...y asi de paso cambiamos un poco el sabor de las comidas.

Sali2!

PD: Por cierto, mi post 300, como buen espartano!

Enorabuena! xD pos yo lo llevo bien se podria decir y vale tomare creatina pre y post esq tengo cellmass y monohidrato tomare el monohidrato antes y el cellmass despues de entrenar lo unico q la del pre ira sin carbos pero bueno, y hace frio ay? xD esq aki estoy fijo sudando el puto clima aki en canarias hace muxo calor aunq este el tiempo nublado hace muxo muxo calor

Ps yo empiezo anabolica la siguiente semana, si o si, esta semana hare algo que me funciono bien la vez pasada, decir que por vacaciones hice induccion 2 veces.

La primera vez baje los carbos poco a poco durante la semana previa a la induccion y la lleve bien.

La segunda vez empece con la induccion de golpe y tenia ansiedades y ganas de carbos durante los primeros dias.

Asi que me decanto sobre lo primero.

Sobre el chicharron de cerdo yo era consumidor habitual en la anabolica pasada, espiaba al repartidor de sabritas, que es la marca que los vende aqui en mexico, y le compre una caja con unos 50 paquetes de 30 grs cada uno por unos 210 pesos (unos 18 dolares)

Se me quedo viendo con cara de te vas a comer todo eso! hahaha Pero era mejor que ir a la tienda y arrasar con todos los chicharrones disponibles, le ponia chile y un poco de limon y era perfecto como snack.

xD jaja yo tb lo aria mas vale q sobre a q falta luego

Oye una pregutna a los anabolicos tomais creatina cn esta dieta¿? si es asi como lo haceis lo digo x el tema de los carbos con Creatina q la hace mas efectiva

En el foro hay mucha gente que la toma con las protes, y dicen que es como mejor les va. Yo ahora estoy tomando Xpand Extreme Pump como pre-entreno, pero cuando lo acabe tomaré creatina monohidrato, y seguramente, independientemente de si ya estoy con la anabólica otra vez o no, lo tomaré así, en el post, en el batido de protes todo junto.

En el foro hay mucha gente que la toma con las protes, y dicen que es como mejor les va. Yo ahora estoy tomando Xpand Extreme Pump como pre-entreno, pero cuando lo acabe tomaré creatina monohidrato, y seguramente, independientemente de si ya estoy con la anabólica otra vez o no, lo tomaré así, en el post, en el batido de protes todo junto.

Yo tomo 1mr y lo q are sera tomar monohidrato pre entreno y luego post me tomo el cell mass con 5 gr de monohidrato y ya luego al rato me tomo el batido

Oye una pregunta totalmente fuera de este hilo alguien a tomado animal pak y que entrene en ayunas¿? es xq yo entreno en ayunas y queria saber si me lo pillo si tomarmelo antes de entrenar en ayunas o cuando termine de entrenar cn la primera comida post entreno gracias

Oye una pregunta totalmente fuera de este hilo alguien a tomado animal pak y que entrene en ayunas¿? es xq yo entreno en ayunas y queria saber si me lo pillo si tomarmelo antes de entrenar en ayunas o cuando termine de entrenar cn la primera comida post entreno gracias

Yo lo tomaba hace 2 años y creo recordar que en las indicaciones pone que se toma 45 o 30 mins. antes de entrenar.

Tómalo como se indica aunque entrenes en ayunas, es un multivitamínico, no pasa nada.

Por supuesto se da por hecho que se calcula tambien la cantidad de CHs indicada por el fabricante de suplementos.

Es decir, las proteínas suman sus CHs...la creatina si tiene, tambien... y asi... a intentar no pasarse de 30.

Yo meto el multivitaminico antes de irme al gimnasio...osea algo asi como 20 minutos antes de entrenar mas o menos...en su momento me surgió la duda de si tomarlo al volver o incluso por la noche...pero no lo resolví, simplemente sigo tomandolo de esta manera.

Sali2!

Yo lo tomaba hace 2 años y creo recordar que en las indicaciones pone que se toma 45 o 30 mins. antes de entrenar.

Tómalo como se indica aunque entrenes en ayunas, es un multivitamínico, no pasa nada.

Por supuesto se da por hecho que se calcula tambien la cantidad de CHs indicada por el fabricante de suplementos.

Es decir, las proteínas suman sus CHs...la creatina si tiene, tambien... y asi... a intentar no pasarse de 30.

Yo meto el multivitaminico antes de irme al gimnasio...osea algo asi como 20 minutos antes de entrenar mas o menos...en su momento me surgió la duda de si tomarlo al volver o incluso por la noche...pero no lo resolví, simplemente sigo tomandolo de esta manera.

Sali2!

Muchas gracias a los 2 :D

Hola a todos! Resubo mi dieta para que quien quiera le eche un ojo y opine. Me faltan unas 200 kcal para llegar al límite de la inducción, pero no se me ocurre qué más meter, teniendo en cuenta que he escogido alimentos que son lo más económicos para mi, y que solo hay 8gr de HC, cuando lo necesario para mi según la fórmula son en torno a 40gr.

Se agradece todo tipo de opiniones. Sigo pensando en empezar este lunes o el siguiente, y hasta entonces perfilar la dieta del todo.

Comida 1: 7.00

28 gr Iso 100 Dymatize

Comida 2: 11:00 (post entreno)

28 gr Iso 100 Dymatize

Comida 3: 13.00 (almuerzo)

100 gr Queso Havarti
100 gr Salchicha pavo pollo
15 gr aceite de oliva virgen
4 huevos de gallina enteros

Comida 4: 16.30 (merienda)

20 gr Nueces
50 gr Queso Havarti

Comida 5: 20.00 (cena)

200 gr Pechuga de pollo
100 gr Bacon plancha
120 gr atún en aceite

Comida 6: 22.30 (recena)

100 gr lechuga
30 gr aceite de oliva
30 gr aceitunas verdes
20 gr nueces
300 gr claras de huevo

Total: 3160kcal
Prot: 267 gr
Gras: 225 gr
HC: 8 gr

Un saludo!!

Altura: 185
Peso: 88

Hola a todos! Resubo mi dieta para que quien quiera le eche un ojo y opine. Me faltan unas 200 kcal para llegar al límite de la inducción, pero no se me ocurre qué más meter, teniendo en cuenta que he escogido alimentos que son lo más económicos para mi, y que solo hay 8gr de HC, cuando lo necesario para mi según la fórmula son en torno a 40gr.

Se agradece todo tipo de opiniones. Sigo pensando en empezar este lunes o el siguiente, y hasta entonces perfilar la dieta del todo.

Comida 1: 7.00

28 gr Iso 100 Dymatize

Comida 2: 11:00 (post entreno)

28 gr Iso 100 Dymatize

Comida 3: 13.00 (almuerzo)

100 gr Queso Havarti
100 gr Salchicha pavo pollo
15 gr aceite de oliva virgen
4 huevos de gallina enteros

Comida 4: 16.30 (merienda)

20 gr Nueces
50 gr Queso Havarti

Comida 5: 20.00 (cena)

200 gr Pechuga de pollo
100 gr Bacon plancha
120 gr atún en aceite

Comida 6: 22.30 (recena)

100 gr lechuga
30 gr aceite de oliva
30 gr aceitunas verdes
20 gr nueces
300 gr claras de huevo

Total: 3160kcal
Prot: 267 gr
Gras: 225 gr
HC: 8 gr

Un saludo!!

Altura: 185
Peso: 88

Y la carne? El consumo de carnicos vacunos es lo que hace fuerte esta dieta, y no veo ni uno.. Claras de huevo? Estas tirando lo mejor de huevo en este caso..
Nop, no me gusta tu dieta, pero es una valoración personal.
Saludos!

Pues no la he tenido muy en cuenta la verdad... se me ha escapado totalmente.

Voy a cambiar por cinta de lomo de cerdo y alguna chuleta, a ver cómo me salen los cálculos.

Muchas gracias Marcelo, ni me había dado cuenta.

Edito: cambiando las claras por 200g de filete de cerdo o 200 de filete de ternera (alternando por días)(comida 6), me da la siguiente distribución aproximada:

Kcal: 3320
Prot: 277gr
Gras: 239gr
CH: 8gr

Ahora sí me quedo más cerca de los objetivos calóricos, y le he metido

Última edición:
carneee rojaaaaaa, carneeeeee rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj

Yo hace tiempo tiraba de la de potro y no veas... pero es bastante cara.

aa oki oki si no avia mirado los 4 huevos x la mañana pense q suprimias los huevos xD
yo los como aveces no siempre,pero intento meter to los dias jamon serrano,o hamburguesas o pechuga,atun,chorizo

Ok ok me va quedando esto más claro... Sin prisa, no quiero meterme sin tenerlo más o menos claro todo e ir a tiro hecho.

Gracias a todos.

Ala ala... chorizo, hamburguesa... y yo aqui cenando ya...y lo que me queda de no olver esas cosas jajajaja.

Olmedeo, vas muy bien, asi que no te preocupes...que con la dedicación que se nota le pones seguramente te saldrá guay, animo!
Sali2!

Ceno ya porque me acostaré en breve... madrugo bastante y si quiero que me de tiempo para dormir (y crecer) pues me toca irme pronto al sobre jeje.

Si no lo hago asi me toca ir con sueño a entrenar...y perdiendo alguna que otra hora de "crecer" en las que a fin de cuentas ya no hago nada jeje.

No, no estoy con IF, tras leer varias opiniones decidí solo llevarlo a cabo durante la definición...y por el momento mucho me queda de volumen jeje.
Sali2!

Aaa esq como aki son las 8 aun xD por eso decia pos na espero q te alla aprovechado la cena y q descances :D q mides y cuanto pesas?

Atrás