Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues yo mido 1,74 y ahora estare pesando 70-71kg (y subiendo)

Tenía planeado hace definición el verano que viene...pero a segun dicten mis neuronas quizas me animo y me tiro ese verano en volumen tambien... no se, ya vere... la intención de ello mayormente sería ganar fuerza y ya de paso tamaño.
Sali2!

hmm yo empeze el año con 63 kilos y mido 1'68cm estaba cm en la foto me raye y empeze a subir me kede en 72-73 kilos xD y ahora e recortado

Oye quien habia explicado lo de las tiras? q decia q no era ncesario q te diera cetosis para saber si estas o no en cetosis¿? xq el otro dia me dio y hoy no xD y me raye fleje era x si me podia pegar el link y explicarmelo x encima gracias

Imagino que fue Lula...que controla del tema.

Sali2!

PD: Vaya bajones entran despues de entrenar cuando recargo CH... maldita dieta de CHs...quiero anabolica T_T Me he empezado a encontrar mal, flojo y sin ganas siquiera de hablar... luego ya se va yendo y todo vuelve a la normalidad, pero el rato ya te lo ha dado, esto con anabolica (incluso en volumen y entrenando igual de duro) no me ocurría.

Última edición:
Oye quien habia explicado lo de las tiras? q decia q no era ncesario q te diera cetosis para saber si estas o no en cetosis¿? xq el otro dia me dio y hoy no xD y me raye fleje era x si me podia pegar el link y explicarmelo x encima gracias

Imagino que fue Lula...que controla del tema.

Sali2!

PD: Vaya bajones entran despues de entrenar cuando recargo CH... maldita dieta de CHs...quiero anabolica T_T Me he empezado a encontrar mal, flojo y sin ganas siquiera de hablar... luego ya se va yendo y todo vuelve a la normalidad, pero el rato ya te lo ha dado, esto con anabolica (incluso en volumen y entrenando igual de duro) no me ocurría.

Buenas chicos (creo que ninguna chica ha pasado por aquí...),

Yo os expliqué el tema de las tiras y aparte Uno+ y BDK_ corroboraron que no vale para nada. Estés o no estés en cetosis sigues una cetogénica siempre y cuando se mantengas los CH por debajo o igual a 100 gr.

Siempre se dice que hay que estar en cetosis para adelgazar con esta dieta, mentira (igual suena un poco duro, jejej). Pero yo nunca he estado en cetosis (comprobado) y he bajado de % graso.

Añado: Lo puesto en negrita +100 por lo menos. Estoy haciendo una pre-adaptación a la CKD bajando CH. Ahora mismo estoy en unos 40 gr de CH al día en la comida. El resto grasas+protes sin miramientos. Cuando tengo hambre como y sin mirar las Kcal. Cada vez que los como me entra un sueño del 15 (expresión española para decir muuuucho). La semana que viene hago la adaptación al 100% y a correr.

Un saludo.

PD.: Estoy teniendo unos dolores de coco importantes, la boca seca y sabor metálico. Lo estoy haciendo bien? Es curioso pero me veo más definido y más grande al espejo. Feel like an ANABOLIC TROLL!!!!! jajajajajaja.

Última edición:

Yo os expliqué el tema de las tiras y aparte Uno+ y BDK_ corroboraron que no vale para nada. Estés o no estés en cetosis sigues una cetogénica siempre y cuando se mantengas los CH por debajo o igual a 100 gr.

Siempre se dice que hay que estar en cetosis para adelgazar con esta dieta, mentira (igual suena un poco duro, jejej). Pero yo nunca he estado en cetosis (comprobado) y he bajado de % graso.

Añado: Lo puesto en negrita +100 por lo menos. Estoy haciendo una pre-adaptación a la CKD bajando CH. Ahora mismo estoy en unos 40 gr de CH al día en la comida. El resto grasas+protes sin miramientos. Cuando tengo hambre como y sin mirar las Kcal. Cada vez que los como me entra un sueño del 15 (expresión española para decir muuuucho). La semana que viene hago la adaptación al 100% y a correr.

Un saludo.

PD.: Estoy teniendo unos dolores de coco importantes, la boca seca y sabor metálico. Lo estoy haciendo bien? Es curioso pero me veo más definido y más grande al espejo. Feel like an ANABOLIC TROLL!!!!! jajajajajaja.

+1, nos os rayéis mucho por la cetosis... además cualquier cosa os puede sacar según la persona (cafés, edulcorantes, etc.).

Lo que está claro es que una vez entras en la secta anabólica y pruebas la dieta, siempre acabas volviendo (ya sea por los insufribles bajones, la constante sensación de gana que provocan los CH, la sensación de no poder guarrear tanto en según que situación o comida inesperada o simplemente porque añoramos las cargas y esos jodidos empachos que luego lamentamos... jajajajaj).

Que grande lo del feel like macho! jajajajjajaajajaja según iba leyendo casi me la cuelas eh por eso, ya estaba flipándolo en colores que tú dijeras eso xDDDDDDDD

[...]
Que grande lo del feel like macho! jajajajjajaajajaja según iba leyendo casi me la cuelas eh por eso, ya estaba flipándolo en colores que tú dijeras eso xDDDDDDDD

Te ha gustado eh... _iloveu_

Me hacía ilu, jajajajaj.

Un saludo.

Es verdad. Este hilo se ha convertido en un nutrido campo de nabos.

Vamos a tener que despedir al responsable de marketing en el sector femenino. xD

Y yo creo que voy a volver otra vez!!! (veis? si es que estoy como con la margarita!!! xD).

Y bueno, después del primer suspenso por goleada, ayer hice uno que me han aprobado por pena (es decir, que me quedé cerca, y como es de los últimos que me quedan pos el profesor ha dicho eeeeenga...).

Ahora me queda otro de los gordos. A ver si sigue la progresión y este lo apruebo en condiciones xD

Es verdad. Este hilo se ha convertido en un nutrido campo de nabos.

Vamos a tener que despedir al responsable de marketing en el sector femenino. xD Es Uno+ jajajajjajajaja las asusta _humillaci

Y yo creo que voy a volver otra vez!!! (veis? si es que estoy como con la margarita!!! xD).

Y bueno, después del primer suspenso por goleada, ayer hice uno que me han aprobado por pena (es decir, que me quedé cerca, y como es de los últimos que me quedan pos el profesor ha dicho eeeeenga...).

Ahora me queda otro de los gordos. A ver si sigue la progresión y este lo apruebo en condiciones xD

Suerteeeeee con los exámenes, aunque no la necesitas, se ve que trabajas bien debajo la mesa de los despachos!!!! _culo2_ xDDDDD

Yo es que la chupo de putamadre, y no es por vacilar... xD

Pos no lo digas muy alto que como se entere 1+ y te pille por banda... Con las ganas que te tiene!!!!! _abrazo__mamada__humillaci

Esto va todo en cadena, primero _coti_, luego _abrazo_ y para acabar _ducha_ y _mamada_

Pos no lo digas muy alto que como se entere 1+ y te pille por banda... Con las ganas que te tiene!!!!! _abrazo__mamada__humillaci

Esto va todo en cadena, primero _coti_, luego _abrazo_ y para acabar _ducha_ y _mamada_

Esto me recuerda a un chiste:

Una persona es atracada por otro:
- Rápido, la chupa o la vida!!!
- La chupo, la chupo,... xD

jajajajajajaja

Esto me recuerda a un chiste:

Una persona es atracada por otro:
- Rápido, la chupa o la vida!!!
- La chupo, la chupo,... xD

jajajajajajaja
Jajajajajajajajaja Buenisimo xD +100000

Yo es que la chupo de putamadre, y no es por vacilar... xD

pos na cuando kieras.. te contrato y te pongo cn los maricones y sakamos dinero xD :D q ay q aprovechar bien los dones xD

Pos si esta dieta x las cargas es un lujo aunq se lamente luego.. yo tb estoy con dolor de cabeza no duermo ni 3 horas x la noxe.. y na a aguantar q keda poco

buenas! como va? me uno al grupo de la anabolica.
He empezado el lunes, con algo similar a esto:
anabolica.png

de momento en el desayuno he quitado el batido de protes, y en la comida dos tambien, lo he metido de post entreno, antes de la comida 5.
En donde hay lomo o pescado, lo cambio por pollo, filetes de ternera, habmurguesas, salchichas.....

Ayer entrene y normal, pero hoy estoy bastante tirado y sin hambre, pero por lo que he leido es norrmal. Una cuestion, cuando deberia hacer la primera carga? Dicen por ahi que dos semanas, pero supongo que eso sera algo relativo, hay que tener alguna sensacion?

venga, os ire comentando que tal va la cosa

un saludo

Para lo que lleva de proteína el batido...creo que saldría mas a cuenta comer pollo o atún...no se...ahora, si es por comodidad o por querer meter algo de sabor dulce...batido, claro.

Te pasas de CHs, maximo 30... y tu tienes 35 calculados...mas los que no ves.

No se, se ve que lo has mirado, pero fallan algunas cosas en mi opinion (que para nada es experta).
Sali2!

anabolica.png

de momento en el desayuno he quitado el batido de protes, y en la comida dos tambien, lo he metido de post entreno, antes de la comida 5.
En donde hay lomo o pescado, lo cambio por pollo, filetes de ternera, habmurguesas, salchichas.....

Ayer entrene y normal, pero hoy estoy bastante tirado y sin hambre, pero por lo que he leido es norrmal. Una cuestion, cuando deberia hacer la primera carga? Dicen por ahi que dos semanas, pero supongo que eso sera algo relativo, hay que tener alguna sensacion?

un saludo

Fuera leches, cambia cacahuetes (son legumbres) por nueces o almendras, ¿que es "panga"? Y mira de no pasar de los 30gr. de CH

La primera carga el día 13 o 14 después de haber empezado la anabólica.

Saludos y los síntomas de cansancio/fatiga pasan rápido, al 5º o 6º día deberías empezar a sentirte a tope como antes o incluso mejor.

anabolica.png

un saludo

aparte que ay no tienes 60%/35%/5%... calcula un poco mejor las protes y la grasa q estan muy igualadas, te pasas en 20 gramos de grasa y te faltan protes,aparte demasiada leche como ya te an dixo y cambiaria los cacahuetes.. por almendras o nueces q tienen menos carbos,si no dejalos y ya kitando la leche tas bien de carbos,aparte los carbos de la panga q te los inventaste xq no tiene y aparte de todo esto hmm.. si no calculo mal con tus 71 kilos q pone en tu perfil deberias de consumir 2800kcal en fase de iniciacion no 3100 pero nose alomejor ya no tienes ese peso xD

corregirme si me ekivoko se calculaba peso en libras 71kg=156'5libras y luego x 18?o si no tu peso en kg x 40, no esq sepa muxo pero creo q son asi los calculos x lo q ley en el libro si no recuerdo mal pero si kieres meter mas kcal tb tas en tu derexo xD

PD: la primera carga hasla 12 dias despues de empezar.. empezaste este lunes pues el sabado de la semana q viene es tu primera carga si kieres

Última edición:
No entiendo por que nadie le echa un vistazo a la panceta...os sacaría de muchos apuros, la verdad.

Yo cuando la metí en mi dieta fue cuando mas me cuadraron los porcentajes y cuando la dieta parecía funcionar mejor con diferencia.

La compraba cruda en Guissona...pero vamos, que hay en mas lugares...no tiene un precio loco como otros productos que veía semejantes...y funciona, almenos conmigo.
Quizas este yo diciendo una locura...pero desde mi locura, me parece una buena opción tanto para rellenar calorías como para subir porcentajes (mucha grasa, algo de protes y apenas CHs).

Aparte, es comida procendente de CARNE...vi no se por donde un articulo que en cuanto encuentre os lo pondré, ayer estube buscando y no di con el.
Sali2!

Atrás