Empezando con la "Dieta anabólica"

yo tb la empeze esta semana y este es mi sexto dia.. de momento bien consumo 1800 calorias aveces 2000 y perdi 2 kilos esta semana.. xD hasta me asuste ya ire comentando

yo llevo 11 semanas de DA y han sido todo delicias, la estoy haciendo de corte hasta esta semana, aumento a estabilidad una semana antes de salir de vacaciones por 2. hoy estare haciendo carga por 24 horas solamente, en vez de las 30. pero aumentare calorias durante la semana. en mi vida me habia visto tan delgado y preservando musculo, aunque obviamente no he aumentado. regresando de vacaciones la reanudo con hipercalorias hasta febrero.

todo un plan!

genial ver que no lo hago solo pues :D

mi idea principal es hacerla para volumen, pero iré haciendo pequeñas definiciones con la misma, me refiero en el momento que no suba mas, subo 500kcal, en el momento que no suba mas otra vez, envez de eso pues bajo 500kcal, de esta manera subo musculo y al bajar bajo unicamente grasa pero de momento la idea principal es el volumen

Si no logro consumir 60% de grasa, pero si manteniendo menos de 10% carbohidrato, todavia es posible reducir la grasa corporal?

genial ver que no lo hago solo pues :D

mi idea principal es hacerla para volumen, pero iré haciendo pequeñas definiciones con la misma, me refiero en el momento que no suba mas, subo 500kcal, en el momento que no suba mas otra vez, envez de eso pues bajo 500kcal, de esta manera subo musculo y al bajar bajo unicamente grasa pero de momento la idea principal es el volumen
YO toy en mantenimiento con 1800 a 2000kcal y no creo q suba de ellas ^_^ asi creo q me ira bien para mantenerme y reducir grasa

yo tb la empeze esta semana y este es mi sexto dia.. de momento bien consumo 1800 calorias aveces 2000 y perdi 2 kilos esta semana.. xD hasta me asuste ya ire comentando

Pues nada, se ve que la fase de adaptación ya no la quiere seguir nadie en condiciones.

Pues nada, se ve que la fase de adaptación ya no la quiere seguir nadie en condiciones.

Nop.. mi fase de adaptacion me da 2600kcal pero pasbaa de comer tantas calorias aveces como 2200.. otras 2000 otras 1800..2300.. depende el dia y del hambre q tnga pero a 2600 no llego smplemente siempre cmplo los % y ya

Bueno en mi caso si, aunque hoy me he vuelto a pesar por si las moscas, 70kg asi que recalculare y volvere a hacer la dieta para empezar mañana

Os pantendre informados!

Bien presento la actualizacion de mi dieta a ver que os parece

desayuno
protes whey (1,5 scoop)
café solo
leche soja

media mañana
tortilla huevos enteros (3)
nueces aldi

almuerzo
ensalada/brocoli
burger ternera con queso (2)
aceite oliva (2 scoop)
mayonesa aldi
pinchos pavo

merienda
butifarra setas (3)
queso
avellanas

cena
merluza/panga
ensalada/brocoli
aceite oliva (2 scoop)
semillas lino (2 scoop)

re-cena / pre-entreno
protes whey (1 scoop)
avellanas
omega 3
multivitaminico

OBJETIVOS
kcal 2700
protes 236,25
carbs 30
grasas 180

TOTALES
kcal 2695,11
protes 233,66
carbs 28,34
grasas 182,55

que os parece?

saludos!

Bien presento la actualizacion de mi dieta a ver que os parece

desayuno
protes whey (1,5 scoop)
café solo
leche soja

media mañana
tortilla huevos enteros (3)
nueces aldi

almuerzo
ensalada/brocoli
burger ternera con queso (2)
aceite oliva (2 scoop)
mayonesa aldi
pinchos pavo

merienda
butifarra setas (3)
queso
avellanas

cena
merluza/panga
ensalada/brocoli
aceite oliva (2 scoop)
semillas lino (2 scoop)

re-cena / pre-entreno
protes whey (1 scoop)
avellanas
omega 3
multivitaminico

OBJETIVOS
kcal 2700
protes 236,25
carbs 30
grasas 180

TOTALES
kcal 2695,11
protes 233,66
carbs 28,34
grasas 182,55

que os parece?

saludos!

Yo la veo bastante bien, lo único igual intentar bajar la cantidad de ch (estás casi en el límite) date cuenta que a veces nos pasaremos un poco con los gr de cada alimento, asi que pienso mejor tenerlas un poco más bajas.
Podrías cambiar los frutos secos por Almendras que tienen menor contenido en CH, o incluir agucates.

Yo la veo bastante bien, lo único igual intentar bajar la cantidad de ch (estás casi en el límite) date cuenta que a veces nos pasaremos un poco con los gr de cada alimento, asi que pienso mejor tenerlas un poco más bajas.
Podrías cambiar los frutos secos por Almendras que tienen menor contenido en CH, o incluir agucates.

ok gracias, ahora me lo miro

+1 a lo dicho por Marcos.

Mi consejo es que plantees la dieta buscando siempre el 0 de CH teoricos...porque luego hay CHs en alimentos que no estan indicados como tal pero estan... asi que tal como tienes ahora la dieta vendrías pasandote de CH.

Es preferible ser tajante, cuanto menos mejor...y ya si eso los metes el finde.

Sali2!

PD: BDK, dije lo de los ejercicios basicos...al igual que digo que la mejor opción me resultan los pesos libres (barras, mancuernas y poco mas)...pues ahora que me fijo, en mi nueva rutina, que por cierto empiezo mañana, solamente toco DOS maquinas (una polea y una maquina de extensiones de pierna)...y aun asi, si quisiese ambos ejercicios podría sustituirlos por otros...casi como para plantearme el entrenar en casa jejeje.

Última edición:
bueno, terminando mi primera semana con la DA. mañana me toca pesarme, aunque no creo que haya perdido mucho. la fatiga y el cansancio parace que ya está superado.
ya me estou planificando mi primera carga para el próximo sábado, al ser la primera la haré de 24 horas con 1000gr de HC (nada de pasteles, bolleria, chucherias, chocolates etc).

pauyc, no tienes post entreno?? como es que recena - post entreno pero no veo algo depues de cenar.

te recomiendo mover la mayoria de carbos a despues de entrenar y final del dia, para asi forzar tu cuerpo a usar mas grasas durante el dia. el mayor consumo de grasas deberia ser temprano o preentreno.
cierto lo que te dicen de no calcular al limite de chos. pero eso depende..

basa tus chos mas en ensaladas de legumbres verdes (espinacas, brocolis, cebolla etc, sera dificil que te pases de 20 chos con ellas) y usa menos en avellanas y almendras, que te disparan los chos muy facil.
saludos!

Nop.. mi fase de adaptacion me da 2600kcal pero pasbaa de comer tantas calorias aveces como 2200.. otras 2000 otras 1800..2300.. depende el dia y del hambre q tnga pero a 2600 no llego smplemente siempre cmplo los % y ya

eso implicara un desgaste mayor a tu cuerpo haciendo la transicion de quema de grasas, lo puede relantelizar y desorientar mas todavia.

hay mas de 1700 referencias cientificas de porque la dieta funciona como funciona, si el Dr hubiera visto que no necesitaba subir esas calorias al principio, no las hubiera puesto. _contrato_

esto te podria llevar a una desestabilizacion de la misma en unas semanas.

el peso que subes al principio es facilmente bajado tras dos semanas cuando mucho en una fase de corte de la misma dieta, pero tu cuerpo queda bien afianzado a la quema de grasas.
sin embargo, es tu decision.

eso implicara un desgaste mayor a tu cuerpo haciendo la transicion de quema de grasas, lo puede relantelizar y desorientar mas todavia.

hay mas de 1700 referencias cientificas de porque la dieta funciona como funciona, si el Dr hubiera visto que no necesitaba subir esas calorias al principio, no las hubiera puesto. _contrato_

el peso que subes al principio es facilmente bajado tras dos semanas cuando mucho en una fase de corte de la misma dieta, pero tu cuerpo queda bien afianzado a la quema de grasas.

ok gracias lo tendre encuenta

+1, las cosas son como son por algo.

Bueno! Pues me toca a mi!

A partir de mañana empezaré después de llevar un tiempo estudiando la dieta anabólica, a realizarla. Empezaré la inducción de dos semanas, y espero poder llevarla bien. El problema será el fin de semana, pero si lo supero, está todo hecho.

Posteo mi dieta para que me digáis qué os parece... y darle retoques. Gracias de antemano a todos!

Comida 1: 7.00 AM

1scoop Dymatize ISO 100

Comida 2: 11.00 AM (Post entreno)

1 scoop Dymatize ISO 100
5gr BCAA's
1 plátano

Comida 3. 13.00
150 gr bacon
50 gr queso cheddar con unas gotas de aceite de oliva

Comida 4. 16.30

2 Latas de atún en aceite de oliva
20-30 gr de nueces

Comida 5. 20.00

200gr de pollo
200gr de ensalada
20 gr de aceite de oliva
40 gr de aceitunas
20 gr de nueces

Comida 6: 22.30

300gr claras de huevo
200gr salchichas pavo/pollo

Sale en torno a unas 3200-3300 kcal, unas 100 por debajo de mi "fase de inducción ideal".

Qué puntos flacos le veis?

Saca el plátano!! No tiene cabida en la AD
Y las aceitunas?? Creo que tampoco Pero no estoy seguro con ellas.
Debes estar bien seguro de no subir de 30grms de chos.. Ya lo calculaste??

No hay más de 30. Las aceitunas no tienen CH.

El plátano ni de post entreno?

Cuál sería un buen post entreno en la dieta anabólica?

Atrás