Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo no cuadro nada el día de carga. Como como gente normal tomando énfasis a mas carbos que protes. El día de carga es mucho mas suelto que entresemana, de lejos. A menos que estés en corte riguroso, mide cals.. Sino ni al caso.
Eso es consejo mío.. No viene en el libro así. Aunque eso me dio a entender al leer que podía tomarme una cervecita y una buena pizza.. No necesito mas explicación ;)
Espero haberte ayudado.

Yo no cuadro nada el día de carga. Como como gente normal tomando énfasis a mas carbos que protes. El día de carga es mucho mas suelto que entresemana, de lejos. A menos que estés en corte riguroso, mide cals.. Sino ni al caso.
Eso es consejo mío.. No viene en el libro así. Aunque eso me dio a entender al leer que podía tomarme una cervecita y una buena pizza.. No necesito mas explicación ;)
Espero haberte ayudado.

Si claro que me has ayudado Marcelo, tenia pensado hacer eso, basar la alimentación del día de carga en CH, principalmente sacado de la fruto ya que no comemos durante la semana, avena, leche, algo de pan, arroz.
Y claro que caerá algun trozo de tarta que haré yo mismo (tarta de manzana).
Y por la noche alguna cervecilla nos echaremos que es sábado y tengo "compromiso" gracias compi, a ver que tal me va.

Noo que troll ni que nada, soy moderador de varios y administrador de otros.. Relacionado al acuarismo.

(ahora veo a mis peces con ojos anabolicos jajaj)

yo la hago de 30 horas,
invariablemente empiezo con unos hotcakes con mucha miel de maple o de abeja, y mantequilla. un chocomilk y que me quiten lo bailado,, siento la insulina literalmente elevarse, jajaja siento fijacion por ese desayuno en la carga. mi esposa que tambien hace anabolica no me entiende, jaja..
de ahi lo que caiga despues no tengo cuidado, intento comer frutas, y avena o cereal "bueno", pero en los dos ultimos fines ha caido cerveza en cantidades industriales que me han detenido un poco (aun sigo bajando % ) este fin sera mas controlado, no tengo fiestas asi que me servira de descontaminacion. la ultima comida del domingo la hago a las 6-7 pm. estoy tan saciado que me duermo sin necesidad de cenar de nuevo, pero deseando que empiece de nuevo "la dieta"
yo estoy facinado con ella, no se ustedes.

Jaajja yo al final tan bien hice carga empeze anoche a las 12 un bizcocho para mi hermana que me pidio bueno la mitad me la zampe yo me ha salido como un yunke porque no le eche ni un yogur jajaj pero bueno entre anoche y el desayuno de hoy media caja de cereales de chocolate y un poco de bizcocho con leche y anoche me desvele y me zampe unas cuantas galletas cuadradas normales y membrillo ah y un poco de helado de leche merengada con canela y de vainilla con caramelo jajaj un poco...XD hoy no creo que coma me espero a por la noche que me voy a un pueblo que son las fiestas y cenare media pizza con los amigos y el botellon que va a ser la perdición pienso que lo mas dificil de dietas bajas en ch es en las cargas controlarse y comer solo avena patata arroz jajaaj tira mas otras cosas

ah y una duda que tengo después de la retención de líquidos ganada por la carga seguimos perdiendo grasa? o antes tenemos que deshacernos de los líquidos para empezar a perder grasa ? no verdad? o no se la verdad esque lo primero seria vaciar los depositos de glucógeno ahora que lo pienso... se podria hacer alguna clase de entrenamiento anaerobico y aerobico el primer dia muy intenso para vaciarlos cuanto antes...pienso yo

El alcohol no tiene azúcar. Tiene alcohol. Que para ser quemado, usa el mismo ciclo de los hidratos de carbono, pero no es un hidrato de carbono para nada. ;)

Por cierto, lo de los quotes, si vas a hacer mensaje por mensaje, simplemente le das al botón y ya está.

Si vas a contestar a varios mensajes, justo a la derecha de quote, tienes un botón más pequeño, que tiene una hoja y "" y un +. Le das ahí, y se te pondrá naranja.

Le vas dando a los post que quieras comentar, y al final le das al botón de quote, y te aparecerán todos los que has marcado, con lo que ya puedes irlos contestando uno a uno.

Es más fácil de lo que parece. Es cuestión de ir probando. Si bien, yo hasta hace muy poco iba contestando mensaje por mensaje, en vez de ponerlos todos en el mismo post.

muxas gracias xD ya aprendi ya:p

el alcohol es un peligro xD

+1000000 dejalo q se lo beban los demas xD

Pues nenes, después de unos días de pensármelo, he decidido parar tanto la dieta como el ejercicio, hasta mediados de septiembre, que es cuando acabo los exámenes. Así le doy un descanso al cuerpo, y desacostumbro mi cuerpo a la dieta... ya después la podré cumplir mejor...

Y además, como ahora estamos tanta gente... pos no hace falta que me quede de guardia xD

si aveces es mejor descansar.. yo llevo desde hmm noviembre o septiembre q me lesione hasta ahora sin hacer una dieta estricta...empeze a entrenar en enero o febrero pero sin dieta , ahora ya ago 3 semanas cn la IF y keria empezar cn la anabolica,pero intenta q el descansar de la dieta no sea tan exagerado como el mio..q si no luego puedes arrepentirte xD

ah y una duda que tengo después de la retención de líquidos ganada por la carga seguimos perdiendo grasa? o antes tenemos que deshacernos de los líquidos para empezar a perder grasa ? no verdad? o no se la verdad esque lo primero seria vaciar los depositos de glucógeno ahora que lo pienso... se podria hacer alguna clase de entrenamiento anaerobico y aerobico el primer dia muy intenso para vaciarlos cuanto antes...pienso yo

No.. x lo que tengo entendido se te para la quema de grasas hasta que quemes la carga..pueden ser 2,3 o 4 dias posteriores a la carga depende de cuanto alla sido de warra,yo despues de mi primera carga.. me pegue 4 dias sin cetosis Sino fueron mas.. xD(lose x las tiras)

Bueno y una pregunta alguno a exo esta dieta sin hacer pesas?...xq yo empiezo este lunes pero tengo el hombro vendao rodeandome el pexo y la espalda..1 semana tengo q tar asi, y la dieta me e ido comprando la comida ya y eso para empezarla este lunes ( y este finde tengo pensado comer algo rico.. pizza y croketas xD ) y nose me da como un poco de miedo empezar esta dieta sin hacer pesas pero alomejor alguno ya la aveis seguido asi y podeis darme algun cnsejo, aunq de todas maneras creo q.. el lunes me cortare el tensoplas y ire al gym ,hasta que me llame el traumatologo y el de rehabilitacion para ir..xq vete a saber cuando me daran sita q la sanidad es una mierda xD

hoy noche empiezo carga! _tragar_
que felicidad jajaja la verdad es que esto de las cargas te mantiene en pie porque es bastante durilla :D

Entonces, lo ideal si eres de entrenar 3 días y tambien hacer cardio...vendría siendo una composición como esta:

LUNES
-Cardio
MARTES
-Cardio
MIERCOLES
-Entreno que toque
JUEVES
-Entreno que toque
VIERNES
-Entreno que toque
SABADO
- Carga CHs
DOMINGO
- Cardio
- Puede ser haciendo carga, ayuno total de un dia (lo mas efectivo) o volviendo a la ingesta de grasas. Este cardio tiene que tener mayor intensidad que el resto, que serán de intensidad floja-intermedia (permiten llevar una conversación con otra persoan mientras se llevan a cabo...en lo personal recomiendo el andar con pendiente...a mi me funciona, no se)

Esto lo leí...pero yo creo que sería mucho mas efectivo hacer algo así (parecido a lo que yo hago en cuanto a entrenos...creo que meter los tres días de entreno seguidos puede ser agotador y esto restaría rendimiento en el gimnasio) :

LUNES
- Entreno que toque
MARTES
- Cardio
MIERCOLES
- Entreno que toque
JUEVES
- Cardio
VIERNES
- Entrenoq ue toque
SABADO
- Carga CHS
DOMINGO
- Cardio
- Puede ser haciendo carga, ayuno total de un dia (lo mas efectivo) o volviendo a la ingesta de grasas. Este cardio tiene que tener mayor intensidad que el resto, que serán de intensidad floja-intermedia (permiten llevar una conversación con otra persoan mientras se llevan a cabo...en lo personal recomiendo el andar con pendiente...a mi me funciona, no se)

Yo eso lo he hecho y la verdad es qu elos resultados se hacían notar...cuanto mas me he aferrado a eso ha sido cuando mejro me ha ido...ahora por ejemplo ya no hago lo del Domingo...claro que vuelvo a estar en volumen y con un par de días de cardio que haga (y hay quien ni eso recomienda) ya me basta. Estoy deseando poder pillarme una maquina de remo para poder "remar" en casa los fines de semana...que el gimnasio no abre y podría aprovechar esas horas muertas.
Sali2!

Última edición:
Entonces, lo ideal si eres de entrenar 3 días y tambien hacer cardio...vendría siendo una composición como esta:

LUNES
-Cardio
MARTES
-Cardio
MIERCOLES
-Entreno que toque
JUEVES
-Entreno que toque
VIERNES
-Entreno que toque
SABADO
- Carga CHs
DOMINGO
- Cardio (algo mas intenso)

Esto lo leí...pero yo creo que sería mucho mas efectivo hacer algo así (parecido a lo que yo hago en cuanto a entrenos...creo que meter los tres días de entreno seguidos puede ser agotador y esto restaría rendimiento en el gimnasio) :

LUNES
- Entreno que toque
MARTES
- Cardio
MIERCOLES
- Entreno que toque
JUEVES
- Cardio
VIERNES
- Entrenoq ue toque
SABADO
- Carga CHS
DOMINGO
- Cardio

Yo eso lo he hecho y la verdad es qu elos resultados se hacían notar...cuanto mas me he aferrado a eso ha sido cuando mejro me ha ido...ahora por ejemplo ya no hago lo del Domingo...claro que vuelvo a estar en volumen y con un par de días de cardio que haga (y hay quien ni eso recomienda) ya me basta. Estoy deseando poder pillarme una maquina de remo para poder "remar" en casa los fines de semana...que el gimnasio no abre y podría aprovechar esas horas muertas.
Sali2!

Supongo que va por mi no? jeje
Gracias por la ayuda!

Seguire tu consejo, de hecho no he hecho nada de cardio y he bajado bien, pero ya noto que me acostumbro de modo que martes y jueves he metido natacion, unos 30minutos, unas cuantas piscinas, descanso de 1minuto y asi succesivamente
Creo que el ayuno total me afectaria demasiado porque soy ectoformo por lo que seguramente siga cargando hasta el mediodia y despues retome ingesta de grasas y meta algo de cardio leve como me recomiendas

Gracias de nuevo!

Eso de la retención de líquidos olvídate, es algo pasajero

En el libro de Lyle pone que realmente se hizo un estudio con varias personas y estas siguieron perdiendo grasa. Estas personas consumieron HC y estos abastecieron las reservas de glucógeno muscular y el cuerpo siguió utilizando de energía la grasa, pero hay que ingerir poca grasa en el día de carga

Comenta también que es preferible hacer la carga de 24horas únicamente para entrar en cetosis y seguir perdiendo grasa

Si vas hacer las cargas de más de 24horas, unas 36-48 horas, intentaría empezar la carga después del entrenamiento del viernes y terminarla el sábado por la noche. El domingo haría una camina para ir bajando las reservas de glucógeno

Eso de la retención de líquidos olvídate, es algo pasajero

En el libro de Lyle pone que realmente se hizo un estudio con varias personas y estas siguieron perdiendo grasa. Estas personas consumieron HC y estos abastecieron las reservas de glucógeno muscular y el cuerpo siguió utilizando de energía la grasa, pero hay que ingerir poca grasa en el día de carga

Comenta también que es preferible hacer la carga de 24horas únicamente para entrar en cetosis y seguir perdiendo grasa

Si vas hacer las cargas de más de 24horas, unas 36-48 horas, intentaría empezar la carga después del entrenamiento del viernes y terminarla el sábado por la noche. El domingo haría una camina para ir bajando las reservas de glucógeno

perfecto, tambien me sirve a mi. coincide con lo que me ha comentado ahora imperial de meter algo de cardio suave
a darle!

Extraño

Buenos días, hoy día de carga por fin.

Me levanto tempranito con la idea de ir a entrenar y luego poder dizfrutar de los CH como dios manda.
El entreno perfecto como viene siendo habitual toda esta semana, la sorpresa llega cuando me dispongo a comer.
Me preparo la leche y la avena y mientras tanto me voy echando una manzana y algo de frutas de temporada (brevas).
Ya con la avena lista para _tragar_ , pensando que hasta seria poca cantidad, me echo la primera cucharada y me lleno enseguida.
Como es esto posible que solamente con una manzana y algo de brevas ya este lleno?
Decido darme un tiempo y poco a poco me va entrando hasta que al final consigo terminarlo.
Pensé que me iba a poner tibio de CH hoy pero de momento el desayuno me ha dejado fino fino.
¿A alguno más le ha pasado? supongo que tras 12 días sin CH el cuerpo ya se había aconstumbrado a otro tipo de alimentos.

[...]

Te refieres a caminar? Eso no baja los depósitos de glucógeno. Pero si los sprints y las pesas. En el libro de Lyle lo pone.

Besines.

perfecto, tambien me sirve a mi. coincide con lo que me ha comentado ahora imperial de meter algo de cardio suave a darle!

Lee lo que acabo de poner.

Es que si no se puntualiza la gente va a pensar que con solo andar van a adelgazar y no es así.

Es necesario hilar muy fino.

Cardio moderado en ayunas para bajar grasa, sprints para quemar glucógeno. Yo estas 2 últimas semanas con IF, cuando he aprovechado el ayuno para correr iba encantado, peso pluma oye jaja.

Atrás