Empezando con la "Dieta anabólica"

No se puede... así no se puede!!! Ha terminado el Orgullo, y todo ha sido fiesta y desfase!!! Madrid puede necesitar el Orgullo pero también una Water Party en sus calles, jajajaja, Dios!!! qué calor!!!! Y cuanto he zampao (pecados!!!) jajaja. Vamos, que todo lo perdido durante el mes de 'rebajas' corporales, ya lo vuelvo a tener fijo...

:(

... qué demonios!!! Me lo he pasao de Put* Madre. He vuelto a darme cuenta de que en Madrid venden garrafón, a un amigo mío le robaron la cartera entre la multitud, y un sin fin de cosas que hacía mucho tiempo que no hacía, un finde muy completito... Claro, hoy es lunes, estoy en el curro... y estoy destrozao, y es que no se puede salir un domingo hasta las 5 de la mañana cuando te tienes que levantar a las 8 de la mañana. Para estar vivo... tabletita de choco negro con almendras, y tengo otra en la mochila del gim. Por tanto... ESTOY DE LAS DIETAS HASTA LA POLL*.

Bienvenidos a los nuevos...

It's showtime!!!
Existe un libro, de Mauro diPasquale, que muchos tenemos en nuestras firmas, y que todos los que hacemos esta dieta (o la hacíamos) escribimos en éste hilo, que no solo te recomiendo te leas, sino que además, es la base de todos los que escribimos por aquí. Ahí vienen las respuestas al 90% de tus preguntas, incluidas las que planteas en tu post.

_fiesta__fiesta_showtime, showtime! _leyendo__leyendo__leyendo_ jajajajaja

Vaya un fiestero baratoooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja ;)

Me viene una duda a la cabeza...

Cual es, que recordeis, la ingesta calorica en una dieta de grasas como es esta mas alta que habeis sabido o realizado para una fase de volumen?

Estoy planificando hace un tiempo un cambio a volumen de nuevo (para unos meses) y me ha picado la curiosidad saber cuanto esta bien, cuanto es demasiado y asi.

Al ser casi todo, gran porcentaje, grasa el hecho de aumentar en gran escala las calorías no puiese ser perjudicial? Imagino que no, porque hasta el momento lo que he conocido de volumen no me dio problemas...pero bueno, siempre esta bien compartir opiniones.

Personalmente se me plantearia bastante absurdo hacer una fase hipercalorica con una dieta regular (CHs y cia)...perdiendo asi todo lo ke se ha ido ganando con esta dieta...con el mero objetivo de tener un gran aporte calorico.

Sali2!

PD: Lo se, ultimamente se esta tocando tanto el tema de grasa vs salud en el foro...que ya a uno le hace hasta ponerse a pensar (pese a no creer mucho en ello :/ )

Bueno primer dia de entreno con la anabolica, como ya sospechaba al final del entrenamiento casi no podia y mi cuerpo pedia a gritos chs. Ahora despues de comer no tengo ansia. Veremos q tal va la semana de adaptacion, si no me veo capaz lo dejo y vuelvo a la q estaba. Ya he tenido malas experiencias con dietas parecidas pero intentare llegar a la primera carga de ch.

De primeras estoy pensando en cambiar mi tabla de triseries a una de fuerza, me recomendais alguna?

_fiesta__fiesta_showtime, showtime! _leyendo__leyendo__leyendo_ jajajajaja

Vaya un fiestero baratoooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja ;)

Me imagino a Uno+ apoyado en la barra de un bar con un tercio mirando de un lado para otro a ver si pilla cacho, jajajaja. Y con lo cuadrete que está seguro que por Chueca este finde se lo han rifao.... Y no cuenta ná por que solo le queda montar en globo y escribir un libro, jajajajajaja.

Me viene una duda a la cabeza...

Cual es, que recordeis, la ingesta calorica en una dieta de grasas como es esta mas alta que habeis sabido o realizado para una fase de volumen?

Estoy planificando hace un tiempo un cambio a volumen de nuevo (para unos meses) y me ha picado la curiosidad saber cuanto esta bien, cuanto es demasiado y asi.

Al ser casi todo, gran porcentaje, grasa el hecho de aumentar en gran escala las calorías no puiese ser perjudicial? Imagino que no, porque hasta el momento lo que he conocido de volumen no me dio problemas...pero bueno, siempre esta bien compartir opiniones.

Personalmente se me plantearia bastante absurdo hacer una fase hipercalorica con una dieta regular (CHs y cia)...perdiendo asi todo lo ke se ha ido ganando con esta dieta...con el mero objetivo de tener un gran aporte calorico.

Sali2!

PD: Lo se, ultimamente se esta tocando tanto el tema de grasa vs salud en el foro...que ya a uno le hace hasta ponerse a pensar (pese a no creer mucho en ello :/ )

Eso depende de tu gasto calórico. Cuanto más por encima de el comas y no gastes más engordarás, yo prefiero comer menos, solo un poco por encima, e ir creciendo poco a poco. Ganas menos grasa con el superavit.

Otra cosa, lo mejor para crecer es un dieta clásica, no una CKD. En el libro Lyle te lo cuenta (que de tiempo sin nombrar el libro madreeeee!!!!!).

Bueno primer dia de entreno con la anabolica, como ya sospechaba al final del entrenamiento casi no podia y mi cuerpo pedia a gritos chs. Ahora despues de comer no tengo ansia. Veremos q tal va la semana de adaptacion, si no me veo capaz lo dejo y vuelvo a la q estaba. Ya he tenido malas experiencias con dietas parecidas pero intentare llegar a la primera carga de ch.

De primeras estoy pensando en cambiar mi tabla de triseries a una de fuerza, me recomendais alguna?

Si ves que estás matao con triseries que pintas con una de fuerza.... Espera a que tu cuerpo se acostumbre a trabajar con grasa y luego juega con el entrenamiento. Mantente aunque sea en la triserie o la típica weider pero mantente.

Ya me darás las gracias luego cuando empieces a experimentar.....

Me imagino a Uno+ apoyado en la barra de un bar con un tercio mirando de un lado para otro a ver si pilla cacho, jajajaja. Y con lo cuadrete que está seguro que por Chueca este finde se lo han rifao.... Y no cuenta ná por que solo le queda montar en globo y escribir un libro, jajajajajaja.
----
Eso depende de tu gasto calórico. Cuanto más por encima de el comas y no gastes más engordarás, yo prefiero comer menos, solo un poco por encima, e ir creciendo poco a poco. Ganas menos grasa con el superavit.

Otra cosa, lo mejor para crecer es un dieta clásica, no una CKD. En el libro Lyle te lo cuenta (que de tiempo sin nombrar el libro madreeeee!!!!!).
----
Si ves que estás matao con triseries que pintas con una de fuerza.... Espera a que tu cuerpo se acostumbre a trabajar con grasa y luego juega con el entrenamiento. Mantente aunque sea en la triserie o la típica weider pero mantente.

Ya me darás las gracias luego cuando empieces a experimentar.....
Eso eso, sigue imaginando... jajaja. No me vas a ver con un tercio en la barra de un bar en la vida, jajaja. Donde esté un garrafa-cola, no habrá un tercio, jaja. Y bueno, donde esté un uno+ con el puntillo puesto, no habrá un momento de silencio, jajajajajaja.

Por cierto, sólo me queda escribir un libro, porque en globo ya he montao, jijijiji.

;)

Yo no se como puedes andar a tu edad bebiendo garrafa-cola.... con lo que eso sube la insulina..... jajajajajaja.

Nadaaaa agüita para el personal que es más sano.....

Yo no se como puedes andar a tu edad bebiendo garrafa-cola.... con lo que eso sube la insulina..... jajajajajaja.

Nadaaaa agüita para el personal que es más sano.....
Agüita bebo en las comidas/cenas. Fuera de eso, lo que me vendan. Intento que sea botellón de calidad (sí, a mi edad hago botellón!!!) pero cuando dentro de algún lao mi mano necesita sostener algo, ese algo es... lo que me da dolor de cabeza al día siguiente, jeje, dado que no puede ser una mancuerna, jajajajajajaja.

Pregúntale a Uno+ que con tanto cambio de dieta no sabe ni donde está ahora mismo.... jajajajajajja.

Hemos pasado todos por volumen y por definición, sobre todo por definición con esta dieta.

Para subir como dicen arriba va mejor una clasica . pero no tan clasica como tal <.

Sino mas bien con algo mas de carbos pero sin exagerar con estos. Carbos Desayuno y Post-entreno o Solo post-entreno. unos 100-200 gr de hidratos maximo y las otras calorias de proteina+grasa. Iria bastante bien asi . pero bueno saludos :D tenia tiempo sin pasarme

PD: Soy un cetogenico perdido ... llevo meses y meses con este tipo de dieta apesar de que ya no voy al gym sino que practico gymnasia+Break dance. . . jajaja pero igual se entrenan muchisimo los musculines. Pero para septiembre are algo com olo que describo arriba. Pero solo metere carbos Post-entreno . entrenaria en ayuno y todo los carbos irian luego del entreno en ayuno unos 150 gr. ojo entrenando gymnasia+break+algo de pesas que tambien tengo.

Última edición:
Qué pasa muchachada!!

Yo llevo desde ayer probando a hacer un par de semanas de "solo proteínas", pero no sé si por la dieta en sí, o por haber tenido que ir a currar ayer a las 5 de la mañana habiendo dormido 2 horas, y no haber descansado adecuadamente después, ayer no pude entrenar, y hoy iba a hacer espalda - biceps y solo he podido hacer espalda. Me sentía mareado (llevo desde ayer con malestar general, sobre todo de estómago) y flojeaba tanto que he tenido que venirme a reposar a casa, que a las 9 tengo partido de fútbol 7...
Seguiré mínimo hasta el viernes, pero si continúo así pasaré de dietas hasta mediados-finales de agosto. Esto me hace apreciar aún más la anabólica, con la que nunca tuve problemas.

Saludos!!

Ale, me acabo de comprar esta This URL has been removed! en Estados Unidos, por 84eur gastos de envío incluidos. Y yo tan contento!!!! 8x de zoom óptico y 14MP!!!!! Ya estaba harto... no, hartísimo de ver lo caro que salen estas cosas en nuestras put*s tiendas españolas... o europeas!!!

Ale, me acabo de comprar esta This URL has been removed! en Estados Unidos, por 84eur gastos de envío incluidos. Y yo tan contento!!!! 8x de zoom óptico y 14MP!!!!! Ya estaba harto... no, hartísimo de ver lo caro que salen estas cosas en nuestras put*s tiendas españolas... o europeas!!!

Gran compra, las Easyshare son unas compactas cojonudas.

Qué pasa muchachada!!

Yo llevo desde ayer probando a hacer un par de semanas de "solo proteínas", pero no sé si por la dieta en sí, o por haber tenido que ir a currar ayer a las 5 de la mañana habiendo dormido 2 horas, y no haber descansado adecuadamente después, ayer no pude entrenar, y hoy iba a hacer espalda - biceps y solo he podido hacer espalda. Me sentía mareado (llevo desde ayer con malestar general, sobre todo de estómago) y flojeaba tanto que he tenido que venirme a reposar a casa, que a las 9 tengo partido de fútbol 7...
Seguiré mínimo hasta el viernes, pero si continúo así pasaré de dietas hasta mediados-finales de agosto. Esto me hace apreciar aún más la anabólica, con la que nunca tuve problemas.

Saludos!!

Otro ejemplo más _fiesta__fiesta__iloveu__contrato_

Tiene narices que siempre nos digan que apoyemos al pequeño comercio que va a desaparecer, pero.... Y quien mira por nosotros!!!???? Pues nosotros mismos. Muy buena compra y una pasta que te has ahorrado para gastar en ... multis y pollo....

Un saludete!!!!

Qué pasa muchachada!!

Saludos!!

Es muy jodida ya te dije!!!! Si haces 2 semanas, haz carga al menos... porque si desde ayer ya estás así fliparás al final de la semana jajajajaja

Suerte tío!

Es muy jodida ya te dije!!!! Si haces 2 semanas, haz carga al menos... porque si desde ayer ya estás así fliparás al final de la semana jajajajaja

Suerte tío!

Ya te digo yo, que lo primero que he pensado hoy yendo al curro después de comer fue en lo que dijiste tú y en los huevazos que tiene uno+ de aguantar tanto así. Joder, soy un blando! jajaja _enfadao_
Espero descansar más hoy y que mañana no me dé tal bajón.

Tiene narices que siempre nos digan que apoyemos al pequeño comercio que va a desaparecer, pero.... Y quien mira por nosotros!!!???? Pues nosotros mismos. Muy buena compra y una pasta que te has ahorrado para gastar en ... multis y pollo....

Un saludete!!!!
Multis y pollo??? De momento me lo estoy gastando en chirlas y pulpo!!!!! jajajaja. Comida fresquita, muy alta en protes, cero carbos y muy baja en grasa!!!! Este es el planing dietario que creo que voy a llevar durante Julio y Agosto:

- Dieta alta en protes, baja en carbos y baja en grasas, pero... si el finde me quiero comer 4 platos de macarrones para comer, me los como, y si mañana me apetece un pincho (= 1/4 parte) de tortilla de patata con medio litro de leche con colacao para desayunar en el curro, tb me lo compro. No pienso sufrir durante estos dos meses... Dietas OFF durante el verano.

Qué pasa muchachada!!

Saludos!!
A mi me ha costado mazo, en serio. Lo mejor es mentalizarse como que es un reto que seguro que vas a conseguir, y es la única forma de engañar a la cabeza y al cuerpo para que así sea. Reconozco que la primera semana no me costó, ni la segunda, pero la tercera fue muy muy dura, también fué aquélla donde casi dejo de seguirla, y donde engordé 1kg (no sé si de grasa o de músculo) pero la gente me veía más delgado. Definitivamente, durante mi última semana, la cuarta, ya decidí que la dieta se terminaba y me pegué un atracón de macarrones (7 platazos, entre comida y cena) y luego pensé: Ya la he cagao!!! Y sí, me veía más tripa y como que habría engordado todo lo perdido, pero sabes qué? La gente me ve todavía más delgado, y ya he pasado de la báscula. No sé cuanto peso; me da igual. Lo que sé es que sigo entrenando duro en el gim, que la gente me ve más delgado todavía, que las piernas las tengo más musculadas (es mi mejor parte del cuerpo), y que necesitaba esos macarrones, por lo que de volver a SOLO PROTES, será tope 2 semanas. Y como ya he dicho, durante Julio y Agosto, sin desmedirme zampando y controlándome en protes-carbos-grasas, pero sin seguir ninguna dieta.

Un besito para todos!!!

;)

Ya te digo yo, que lo primero que he pensado hoy yendo al curro después de comer fue en lo que dijiste tú y en los huevazos que tiene uno+ de aguantar tanto así. Joder, soy un blando! jajaja _enfadao_
Espero descansar más hoy y que mañana no me dé tal bajón.
Si te da el bajón tipo dolor de cabeza, tómate un paracetamol o una aspirina. Te recomiendo también que a parte del multivitamínico te compres Redoxón (vitamina C de 1 gramo, efervescente) en la farmacia, porque aunque con el multi suples tus carencias, había leído que la vitamina C previene de enfermedades, y sentirme débil me daba la sensación de caer enfermo, por lo que cada mañana, junto con el multi, me tomaba un vaso de agua con una pasti efervescente. Una cosa más, la dieta es dura... pero recuerda que si sigues con ella no hay nada mejor como hojas de lechuga para llenar el estómago, y sentirte activado al menos en cuanto a comida se refiere. Lo que sí eché de menos fueron las cocas zero para mantenerme despierto.

Última edición:
Porque cocazero no uno+. ??

A mi me va de pelicula, no extraño mucho los carbos, y si me da por dulce me como una taza de gelatina light y se acabo. Cada entrenamiento es con mas fuerza, no rompo récords porque no quiero, prefiero irme poco a poco subiendo pesos que ver cuanto puedo ahora, simplemente es mas fuerza. Y me dura las dos horas que hago (me vale que me diga que es mucho, asi me gusta entrenar) las primera semana medí calorías y baje, la segunda ya no medí y subí lo que baje pero la gente me dice tambien que me veo mas delgado. Ahora en la tercera semana empece a tomad oxi lite y todavia mejor.
Lo vuelvo a decir, si mis análisis salen bien en tres meses, le pongo casa al pascualitos este..

Esta es mi dieta:
Oxilite a las 5 :30
7:00 Chorizo con huevo, o con tocino o salchichas café descafeinado con betún
11:00Ceviche de pescado con pepino, poco tomate, apio y chile (picante) coca ligt
2:00 Carne roja, gelatina ligth
3:00 medio scoop de protes con medio de creatinas
5:00 1 scoop de protes en agua.
6:00 dos piezas de pollo y ensalada verde
9:00 batido de caserna + 15 ml de oliva extravirgen

Almendras, queso Monterrey jack y gelatina light de botana entre comidas (muy poco de cada cosa),
Multivitaminico ON, 10 cápsulas de aceite de pescado, flaxseed y salmón

Porque cocazero no uno+. ??
Para la anabólica sí, yo me tomaba litro y cuarto todos los días!!!! Me mantenía despierto. Pero para la que he hecho de un mes, no.

Atrás