Empezando con la "Dieta anabólica"

Ale, ya hemos entrenado, a zampar carnaza esta semana!

Lula, te he hecho caso respecto a los del cardio...hoy por ejemplo he hecho media hora asi a ritmo tranquilo aunque no relajado y segun la maquina han dicho adios 412 kcalorias (y me he dado cuenta de que para la proxima antes de empezar estirare un poco las piernas...no es algo grave en absoluto, pero noto que se me cargan un poco las rodillas sobretodo en los ultimos 5 minutos).

Al final ayer me relaje con la carga y me quedó comida en la nevera...que da una penica...pero bueno, el proximo finde mas!

Y con eso, el resumen del dia.
Sali2!

Muy buenas! viendo los post me he animado a comenzar una dieta anabolica pero antes de empezar terminare con mis existencias de carbos xD, hasta ahora seguia una 50% hc 40% protes y 10% grasas pero viendo que los resultados no son los deseados empezare con esto y tengo unas dudas.

El periodo de adaptacion es de 2 semanas, quiere decir que la 2º semana ya se puede hacer carga de hc? Si, 13-14 días adaptación

Que me recomendais como desayuno? decir que vivo en una residencia de estudiantes y que aqui el desayuno lo centran en mierda antianabolica jaja.

Para el desayuno pues no sé lo que habrá en tu residencia... pero seguramente a esa hora encuentres huevos, queso o frutos secos antes que carnes xDDDDD

Entonces espero que sea de gran calidad. Mis oidos en el gim sólo escuchan música que me haga tirar insanamente!!! jejeje.

;)

Bueno... No es hardcore, pero desde luego no es nada tranquilo... De echo, cuando la pinchaba ayer estaba dando saltos por la habitación, jejejeje.

Mañana la subo desde el curro que pesa más de 300 Mb (es lo que tiene la buena calidad....).

Ya tengo ordenador, ya tengo ordenador!!!! No os parece increible? xD

Ha tardao en arreglarse, pero por fin me he quitao del internet del movil.

A Dios juro que nunca más volveré a conectarme en ese internet infernal!!! xD

Bueno, yo he hecho un descansillo de la dieta, y mañana ya empiezo de nuevo a hacerla... objetivo, 85kg para final de junio, que yo creo que es factible, pues estoy en 88... A ver si los exámenes me dejan...

Y en los 2 meses del verano tendré que ponerme en serio con el deporte y la dieta, para ver si llego a 75 a finales de septiembre (si es antes, pos tanto mejor, pero no creo...). A ver qué tal se da...

Ya tengo ordenador, ya tengo ordenador!!!! No os parece increible? xD

Ha tardao en arreglarse, pero por fin me he quitao del internet del movil.

A Dios juro que nunca más volveré a conectarme en ese internet infernal!!! xD

Bueno, yo he hecho un descansillo de la dieta, y mañana ya empiezo de nuevo a hacerla... objetivo, 85kg para final de junio, que yo creo que es factible, pues estoy en 88... A ver si los exámenes me dejan...

Y en los 2 meses del verano tendré que ponerme en serio con el deporte y la dieta, para ver si llego a 75 a finales de septiembre (si es antes, pos tanto mejor, pero no creo...). A ver qué tal se da...
Hurra!!!!!! Y todo gracias a los informáticos del infierno!!!! jajajajajaja.

Pues a mi hoy me han dado los análisis del cómo llevo la dieta y ... _dork_ ME HAN DICHO QUE ME QUEDAN 3 DÍAS DE VIDA!!!! _ehhh!_ SIIIIII... HACER ESTA DIETA MATA!!!! MEJOR QUE LOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE SU SALUBRIDAD NO LA SIGAN!!!!! Y además, me han dicho que si cambio a otra dieta tipo DUKAN ahora, en vez de 3 días me quedarán 2!!!!! Los de mi Club de fans tienen que estar como locos!! _humillaci Pues.... malas noticias chicos, esto es una broma. Me han dado los resultados y me han dicho que a más de uno le gustaría tener mi estado de salud; todo estable y correcto.

_paraguas_

Por otro lado, he decidido parar con la Anabólica y volver en Julio más o menos, para iniciar con volumen. El motivo es que como dije, yo en verano zampo mucho más por culpa del calor por lo cual me va a venir de lujo. Y durante Junio, inicio otro tipo de dieta para fibrar un pelín más rápido: hoy he empezado la dieta Siken que es como la Dukan, al fin y al cabo, y por eso me he hecho los análisis. Esa dieta es alta en protes y baja en carbos y grasas, por lo que ... este mes sólo daré consejos a la peña, pero no aportaré cargas dado que ésta dieta no las tiene. Como las voy a echar de menos!!!!

:(

Comentar que me han pesado y... síp, 89.2kg y garantizo que he ganado volumen muscular y he perdido un poco más de grasa. Si me doy de baja un mes es al fin y al cabo, para cambiar de dieta y que el cuerpo no se habitúe a la anabólica y pegar ése tironcito de grasas más acelerado, jeje. Naaaa... ya sabéis que yo no tengo paciencia con las dietas y cada dos meses o así cambio, jaja, y que tampoco busco ser un cuerpopalo!!!!! jijijijijijijijijiji. Estimo perder con la nueva dieta unos 6kg de grasa, si no por la báscula, sí por el espejo.

;)

Última edición:

Pues a mi hoy me han dado los análisis del cómo llevo la dieta y ... _dork_ ME HAN DICHO QUE ME QUEDAN 3 DÍAS DE VIDA!!!! _ehhh!_ SIIIIII... HACER ESTA DIETA MATA!!!! MEJOR QUE LOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE SU SALUBRIDAD NO LA SIGAN!!!!! Y además, me han dicho que si cambio a otra dieta tipo DUKAN ahora, en vez de 3 días me quedarán 2!!!!! Los de mi Club de fans tienen que estar como locos!! _humillaci Pues.... malas noticias chicos, esto es una broma. Me han dado los resultados y me han dicho que a más de uno le gustaría tener mi estado de salud; todo estable y correcto.

_paraguas_

Por otro lado, he decidido parar con la Anabólica y volver en Julio más o menos, para iniciar con volumen. El motivo es que como dije, yo en verano zampo mucho más por culpa del calor por lo cual me va a venir de lujo. Y durante Junio, inicio otro tipo de dieta para fibrar un pelín más rápido: hoy he empezado la dieta Siken que es como la Dukan, al fin y al cabo, y por eso me he hecho los análisis. Esa dieta es alta en protes y baja en carbos y grasas, por lo que ... este mes sólo daré consejos a la peña, pero no aportaré cargas dado que ésta dieta no las tiene. Como las voy a echar de menos!!!!

Comentar que me han pesado y... síp, 89.2kg y garantizo que he ganado volumen muscular y he perdido un poco más de grasa. Si me doy de baja un mes es al fin y al cabo, para cambiar de dieta y que el cuerpo no se habitúe a la anabólica y pegar ése tironcito de grasas más acelerado, jeje. Naaaa... ya sabéis que yo no tengo paciencia con las dietas y cada dos meses o así cambio, jaja, y que tampoco busco ser un cuerpopalo!!!!! jijijijijijijijijiji. Estimo perder con la nueva dieta unos 6kg de grasa, si no por la báscula, sí por el espejo.

;)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que va a hacer tu club de fans sin tí!!!

Esto se nos va a llenar de trolls y plastas xD

Yo por ahora no cortaré la anabólica, ya veremos en un futuro... largo xD

Ya nos contarás tu experiencia, y como BDK y otros, ya volverás xD

Yo cuando lleve varios meses colgaré las fotos pa que veais mis cambios mes a mes, aunque tampoco voy demasiado deprisa, jeje.

Por otro lado, he decidido parar con la Anabólica y volver en Julio más o menos, para iniciar con volumen. El motivo es que como dije, yo en verano zampo mucho más por culpa del calor por lo cual me va a venir de lujo. Y durante Junio, inicio otro tipo de dieta para fibrar un pelín más rápido: hoy he empezado la dieta Siken que es como la Dukan, al fin y al cabo, y por eso me he hecho los análisis. Esa dieta es alta en protes y baja en carbos y grasas, por lo que ... este mes sólo daré consejos a la peña, pero no aportaré cargas dado que ésta dieta no las tiene. Como las voy a echar de menos!!!!;)

Bueno... Implementando cambios por lo que veo... Eso es bueno...
Yo ahora estoy con una TKD y creo que he bajado algo de grasa por que si contraigo mucho el abdominal (es 1 solo músculo) se me nota el superios y se me rajan (un pelín) los intercostales y el lateral. Estoy contento, jejejeje.

Por cierto, This URL has been removed! del mes de Mayo 2011. Espero que os guste. Igualmente, la añado a mi firma.

Partiendo de...

Composicion nutricional y calorias del Gazpacho en conserva. Calorias: 34.4 kcal. Proteinas: 0.6 gr. Carbohidratos: 1.6 gr. Grasas: 2.8 gr.

...sería el gazpacho una de las bebidas mas aconsejadas para la dieta anabolica??? Sacia bastante con poco, en lo personal me gusta mucho, tiene pocos CHs y esta dentro de los porcentajes a seguir (y ademas tiene pocas calorías).

Que opinais?

Partiendo de...

...sería el gazpacho una de las bebidas mas aconsejadas para la dieta anabolica??? Sacia bastante con poco, en lo personal me gusta mucho, tiene pocos CHs y esta dentro de los porcentajes a seguir (y ademas tiene pocas calorías).

Que opinais?

Nunca me ha gustado el gazpacho!! Pero bueno, los % son muy bajos en todo, si no te pasas de los requerimientos de la dieta supongo que no hay problema por tomarlo.

Bueno decir que sigo muho este hilo, de momento llevo desde el Miercoles dia 25 con la dieta anabolica, sin tomar casi HC, de momento he perdido peso haciendo una dieta con 2600Kcal, mido 173cm y ahora peso 74Kg. No me siento ninguna molestia de momento, aguantare hasta el viernes y el finde hare la carga de HC.

_paraguas_

;)

Sobre esa dieta que vas hacer ahora, cuantos gramos de protes, grasas y CH consumirás al día? Y cabrón no me digas que me lea el libro de esa dieta ni nada por el estilo que no tengo tiempo ni ganas... jajajaajajajaja

Vaaaaa te queremos por aquí aunque no estés con la anabólica!! Ya va bien también descansar o cambiar de dieta para volver loco al cuerpo! _paz_

bueeeeno 1 semana y 2 dias con la anabólica ya keda menos para la primera carga!!!!!!! la cosa esk como he hecho bastantes dietas low carb.. he estado perfecto, entrenamiento pesado y con mucha energia... y en las tiras me sale que estoy en cetosis, son ya 9 dias sin carbs y sigo como el 1º con mucha energia, estoy planteandome no cargar si sigo asi toda la semana, o hacer una pekeña carga de 12 horas.. ya veré .

No estoy tomando tampoco ningun suplemetno de fibra, pero voi bien al baño, asi que de momento no es necesario, un saludo!!!.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que va a hacer tu club de fans sin tí!!!

Esto se nos va a llenar de trolls y plastas xD

Yo por ahora no cortaré la anabólica, ya veremos en un futuro... largo xD

Ya nos contarás tu experiencia, y como BDK y otros, ya volverás xD

Yo cuando lleve varios meses colgaré las fotos pa que veais mis cambios mes a mes, aunque tampoco voy demasiado deprisa, jeje.
que no haga la dieta durante un mes no quiere decir que mi club de fans se quede sin a quien idolatrar, jaja.

;)

Por cierto, ya llevas varios meses... ¬¬

[...]
Por cierto, This URL has been removed! del mes de Mayo 2011. Espero que os guste. Igualmente, la añado a mi firma.
Bajando...

Por cierto, en tu firma dice L.U.L.U@SoundEmpire01(2K11) ¿Es esa? xD.

Que opinais?
Yo creo que sí que te lo vas a poder tomar, pero asegúrate de que siempre sea el mismo gazpacho, que hay otros que tienen más carbos.

Sobre esa dieta que vas hacer ahora, cuantos gramos de protes, grasas y CH consumirás al día? Y cabrón no me digas que me lea el libro de esa dieta ni nada por el estilo que no tengo tiempo ni ganas... jajajaajajajaja

Vaaaaa te queremos por aquí aunque no estés con la anabólica!! Ya va bien también descansar o cambiar de dieta para volver loco al cuerpo! _paz_
Ui, si yo te contara... jajajajaja... realmente para contarte eso tendría que contarte toda la dieta incluyendo sus cuatro fases, por lo que no te voy a decir que te leas el libro, pero sí que te pases por una farmacia y preguntes por ella. Te darán una publi tamaño DIN A2 muy completo. Ahí lo tienes todo (sí, la respuesta a tu siguiente pregunta será... ¿Te has leído la publi? jajajaja).

Bueno, el cuerpo se ha vuelto loco en el primer día!!! Por ello, me quito de la dieta Siken (dejo de tomar los polvos) y paso a seguir la idea de la dieta pero metiendo comida (sustituyo polvos por comida cero carbos y cero grasas o muy bajos de ambos, y altos en protes). El motivo (a modo resumen) es que se me ha dilatado la boca del intestino grueso y ello me ha acarreado un día de dolores estomacales que mi médico de cabecera pensaba podría ser apendicitis, para que os hagais una idea del dolor que estaba sufriendo. Por ello, sigo con la dieta hipocalórica durante un mes, pero en base a verdura de la que dice en la dieta y otros alimentos por fechas y fases, pero cero polvos. Decir que hacer la fase de inicio de la misma no te deja con hambre si has estado un tiempo con la anabólica entre 1000-1200kcal diarias.

[...]
Amigo Lula, me estoy escuchando tu sesion. Tengo que decir que salvo los primeros 150minutos, la sesión mola, jajajajajaja. Na, la he empezado a poner y... he tenido que pasarla hasta el minuto 11 por falta de marcha, pero bueno, entiende que no soy de tu rollo salvo si fuera hasta arriba de alcohol, jaja. Y desde el final de ése tema que sale... lo he corrido otro cacho hasta el minuto 56 y de ahí corrida hasta el 62... y en fin, así hasta el final de la sesion, jeje. Qué puedo decir? que por lo menos no hay saltos de caballo... Por cierto, seguro que quieres ir al Radical??? Yo creo que si este es tu ritmo, te vas a aburrir mazo allí... o vas a salir tan acelerao que llegarás a tu casa de marcha y tirarás toda tu música a la basura, por renovar, jeje.

:p

PD: Me ha gustao la sesion del min 62 al 70.

Última edición:
si vas para volumen no acortes kcal. Déjatelas en 4200. Si vas para volumen... no metas un termogénico.

;)

Perdona por no haberme aclarado, estoy acortando para meter definición, puesto que el año pasado hice la anabolica, pero no llege a hacer la fase de corte.
asi que este año tengo micho volumen y poca definicion, por eso paso de hacer la fase de volumen mas larga-.

voy a probar 30min de aerobios después de la rutina de pesas (3 dias a la semana) y ya tengo la dieta casi elaborada, +o-3000cal.+o menos de 20g de hidratos al dia, voy aprobar unas semanas haber si bajo unos kilitos.

la suplementacion:
el termogenico es ripped fast(universal)¿lo veis bien? me ayudara a quemar algo.
también voy a tomar arginina y ornitina y aminoácidos de pre-entreno.
para después bcaa, glutamina y vitamina c. y la prote de suero-
he visto el natural sterol complex y creo que es el idoneo para marcar, es mas
barato que m-stack.(que prefiero dejarlo para cuando pueda tomar algo mas de hidratos, para asi asimilarlo mejor el producto.)

la rutina: de resistencia de 4 días, 3 grupos por dia y superseries, 5 serie de 5 y 30 repeticiones y 3 a 5 min. de descanso entre series, pero menos de 15seg de descanso en las rep.
(pero con el peso que me permita acabar, con unas buenas agujetas)

un saludos

Perdona por no haberme aclarado, estoy acortando para meter definición, puesto que el año pasado hice la anabolica, pero no llege a hacer la fase de corte.
asi que este año tengo micho volumen y poca definicion, por eso paso de hacer la fase de volumen mas larga-.

voy a probar 30min de aerobios después de la rutina de pesas (3 dias a la semana) y ya tengo la dieta casi elaborada, +o-3000cal.+o menos de 20g de hidratos al dia, voy aprobar unas semanas haber si bajo unos kilitos.

la suplementacion:
el termogenico es ripped fast(universal)¿lo veis bien? me ayudara a quemar algo.
también voy a tomar arginina y ornitina y aminoácidos de pre-entreno.
para después bcaa, glutamina y vitamina c. y la prote de suero-
he visto el natural sterol complex y creo que es el idoneo para marcar, es mas
barato que m-stack.(que prefiero dejarlo para cuando pueda tomar algo mas de hidratos, para asi asimilarlo mejor el producto.)

la rutina: de resistencia de 4 días, 3 grupos por dia y superseries, 5 serie de 5 y 30 repeticiones y 3 a 5 min. de descanso entre series, pero menos de 15seg de descanso en las rep.
(pero con el peso que me permita acabar, con unas buenas agujetas)

un saludos
Según tengo entendido, la arginina y la ornitina lo que te aporta al cuerpo es que te crezcan las venas, es decir, mayor flujo de sangre a los músculos, que sólo te servirá para ganar músculo, por tanto, no lo veo muy recomendable para fibrar. Pero puedo estar equivocándome. De lo que seguro que no me equivoco es al recomendarte no tomar M-Stack en ninguna de sus formas; Antes era un producto muy bueno, pero cogió fama y dejó de serlo. Si aún así te lo vas a seguir queriendo tomar, yo te puedo vender dos botes sin usar, jejejeje, que desde que hago la anabólica estoy a CERO POLVOS de cualquier tipo.

Me pierde tu rutina:3 grupos por día y superseries. De 3 a 5 minutos de descanso por serie? Una superserie no tiene descansos entre series. Terminas con una y sigues con la siguiente. Y, descanso entre repeticiones??? Ein??

Uno+, ya me hago una idea entonces de lo que quieres hacer... un viejo amigo exanabólico "pove" hizo algo parecido a lo tuyo pero no más de 2 semanas porque es muy hardcore... Creo que eran entre 250-300gr. de proteínas solas al día durante esas 2 semanas y sin carga. También lo hizo cuando estaba definiendo con la anabólica (porque estaba ya adaptado a tirar de grasas y tal) y le fue bastante bien, bajó su % graso rápidamente y mira que él ya lo tenía bajo (hablamos de un 8-9% creo).

Pues va campeón, que no te pase nada si quieres hacer eso durante un mes... jajajajajajaja

Según tengo entendido, la arginina y la ornitina lo que te aporta al cuerpo es que te crezcan las venas, es decir, mayor flujo de sangre a los músculos, que sólo te servirá para ganar músculo, por tanto, no lo veo muy recomendable para fibrar. Pero puedo estar equivocándome. De lo que seguro que no me equivoco es al recomendarte no tomar M-Stack en ninguna de sus formas; Antes era un producto muy bueno, pero cogió fama y dejó de serlo. Si aún así te lo vas a seguir queriendo tomar, yo te puedo vender dos botes sin usar, jejejeje, que desde que hago la anabólica estoy a CERO POLVOS de cualquier tipo.Me pierde tu rutina:3 grupos por día y superseries. De 3 a 5 minutos de descanso por serie? Una superserie no tiene descansos entre series. Terminas con una y sigues con la siguiente. Y, descanso entre repeticiones??? Ein??

Lula, Choca, ¿¿¿¿¿¿¿lo habéis leído???????? _susto_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA __meparto___meparto___meparto___meparto_

desde que hago la anabólica estoy a CERO POLVOS de cualquier tipo.
¿De cualquier tipo? Maaaaaaal tío jajajaja.

La dieta Siken la estuvo haciendo una compañera del curro (típica dieta de tía para entrar en un vestido para un evento social) y lo cierto es que sí adelgazó. También la hizo el cliente del proyecto en el que estaba antes, bajó unos 15 kg en 3 meses o así. Claro está, te hablo de gente que no tira de hierros, y no sé si hará alguna actividad física, con nuestros entrenamientos tendrían mejores resultados creo yo. Mirándola así un poco por encima me parece bastante durilla, no sé yo si podría con ella.
Yo de momento he subido algo las calorías (no he actualizado aún la dieta de mi firma), como os comenté el otro día, a ver si me mantengo, o incluso subo, no quería bajar de los 80 kg, empezaba a aburrirme de llegar sin fuerzas al entrenamiento del jueves, y había bajado a los 78.6 el viernes pasado. No me gusta verme delgado, así que intentaré quitar grasa sin perder más volumen, o el mínimo posible. El viernes me pesaré y ya os contaré a ver... De momento, con la, seguramente, carga más limpia desde que empecé la dieta, llevo dos buenos entrenamientos esta semana, estoy contento.
Suerte Choca y uno+ con vuestros respectivos objetivos! __genial__

P.D. Ya me llegó el pedido que os comenté que iba a hacer de suples, por un concurso que había ganado y tal... Os hice caso, y aparte de un par de cosas que quería probar en mi próxima etapa de volumen (un Xpand Extreme Pump y un Yock3d) lo demás fue todo creatina monohidrato creapure (de Universal) y protes. Como no había las que tomo normalmente, pillé Whey Shake de Syntrax.

Saludos!!

Lula, Choca, ¿¿¿¿¿¿¿lo habéis leído???????? _susto_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA __meparto___meparto___meparto___meparto_

jajjajaja NO, PERO GRACIAS POR AVISAR!!!! jajajajajjajaja

por eso cuando se va de viaje deja la anabólica, pa poder guarrear con alguna tipa. xD

A ver si va a ser verdad lo que preguntaba cuando iba a empezar esta dieta, eso de "alguno ha dejado de tener amigos o novia de forma injustificada cuando empezó la dieta?" (por temas del aliento u olores) xD

Atrás