Empezando con la "Dieta anabólica"

Si t va el pescado en conserva pilla en mercadona las caballas en aceite de oliva y las sardinas al limon...impresionantes ! Tambien encontré una mayonesa con muy pocos carbos q es d aceite d oliva q va genial para acompañar. La verdad es q el mercadona es un filon para los anabolicos jajaja recomiendo tambien el queso emmental q venden en barra con 0 hcs q está d lujo para comer así o para poner por encima d las carnes y se funda mmmmmm jajaja por cierto dia 6 d la dieta y estupendamente en todos los sentidos.

jajaj si lo estube pensando xq el pescado en conserva me encanta, y dado que estoy algo aburrido del atun mirare las caballas , sardinas o algo parecido en nutrientes para cambiar, la mayonesa que tomo es Hacendado del mercadona , tiene solo 1.1g de carbos por cada 100, nose si sera similar a la que dices.

Animo ya te keda menos pa la carga jaja, yo solo llevo 2 dias pero bueno, me quedan los peores , pronto entrare en cetosis xD

Otro abrazo para ti compañero, a ver si te animas y te volvemos a ver en modo anabólico de nuevo! jajaja _coti_

Suerte y ánimos con la dieta, los peores días están por llegar (4º, 5º o 6º), que sean leves! jajajaja ;)

Hecho! a darle a las nueces xD , y ya ves en breves cetosis! ya hice dietas low carb no hace mucho y lo lleve bastante bien , pero no quiero decirlo muy en alto jaja.

Bueno... Pues si os digo que yo estoy corriendo entre 1 hora y 1 hora y media 5/6 dias a la semana... xD

Por cierto, estoy bajando a buen ritmo aun comiendo mas de lo que pone mi dieta (ahora estoy mucho en quirofano y en urgencias y no puedo cocinarme na...).

Por cierto lula, buenisimo lo de las faltas de ortografia, y tb que 2 mensajes mas tarde salga un nuevo con más (”voi”)... Jajaja

Y al de los 5 kg en un mes y que le parece poco... Eso esta de lujo! Quieres adelgazar mas rapido? Quizas debiste empezar la dieta antes (a mi me pasa lo mismo, ahora viendo los resultados me arrepiento de no haberla empezao meses atras...). Y por cierto, te recuerdo que la piel es un organo que se adapta, pero tiene sus limites. Si adelgazas demasiado deprisa corres el riesgo de que te queden colgajos de piel muy antiesteticos... Asi que acepta que le queda al verano un mes solo como pa llegar a un 10 por ciento...

Por ultimo, y como no hay informaticos que nos oigan, hay que ver como son... Como sabeis, mando mi portatil hace 2 semanas al tecnico para que le pongan unos tornillos que se habian caido... Extrañado por la enorme tardanza, llamo al servicio tecnico (de bilbao, a tiro de piedra de cordoba), y me dicen que le pueden quedar otras 2 semanas mas pk han tenio que pedir una placa base... Anonadado me hallo. Menos mal que todo lo paga el seguro del ordenador... Lol

Esta noche me he puesto chungo :/

Sobre las 23:30 he empezado a sentir una presión y molestia abdominal como si tuviera una gastroenteritis leve. Además, he sentido naúseas y ganas de vomitar, sobre todo al recordar las comidas anabólicas que he comido hoy. Tambien un ligerísimo dolor de cabeza. Incluso me ha tentado por primera vez los kitkat q hay en el armario, juas.

Poco a poco los síntomas han remitido pero no consigo dormir. Son las 2:30 y me he tenido que levantar a postear a ver si me relajo un poco porque tengo las pulsaciones algo altas.

No creo que haya sido la digestión porque la última comida fue a las 21h., aunque las 3 últimas comidas fueron un poco pesadas.

Hoy he comido:
Desayuno : multivitaminico, 2 huevos cocidos y trozo de emmental.
2ª comida: trozo de chorizo dulce mercadona
3ª, 4ª y 5ª comidas: trozos de un pollo relleno de huevo cocido del mercadona con aceitunas y queso emmental (es decir, un pollo entero dividido en 3 tomas xD)

No me he pasado mucho de las calorias y he mantenido los % así que la comida no creo que haya sido, no sé.

Bueno, el caso es que tengo en la boca un sabor raro, como si tuviera mucha sed, aunq hoy en total creo q he rondado los 5 litros de agua. De todas formas creo que voy a beber un trago de nestea al limon sin azúcar a ver si me alivia un poco.

Voy a volver a la cama a ver si ahora consigo dormir porque sino mañana en el curro lo llevo chungo.

Me iba a levantar 1 hora antes del curro para hacerme mis 35 min de cardio dia sí/dia no pero creo que esta vez no va a ser posible.

Venga gente, espero que mañana esté OK, sino, chungo con la dieta.

Edito: Hoy miércoles, empieza mi día 7 de la dieta anabólica, y hasta ahora todo había ido perfecto.

Edito 2: Desde las 5 am me tuve q levantar 4 veces al baño por diarrea heavy. No dormí na d na esta noche.

Ahora mismo (son las 13 h) estoy mas o menos bien pero con sabor raro en la boca y un poco d diarrea.

Última edición:
Hola!! Hoy he empezado con la dieta anabolica a ver que tal me va. Pero tengo una duda. Con mi dieta anterior, despues de entrenar me tomaba mi platano y mi miel, para luego tomarme el batido de protes que es 0%carbos 0%grasa. Lo hacia asi para meter HC y poder asimilar la prote. Y ahora que no tomo HC que hago? Tomo la proteina sola?

P.D. No se si me he explicado bien gracias a todos!

P.D. Tininsino animo a ver si te recuperas. Yo para la falta de fibra en esta dieta comprare un poca en polvo, igual es el problema que tienes.

Me he enterado de que BioManán manda a nutricionistas a las farmacias para hacer ciertas pruebas (entre ellas saber el % graso corporal) gratis a cambio de que te tragues su info sobre productos; Y a la que tengo a pie de casa vendrá en dos jueves!! Así que será entonces cuando pueda poner datos tan simbólicos como esos, jeje.

Hola!! Hoy he empezado con la dieta anabolica a ver que tal me va. Pero tengo una duda. Con mi dieta anterior, despues de entrenar me tomaba mi platano y mi miel, para luego tomarme el batido de protes que es 0%carbos 0%grasa. Lo hacia asi para meter HC y poder asimilar la prote. Y ahora que no tomo HC que hago? Tomo la proteina sola?

P.D. No se si me he explicado bien gracias a todos!

P.D. Tininsino animo a ver si te recuperas. Yo para la falta de fibra en esta dieta comprare un poca en polvo, igual es el problema que tienes.
Tú qué crees? Esta es la típica pregunta cuya respuesta está en el texto que escribes... lo que sería un TODO PERFECTO.

[...]Por ultimo, y como no hay informaticos que nos oigan, hay que ver como son... Como sabeis, mando mi portatil hace 2 semanas al tecnico para que le pongan unos tornillos que se habian caido... Extrañado por la enorme tardanza, llamo al servicio tecnico (de bilbao, a tiro de piedra de cordoba), y me dicen que le pueden quedar otras 2 semanas mas pk han tenio que pedir una placa base... Anonadado me hallo. Menos mal que todo lo paga el seguro del ordenador... Lol
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... que para poner unos tornillos necesites a un informático... jajajajajajajajajaja.

Última edición:
Simplemente pregunto si es tirar el dinero tomar ese tipo de proteina con esta dieta.
Pues, es que si te has leido el libro sabrás de qué va esta dieta. De todas formas, preguntas que si te tomarías la prote sola. La respuesta es: no hace falta que tomes carbos para asimilar la prote de tu batido. De hecho, esta dieta es alta en grasas y protes, y baja en carbos. Si hiciera falta tener carbos para asimilar las protes... ¿haría falta hacer esta dieta alta en protes?

;)

Joe, todo el mundo que conozco criticando la Anabólica a muerte... y sin embargo, todos tienen a un amigo o conocido que hace la dieta Atkins o alguna de las famosas proteinadas (Dieta Duncan, dieta Ysonut, dieta Pronokal, dieta BiManán, dieta This URL has been removed!... ) y estas son fabulosas y milagrosas, pero la anabólica 'no tiene que ser buena'. Como me jode que la gente hable sin tener ni puta idea de lo que habla.

Joe, todo el mundo que conozco criticando la Anabólica a muerte... y sin embargo, todos tienen a un amigo o conocido que hace la dieta Atkins o alguna de las famosas proteinadas (Dieta Duncan, dieta Ysonut, dieta Pronokal, dieta BiManán, dieta This URL has been removed!... ) y estas son fabulosas y milagrosas, pero la anabólica 'no tiene que ser buena'. Como me jode que la gente hable sin tener ni puta idea de lo que habla.

+1 a todo lo que has dicho.

La gente no entiende de grasas como nosotros, es así. Hay que aceptarlo. Añado que una amiga mía está haciendo la dieta Dukan con libro y todo y si queréis pasar una tarde entretenida bajaos el pdf por que no tienen desperdicio.
Lo estuve leyendo el Domingo en su casa y me descojoné bastante rato. Si, lo leí entero en una tarde, mejor dicho, un rato, por que lo que pone y nada es lo mismo. Donde esté el de Lyle...

Otra añadido: No hay mucho nuevo en el hilo!?? Como se nota que el veranito está aquí al lado y la gente quiere definir...

AMEN!! No podría estar mas de acuerdo contigo!

Todo el mundo se rie de uno cuando les dices que las grasas hacen el trabajo...pero luego bien que te comentan que estas mejorando.

Eso si, cuando te pasa algo (estomago mal o un dia malo sin mas)... "Eso va a ser por la dieta esa rara!"... cuando me he puesto malo mucho menos de la mitad de veces desde que llevo esta dieta y estoy mucho mejor que con cualquiera de las mil anteriores que haya llevado jajajajajaja.

Hablar por hablar. Pero lo que yo digo...si cuando explico la idea de la dieta y la aconsejo se siguen riendo de mi...perfecto, mas productos con CH compraras, mas reduciran el precio de los productos altos en grasa que tan bien me van a mi...jajajaja

Tengo parada la TKD pese a que quería haberla seguido...pero me hice un poco un gran lio y por lo que fuese esa dieta me producía mucha hambre, demasiada...y eso me desastabilizaba un poco (es decir, me sentía siempre hambriento aun comiendo lo mismo que en Anabolica o incluso mas).

Pero tampoco quiero quitarmelo de la firma por si vuelvo a meterme a ello y aprendo mas. Por ahora con Anabolica tiro y los resultados saltan a la vista, estoy cumpliendo con mis pequeños objetivos realistas puestos para este año, lo cual me anima a seguir y me dice que tan mal no lo estoy haciendo jeje.

Miedo me da el año que viene...que a este no he llegado con tanto volumen como me hubiese gustado (no por perderlo en definición, que no es el caso, sino que simplemente quiero mas aun jeje.)
Sali2!

PD: Sigo sin saber/entender como pesando taaan poco puedo estar viendome mas grande...cada vez tengo una cintura mas acorde con mi gusto pero sin perder brazo, espalda ni piernas o asi. Y como digo, peso pluma o_O
E imagino que aun bajará mas mi %graso...porque desde luego seco no estoy aun.

Última edición:
Somos tios, en la cirtura es donde más grasa tenemos y menos músculo. Si bajas volumen de la cintura será grasa. En el resto del cuerpo no varías volumen por que tienes más músculo.

Súbete unas fotillos.. En que % andas....

No subo fotos porque me da mucho corte...si tuviese buena forma fisica (o lo que yo considero como tal) quizas...pero por el momento la pereza creo que me quita de subirlas jeje.

Desconozco mi porcentaje graso actual...no tengo el medidor (ese que es como unas pinzas grandes jajaja Y creo que en mi gimnasio no hacían mediciones de dicho porcentaje (aun asi podría informarme porque ultimamente estan introduciendo muchos cambios...entre los ke espero no este el quitar la jaula de sentadillas jeje)

Buen día anabolos!! XD

Y bueno pues ya con 3 semanas probando cargas de 48h y la verdad las he sentido mejor, ya que el glucogeno conseguido me lleva hasta el día jueves-viernes sin problemas.

Por cierto, es raro que solo subas de 500gr a 1kg los dias pos-carga? (me refiero al liquido ganado) tengo entendido que minimo subias unos 3 kg, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Ya por ultimo probare ahora con cargas (viernes-sabado) desde el día viernes pos entreno (en que tiempo me recomiendan empezarlas? no tengo muy claro lo de meter en un día anabolico, carga desde las 7-8 pm? mantengo las calorias como si fuera anabolica?, reeleere el libro pero si alguien me resuelve la duda más que contento).

Saludos a todos.

uno+, los tornillos del portatil eran los de las visagras, con lo que me separaba el portatil en 2. Para ponerlos tendria k abrir el portatil del todo, y en uno de sobremesa si, pero en un portatil no me atrevo.

Por otro lado, pague 80 euros por un seguro para el ordenador, asi que lo hagan ellos... Jeje

Y al sonambulo, a ver si ya puedes dormir. Quizas sea k te pasate comiendo.

Si ves k no duermes, pos como le digo a mis amigos, te haces una paja y a dormir, jajaja

Y al resto, recordad que estamos en España y rajar es un deporte nacional, asi que... Lo mejor es no hacer caso.

A mi me pasa por ejemplo con mis padres, que eso si que es odioso porque los 2 son maestros, y ya sabeis lo que les suele pasar... Que van de expertos hasta de lo que no tienen ni idea... Y a mi ya me han llegao a decir que si esta es una dieta de choque, que si para lo que llevo deberia haber adelgazado mucho mas (creo que esta gente se cree que se adelgazan 25 kg en 2 meses)... En fin, que yo por estas y por otras yo es k ya paso...

uno+, los tornillos del portatil eran los de las visagras, con lo que me separaba el portatil en 2. Para ponerlos tendria k abrir el portatil del todo, y en uno de sobremesa si, pero en un portatil no me atrevo.

Por otro lado, pague 80 euros por un seguro para el ordenador, asi que lo hagan ellos... Jeje

Y al sonambulo, a ver si ya puedes dormir. Quizas sea k te pasate comiendo.

Si ves k no duermes, pos como le digo a mis amigos, te haces una paja y a dormir, jajaja

Y al resto, recordad que estamos en España y rajar es un deporte nacional, asi que... Lo mejor es no hacer caso.

A mi me pasa por ejemplo con mis padres, que eso si que es odioso porque los 2 son maestros, y ya sabeis lo que les suele pasar... Que van de expertos hasta de lo que no tienen ni idea... Y a mi ya me han llegao a decir que si esta es una dieta de choque, que si para lo que llevo deberia haber adelgazado mucho mas (creo que esta gente se cree que se adelgazan 25 kg en 2 meses)... En fin, que yo por estas y por otras yo es k ya paso...
Anoche (por culpa del calor y del cansancio) tuve que hacer un mid-peak. Como consecuencia? Llevo desde las 3:30 despierto, debido sobretodo a un calambre en el pie pero bueno... el caso es que estoy lleno de muesli y galletas de fibra. Esto me trastoca el finde pero bueno, era necesario. El caso es que no me puedo dormir y ya llevo 3 pajillas. Choca, alguna otra idea? jajaja.

Por otro lado, un informático de un servicio técnico te podrá contar cualquier milonga para no decirte nunca que todavía no ha empezado a verlo, jaja. Pero como cualquier servicio técnico.

Buen día anabolos!! XD

Y bueno pues ya con 3 semanas probando cargas de 48h y la verdad las he sentido mejor, ya que el glucogeno conseguido me lleva hasta el día jueves-viernes sin problemas.

Por cierto, es raro que solo subas de 500gr a 1kg los dias pos-carga? (me refiero al liquido ganado) tengo entendido que minimo subias unos 3 kg, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Ya por ultimo probare ahora con cargas (viernes-sabado) desde el día viernes pos entreno (en que tiempo me recomiendan empezarlas? no tengo muy claro lo de meter en un día anabolico, carga desde las 7-8 pm? mantengo las calorias como si fuera anabolica?, reeleere el libro pero si alguien me resuelve la duda más que contento).

Saludos a todos.
No te peses tio... qué más da? Tú estás contento con la dieta? Te funciona? Entonces por qué te comes la cabeza con cosas 'paranormales' y si es normal... o no... ??? Nadie tiene todas las respuestas, pero a parte, es que la gente está acostumbrada a tener que saberlo todo que termina siendo absurdo (no te lo tomes a mal). Hoy nos preguntas que si es normal de 500gr a 1kg, y pasado mañana que si es normal de 1kg a 1.200 porque la semana anterior tuviste de 500gr a 1kg. No ves absurda la situación? No te peses post-carga, que te da igual, y lo sabes!!

De todas formas, te responderé de una forma suave: Tu carga ha sido como la persona que tienes entendido que se pesó post-carga y fueron 3kg?? Ahí reside tu respuesta.

A las otras preguntas no te respondo porque las veo igual de absurdas. Por otro lado, tal vez en el libro de Lyle puedas tener tu respuesta.

Como os mola darle a las patorras eh.... A mi también, que conste, pero en casa es más complicado...
Hombreeeee... Mañana pierna a saco!!!! No sé si levantar 115kg en cuádriceps es considerado como mucho, pero a eso llego en la 4ª serie, y estoy deseando que llegue ya el día para 'destrozarme' la pierna, jeje. Y la sentadilla y el split me ponen a mil!!!! jajajaja.

Última edición:
Tajante pero acertado...es absurdo pesarse en post-carga...yo soy el primero que lo hace, pero solo como divertimento, he tenido cargas en las que he subido 3 o algo mas...como la ultima carga en la que subi un mísero kg.

No me importa lo mas minimo, me veo mejor frente al espejo y noto que todo esta siendo muy muy util.

Mas preocupante me parecería acabar con hambre el día de Domingo...ya que se supone que a final de carga estas sin hambre y preparado para una semana "a base de carne"...pero es otro asunto.

Resumiendo, estoy con +uno.
Sali2!

Atrás