Chocapic
Hockey Hockey Hockey
"Uno+, creeme soy un macho muy sanote"... ¬¬
En Ibiza he estado el año pasao para una despedida de soltero, y el año anterior para conocerlo. Lo cierto es que me lo pasé de miedo en ambas, pero lo que realmente me mola es cambiar de sitio. No has estado allí nunca antes? Llévate tus 4 tes-verdes para venderlos allí, jaja.
A mi me pasa algo similar, pero gracias a Dios en mi grupo de amistades existen las quedadas ONLY MEN. Sí, suena muy gay, pero lo cierto es que 'las novias se quedan en casa y los tios salimos como en antaño' jajajaja. Te recomiendo que se lo propongas a tus colegas... que a menos que sean novia-dependientes, te garantizo que agradecerán tener una noche sin novia, jaja.
Joer de verdad. Es que muchas veces te acaban matando los planes eh! Y como sean de esas que ya no tienen apenas relación con sus amigas, las tienes en tu casa tó el día dando por culo y sin dejarte hacer las cosas que te gustan! (o peor, te dejan hacerlas pero mientras ellas se están quejando todo el rato xD)
Ejemplo: Un día uno de mis mejores amigos y yo tuvimos que MADRUGAR EN DOMINGO para poder jugar al ordenador a juegos de tiros xD Total, que empezamos a jugar a las 10 de la mañana, y la novia ya estaba viniendo por ahí por las 12... y tuvimos que mentirla diciendo que yo acababa de llegar 15 minutillos antes que ella xD ains... las tías necesitan más amigas!!! Así mientras ellas rajan de nosotros, nosotros podemos jugar al ordenador o hacer otras cosas más productivas xD
Última edición: