Empezando con la "Dieta anabólica"

"Uno+, creeme soy un macho muy sanote"... ¬¬

En Ibiza he estado el año pasao para una despedida de soltero, y el año anterior para conocerlo. Lo cierto es que me lo pasé de miedo en ambas, pero lo que realmente me mola es cambiar de sitio. No has estado allí nunca antes? Llévate tus 4 tes-verdes para venderlos allí, jaja.

A mi me pasa algo similar, pero gracias a Dios en mi grupo de amistades existen las quedadas ONLY MEN. Sí, suena muy gay, pero lo cierto es que 'las novias se quedan en casa y los tios salimos como en antaño' jajajaja. Te recomiendo que se lo propongas a tus colegas... que a menos que sean novia-dependientes, te garantizo que agradecerán tener una noche sin novia, jaja.

Joer de verdad. Es que muchas veces te acaban matando los planes eh! Y como sean de esas que ya no tienen apenas relación con sus amigas, las tienes en tu casa tó el día dando por culo y sin dejarte hacer las cosas que te gustan! (o peor, te dejan hacerlas pero mientras ellas se están quejando todo el rato xD)

Ejemplo: Un día uno de mis mejores amigos y yo tuvimos que MADRUGAR EN DOMINGO para poder jugar al ordenador a juegos de tiros xD Total, que empezamos a jugar a las 10 de la mañana, y la novia ya estaba viniendo por ahí por las 12... y tuvimos que mentirla diciendo que yo acababa de llegar 15 minutillos antes que ella xD ains... las tías necesitan más amigas!!! Así mientras ellas rajan de nosotros, nosotros podemos jugar al ordenador o hacer otras cosas más productivas xD

Última edición:
Yo me compraría creatina monohidratada (no la CEE) y ya está. Y si te sobra la pasta pues... más creatina. Es lo único que está demostrado que funciona. Lo demás, AYUDA, pero ayudarte también te ayuda cascártela después del gim y te sale gratis, jaja.

Y además de más sano y económico, seguro que me voy más contento jaja.

[...]Ejemplo: Un día uno de mis mejores amigos y yo tuvimos que MADRUGAR EN DOMINGO para poder jugar al ordenador a juegos de tiros xD Total, que empezamos a jugar a las 10 de la mañana, y la novia ya estaba viniendo por ahí por las 12... y tuvimos que mentirla diciendo que yo acababa de llegar 15 minutillos antes que ella xD ains... las tías necesitan más amigas!!! Así mientras ellas rajan de nosotros, nosotros podemos jugar al ordenador o hacer otras cosas más productivas xD
claro claro, si no la mientes encima tu colega se mete en un lío de tres pares por el 'así que te levantas temprano para jugar al ordenador con un colega, pero no te levantas temprano para venirte de compras conmigo!!! Y mira como está la casa!!! Ya podrías haber limpiao algo!!!!' , jajajajaja

claro claro, si no la mientes encima tu colega se mete en un lío de tres pares por el 'así que te levantas temprano para jugar al ordenador con un colega, pero no te levantas temprano para venirte de compras conmigo!!! Y mira como está la casa!!! Ya podrías haber limpiao algo!!!!' , jajajajaja

Yo una vez estaba pinchando en un garito y estaba mi piba conmigo (craso error). Sabéis que lo normal es que alrededor del DJ estén los colegas y tias buenorras, bueno, pues la mía estaba tan pegada a mi que no me dejaba ni pinchar a gusto y le di una patadita (suave en plan... quita bicho) y no se me quitaba de encima hasta que le dije, o te quitas o te quito.
Se chinó conmigo mogollón, por que se quitó ella y llegaron más tias. Yo más feliz y ella con cara de asesina mirándome...

Déjame pinchar tranquilo bicho!!!!!!
El cabreo duró... 2 meses sin pinchar (con ella, se entiende...).

Yo una vez estaba pinchando en un garito y estaba mi piba conmigo (craso error). Sabéis que lo normal es que alrededor del DJ estén los colegas y tias buenorras, bueno, pues la mía estaba tan pegada a mi que no me dejaba ni pinchar a gusto y le di una patadita (suave en plan... quita bicho) y no se me quitaba de encima hasta que le dije, o te quitas o te quito.
Se chinó conmigo mogollón, por que se quitó ella y llegaron más tias. Yo más feliz y ella con cara de asesina mirándome...

Déjame pinchar tranquilo bicho!!!!!!
El cabreo duró... 2 meses sin pinchar (con ella, se entiende...).
jajajaja... eras dj?? qué pinchabas? Si es que no hay nada mejor que estar soltero... jajaja, por lo menos en los años jóvenes, jaja.

Por aquel entonces trance, hard-trance. Ya estoy reciclado a house.

Me acuerdo de otra en el poligono de Alcorcón en el que me quisieron pegar por que tenía mejor música que el residente del garto, jajajaja. Salí cagando leches del lugar!!!!!

Yo estoy soltero ahora y mejor que antes, ahora tengo mas pasta, aunque antes era cuando me pegaba los fiestones.

Por aquel entonces trance, hard-trance. Ya estoy reciclado a house.

Me acuerdo de otra en el poligono de Alcorcón en el que me quisieron pegar por que tenía mejor música que el residente del garto, jajajaja. Salí cagando leches del lugar!!!!!

Yo estoy soltero ahora y mejor que antes, ahora tengo mas pasta, aunque antes era cuando me pegaba los fiestones.
jajajaja. Y sigues pinchando, aunque sea House? Yo siempre he sido cliente así que... Pero decirte que si antes era cuando te pegabas los fiestones se debe a que ahora todos tus colegas están pillaos. Una noche ONLY MEN y qué te apuestas a que te vuelves fiestero una noche al mes, jaja.

Oye chicos, tengo un bote de creatina muerto de risa. ¿Que tal veis tomarlo en definición?

¿Lo guardo para volumen?

Por fin he equilibrado la dieta para la Inducción, jaja. Me conformo con lo que lo he llegado a ajustar. Como opinaba al principio, me sobraba el queso, jaja. La hago con 1877kcal diarias...

:D

Lo digo por si alguien se ha visto en las mismas con la anabolica.

Gracias de todas formas.
qué más da con qué dieta, habrá gente que le guste tomarla para volumen, y gente que para definición, y gente para las dos. Por ello te he desplazado a la sección de suplementos.

Última edición:
Por fin he equilibrado la dieta para la Inducción, jaja. Me conformo con lo que lo he llegado a ajustar. Como opinaba al principio, me sobraba el queso, jaja. La hago con 1877kcal diarias...

:D

qué más da con qué dieta, habrá gente que le guste tomarla para volumen, y gente que para definición, y gente para las dos. Por ello te he desplazado a la sección de suplementos.

Valiente, anímate y la haces de 1000 como yo xD Ahora entiendes mi tabla? xD

Y Link, no te puedo ayudar en tu pregunta, por eso no te he dicho ná.

jajajaja. Y sigues pinchando, aunque sea House? Yo siempre he sido cliente así que... Pero decirte que si antes era cuando te pegabas los fiestones se debe a que ahora todos tus colegas están pillaos. Una noche ONLY MEN y qué te apuestas a que te vuelves fiestero una noche al mes, jaja.

Una noche ONLY MEN hicimos el año pasado por estas fechas, pero nuestras quedadas son ir de cena y luego a tomar copas asta acabar alcoholizados perdidos...

Estos no son de ir de fiesta, son todos pachangones profundos.

Una noche ONLY MEN hicimos el año pasado por estas fechas, pero nuestras quedadas son ir de cena y luego a tomar copas asta acabar alcoholizados perdidos...

La vida de pareja hace mucho daño xD

Buenas a todos.

Una preguntita off-topic os quería hacer. Me ha tocado un vale de 150 eurillos en una tienda de suples, y entre que aparte de protes ahora mismo no tomo nada, y que de las que yo suelo tomar no hay, no sé qué pedir.

Había pensado en pillar un buen stak para cuando vuelva a hacer volumen. Como pre-entreno pillaría Xpand Extreme Pump (que me apetece probarlo y a ver qué tal va en comparación con Jack3d), y luego no sé con qué combinarlo. Tenía pensado aprovechar el vale para probar cosillas, como precursores de NO (NOV, Nitrix, Epozine, Plasmajet...) pero igual combinar el pre, que ya lleva NO y el precursor es un poco demasiado. Y además tengo que mirar bien que sean suples bajos en carbos, para seguir con la anabólica.

En cuanto a las protes estoy igual de indeciso, suelo tomar las Elite de Dymatize, y quería probar Pharma Whey o Gold Standadr de ON, pero no tienen ninguna de ellas... ¿Algún consejillo? Haré la consulta en la zona de suples del foro, pero como vosotros estáis con la anabólica quizá podáis ayudarme mejor.

Por lo demás, esta semana he bajado las calorías, y de momento voy bien, entrenando bien, mejor que otras semanas incluso... contento, vaya.

Saludos!

Joer, y pide permiso el tio pa hacer offtopic xD

Venga anabólicos que queda poquito para la carga! por cierto, estube repasando los efectos del ayuno intermitente en esta dieta en concreto y como ya decía es muy malo hacerlo sobre todo en esta dieta quien esté interesado en el porqué que me lo diga, ya se lo comenté a un compi por MP

Valiente, anímate y la haces de 1000 como yo xD Ahora entiendes mi tabla? xD

Y Link, no te puedo ayudar en tu pregunta, por eso no te he dicho ná.
Yo estoy en inducción!!! De momento se queda en eso, jeje. Y lo de tu tabla... ahora está más claro, pero sigo pensando que eso es complicarse, jaja. Los números enteros siempre fueron mejores que los decimales.

;)

qué asco!!! se han... novializado!!! jajaja.

Venga anabólicos que queda poquito para la carga! por cierto, estube repasando los efectos del ayuno intermitente en esta dieta en concreto y como ya decía es muy malo hacerlo sobre todo en esta dieta quien esté interesado en el porqué que me lo diga, ya se lo comenté a un compi por MP
Eso eso... cuantos más mails privados con preguntas constantes e iguales, mejor!!! Así el resto seguimos haciendo vida offtopic, jaja.

:p

PD: Sigo pensando que el que quiera hacer vida sana (dieta) tendrá que ir a un endocrino, que la sanidad pública es gratuita de momento!!! Ningún médico te recomendará que hagas la Anabólica. Así que si alguien anda con dudas sobre si esta dieta es sana o no, mejor que no la haga.

PD2: Hoy me he enterado en el fisio que nadar a braza es malísimo. Joder!!! Si no me muero me importa un huevo que sea malísimo!!! Toda la put* vida nadando a crol, a braza y a espalda, y ahora resulta que es malo hacerlo a braza!!!

Joer, y pide permiso el tio pa hacer offtopic xD
Por cierto, no es por darte envidia pero... el lunes que viene un colega del curro traerá Pastéis de Belem (de nata) al curro, y a mi me ha dicho que me lo guarde para el viernes!!! jejejejeje. Fíjate, lo bueno de Portugal viene al curro, y sin moverte de Madrid!!! jajaja. Otra cosa más... como van esos chocolates??? jajaja.

Última edición:
Yo estoy en inducción!!! De momento se queda en eso, jeje. Y lo de tu tabla... ahora está más claro, pero sigo pensando que eso es complicarse, jaja. Los números enteros siempre fueron mejores que los decimales.

;)

qué asco!!! se han... novializado!!! jajaja.

Eso eso... cuantos más mails privados con preguntas constantes e iguales, mejor!!! Así el resto seguimos haciendo vida offtopic, jaja.

:p

PD: Sigo pensando que el que quiera hacer vida sana (dieta) tendrá que ir a un endocrino, que la sanidad pública es gratuita de momento!!! Ningún médico te recomendará que hagas la Anabólica. Así que si alguien anda con dudas sobre si esta dieta es sana o no, mejor que no la haga.

PD2: Hoy me he enterado en el fisio que nadar a braza es malísimo. Joder!!! Si no me muero me importa un huevo que sea malísimo!!! Toda la put* vida nadando a crol, a braza y a espalda, y ahora resulta que es malo hacerlo a braza!!!

Por cierto, no es por darte envidia pero... el lunes que viene un colega del curro traerá Pastéis de Belem (de nata) al curro, y a mi me ha dicho que me lo guarde para el viernes!!! jejejejeje. Fíjate, lo bueno de Portugal viene al curro, y sin moverte de Madrid!!! jajaja. Otra cosa más... como van esos chocolates??? jajaja.

No me das envidia, y además, esos pasteles cumplen en un día o dos xD así que...

Por otro lado, dile a tu colega que vaya a un supermercado "Pingo Doze" (que son como mercadonas, y hay un webo por tós laos) y que compre varios "Salamis de chocolate".

Valen 2 euros cada uno, pero págaselos a tu colega, y que te traiga no uno, sino varios, porque te van a encantar!!! (y duran meses).

Yo en serio, me traje 9 cuando vine de Portugal, y todo el mundo me está pidiendo más y más, vamos, que la próxima vez que vaya voy a tener que traerme 20 ó 30 (tengo varios amigos que ya me han pedido que cuando vuelva, que les avise pa que me den dinero y les compre varios a ellos también xD).

Ya que no lo probaste en su momento, aprovecha ahora!

Ya sabes, le dices a tu colega que pregunte a alguien que esté por la calle (portugués, aunque le entenderá perfectamente si se lo pregunta en español) por un Pingo Doze, que vaya hasta allí y que te compre esos salamis de chocolate, que hay 2 tipos, los normales y los que además tienen almendra. Los dos están muy buenos. También hay un 3º tipo que es de "bolacha" (galleta), que está bueno, pero no tanto como el de chocolate (pa mi gusto, claro xD). Le dices que te compre pa ti, y le aconsejas que se pille él también alguno, o que se compre uno pa él, y que lo pruebe, y que vea si le compensa...

Ya digo, yo exporto pipas e importo salamis de chocolate en todos mis viajes... Por algo será xD

Última edición:
Y por cierto nenes, me quedo sin ordenador unos días por una avería en mi portatil. "Se me lo llevan pa arreglarlo", y vete a saber cuándo lo recuperaré... y como no vaya a casa de algún amigo, no podré conectarme, así que... sed buenos xD

Atrás