Tú mismo lo has puesto... "La aparición de anemia puede estar causada por verdaderas deficiencias de hierro[...]" Si falta esto, seguro que los otros factores acentúan la anemia, pero si vas bien de hierro... seguro que no aparece. Por tanto, si esta dieta es alta en grasas y proteínas, donde seguro que CARNE sí comes, vas a ir bien de hierro, y por tanto, te podrás despreocupar. De todas, si te preocupas mucho por ello, come mejillones en tu dieta... son altos en hierro. Es decir, depende todo (como siempre) de cómo te hagas la dieta. De todas formas, en todas las dietas siempre se recomienda tomar un multivitamínico, por lo que problema del hierro solucionado. Realmente solo existe una cosa que por mucha estabilidad de hierro que tengas en el cuerpo, puede darse la anemia, y es... la pérdida de sangre, bien por heces como por un accidente o cualquier cosa que sugiera que has perdido mucha sangre (o que la vas perdiendo poco a poco).
Para el tema de "Cada persona tendrá diferentes sensaciones y sentirán distintos estímulos ante las situaciones que propongo", te recomiendo leer las últimas 20 páginas de este hilo, porque se ha metido mucha gente nueva al hilo, y ahí tendrás respuestas (mejor que esperar a que alguien te responda, no por no querer... si no por no meterse hoy o mañana...).
¿A mi me dijeron lo de vijilarme la anemia? Valla!! ni me acordaba, ni siquiera me acuerdo de haber preguntado por ello. Estoy familiarizado con ella por mi madre, que la ha sufrido... por ello no me hace falta preguntar ciertas cosas, y sé como defenderme de ella, jeje. Pero vaya!!! me sorprendo, jajajaja. Me pasaré por la página a leerlo, jeje, gracias!!!
jajajajajajaja... me he leido la página!!!! El consejo NO ME LO DABAN A MI, jajajajajaja... el consejo lo DABA YO a Comadreja, post 5038.
Edito: Me falta responderte a lo de la Cetosis. A lo mejor te he entendido mal, pero vamos... (tu pregunta: )
¿Se siente uno sin fuerzas al igual que ocurre la primera semana de adaptacíon-inducción? La pregunta no la entiendo bien porque 'se siente uno sin fuerzas...' ¿cuando? Despues de la inducción? despues de la primera semana? despues de llevar dos meses haciendo la dieta?
(siguiente frase: )
Pues al volver a procesar Hc y por el pico de insuluna puede que haya un bajón de tensión o una especie de anemia producida por el cambio de cetosis a obtención de energía mediante CHos. (wikipedia: ) cuando aumenta el metabolismo de las grasas y disminuye el de los carbohidratos, la concentración de los cuerpos cetonicos en la sangre alcanza niveles anormales (cetonemia), se presenta cetonas en la orina (cetonurias)y aparece el estado clínico conocido como cetosis" La anemia no se da por dejar de comer carbos, y de repente un día comerlos. Por eso te he puesto que mires qué es anemia en la wiki. Y podrás dejar de estar en cetosis, pero cuando comas lo que sea en las cargas, fijo que no sólo son carbos, por lo que lo de la energía tampoco terminaba de entenderlo.
Y por último, ésta pregunta no la has formulado en tu anterior post: "¿Me estás diciendo que está mal preguntar si alguien ha comprobado
cuántos dias ha tardado en volver a cetosis tras una carga si esta te saca de ella?" Por tanto, y respondiéndote, está bien preguntar lo que quieras, pero tienes que hacerlo, jaja. Yo a esto no te puedo responder. No miro si estoy o no en cetosis nunca.
Lo que te venía a decir era que la grasa no sólo está encima del músculo, sino también entre músculos, y que hacer ejercicios que los cargue un poco, viene bien para quemarla de ésa zona.
Si tu profe te está volviendo loco con todo esto, si fuma... pregúntale si sabe los riesgos de fumar... y vuélvele loco, jaja. O si bebe, que si sabe los riesgos del alcohol... jaja. Joe, si es que con tal de meter miedo en el cuerpo los médicos-profesores te dicen cualquier cosa. Sí es cierto que si no te fias de ellos, entonces de quien? Pero es que ellos han estudiado lo que les dijeron en la Universidad, pero ninguno hace estudios de nada como para sacar artículos o conocimientos adelante. Yo lo flipo en ése aspecto!!!! Te cuentan lo que está en los libros, pero... y si el que dijo que la tierra era rendonda no lo hubiera hecho??? seguiríamos pensando que la tierra es plana "porque lo dicen los libros" ???? Más aún te diría que te hagas una analítica, y que se la tires a la cara a tu profesor, y que te explique por qué llevas con ésta dieta X tiempo, y tus niveles de colesterol son normales.
Lo del jueves... como fue en la siesta, no puedes pensar que fueran GASES?? Los gases te pueden dar con cualquier cosa que ingieras...
Pues nada, si lo tienes decidido... que te vaya bien con la nueva dieta!!!! Lo de la adaptación a la nueva dieta es... ir subiendo los carbos poco a poco. No te voy a hablar de gramos porque no tengo ni idea, pero vamos, el caso es que no tengas ni efecto rebote (que si dices que tus carbos serán verdura y frutas no habrá problema, más aún siento la nueva dieta para definición), ni tus dolores de barriga (que idem, no habrá problema, más aún siendo la nueva dieta para definición).