Empezando con la "Dieta anabólica"

vereis,me han echo analisis y me salen valores altos:

acido urico 8,5 valor de ref. 3,8-7,7
colesterol 285 valor de ref. 142-240
hdl 52 valor de ref. 35
ldl 189 valor de ref. -160
trigliceridos 221 valor de ref. 44-200.

realmente creeis que me iria bien una dieta como la anabolica?

el doctor me ha dicho que al loro con la carne roja,lo de los trigliceridos es por la birra.pero no es mucho porque el año pasado por estas fechas los tenia a 650 ""exagerado"".

creeis que tanta proteina y grasa haria bajar estos niveles? yo lo dudo mucho.

No te entiendo muy bien. Por un lado te descojonas de las dietas bajas en carbos y por otro te interesas por la anabólica que es una variante de las dietas bajas en hcs.
En fin.

Los defensores de estas dietas dicen que mejoran los perfiles lipídicos.
Puedes ver los blogs de Somatotropina o de Ketodark.
Tienen ambos artículos sobre esa cuestión.

En fin, que no hay otra más que probar y ver con análisis si en tu caso eso sería cierto.

No te entiendo muy bien. Por un lado te descojonas de las dietas bajas en carbos y por otro te interesas por la anabólica que es una variante de las dietas bajas en hcs.
En fin.

Los defensores de estas dietas dicen que mejoran los perfiles lipídicos.
Puedes ver los blogs de Somatotropina o de Ketodark.
Tienen ambos artículos sobre esa cuestión.

En fin, que no hay otra más que probar y ver con análisis si en tu caso eso sería cierto.
Buahhh!!! pues si ya encima nos dices esto, yo ya lo tengo claro... al pozo con él!!!

Si te has hecho una prueba y has ido a un médico, y el médico ya te ha indicado qué tienes que hacer, por qué nos preguntas??? Tio, lo que diga un médico generalmente va a misa, pero nuestra opinión no debiera de valerte un pepino en comparación con la de un doctor. Al pozo contigo!!!

Lo que tampoco entiendo es por qué no le has preguntado lo que nos preguntas a nosotros a tu médico...

1.sobre todo lo pregunto porque veo que hay mucha gente que apoya mucho este tipo de dietas sobre las cuales hablan maravillas,para perder peso y al parecer no tener repercusion ni en acido urico,colesterol,etc.

2.si le expongo este tipo de dieta tu que crees que me va a decir el medico?

3.queria saber la opinion de toda aquella persona que la pueda haber probado con niveles altos de urea etc,y realmente le haya servido para regular y ajustar esas subidas.

el saber no ocupa lugar.eso dicen.

Última edición:
1.sobre todo lo pregunto porque veo que hay mucha gente que apoya mucho este tipo de dietas sobre las cuales hablan maravillas,para perder peso y al parecer no tener repercusion ni en acido urico,colesterol,etc.

2.si le expongo este tipo de dieta tu que crees que me va a decir el medico?

3.queria saber la opinion de toda aquella persona que la pueda haber probado con niveles altos de urea etc,y realmente le haya servido para regular y ajustar esas subidas.

el saber no ocupa lugar.eso dicen.
Respuesta al 2: No sé, no soy médico, pero te asesorará de la forma más correcta que él estime. Al fin y al cabo es el que lleva tu salud de la mano.

3.Para niveles altos de urea... bebe mucha agua.

Según dice Pureta, persona de la que me fio bastante... te ríes de este tipo de dieta... por tanto, LEE el hilo para informarte de las cosas que desconoces. Empieza por el libro y pregúntale a tu médico, qué mas da si se ríe en tu cara de lo que creas de ésta dieta.

Buahhh!!! pues si ya encima nos dices esto, yo ya lo tengo claro... al pozo con él!!!

a que te refieres con lo de al pozo con el person?

ya e dejado bien claro porque lo preguntaba,porque me da la gana y porque me interesa saber varios puntos de vista.

y no me descojono de la dieta baja en carbos,todo lo contrario.

la que me hace pensar es la dieta a base de proteina,y mucha grasa animal y vegetal.mantequilla,nata,todo muy saludable.

ya e dejado bien claro porque lo preguntaba,porque me da la gana y porque me interesa saber varios puntos de vista.

la que me hace pensar es la dieta a base de proteina,y mucha grasa animal y vegetal.mantequilla,nata,todo muy saludable.
Como se nota que el primer post que has leido de este hilo ha sido... EL TUYO!!!! por eso, ya irás pillando como funcionamos por aquí.

;)

Te lo aclaro rápidamente:

Dicho por ti:aunque tengo diseñada cada comida del día no como tal cual, voy comiendo lo que se me antoja y las cantidades que quiera en el momento.

Por tanto, eso que dices de 'estrictamente' a qué te refieres? No nos lies que yo solo copio y pego lo que tú dices.

A lo queme refiero es que no cuento calorías diarias, sino semanales, las cantidades de día a día varían enormemente. Si hoy despierto con ganas de chorizo y aguacate pues a darle como chorizo y aguacate, si mañana se me antoja 400gr de ternera y un vaso de aceite de oliva, va pa dentro. Pero siempre cuidando que al final de la semana haya alcanzado mi total calorico y respetado los porcentajes 66% grasa, 33% prote +-1% Carbos todo esto semanal. Porque el día a día puede llegar a ser 80% protes y 20% grasa o viceversa.

Uno+, la verdad es que sí, ya veremos lo que hacemos, lo que pasa es que esta gente sabes que come con bastantes hidratos... y yo voy a casas de amigos (con sus padres...) así que...

No obstante, a lo mejor hago lo que tú y me hago un descanso total de la dieta, e intento comer "bien", osea, probando postres y comidas de allí, pero sin llegar a ser como las cargas, intentando no comer demasiado para no engordar demasiado...

Creo que será lo mejor...

Y bueno, a ver cuándo enseñas las fotos, que estoy deseando! xD

Las mias aunque se nota algo de avance, pero no es significativo como para colgarlas. Además, ya os subiré una mia del hockey xD

Y sí, sabes que si me he apuntao al nuevo gym es pa ver tios en mallas. XD

No se te escapa una, me tienes calao! xD

vereis,me han echo analisis y me salen valores altos:

acido urico 8,5 valor de ref. 3,8-7,7
colesterol 285 valor de ref. 142-240
hdl 52 valor de ref. 35
ldl 189 valor de ref. -160
trigliceridos 221 valor de ref. 44-200.

realmente creeis que me iria bien una dieta como la anabolica?

el doctor me ha dicho que al loro con la carne roja,lo de los trigliceridos es por la birra.pero no es mucho porque el año pasado por estas fechas los tenia a 650 ""exagerado"".

creeis que tanta proteina y grasa haria bajar estos niveles? yo lo dudo mucho.

No es por nada, pero has comido FATAL, pero FATAL FATAL para tener esos valores.

Y si encima has llegado a tener 650 como dices ya ni te cuento.

Independientemente de la dieta que decidas hacer, lo que tienes que hacer es una dieta en condiciones, "pero bien", dejarte no sólo la cerveza, sino también los fritos y demás, y hacer ejercicio, pero por un tubo. Porque además, por los valores que tienes adivino a que delgado precisamente tampoco estarás...

En principio todos los valores que has puesto menos uno se podrían mejorar con la anabólica (menos el ácido úrico, que lo pongo en duda). Por supuesto, esto no es un dogma de fé, porque no vale con cualquier cosa, por ejemplo para mejorar el hdl y bajar el ldl, necesitarías que la grasa que aportes al cuerpo sea por ejemplo aceite de oliva, y no aceite vegetal, entre otras muchas cosas que tendrían que variar... Por supuesto, hablo de hacerla en fase de corte, porque en fase de volumen, con lo que tienes que comer creo que te empeoraría el ácido úrico y no estoy muy seguro de que te mejorase los otros valores...

No obstante, como imagino te habrá comentado ya tu médico, para bajar el ácido úrico tienes que bajar el consumo de carne, y tomar otras que no sean rojas, como las de pollo. Busca por internet y sustituye toda esa carne por otra.

Francamente, no esperes milagros. Yo iría haciendo una dieta "normal" y un ejercicio regular, y cuando mejores los valores y tu estado físico, y seas capaz de cuidarte bien y ser constante, entonces te metes en experimentos.

Te lo dice un estudiante de medicina de último año.

Última edición:

This URL has been removed!

Ahí está básicamente todo lo que quieres saber, ahora sólo falta poner de tu parte y leer a saco.

No le deis más vueltas al chaval, por menos hemos dado un "Todo perfecto" a la gente.

La herramientas las tiene, que aprenda por si solo.

Uno+, no vale modificar posts de otros en beneficio propio, jejeje.

No le deis más vueltas al chaval, por menos hemos dado un "Todo perfecto" a la gente.

La herramientas las tiene, que aprenda por si solo.

Uno+, no vale modificar posts de otros en beneficio propio, jejeje.

Es verdad, cada vez somos más benévolos xD

Joder la gente espera milagros y/o transformaciones espontaneas!!! Si has llevado unos hábitos de alimentación nefastos durante toda la vida o gran parte de ella no se puede pretender "encontrar" una dieta que te haga implosionar y perder toda la grasa que tienes por dentro y fuera de tu cuerpo...
Mi consejo empieza depurando la dieta al máximo para bajar esos niveles que tienes (porque macho, estas podrido por dentro), haz caso a tu médico y cuando estes "sano" empieza a experimentar con la alimentación, siempre con CABEZA, para encontrar la formula óptima para tu cuerpo/metabolismo. Ya sea una dieta "anabólica", "cetogénica", o a base de pepinos y calabazas!!!
Y el "ya me pondre las pilas" no vale...es YA o YA!!!

joder la gente espera milagros y/o transformaciones espontaneas!!! Si has llevado unos hábitos de alimentación nefastos durante toda la vida o gran parte de ella no se puede pretender "encontrar" una dieta que te haga implosionar y perder toda la grasa que tienes por dentro y fuera de tu cuerpo...
Mi consejo empieza depurando la dieta al máximo para bajar esos niveles que tienes (porque macho, estas podrido por dentro), haz caso a tu médico y cuando estes "sano" empieza a experimentar con la alimentación, siempre con cabeza, para encontrar la formula óptima para tu cuerpo/metabolismo. Ya sea una dieta "anabólica", "cetogénica", o a base de pepinos y calabazas!!!
Y el "ya me pondre las pilas" no vale...es ya o ya!!!

me parece que se me estan empezando a hinchar los cojones,quien te piensas que eres para decir que estoy podrido por dentro?

Quien te a dicho a ti que espero milagros? Lo e dicho yo?

El ya me pondre las pilas sera a partir de mañana,no vas a ser tu quien me diga cuando y como.tampoco voy a estar fustigandome toda la noche por nene malo.

Solo e pedido opiniones y consejos y el tuyo no es muy acertado con lo de que estoy podrido por dentro person.

Bueno, como no sé donde ponerlo y lo prometido es deuda, el antes y el después de Uno+. Decir que nunca quise ser un palo, ni todavía a día de hoy.

:D

Uno+, [...] a ver cuándo enseñas las fotos, que estoy deseando! xD

Las mias aunque se nota algo de avance, pero no es significativo como para colgarlas. Además, ya os subiré una mia del hockey xD

Y sí, sabes que si me he apuntao al nuevo gym es pa ver tios en mallas. XD

No se te escapa una, me tienes calao! xD
Ahí las tienes... ya puedes hacer uso de la zambomba... jaja.

Última edición:
Bueno, como no sé donde ponerlo y lo prometido es deuda, This URL has been removed!. Decir que nunca quise ser un palo, ni todavía a día de hoy.

:D

Ahí las tienes... ya puedes hacer uso de la zambomba... jaja.

No sólo estás más delgao, también se te ve bastante más fuerte xD

Sigue así guapetón! xD

Atrás