vereis,me han echo analisis y me salen valores altos:
acido urico 8,5 valor de ref. 3,8-7,7
colesterol 285 valor de ref. 142-240
hdl 52 valor de ref. 35
ldl 189 valor de ref. -160
trigliceridos 221 valor de ref. 44-200.
realmente creeis que me iria bien una dieta como la anabolica?
el doctor me ha dicho que al loro con la carne roja,lo de los trigliceridos es por la birra.pero no es mucho porque el año pasado por estas fechas los tenia a 650 ""exagerado"".
creeis que tanta proteina y grasa haria bajar estos niveles? yo lo dudo mucho.
No es por nada, pero has comido FATAL, pero FATAL FATAL para tener esos valores.
Y si encima has llegado a tener 650 como dices ya ni te cuento.
Independientemente de la dieta que decidas hacer, lo que tienes que hacer es una dieta en condiciones, "pero bien", dejarte no sólo la cerveza, sino también los fritos y demás, y hacer ejercicio, pero por un tubo. Porque además, por los valores que tienes adivino a que delgado precisamente tampoco estarás...
En principio todos los valores que has puesto menos uno se podrían mejorar con la anabólica (menos el ácido úrico, que lo pongo en duda). Por supuesto, esto no es un dogma de fé, porque no vale con cualquier cosa, por ejemplo para mejorar el hdl y bajar el ldl, necesitarías que la grasa que aportes al cuerpo sea por ejemplo aceite de oliva, y no aceite vegetal, entre otras muchas cosas que tendrían que variar... Por supuesto, hablo de hacerla en fase de corte, porque en fase de volumen, con lo que tienes que comer creo que te empeoraría el ácido úrico y no estoy muy seguro de que te mejorase los otros valores...
No obstante, como imagino te habrá comentado ya tu médico, para bajar el ácido úrico tienes que bajar el consumo de carne, y tomar otras que no sean rojas, como las de pollo. Busca por internet y sustituye toda esa carne por otra.
Francamente, no esperes milagros. Yo iría haciendo una dieta "normal" y un ejercicio regular, y cuando mejores los valores y tu estado físico, y seas capaz de cuidarte bien y ser constante, entonces te metes en experimentos.
Te lo dice un estudiante de medicina de último año.