Bueno, posteo que he congelado unos 3 platos (= 2 tuppers) de lentejas. Ya no podía más, jajaja. Y... como sobró tarta y nadie en casa la quería, pues el domingo entre el desayuno y la cena me comí lo que vendrían a ser 5 trozos grandes de tarta de chocolate, jeje, porque "como vamos a permitir que se ponga dura, o tirarla a la basura" ???? así que, si no es en mi buche dónde mejor?? jajajajaja. Y me ha venido de lujo!!! Ayer tiré pecho + biceps + antebrazo + 1h de cardio en elíptica y bici, y... hasta que llegué al cardio, tiraba de auténtico lujazo, y salí muy muy congestionado también debido a que veía como crecía el brazo, jajaja.
Aunque veo que estás baneado, te respondo. Sigue lo que diga el libro, y si quieres modificar algo de lo que en él diga, no nos preguntes si lo vemos bien o mal, sólo hazlo y nos cuentas si te mola, no te mola... y como va siendo tu vida diaria con tal modificación, o lo que quieras, pero en otro hilo, uno que se llame VARIANTE DE LA ANABÓLICA DE PRAKTIKA, para que la gente te ayude en él.
jajajajajaja
Bueno, a ver, lo que la gente te dice es que te leas el libro. Te han dicho de donde sacar el libro para que te lo leas, y por tanto, que no preguntes cosas que se dice muy claramente en él. Nosotros sabemos si te has leido el libro o no, con cada post que posteas. Y de ahí el que nadie te quiera responder a tu pregunta. No mires nuestras dietas, sólo leete el libro.
jajajajajaja, oye... que yo meto un 5% en tartas de chocolate, se puede??? jajajajajajaja.
Tú prueba... tú prueba... ya verás qué rápidamente te pasas a los de IG alto otra vez, jaja. Na, si con que los combines te debiera de bastar. Pero haz la prueba eh? que no hay nada mejor como ver qué es lo mejor para uno mismo.
Te lo tienes que ganar...
Bueno, teniendo en cuenta que Comadreja lleva más tiempo en el hilo que vosotros dos, tendría que estar un nivel más alto, pero para el caso... como sería un rollo 'adopción' de pupilo, 'se acepta barco como animal de compañía' jajaja. Por cierto, no había caido en que esto de tener un maestro lleva un precio asociado. Mis pupilos me tienen que enviar 100eur al mes por ser pupilos míos, y a parte, me llevo un 5% de sus pupilos, y 5% de los siguientes venideros de éstos... jajajajajajajajajaja.
Como tú te pesas todos los viernes para ir haciendo cálculos ¿Cuanto llevas perdido ya?
Chocapic, pero ¿para qué están los Senseis? para cuidar de sus descendientes. Quédate en el pueblo y ve al gim, que yo me ocupo de que a tu chica de Almuñecar no le falte de nada...
Choca, yo tampoco dejaría los hierros de lado. Haz una serie menos por cada ejercicio que hagas, pero no dejes los hierros.
Danndavid, enhorabuena tío. Realmente piensas que estás estancado, pero si asoman los abs es porque no lo estás.
Dila que pa comer una buena morcilla no hace falta salir por ahí.
Pero es más, si no quieres comer carbos es porque no quieres. Yo en los findes me pongo tibio, jaja, y no hablo de bollería (que intento evitar al máximo por tener grasas trans) sino del pegote de cosas que me apetecen cuando llega el finde y que me compro el jueves, jajaja.
Ché, pero sólo preparar eh? nada de 'por media galleta que me coma no pasa nada', jajajajaja. Recuerda que la carga es de un tope de 48h, eso quiere decir que si la empiezas en el desayuno del Viernes, la terminas 48h más tarde, no 49 ni 50 más tarde.
Ayer se puso en contacto conmigo un excompi de un cliente, y lo primero que me dijo fue: "Qué, ¿Te has presentado ya a Mr Olimpia 2011?" jajajajajajajaja... qué cabrón, jajajajajajajaja.