Empezando con la "Dieta anabólica"

supongo que sera porque la grasa ralentiza las proteínas y después de entrenar necesitas proteínas lo mas rápidas posible ... seria lo mas aconsejable no? yo que tu tomaría algo de proteína de suero sin hc unos 10 minuts solo y luego a la hora o así haría la comida que mencionas y a dormir... pero nose que pinta eso aquí xD

Por experiencia propia, soy de los partidarios de meter comida solida _tragar_ post-entrenamiento, nunca he notado mejores resultados haciéndolo de otro modo.

Mi pregunta va más bien enfocada al tema de que la grasa ralentiza la absorción de proteínas.

Por experiencia propia, soy de los partidarios de meter comida solida _tragar_ post-entrenamiento, nunca he notado mejores resultados haciéndolo de otro modo.

Mi pregunta va más bien enfocada al tema de que la grasa ralentiza la absorción de proteínas.

pues eso si quieres comida solida unas claras vendrian al pelo pero ya te digo si tomas algo con grasa haras que se relenticen mas ....

por ahi mencionan dolores de barriga quiero decir que ami tambien me paso en la adaptacion al hacer comidas fuertes en grasas muy cargadas notaba dolores y ruidos que no molaban nose si tanta grasa sera buena para el estomago pero bueno...jaja me tome una infusion y me acoste... y al levantarme mucho mejor.. por eso quiero probar a hacer la dieta con bastante menos grasa a ver que tal y en las cargas tambien os dan dolores? esque ahora mismo me noto que voy a rebentar jaja y una infusion me voy a tomar...

pues eso si quieres comida solida unas claras vendrian al pelo pero ya te digo si tomas algo con grasa haras que se relenticen mas ....

Porque claras, que ves de superior una clara respecto carne magra?, la carne mil veces mejor.

por ahi mencionan dolores de barriga quiero decir que ami tambien me paso en la adaptacion al hacer comidas fuertes en grasas muy cargadas notaba dolores y ruidos que no molaban nose si tanta grasa sera buena para el estomago pero bueno...jaja me tome una infusion y me acoste... y al levantarme mucho mejor.. por eso quiero probar a hacer la dieta con bastante menos grasa a ver que tal y en las cargas tambien os dan dolores? esque ahora mismo me noto que voy a rebentar jaja y una infusion me voy a tomar...

Pues no sé, yo estoy en la primera fase y no veas... ayer noté unas pequeñas molestias pero hoy me he tirado como 10 minutos viendo el cielo... que mal!

menos grasa

Jajaja, me asombra la respuesta considerando que estamos respondiendo en en tema sobre dietas cetogenicas, si hoy en día me meto 200 grs de grasa, cerca de 2000 calorias tan solo provenientes de la grasa, no se porque cambiaría mi carne cargada de aminoacidos por claras sólo porque tienen un par de gramos menos de grasa. _mmmmm_

Si la haces con bastante menos grasa, estás haciendo la atkins no la anabolica, en el libro claramente se dice que no se mezclen dietas, o haces una o haces otra, pero no esperes los resultados de la anabolica bajando las grasas.

Si la haces con bastante menos grasa, estás haciendo la atkins no la anabolica, en el libro claramente se dice que no se mezclen dietas, o haces una o haces otra, pero no esperes los resultados de la anabolica bajando las grasas.

En la Dieta Atkins se consume más grasa que con la Anabólica a mi parecer.

Las dietas no son doctrinas incompatibles, puedes aportar de cada una para crearte un plan alimenticio que encaje mejor con tus objetivos, concuerdo contigo en que no obtendrá los mismo resultados. Yo solo bajaría las grasas en el caso de querer recortar más las calorías, ya que los HC son casi nulos y la proteína es intocable.

Saludos y feliz carga.

En la Dieta Atkins se consume más grasa que con la Anabólica a mi parecer.

Las dietas no son doctrinas incompatibles, puedes aportar de cada una para crearte un plan alimenticio que encaje mejor con tus objetivos, concuerdo contigo en que no obtendrá los mismo resultados. Yo solo bajaría las grasas en el caso de querer recortar más las calorías, ya que los HC son casi nulos y la proteína es intocable.

Saludos y feliz carga.

Si quieres bajar calorias, no tienes que bajas grasa tienes que hacerlo en las proporciones que estima la dieta. Eso si, si bajas mucho las calorias, es que estas en fase de corte,y por lo tanto no esperes ganancia de musculo.

Pues yo lo compro en el mercadona, ahora mismo estoy comprando "Cabeza de Lomo" que tiene 16 de grasa y 30 d protes, también está el lomo embuchado pero son 5 de grasa y 30 d protes aprox... y me sale 125gramos por 1,35€.

Una cosa... leí por el foro en una de las 300000 páginas que había un "anabolico" que tenía dolores de barriga, ¿a alguien más le ha pasado? hará aproximadamente una hora me ha empezado a doler la barriga horrores, no sé si os ha pasado pero es el típico dolor como cuando sales de resacón y al día siguiente tienes _cagando_ en fin que lo he pasado fatal!!!! Sabéis porque puede ser?

Hoy ya es mi quinto día!

gracias por la info!!! a mi dolores de barriga me dan de vez en cuando pero no creo que sean por la anabolica, vienen cuando les da la gana!

Si quieres bajar calorias, no tienes que bajas grasa tienes que hacerlo en las proporciones que estima la dieta. Eso si, si bajas mucho las calorias, es que estas en fase de corte,y por lo tanto no esperes ganancia de musculo.

Personalmente, aunque difiera de esta dieta, para recortar, prefiero bajar las grasas y subir las proteínas.

Saludos.

Jajaja, me asombra la respuesta considerando que estamos respondiendo en en tema sobre dietas cetogenicas, si hoy en día me meto 200 grs de grasa, cerca de 2000 calorias tan solo provenientes de la grasa, no se porque cambiaría mi carne cargada de aminoacidos por claras sólo porque tienen un par de gramos menos de grasa. _mmmmm_

tío pues no rayes mas comete después de entrenar un chorizo y unas tajas de tocino si quieres solo te estaba respondiendo a lo que te dijo juancar de que proteína sin grasa para nada mas entrenar mas rapida absorción por eso te lo dijo que no le gusta mucho la comida de después de entrenar porque llevaba mucha grasa pues te tomas unas claras que no llevan grasa como te dije y después ala hora y media o así te pegas la comida esa con grasas antes de acostarte pero si no quieres pues ya te digo que por tomarte te puedes tomar un bote de manteca y una tarrina de mantequilla con panceta tu veras

y no solo mencionabas despues de entrenar carne mencionabas aguacate y Tocino

Última edición:
APUNTE PARA TODO EL MUNDO: Por favor, poned en vuestra firma si estáis haciendo CORTE o VOLUMEN joder, que la gente no es adivina para cada cosa que preguntais, o en su defecto, vuestra dieta... ahí sabremos si estás para volumen o fibrado.

amen.

Porque claras, que ves de superior una clara respecto carne magra?, la carne mil veces mejor.
Bboy* tiene razón, no rayes. Si haces una pregunta es porque esperas una respuesta, no una comparación. Sabes como funciona esta dieta... carne, pollo, atún, claras de huevo. No hay una cosa mejor que otra. Bboy sólo te respondía al por qué mejor protes tras entreno que mucha grasa. De todas formas, tu cena tb está bien.

tío pues no rayes mas comete después de entrenar un chorizo y unas tajas de tocino si quieres solo te estaba respondiendo a lo que te dijo juancar de que proteína sin grasa para nada mas entrenar mas rapida absorción por eso te lo dijo que no le gusta mucho la comida de después de entrenar porque llevaba mucha grasa pues te tomas unas claras que no llevan grasa como te dije y después ala hora y media o así te pegas la comida esa con grasas antes de acostarte pero si no quieres pues ya te digo que por tomarte te puedes tomar un bote de manteca y una tarrina de mantequilla con panceta tu veras

y no solo mencionabas despues de entrenar carne mencionabas aguacate y Tocino
Cuando alguien te raye, un TODO PERFECTO, y listo.

;)

Última edición:
jaja okey porcierto uno+ tu estas definiendo con esta dieta?
Si. Lo cierto es que me lo noto mil veces mas cuando hago cargas que entre diario, raro raro... pero como me crece el estómago, veo que lo que hay debajo (el flota) disminuye considerablemente. Entre eso y que a día de hoy no tengo ni un pantalón que me quede ajustado (más bien algo holgados) pues... sí, estoy definiendo.

:D

vaya por lo visto te va bien yo e perdido 1 kilo i poco con la adaptación de 18 días esta bien? creo que debería bajar un poco las calorías por cierto me dan unos dolores de barriga y unas ganas de ir al baño tremendas con las cargas también os pasa a vosotros? creo que voy a tener que aflojarlas un poco... ahora dentro de un rato posteo la dieta que llevo

vaya por lo visto te va bien yo e perdido 1 kilo i poco con la adaptación de 18 días esta bien? creo que debería bajar un poco las calorías por cierto me dan unos dolores de barriga y unas ganas de ir al baño tremendas con las cargas también os pasa a vosotros? creo que voy a tener que aflojarlas un poco... ahora dentro de un rato posteo la dieta que llevo
Dolor de barriga no, pero si te duele, no hagas cargas duras. Ahora, lo del baño... yo hoy ya he ido 3 veces desde las 9 de la mañana, jajaja. Debe ser que como el intestino está limpio limpio... baja todo más rápido, jaja.

Bueno esta sera la dieta que llevare de la anabolica durante 15 dias hare dos dias de carga pero seran cada 15 dias

AÑADIRÉ multicemtrun (MULTIVITAMINICO) que lo tomare 1 vez cada dos días

comida 1 1 yogur edulcorado + 25 gramos de nueces + fiambre pavo con mantequilla
te verde

comida 2 1 pedazo queso entrepinares semicurado + 2 lnchas pavo + 2 rodajas de chorizo + 2 de salami cn margarina te verde

comida 3 500 grmos de pechugas de pollo + lechuga con vinagre y 3 cucharadas aceite de oliva + 3 salchichas frankfurt + un poco de kepchup o salsa soja o mayonesa. cocacola light

comida 4 lechuga con aceite de oliva y vinagre + lomo embuchado + queso tierno te verde

comida 5 3 huevos enteros fritos + salchichas blancas + 1 lata atun + brecoli hervido una racion cn aceite de oliva

BUENO ESOS SERAN LOS ALIMENTOS QUE USARE ESTOS 15 DIAS SIGUIENTES me falta poner las calorias y gramos que aun no estoy seguro haber si me podeis echar una mano que os parece? pensais que puedo salir de cetosis por la lechuga y el brecoli??? :s esque estoy dudando
tampoco veo mucha grasa en la adaptación si que tome mucha mas grasa y muchas mas calorias morcillas chorizos guarreta bacon etc...

am y a esto añadir que no tengo gimnasio donde estoy tengo unas pesas y hago algo de hombro trapecio y bíceps una o dos veces por semana como un circuito de super series con flexiones de todo tipo y tal no es mucho.. también hago una serie de flexiones al día hasta el fallo y descanso los viernes lo hago porque lo vi aquí en un foro es para aumentar el numero de repeticiones y funciona empece con 28 flexiones me hago ahora 47 es una serie solo al fallo al día cada vez tengo que intentar hacer por lo menos una mas y lo que estoy estudiando va de actividades físicas y deportivas así que practico deportes de escalada rutas largas en bici circuitos de resistencia - fuerza senderismo estoy activo se podrida decir

Última edición:
yo toy hoy asiendo mi primera carga y dios mi barriga va a estallar.. pero no mientras e estado en adaptacion y tal nunca me a dolido la barriga solo la cabeza y me costaba dormir
Para mi carga x el momento me e comido
1 pizza y media Barbacoa de campofrio
media tarta de manzana
1 trozo de keke de crema
1 croassant de xocolate,1 barkillo de crema y un mini dulce de xocolate
media tableta de xocolate xD y un vaso de refresco light :p
de momento ese a sido mi desayun y parece q voy a morir x el dolor de barriga

Atrás