Empezando con la "Dieta anabólica"

Vaya cómo estamos los anabólicos... virgen xD

Pues voy lentico pero parece que bien, aunque no progreso tan rápido como esperaba...

Ahora he decidido hacer 3 días de gym (rutina AbA BaB, aunque esta vez de 4 series, de 9 y 6) y su correspondiente HIIT.

Después de los exámenes (9 de febrero) meteré otra vez cardio, aunque me estoy planteando bajar un poco más las kcal (que actualmente estoy en 2500), pues veo que no estoy bajando a 1 kg semanal, aunque creo que sí 1 cm de abdomen semanal...

Y ahí es donde viene mi duda, porque veo que el almuerzo, cena y merienda está bien... y no tengo muy claro de dónde quitarle... pero me estoy planteando seriamente quitarme los 60 gramos de almendras (400kcal) que me tomo de media mañana...

Entre otras porque como estoy haciendo ahora, las pesas las hago por la mañana, y entre unas cosas y otras, lo que hago después del gym ya es almorzar... (porque tendré clases y tal por medio...).

Lo que no sé es si eso es conveniente (estar tantas horas sin comer) o mejor ir quitando un poco de cada cosa... ya diciendo que para mí sería más fácil quitar las almendras...

Qué opinais?

Vaya cómo estamos los anabólicos... virgen xD

Pues voy lentico pero parece que bien, aunque no progreso tan rápido como esperaba...

Ahora he decidido hacer 3 días de gym (rutina AbA BaB, aunque esta vez de 4 series, de 9 y 6) y su correspondiente HIIT.

Después de los exámenes (9 de febrero) meteré otra vez cardio, aunque me estoy planteando bajar un poco más las kcal (que actualmente estoy en 2500), pues veo que no estoy bajando a 1 kg semanal, aunque creo que sí 1 cm de abdomen semanal...

Y ahí es donde viene mi duda, porque veo que el almuerzo, cena y merienda está bien... y no tengo muy claro de dónde quitarle... pero me estoy planteando seriamente quitarme los 60 gramos de almendras (400kcal) que me tomo de media mañana...

Entre otras porque como estoy haciendo ahora, las pesas las hago por la mañana, y entre unas cosas y otras, lo que hago después del gym ya es almorzar... (porque tendré clases y tal por medio...).

Lo que no sé es si eso es conveniente (estar tantas horas sin comer) o mejor ir quitando un poco de cada cosa... ya diciendo que para mí sería más fácil quitar las almendras...

Qué opinais?
Siempre irás más rápido cuanto más ejercicio hagas. Está claro que para bajar más deprisa tienes opción, aunque ésta sea insalubre. No te preocupes Choca... que de todas formas todavía no has comenzado con el Hockey, por lo que seguro que el gim tampoco es que lo estés tocando a muerte!!!

Para que te hagas una idea, yo como 5 veces al día, a veces 6. Si no quieres pasar un hambre de lobos, te recomiendo quitarte un poco de comida de cada ingesta. No me acuerdo de tu dieta, donde la tienes? Si la pones en tu firma es más cómoda verla.

Yo esta semana he tenido la dieta entorno a las 1700kcal. La semana que viene bajo a 1500 y ahí me mantengo. Y mi dieta cuadra perfectamente!!! pero está hecha para mi, jeje.

Última edición:
Para que te hagas una idea, yo como 5 veces al día, a veces 6. Si no quieres pasar un hambre de lobos, te recomiendo quitarte un poco de comida de cada ingesta. No me acuerdo de tu dieta, donde la tienes? Si la pones en tu firma es más cómoda verla.

Yo esta semana he tenido la dieta entorno a las 1700kcal. La semana que viene bajo a 1500 y ahí me mantengo. Y mi dieta cuadra perfectamente!!! pero está hecha para mi, jeje.

Perdona, pero ¿comes 5-6 veces para una dieta de 1.700 kcal?
¿Y cetogénica?
¿Cómo son esas comidas, por curiosidad?

Variadas... son comidas variadas, jeje. échale un vistazo a mi dieta en mi firma.

:)

Joooder.
Ni dos días aguanto yo comiendo así. Tienes que pasar más hambre que el perro de un ciego.
Vamos, yo pensaba que una ventaja de las cetogénicas era que no había que llegar a esos extremos de tan pocas calorías para ir perdiendo grasa.

Tú no eras pequeño, ¿no?
Me ha llegado al alma lo de los 100 gr de almendras de comida...

¿Cuántos días entrenas y de qué manera comiendo así de poco?

Joooder.
Ni dos días aguanto yo comiendo así. Tienes que pasar más hambre que el perro de un ciego.
Vamos, yo pensaba que una ventaja de las cetogénicas era que no había que llegar a esos extremos de tan pocas calorías para ir perdiendo grasa.

Tú no eras pequeño, ¿no?
Me ha llegado al alma lo de los 100 gr de almendras de comida...

¿Cuántos días entrenas y de qué manera comiendo así de poco?
Pues no tio, no paso nada de hambre!!! Por eso la hago así, y además llego enérgico al gim sin tomar ningún suplemento adicional (salvo un multivitamínico en el desayuno), por lo que genial!!! La cosa está en ¿qué vida hago para comer así? Oficina de 9 de la mañana a 18h, con una hora para comer, sin sitio para comer en la oficina y sin microondas ni nevera, por lo que hasta la semana pasada comer almendras/panchitos era la clave para seguir la dieta; ahora estoy en otra oficina donde sí hay estos tres electrodomésticos pero yo sigo con la anabólica, por lo que me gusta hacer así la dieta. Por tanto, sentado sin moverme la mayor parte del tiempo. Por eso para la comida necesito poco, pero necesito la suficiente energía como para llegar al gim y tirar.

Al gim voy post-curro pero sin pasar por casa ni nada... directo. Estaré en el gim en torno a la hora y media con pesas, y luego hago (sólo los días que puedo, es decir, un tope de dos) cardio y abdominales, es decir, vengo a tirar en el gim 1.5 (sólo musculación) -2h (musc + cardio + abs). Cuando tiro, hago 2 grupos musculares por día, 4 días a la semana. Cuando tiro, lo hago intensamente y muy concentrado (sudo lo mismo tirando con pesas, que haciendo cardio). En cuanto a tamaño y tal, mido 181 y creo que la última vez que me pesé dije que eran 90kg (muy orgulloso de ellos, pesado tras finalizar Volumen con la Anabólica. :D ). Un ejemplo de tirar intensamente es tirar en el multipower de Press Banca con 80kg (sin contar la barra) haciendo hasta 6 repes (ese es mi tope, y fue en volumen. Ahora estoy en corte, por lo que tiro intensamente igualmente pero he bajao el peso para hacer siempre un tope de 10 repes. Siempre empiezo en 65kg (sin contar la barra) y voy subiendo de 5 en 5 hasta donde veo que no creo que pueda hacer 10repes).

Como apunte, decir que en volumen llegué a probar el tomarme 200gr de almendras/panchitos para comer... y me daba ardor de estómago, por ello, ahí estaba mi límite. 100gr de almendras para comer va de lujo.

:D

Por cierto, no lo controlo pero bebo muchos líquidos, pero sólo de tres tipos: leche (en el desayuno), agua y cocas-zero.

;)

ahh!!! y hago cargas de 48h, jeje.

Perdona, pero ¿comes 5-6 veces para una dieta de 1.700 kcal?
¿Y cetogénica?
¿Cómo son esas comidas, por curiosidad?
De todas formas, veo que te ha sorprendido bastante... jajajaja... la semana que viene bajo a 1500, jaja. Una mejor distribución y un cambio de 1 producto alimenticio en mi dieta, y dieta cerrada a entorno a las 1500, sin desfallecer (ya lo hice en el pasado).

Última edición:
Curioso que funciones bien con una dieta tan escasa de calorías para tu talla y peso.
Me resultaría imposible.
Prefiero comer pocas veces pero una de mis comidas, a menudo, puede llegar a las mismas kcal que lo que tú comes en todo el día.

Pues nada, gracias por las explicaciones.

Curioso que funciones bien con una dieta tan escasa de calorías para tu talla y peso.
Me resultaría imposible.
Prefiero comer pocas veces pero una de mis comidas, a menudo, puede llegar a las mismas kcal que lo que tú comes en todo el día.

Pues nada, gracias por las explicaciones.
En mi curro se quedan de piedra cuando me ven comer sólo las almendritas... jajajajaja... deben de pensar que soy raro, jajajajaja, pero bueno... es que soy raro, jajajaja. Y nada, nadie ha escuchado hablar nunca de la Dieta Anabólica, que bueno... vale que no sepan de qué va, pero ... nadie tampoco ha oído hablar nunca de la Dieta Atkins, así que no me sorprende. De la que sí han oído hablar es de la del arroz con pollo, jajajajajajajaja.

Bueno Pureta, es que lo mismo tú estás en volumen. Yo he llegado a comer 4000kcal en volumen, jejeje.

De mi peso, poco hay que hablar... no soy gigante hinchao, pero te garantizo que gigante hinchao me pongo en el gim cuando tiro. Es decir, lo que puedo comentar de ello es que aunque pese mucho, lo que más pesa es el músculo, aunque estoy un poco tapado... más de estómago que de otras partes, pero por eso quiero hacer corte ahora... sin quitarme toda la grasa y quedarme como un palo seco, pero quitándome lo que yo sé que sobra, y te garantizo que luego iré a por volumen con la Anabólica, que he salido treméndamente contento con ella.

Última edición:
No, yo como para quedarme como estoy, 2 kg arriba, dos abajo.
Hace tiempo que no cuento calorías.
Cuando las he contado sí he llegado a casi 4.000 kcal sin grandes problemas.
Pero actualmente como menos fijo.
Pero no sé si alguna vez he comido tan poco como 1.700 kcal. Creo que no.

No, yo como para quedarme como estoy, 2 kg arriba, dos abajo.
Hace tiempo que no cuento calorías.
Cuando las he contado sí he llegado a casi 4.000 kcal sin grandes problemas.
Pero actualmente como menos fijo.
Pero no sé si alguna vez he comido tan poco como 1.700 kcal. Creo que no.

Yo las cuento ahora porque tengo fijadas unas metas. Desde luego y en mi opinion esta es la mejor dieta por la que he pasao nunca. Ha sido una pena descubrirla tras el verano del año pasado, porque ya la hubiera querido hacer unos años antes... unos cuantos años, jaja.

Que por cierto, mi interés no reside en perder grasa. Mi interés reside en perder grasa a partir de mantener el músculo. Y creeme, funciona.

Toy to japi!!!

(y me estoy ahorrando un pastizal en suplementos absurdos, como los batidos de proteinas)

Última edición:
Pffff, hoy es jueves... estoy reventao!!! Ayer me machaqué bien en el gim. Dios!!! como me mola!!!! Y hoy toca otro machaque de Espalda-Triceps-Cardio (15min tope)-Abs.
Justo lo que te iba yo a decir a ti de pesarte todos los viernes, jajaja. Por cierto, cómo vas?
Para esto tienes que darnos los siguientes datos:
- Tu punto debil en una dieta, es decir, ¿qué es eso que te zamparías hasta la muerte en las cargas? jaja.
- Y si te la cascas a menudo, jajajaja.
:p

Panu, solo te aclaro que lo que Lula dice... es broma, por si acaso no has leído el Posdata.

Pues lo que me zamparía hasta la muerte, hasta quedarme dormido y rebentar son los Doritos ¡Si! Los naranjas los deboraría sin duda una y otra vez en un día, joder es que hay dias que si me siento que he tenido un dia duro de trabajo o algo no hago nada mas que pensar en ellos, creo que para mi son un vicio como el tabaco para los fumadores, me chiflan y sin duda son lo que mas hecho de menos de todas las comidas _tragar_

Y si me dices que si me la casco.. pues hace un año no paraba, pero ahora, no se si por el cambio de estilo de vida, por la edad o que.. pero depende del día y de la calidad que hayan subido a bangbros esa noche...

Pues lo que me zamparía hasta la muerte, hasta quedarme dormido y rebentar son los Doritos ¡Si! Los naranjas los deboraría sin duda una y otra vez en un día, joder es que hay dias que si me siento que he tenido un dia duro de trabajo o algo no hago nada mas que pensar en ellos, creo que para mi son un vicio como el tabaco para los fumadores, me chiflan y sin duda son lo que mas hecho de menos de todas las comidas _tragar_

Y si me dices que si me la casco.. pues hace un año no paraba, pero ahora, no se si por el cambio de estilo de vida, por la edad o que.. pero depende del día y de la calidad que hayan subido a bangbros esa noche...
jajajajaja... joder, pues que con 21 años ya andes escaso de líbido... jajajaja. Te vamos a tener que dejar la vagina o la vaca, jajajajajaja. Y tendrás que comer más doritos, jajajaja, que sí que están buenos sí, ahí te doy la razón. Pero pufffff, antes una bolsa grande costaba 100pesetas, y desde que los veo al precio que los veo hoy en día, me he quitao.

Sí, vale, todo está caro pero... hay muchas cosas que tienen crimen ponerles el precio que tienen en relación a como estaban antes del euro.

Última edición:
Ya la has liado parda Panu!!!!!! Compruebate cada día 5 veces para ver los momentos en los que estás en cetosis que sino... Fase de inducción de nuevo!!!!!

PD.: Se debe leer con un cierto tono irónico.

Ok, muchas gracias! _jodete_ _lengua_

PD: Estáis tocados del puto ala _humillaci_humillaci

Un abrazo!

Ok, muchas gracias! _jodete_ _lengua_

PD: Estáis tocados del puto ala _humillaci_humillaci

Un abrazo!

Y no sabes como...

Yo creo que es lo que tiene la grasa, unos se clavan una vaca... Otros una vagina de plástico... Otros somos más manuales...

Hay de todo, como en la viña del señor...

Por curiosidad, cuantos días hicisteís vosotros de adaptación? Lo digo porque yo empecé el miercoles de la semana pasada, y joder.... es que éste sábado es la despedida de un amigo _comorr_

Tio... Hay que sufrir para estar mona...

No, en serio lula, cuantos días hicisteís vosotros de adaptación? Porque yo el sábado haría 11 días (con lo cuál no entraría fijo) y si bebiese el sábado (cosa que sería de borrachera total) lo echaría todo a perder? _comorr__comorr_

Si sabes que vas a beber.... Deja de hacer adaptación, ponte hasta las tetas de comida y cuando llegue el fin de semana revientas con alcohol.

Luego... Comienzas una nueva adaptación...

Es triste de pedir, pero más triste es de robar...
Lo que viene significando... No por mucho madrugar amanece más temprano por que el sol sale a la hora que sale...

PD.: Estás ganando puntos...

No, en serio lula, cuantos días hicisteís vosotros de adaptación? Porque yo el sábado haría 11 días (con lo cuál no entraría fijo) y si bebiese el sábado (cosa que sería de borrachera total) lo echaría todo a perder? _comorr__comorr_
Tenías que haberte organizado, y haber hecho la adaptación antes, o después de la Despedida. Todos hacemos adaptación de 2 semanas. Si quieres hacer más, pues... va contigo, y si quieres hacer menos, también va contigo. Si quieres hacer las cosas bien, la harás de 14 días como indica el libro, y si estás gruesete... no harás carga hasta pasado un tiempo.

Sigo diciendo que este Uno+ no es el nuestro. Chocapic, tenemos que tomar cartas en el asunto!!!!!! _guerra__guerra__guerra__guerra__guerra_

Dinos la verdad, estás liado con un chocho y te tiene relajado en demasía... O la vaca está que echa humo por los cuernos!!!!

Atrás