facuborghi
Banned
No es que no te empecemos con el tema, es que para hablar todos el mismo idioma, tenemos todos que saber los mínimos de lo que hablamos. Y si tú quieres una respuesta, yo te digo donde puedes encontrarla. Creeme, te va a costar menos leerte el libro que esperar a que alguien te responda.
Y esto no es por ser tú, esto (al menos yo) lo hago con todo el mundo que entra como tú aquí. Si los demás que responden (que creo que te estás dando cuenta de que 'los demás' son menos que dedos tienes en tu mano) no te responden, supongo que es porque ellos ven en tí el mismo interés por esto que yo veo que tienes. La diferencia está en que yo te digo donde encuentras tu respuesta.
Ahora, si quieres te doy un número de cuenta, me pagas 30eur por respuesta que te de, y te garantizo que no te vuelvo a decir que te leas el libro. Yo te respondo a todo. Como estamos en Navidades-Enero, hago un descuento del 10% en cada una de mis respuestas, es decir, por cada 10 respuestas que de, una sale gratis!!!!
1) Vivo en argentina asi que 10 euros para mi es bastaante jeejejeje
2) Todo bien decime donde encuentro la rta y listo o en que pagina del libro esta.
Saludos!!