uno+
New member
Decías no hace mucho que ya habías empezado con la adaptación... con cuantas Kcal totales diarias cuentas? Siendo tu pregunta "bueno ahi lon que dice es seguir con lo mismo y bajar las calorias... es asi?" la respuesta depende de ti. Chocapic se va a bajar sus calorías para corte, pero él decide cuantas porque depende de él. Por tanto la respuesta que te he dado antes es la respuesta que te volvería a dar. Te voy a preguntar... dices que "ahi lon que dice es seguir con lo mismo y bajar las calorias"... dice el libro cuando empezar a bajar las kcal? dice el libro durante cuanto tiempo? dice el libro cuantas kcal bajar?Bueno el libro de verdad que lo lei no voy a andar dando mas pruebas, si me queres contestar como choapic directamente decime que no me vas a contestar y listo...
te pregunto porque deberas no entiendo como es la fase de corte, se que hay que bajar las calorias pero como es que depende de mi ... como decis que no es obligacion, por eso te pregunto
Dios mío!!!! te has convertido en mi pupilo... jajajajajaja... ya puedo dejar el hilo, y dejarte a ti al cargo, jajajaja. Y yo que pensaba que iba a ser Lulavinyl...En serio te lo digo. LÉETE EL LIBRO.
Con todo el respeto del mundo, no sabes lo que molestan preguntas tan exageradamente tontas como estas.
Dices que te has leido el libro, pero luego ni sabes de qué va la dieta ni siquiera en sus cosas más importantes y así es imposible ayudarte, además de que cada vez das más rabia, y eso que poco antes decías que "te daba cosa"...
Vamos a ver, una cosa exageradamente fundamental de la dieta son las kcal en la fase de mantenimiento, en la de corte y en la de volumen.
Las kcal de mantenimiento ya deberías saber cuáles son por tu peso (viene en el libro).
Las de volumen recomienda un 15% más que las de mantenimiento.
Y para hacer corte, se recorta en 1000kcal a la semana, y si es necesario, en la siguiente, otras 500kcal.
En serio, o te lees el libro y dejas de hacer preguntas tan tontas, o no te vamos a contestar para nada. No cuesta tanto leerse el libro, que además casi la mitad va de suplementos y eso no te lo tienes por qué leer.
Por estas cosas uno+ trata tan mal a la gente como tú, que ni siquiera quiere molestarse en perder su tiempo para informarse de algo que le interesa, y sin embargo, sí quiere que nosotros perdamos el nuestro para dárselo todo masticado...
Por dios facuborghi es que ni las calorías de cada fase te sabes...
Última edición: