Empezando con la "Dieta anabólica"

Al final he descubierto el error!!

Aunque no sé por qué no me reconoce lo del ROUNDUP, pero bueno, da igual.

El error fue que no había puesto la fórmula en los gramos de grasa del almuerzo (que daba 0), pero sí contaba por otro lado sus kcal, con lo que me tenía un error importante, pero ya está solucionado, jeje.

Gracias a los 2. ;)
Si no te reconoce el RoundUp, haz una cosa:
- mete un '=' y espera a que te salgan las funciones.
- Busca el RoundUp de entre las funciones que puedes meter
- Pon tus campos.

Si no te reconoce el RoundUp, haz una cosa:
- mete un '=' y espera a que te salgan las funciones.
- Busca el RoundUp de entre las funciones que puedes meter
- Pon tus campos.

Bueno, si eso ya me da igual, jeje. Con que me salgan las cuentas... jeje.

Es que no estoy muy puesto en excel, jeje.

Por cierto, luego subo esta dieta, porque no veas lo completo que es... mucho mejor que la anterior y muuuucho más fácil para calcular las comidas y demás...

Bueno, si eso ya me da igual, jeje. Con que me salgan las cuentas... jeje.

Es que no estoy muy puesto en excel, jeje.

Por cierto, luego subo esta dieta, porque no veas lo completo que es... mucho mejor que la anterior y muuuucho más fácil para calcular las comidas y demás...
Estoy impaciente, jeje. Y... yo tampoco sé de Excel. Me puse a hacer la dieta y me fui dando cuenta de las cosas.

;)

Estoy impaciente, jeje. Y... yo tampoco sé de Excel. Me puse a hacer la dieta y me fui dando cuenta de las cosas.

;)

Pues está hecho completamente el excel. Ahora sólo me quedan poner los alimentos... que me tardará un poco.

Cuando termine lo subo...

Por cierto, para nivelar las grasas y las proteínas cómo lo haceis?

Las grasas con el aceite de oliva, por ejemplo, pero... las proteinas?? (al final tuve que tirar las proteinas!!! se me pusieron malas... lool)

para nivelar la proteina suelo meter pavo y pollo que son practicamente todo proteina y asi no me modifica los valores de las grasas

para nivelar la proteina suelo meter pavo y pollo que son practicamente todo proteina y asi no me modifica los valores de las grasas

mmm buena idea...

Por cierto, hoy empiezo el corte...

He decidido bajar de 3380 a 2500kcal/día...

Última edición:
Pues está hecho completamente el excel. Ahora sólo me quedan poner los alimentos... que me tardará un poco.

Cuando termine lo subo...

Por cierto, para nivelar las grasas y las proteínas cómo lo haceis?

Las grasas con el aceite de oliva, por ejemplo, pero... las proteinas?? (al final tuve que tirar las proteinas!!! se me pusieron malas... lool)

Yo meto 'atún al natural', que tb es prácticamente proteína. Y el atún lo meto en ensalada.

Otras personas meten batidos...

mmm buena idea...

Por cierto, hoy empiezo el corte...

He decidido bajar de 3380 a 2500kcal/día...
Por cierto, no te recomiendo pegar ésa bajada tan brusca. Recuerda que tú haces mucho ejercicio.

El lunes empiezo con la adaptación de nuevo, ya sí o sí, y también voy hacia el corte.

Última edición:
Yo meto 'atún al natural', que tb es prácticamente proteína. Y el atún lo meto en ensalada.

Otras personas meten batidos...

Pues también es buena idea...

Yo en este corte lo que voy a hacer es acabarme lo que me queda en el frigo y congelador, y después programaré mejor las compras...

Tengo la idea de quitarme el vaso de leche de por la mañana y así poder meter más verduras... aunque entonces a ver lo que desayuno! xD

Pues también es buena idea...

Yo en este corte lo que voy a hacer es acabarme lo que me queda en el frigo y congelador, y después programaré mejor las compras...

Tengo la idea de quitarme el vaso de leche de por la mañana y así poder meter más verduras... aunque entonces a ver lo que desayuno! xD
Si no quieres tomarte el vaso de leche, tómate un poleo-menta

Hombre, la verdad es que ahora estoy casi "parado" en el deporte por los exámenes...

Me he propuesto hacer sólo 3 días a la semana:
2 de ellos de la rutina AbA BaB (lunes y jueves) y otro día en medio para correr (también corro en los otros 2).

El hockey está parado, y hasta que no llegue el 9 de febrero no hago 5 ó 6 días semanales...

Sé que la rutina AbA BaB hay que entrenar 2 y 1, y luego 1 y 2, pero como estoy empezando y me suelen aparecer agujetas, pues aprovecho, me voy "acostumbrando" y cuando llegue el 9 ya lo hago en condiciones...

Había pensado en bajar 500kcal (que serían 2700), pero lo he puesto a 2500 para redondear... Total, en el libro aconsejaban una bajada de 1000...

Uff, es que cuando vaya a la facultad con eso no como... y sí, que me los tomo cuando quiero, pero es que no llena nada... xD
para sentirte lleno no hay nada como el gas, jajajaja... te recomiendo 2 cocas zero, jeje. Yo con una (sentado en oficina) ya estoy lleno para un rato, jeje.

para sentirte lleno no hay nada como el gas, jajajaja... te recomiendo 2 cocas zero, jeje. Yo con una (sentado en oficina) ya estoy lleno para un rato, jeje.

Si no paso hambre, lo que pasa es que algo tengo que comer para desayunar, porque por la mañana voy a estar bastantes horillas sin poder tener una comida disponible...

No suelo tener hambre por las mañanas, la verdad, pero me tomo un vaso de leche porque si no a las 10 me están sonando las tripas, y créeme que pueden tirarse sonando toooda la mañana, y me da una vergüenza que la gente me escuche en clase... jajaja.

Por ahora el vaso de leche y las almendras por la mañana son más que apañadas... jeje.

Por cierto, aquí dejo mi nueva dieta, con un nuevo excel bastante más complejo que antes (y que me ha costado algunas horitas hacer... jejeje).

https://spreadsheets.google.com/ccc...BJUF9JVFVRVWRZY0F1VWc&hl=en&authkey=CNqDvbYH#

Si os fijais, está la dieta semanal (que ya iré modificando cuando me gaste todo lo que tengo en la despensa y frigo), y debajo de ésta, hay otra tabla, donde poder calcular lo que has comido HOY, para esos días que por la razón que sea no se sigue la dieta, para que no tengamos que hacer cuentas... jeje.

A ver si os gusta. ;)

No, porque la vas a encontrar fijo. Eso sí, si buscas en el libro algo como Preguntas y Respuestas, a parte de que no vas a encontrar un apartado así, tampoco encontrarías la respuesta. Cuando te digo que leas el libro, párate a pensar qué está diciendo el libro.

Lo de los 'Gallegos' me lo dijo un argentino. No sé si se quedó conmigo o no, pero vamos... sólo eso.

ya ta habla de no desmotivarse porque puede que al principio se suba o se mantenga y bla bla bla

jejeje

1+ para mi!!!

ahora los jodo con otra cosa,,, si es fase de corte es fase de marcacion/definicion no=???
bueno ahi lon que dice es seguir con lo mismo y bajar las calorias...
es asi?

ya ta habla de no desmotivarse porque puede que al principio se suba o se mantenga y bla bla bla

jejeje

1+ para mi!!!

ahora los jodo con otra cosa,,, si es fase de corte es fase de marcacion/definicion no=???
es asi?
Por fin podemos hablar el mismo idioma, jaja.

Corte = Fibrar = Definición

En respuesta a tu segunda pregunta, eso depende de ti. No es obligación el bajar las kcal. Como ya te digo, depende de ti.

Por cierto, aquí dejo mi nueva dieta, con un nuevo excel bastante más complejo que antes (y que me ha costado algunas horitas hacer... jejeje).

https://spreadsheets.google.com/ccc...BJUF9JVFVRVWRZY0F1VWc&hl=en&authkey=CNqDvbYH#

Si os fijais, está la dieta semanal (que ya iré modificando cuando me gaste todo lo que tengo en la despensa y frigo), y debajo de ésta, hay otra tabla, donde poder calcular lo que has comido HOY, para esos días que por la razón que sea no se sigue la dieta, para que no tengamos que hacer cuentas... jeje.

A ver si os gusta. ;)
Te ha costao de tanto colorín como le has puesto, jajaja.

jejeje

1+ para mi!!!

es asi?

En serio te lo digo. LÉETE EL LIBRO.

Con todo el respeto del mundo, no sabes lo que molestan preguntas tan exageradamente tontas como estas.

Dices que te has leido el libro, pero luego ni sabes de qué va la dieta ni siquiera en sus cosas más importantes y así es imposible ayudarte, además de que cada vez das más rabia, y eso que poco antes decías que "te daba cosa"...

Vamos a ver, una cosa exageradamente fundamental de la dieta son las kcal en la fase de mantenimiento, en la de corte y en la de volumen.

Las kcal de mantenimiento ya deberías saber cuáles son por tu peso (viene en el libro).

Las de volumen recomienda un 15% más que las de mantenimiento.

Y para hacer corte, se recorta en 1000kcal a la semana, y si es necesario, en la siguiente, otras 500kcal.

En serio, o te lees el libro y dejas de hacer preguntas tan tontas, o no te vamos a contestar para nada. No cuesta tanto leerse el libro, que además casi la mitad va de suplementos y eso no te lo tienes por qué leer.

Por estas cosas uno+ trata tan mal a la gente como tú, que ni siquiera quiere molestarse en perder su tiempo para informarse de algo que le interesa, y sin embargo, sí quiere que nosotros perdamos el nuestro para dárselo todo masticado...

Por dios facuborghi es que ni las calorías de cada fase te sabes...

En respuesta a tu segunda pregunta, eso depende de ti. No es obligación el bajar las kcal. Como ya te digo, depende de ti.

Te ha costao de tanto colorín como le has puesto, jajaja.

Lo que cuesta de verdad es poner las fórmulas en cada sitio... que no veas el tiempo que pierdes con la tontería esa... jaja.

En serio te lo digo. LÉETE EL LIBRO.

Con todo el respeto del mundo, no sabes lo que molestan preguntas tan exageradamente tontas como estas.

Dices que te has leido el libro, pero luego ni sabes de qué va la dieta ni siquiera en sus cosas más importantes y así es imposible ayudarte, además de que cada vez das más rabia, y eso que poco antes decías que "te daba cosa"...

Vamos a ver, una cosa exageradamente fundamental de la dieta son las kcal en la fase de mantenimiento, en la de corte y en la de volumen.

Las kcal de mantenimiento ya deberías saber cuáles son por tu peso (viene en el libro).

Las de volumen recomienda un 15% más que las de mantenimiento.

Y para hacer corte, se recorta en 1000kcal a la semana, y si es necesario, en la siguiente, otras 500kcal.

En serio, o te lees el libro y dejas de hacer preguntas tan tontas, o no te vamos a contestar para nada. No cuesta tanto leerse el libro, que además casi la mitad va de suplementos y eso no te lo tienes por qué leer.

Por estas cosas uno+ trata tan mal a la gente como tú, que ni siquiera quiere molestarse en perder su tiempo para informarse de algo que le interesa, y sin embargo, sí quiere que nosotros perdamos el nuestro para dárselo todo masticado...

Por dios facuborghi es que ni las calorías de cada fase te sabes...

Para flaco calmate un poquito, el libro lo lei, parece que no aceptan a gente tonta en este foro, no entiendo lo de las calorias si no me lo queres explicar bienisimo pero no te pongas a bardear....
si?
ta claro leo un monton en este foro si. si hago las preguntas es porque me surgen esas dudas , ahora si no te queres masticar, fumar o como sea lo que digo no me leas
pero de verdad no entiendo lo de las calorias y en el libro que me baje no se donde mierda lo dice y eso que me lo lei todo asi que nada calculo que si soy tonto no podre preguntar.... o seguire preguntando y solo contestá preguntas inteligente....

Bueno el libro de verdad que lo lei no voy a andar dando mas pruebas, si me queres contestar como choapic directamente decime que no me vas a contestar y listo...

te pregunto porque deberas no entiendo como es la fase de corte, se que hay que bajar las calorias pero como es que depende de mi ... como decis que no es obligacion, por eso te pregunto

Atrás