Empezando con la "Dieta anabólica"

No es que no te empecemos con el tema, es que para hablar todos el mismo idioma, tenemos todos que saber los mínimos de lo que hablamos. Y si tú quieres una respuesta, yo te digo donde puedes encontrarla. Creeme, te va a costar menos leerte el libro que esperar a que alguien te responda.

Y esto no es por ser tú, esto (al menos yo) lo hago con todo el mundo que entra como tú aquí. Si los demás que responden (que creo que te estás dando cuenta de que 'los demás' son menos que dedos tienes en tu mano) no te responden, supongo que es porque ellos ven en tí el mismo interés por esto que yo veo que tienes. La diferencia está en que yo te digo donde encuentras tu respuesta.

Ahora, si quieres te doy un número de cuenta, me pagas 30eur por respuesta que te de, y te garantizo que no te vuelvo a decir que te leas el libro. Yo te respondo a todo. Como estamos en Navidades-Enero, hago un descuento del 10% en cada una de mis respuestas, es decir, por cada 10 respuestas que de, una sale gratis!!!!

1) Vivo en argentina asi que 10 euros para mi es bastaante jeejejeje

2) Todo bien decime donde encuentro la rta y listo o en que pagina del libro esta.

Saludos!!

2) Todo bien decime donde encuentro la rta y listo o en que pagina del libro esta.

Saludos!!
No no... no lo has entendido, la cosa no está en que busques en una página de un libro. La cosa está en que te leas el libro. ¿Qué es la RTA?

Si 10eur es bastante, lo dejamos en la divisa de Dólares. Por cierto, vives en Argentina pero... no eres Gallego, no? jejejeje.

Última edición:

Saludos!!

Yo te aconsejo que te lo leas, realmente no es tan largo de leer... yo tardé una tarde, y no creo que más de 4 ó 5 horas...

Yo te aconsejo que te lo leas, realmente no es tan largo de leer... yo tardé una tarde, y no creo que más de 4 ó 5 horas...
Tú calla, que me va a pagar por respuesta, jajajajajajajaja. Si quieres una comisión, tráeme clientes, jajajajajajaja.

che a los dos en serio lo lei
tal vez no hice foco en la parte que dicen uds...
a parte les pregunto por experiencias personales
rta=respuesta

no entiendo lo de si soy gallego jejejeje, no soy pero no entiendo

che a los dos en serio lo lei
tal vez no hice foco en la parte que dicen uds...
a parte les pregunto por experiencias personales
rta=respuesta

no entiendo lo de si soy gallego jejejeje, no soy pero no entiendo
Lo de los Gallegos: Tengo entendido que en la historia de Argentina, muchos españoles de la zona de Galicia migraron a tu tierra, e hicieron fortuna. A lo largo del tiempo, los Gallegos fueron siendo tenidos como malas personas, y ahora la forma despectiva de llamar a un Español que vive en Argentina es 'Gallego' no necesáriamente por ser éste natural de Galicia. No he sacado el tema por insultar a nadie, sólo me he acordado de la anécdota que me dijo un Argentino en verano.

Por otro lado, si te leiste el libro fue pasando páginas y paginas rápidamente, o utilizando el busca palabras para buscar lo que preguntas. Por el post que escribes (que es al que estoy respondiendo) me sigues dejando claro que no te has leído el libro.

De lo que pongo en negrita... esto es lo que preguntas: "hace una semana y media que arranque y subi un kg. si aun no hice las cargas no tendria que haber bajado de peso???" Te garantizo que la respuesta la tienes en el libro. LEETELO, que 'leérselo' en 5 minutos porque pasas página y página y página, no es leérselo, como tampoco lo es ir 'a lo que te interesa' y dejar el resto. En el resto está la respuesta al 90% de tus futuras preguntas, incluida ésta.

Última edición:
Lo de los Gallegos: Tengo entendido que en la historia de Argentina, muchos españoles de la zona de Galicia migraron a tu tierra, e hicieron fortuna. A lo largo del tiempo, los Gallegos fueron siendo tenidos como malas personas, y ahora la forma despectiva de llamar a un Español que vive en Argentina es 'Gallego' no necesáriamente por ser éste natural de Galicia. No he sacado el tema por insultar a nadie, sólo me he acordado de la anécdota que me dijo un Argentino en verano.

Por otro lado, si te leiste el libro fue pasando páginas y paginas rápidamente, o utilizando el busca palabras para buscar lo que preguntas. Por el post que escribes (que es al que estoy respondiendo) me sigues dejando claro que no te has leído el libro.

De lo que pongo en negrita... esto es lo que preguntas: "hace una semana y media que arranque y subi un kg. si aun no hice las cargas no tendria que haber bajado de peso???" Te garantizo que la respuesta la tienes en el libro. LEETELO, que 'leérselo' en 5 minutos porque pasas página y página y página, no es leérselo, como tampoco lo es ir 'a lo que te interesa' y dejar el resto. En el resto está la respuesta al 90% de tus futuras preguntas, incluida ésta.

_dormir__dormir__dormir__dormir__dormir__dormir__dormir__dormir_
lo voy a leer de nuevo, a ver si encuentro la rta... si no la encuentro me vas a contestar????????? zzzzzzzzzzzzzzzzz

y si no se porqe aca a todos los españoles le decimos gallegos, se que es de ignorante porque en realidad no es asi

_dormir__dormir__dormir__dormir__dormir__dormir__dormir__dormir_
lo voy a leer de nuevo, a ver si encuentro la rta... si no la encuentro me vas a contestar????????? zzzzzzzzzzzzzzzzz

y si no se porqe aca a todos los españoles le decimos gallegos, se que es de ignorante porque en realidad no es asi

No, porque la vas a encontrar fijo. Eso sí, si buscas en el libro algo como Preguntas y Respuestas, a parte de que no vas a encontrar un apartado así, tampoco encontrarías la respuesta. Cuando te digo que leas el libro, párate a pensar qué está diciendo el libro.

Lo de los 'Gallegos' me lo dijo un argentino. No sé si se quedó conmigo o no, pero vamos... sólo eso.

No, porque la vas a encontrar fijo. Eso sí, si buscas en el libro algo como Preguntas y Respuestas, a parte de que no vas a encontrar un apartado así, tampoco encontrarías la respuesta. Cuando te digo que leas el libro, párate a pensar qué está diciendo el libro.

Lo de los 'Gallegos' me lo dijo un argentino. No sé si se quedó conmigo o no, pero vamos... sólo eso.

como venis vos con la dieta??

como venis vos con la dieta??

Pues yo voy para volumen. Sí he experimentado volumen... lo veo y siento cada vez que voy al gim. Tengo más cuerpo V pero la desgracia de todos estos gananciales es que sólo los noto en el gim. Cuando salgo... vuelvo a ser el de siempre, aunque he de decir que todo el mundo me nota más grande (hinchado) menos yo (eso es vigorexia).

Una cosa, cómo averiguais el % de HC, prote y grasa que comeis al día?

Es que estoy confeccionando una nueva tabla mucho mejor que la anterior, pero estoy teniendo unos problemas en el excel. No me cuadran las cuentas!

A ver, yo lo que hago es que al final de cada día, me salen los resultados de las kcal totales, y luego los HC, protes y grasas en gramos.

Supuestamente, si multiplico los gramos por 4 (4kcal por gramo HC), 4 (4kcal por gramo de proteina) y 9 (9kcal por gramo de grasa) respectivamente (las kcal de cada gramo) y las sumo, me debería de dar el resultado de kcal totales.

Con eso, para averiguar el %, yo puedo dividir las kcal de las protes entre las kcal totales y multiplicarlo por 100, y me sale el porcentaje de protes de la dieta. Hasta ahí bien.

El problema viene cuando sumo los 3 porcentajes, y no me dan ni de lejos el 100%, y eso es lo que no entiendo xD

Vamos, que ahora, en las pruebas, estoy teniendo:

27
3
38+
68

Osea, muuuuy lejos del 100% que debería de sacar... por eso os lo pregunto...

Una cosa, cómo averiguais el % de HC, prote y grasa que comeis al día?

Es que estoy confeccionando una nueva tabla mucho mejor que la anterior, pero estoy teniendo unos problemas en el excel. No me cuadran las cuentas!

A ver, yo lo que hago es que al final de cada día, me salen los resultados de las kcal totales, y luego los HC, protes y grasas en gramos.

Supuestamente, si multiplico los gramos por 4 (4kcal por gramo HC), 4 (4kcal por gramo de proteina) y 9 (9kcal por gramo de grasa) respectivamente (las kcal de cada gramo) y las sumo, me debería de dar el resultado de kcal totales.

Con eso, para averiguar el %, yo puedo dividir las kcal de las protes entre las kcal totales y multiplicarlo por 100, y me sale el porcentaje de protes de la dieta. Hasta ahí bien.

El problema viene cuando sumo los 3 porcentajes, y no me dan ni de lejos el 100%, y eso es lo que no entiendo xD

Vamos, que ahora, en las pruebas, estoy teniendo:

27
3
38+
68

Osea, muuuuy lejos del 100% que debería de sacar... por eso os lo pregunto...

pues tendras que revisar esa excel,posiblemente tengas mal alguna autosuma y por eso no te cuadran los resultados.
yo tambien lo tengo en excel y exacto no sale pero si muy aproximado.
puede variar en +- 50 cal.
dependera del los valores nutricionales que hayas puesto para cada alimento.

saludos

pues tendras que revisar esa excel,posiblemente tengas mal alguna autosuma y por eso no te cuadran los resultados.
yo tambien lo tengo en excel y exacto no sale pero si muy aproximado.
puede variar en +- 50 cal.
dependera del los valores nutricionales que hayas puesto para cada alimento.

saludos

No, si el tema kcal está bien. El problema me viene a la hora de calcular el porcentaje de cada cosa, que lo hago con el resultado final...

No, si el tema kcal está bien. El problema me viene a la hora de calcular el porcentaje de cada cosa, que lo hago con el resultado final...

Pásate por mi dieta, y mira qué tengo puesto en los casilleros de % totales.

;)

A mi tampoco me da un 100% clavao, pero sí rondo el 97% para arriba. Cuento con un margen de error del 5% por lo que yo lo bordo.

Jajajaja... Buenos días Chocapic.

Última edición:
Pásate por mi dieta, y mira qué tengo puesto en los casilleros de % totales.

;)

A mi tampoco me da un 100% clavao, pero sí rondo el 97% para arriba. Cuento con un margen de error del 5% por lo que yo lo bordo.

Si yo no quiero ser muy exacto tampoco, pero de ahí a un 32% arriba o abajo... jajaja.

Me pasaré a ver si encuentro la solución jaja.

=ROUNDUP(G43*9*100/D43;2)

El ";2" y "ROUNDUP" qué es??

'RoundUp' es una función que lo que hace es redondear al Alta, es decir, si toda la operación da un valor de 53.539 sacará un valor de 53.54 y el ';2' son los decimales que quiero que haya.

'RoundUp' es una función que lo que hace es redondear al Alta, es decir, si toda la operación da un valor de 53.539 sacará un valor de 53.54 y el ';2' son los decimales que quiero que haya.

Pues te he copiado la fórmula cambiando sólo las casillas y me sale #¿NOMBRE?

Supuestamente debería de salir algún número y ni eso xDDD Dios qué mal va todo, jaja.

Pues te he copiado la fórmula cambiando sólo las casillas y me sale #¿NOMBRE?

Supuestamente debería de salir algún número y ni eso xDDD Dios qué mal va todo, jaja.

Hombre, ponte a pensar que lo mismo no tienes nada en el campo G43 o D43 jejeje.

;)

Hombre, ponte a pensar que lo mismo no tienes nada en el campo G43 o D43 jejeje.

;)

Al final he descubierto el error!!

Aunque no sé por qué no me reconoce lo del ROUNDUP, pero bueno, da igual.

El error fue que no había puesto la fórmula en los gramos de grasa del almuerzo (que daba 0), pero sí contaba por otro lado sus kcal, con lo que me tenía un error importante, pero ya está solucionado, jeje.

Gracias a los 2. ;)

Atrás