Empezando con la "Dieta anabólica"

una pregunta. que da mejores resultados para mantenrse prinsipalmente y gente que no busque volumen limpio sin tener mucha masa. la anbolica metiendo sus comidas entre 3-5 o entrenar en ayunas y meterse despues todas las kcal necesarias? gracias

"Prinsipalmente" todo perfecto.

"Prinsipalmente" todo perfecto.

gracias por la correctura!

gracias pero lo que importa al final son las kcal finales y no pasarse de los 100gr en mi caso para no salir de cetogenica no? ademas por ahora entrenando a las 6 de la tarde no creo que me sea posible entrenar en ayunas.

Este es el mismo troll de siempre, de nuevo con su supuesta dieta cetogénica de los 100 g de carbos... loool.

En serio, búscate un amigo, una novia, o algo, pero no des tanto la lata hombre.

No sé cómo no te da vergüenza...

hola, acabo de terminar el libro de la dieta anabólica y me ha convencido, estoy en el club de la dieta, la empezaré el lunes que es cuando retomo las clases de la universidad y me preparo yo la comida y vuelvo al gym, ahora a ver si me diseño una u os "robo" alguna de la que ya habéis posteado. un saludo de parte de otro miembro de la dieta, a ver si funciona bien

hola, acabo de terminar el libro de la dieta anabólica y me ha convencido, estoy en el club de la dieta, la empezaré el lunes que es cuando retomo las clases de la universidad y me preparo yo la comida y vuelvo al gym, ahora a ver si me diseño una u os "robo" alguna de la que ya habéis posteado. un saludo de parte de otro miembro de la dieta, a ver si funciona bien

Pues sí, a ver si se te da bien, jeje.

Aunque podrías hablar algo de tí, para que podamos decirte si la estás haciendo bien o te pasas de kcal y tal...

Yo 2 páginas más atrás puse un link con mi comida de 1 semana (que se repetirá a la siguiente y luego bajaré comida para hacer corte)...

Oye Chocapic, por que no añades el link a tu firma y asi lo tenemos todos como referencia.

Porque no sé hacerlo xD

De todas formas, yo acabo de empezar con la dieta, no soy ningún referente precisamente xDDD (llevo 6 días...)

Léete el libro, no se puede resumir todo esto.

Una vez te lo hayas leido, pregunta cosas concretas.

Quizás te parezca que tu pregunta es bastante concreta, pero con lo que has dicho se nota de lejos que no te has leído el libro, y por tanto, es tontería que nadie te lo explique por aquí, porque sería mu largo...

Ta bien yo lo leo pero decime nada mas si sirve para baja de peso

Copia el enlace que pusiste unos post atras, pinchas en panel de control, editar fira y lo pegas ahí. Asi es como pusiste lo del blog y la "frase" que tienes.

pues llevo 2 cursos completos en el gym, este es el tercero, en verano suelo descansar, por eso lo de los cursos. mido 1.78 y peso 78kg, según una báscula de la que no fío un pelo estoy en el 19% de grasa, pero creo que menos porque si hago fuerza las abdominales se intuyen, así que creo que estaré en el 15%, mi objetivo es llegar a unos 83kg siguiendo esta dieta a ver si llego lo más limpio posible, por ahora voy a hacer la primera que posteó RBK_ pero le tengo que calcular las calorías a ver si se me adapta bien. Os iré contando semanalmente la evolución a ver si es correcta. en cuanto a taparme espero quedarme igual o destaparme un poco en lugar de taparme más.
la última rutina que he hecho es la de flesh, rutina para ectomorfos III, el lunes empezaré con la rutina para ectomorfos IV también creada por flesh.
decir que a finales de septiembre pesaba 68kg, así que he ganado 10kg en poco más de 3 meses, probablemente bastante sea "cerdil", pero es lo que quiero evitar con esta dieta.

Vale, ya lo he descubierto... jeje. Aquí dejo el enlace con mi dieta actual:

This URL has been removed!
[...]

jajajajajaja, te ha pasao LO MISMO que me pasó a mi la primera vez que pasé un documento a gente, de Google Docs!!!!! Y ... es que has subido el link que no debes, jajajajajajajajaja, has subido el link con un COPY-PASTE que había mientras lo estabas haciendo. ÉSE NO NOS VALE!!!! Porque ése es tuyo, sólo una persona que tenga tu correo y tu contraseña podrá verlo. Tienes que buscar en la zona de ''barra de menú'' de google docs, algo que diga COMPARTIR, o ... ENLACE PARA COMPARTIR CON OTROS USUARIOS... o no sé, algún sinónimo. Y ése será el enlace que nosotros podamos ver.

Por cierto, te recomiendo que en vez de ponerlo en un post, lo pongas en tu firma. Siempre será más sencillo de encontrar.

:)

[...]Defectos tiene bastantes. Esta dieta la he diseñado teniendo en cuenta algunos criterios_
- Kcal y % de cada macronutriente (prot, HC y grasas)
- Disponibilidad de los alimentos (alias, que voy a consumir lo que tengo, y variaré mi dieta conforme vaya acabándome lo que tengo... jeje)
- Facilidad de preparación y de compra. Como estoy de exámenes ahora, he decidido no complicarme mucho ni para comprar, ni para tener que hacer "constantes cuentas",...

De primeras sé que le falta bastante verdura, que pienso poner cuando llegue el periodo de corte.

Por otro lado, también no he valorado los diferentes tipos de grasa, así que más adelante con las nuevas dietas tendré que calcularlo para que sean grasas más saludables.

Hoy por curiosidad me he pesado en mi báscula con bioimpedancia y me ha salido por ahí por 3kg menos, y un 1% menos de grasa, no obstante fue sólo curiosidad (ni siquiera lo he apuntado)...

De ejercicio, por exámenes estoy pensando en sólo ir a correr hasta el día 24, y después ya empezar con una rutina AbA BaB más aeróbico...
Yo tb hice eso. De hecho, supongo que los que 'no tenemos madre' primero nos comemos lo que tenemos en la nevera, y a medida que vamos a la compra, vamos comprando la dieta nueva. Pero de ser así, no puedes contar entonces éstos días como primeras 2 semanas de inducción.

Acuérdate de que 'bastante verdura' = 'bastantes carbos'. Déjate la verdura para las cargas.

¿Te sabes ése dicho que dice... 'la curiosidad mató al gato'? Te lo apuntes o no, fijo que 'por curiosidad' te pesas todas las semanas, jajajaja.

Hazte fotos de ahora, y en dos meses.... fotos de después. Esta dieta con ésa rutina te va a ir de lujo, ya lo verás.

Uno+ que yo si he leido, que no soy nuevo.
Chocapic llevo un par de meses con anabólica.
[...]
Habrás leído, pero te tienes que enterar de lo que lees. No me puedo creer sí hayas leído y pienses que (copio y pego algo que has dicho) "tomando proteinas se sale de cetosis." Vamos a ver, está claro que no te has enterado, por lo que ... lee de nuevo, o léete los links que te he pasao yo.

Eso es lo que suele hacer mucha gente... robar dietas y hacerlas. Es el camino sencillo... no comprender (aunque te hayas leído el libro) y no darte cuenta de que ésa dieta no está hecha para ti, por tanto puede venirte bien, o no... así que suerte.

Última edición:
jajajajajaja, te ha pasao LO MISMO que me pasó a mi la primera vez que pasé un documento a gente, de Google Docs!!!!! Y ... es que has subido el link que no debes, jajajajajajajajaja, has subido el link con un COPY-PASTE que había mientras lo estabas haciendo. ÉSE NO NOS VALE!!!! Porque ése es tuyo, sólo una persona que tenga tu correo y tu contraseña podrá verlo. Tienes que buscar en la zona de ''barra de menú'' de google docs, algo que diga COMPARTIR, o ... ENLACE PARA COMPARTIR CON OTROS USUARIOS... o no sé, algún sinónimo. Y ése será el enlace que nosotros podamos ver.

Por cierto, te recomiendo que en vez de ponerlo en un post, lo pongas en tu firma. Siempre será más sencillo de encontrar.

:)

Yo tb hice eso. De hecho, supongo que los que 'no tenemos madre' primero nos comemos lo que tenemos en la nevera, y a medida que vamos a la compra, vamos comprando la dieta nueva. Pero de ser así, no puedes contar entonces éstos días como primeras 2 semanas de inducción.

Acuérdate de que 'bastante verdura' = 'bastantes carbos'. Déjate la verdura para las cargas.

¿Te sabes ése dicho que dice... 'la curiosidad mató al gato'? Te lo apuntes o no, fijo que 'por curiosidad' te pesas todas las semanas, jajajaja.

Hazte fotos de ahora, y en dos meses.... fotos de después. Esta dieta con ésa rutina te va a ir de lujo, ya lo verás.

Habrás leído, pero te tienes que enterar de lo que lees. No me puedo creer sí hayas leído y pienses que (copio y pego algo que has dicho) "tomando proteinas se sale de cetosis." Vamos a ver, está claro que no te has enterado, por lo que ... lee de nuevo, o léete los links que te he pasao yo.

Eso es lo que suele hacer mucha gente... robar dietas y hacerlas. Puede venirte bien, o no... así que suerte.

A ver ahora, jeje

https://spreadsheets.google.com/ccc...QOVAxYXFsejc2VGc&hl=en&authkey=COH4t9EB#gid=0

Porque no sé hacerlo xD
Mentira!!! Mentira!!!! Como has puesto tu blog??? Pues igual se pone la dieta!!!! jajaja.

ahora sí

:D

De tu excel... faltan los porcentajes, que es lo importante de la dieta.

Ta bien yo lo leo pero decime nada mas si sirve para baja de peso
Leete el libro y lo sabrás, o mejor aún... leete las primeras 120 páginas de este hilo como hizo Chocapic, y lo sabrás.

pues llevo 2 cursos completos en el gym, este es el tercero, en verano suelo descansar, por eso lo de los cursos. mido 1.78 y peso 78kg, según una báscula de la que no fío un pelo estoy en el 19% de grasa, pero creo que menos porque si hago fuerza las abdominales se intuyen, así que creo que estaré en el 15%, mi objetivo es llegar a unos 83kg siguiendo esta dieta a ver si llego lo más limpio posible, por ahora voy a hacer la primera que posteó RBK_ pero le tengo que calcular las calorías a ver si se me adapta bien. Os iré contando semanalmente la evolución a ver si es correcta. en cuanto a taparme espero quedarme igual o destaparme un poco en lugar de taparme más.
la última rutina que he hecho es la de flesh, rutina para ectomorfos III, el lunes empezaré con la rutina para ectomorfos IV también creada por flesh.
decir que a finales de septiembre pesaba 68kg, así que he ganado 10kg en poco más de 3 meses, probablemente bastante sea "cerdil", pero es lo que quiero evitar con esta dieta.
Como segúramente no todos conozcan a Flesh ni sus rutinas, sería más conveniente que nos pusieras los links. Yo puedo buscarlos sin problemas, pero ya que documentas con algo que no existe a nivel global sino sólo en éste foro, ése esfuercito por tu parte ayudaría.

PD: Dejo expuesto que Flesh es otra persona de este foro.

PD2: Lo sabía, jaja, nos robarás las dietas. A mi me da igual porque yo sé lo que hago con mi dieta y si la expongo al público es por comodidad propia y ayudar a que la gente se haga una idea de cómo hacérsela. Pero visto lo que dices... sé que nunca te harás una.

PD3: Por cierto... jajajajajajajajaja... no es RBK_ jajajajajaja... ni tampoco RKO... ni KKO... (estos últimos puestos por mi) jajajajajaja. Qué menos que fijarte en el nick de la persona, jajajajajajajaja, que no es una letra la que te baila, jajajajajajaja.

Última edición:
Pues no había caido en eso (lo de los %)... lo tendré que hacer.

Lo que pasa es que hasta el 10 de enero ya no puedo (examen)...

Y respecto a tu comentario anterior, con esta dieta no me vale para la inducción?

Sobre las verduras y demás, no es meterle "un montón", sino meter verdura, que actualmente creo que no he puesto más que en 2 comidas de tooooda la semana... siempre por supuesto cumpliendo lo del máximo de 30g de carbos...

Mentira!!! Mentira!!!! Como has puesto tu blog??? Pues igual se pone la dieta!!!! jajaja.

Jajajaja

Yo sé poner el link (como he puesto el de mi blog).

Lo que no sé, es ponerlo para que aparezca como "Mi dieta anabólica" o algo así...

Y la verdad, poner un link entero como que queda feíiisimo, así que si me decís cómo se abrevia o se le pone el titulito... jeje.

Vamos, que por mi ningún problema, era sólo por eso...

Pues no había caido en eso (lo de los %)... lo tendré que hacer.

Lo que pasa es que hasta el 10 de enero ya no puedo (examen)...

Y respecto a tu comentario anterior, con esta dieta no me vale para la inducción?

Sobre las verduras y demás, no es meterle "un montón", sino meter verdura, que actualmente creo que no he puesto más que en 2 comidas de tooooda la semana... siempre por supuesto cumpliendo lo del máximo de 30g de carbos...
No, no te vale... porque dices que primero te vas a terminar lo que tienes en la nevera (entiendo que 'nevera y despensa'). Si tienes algo de comida como pan de molde que no quieras tirar a la basura, o nocilla, o pasta, o algún tipo de salsa... esto te romperá la inducción, por lo que hacer la dieta a medias no vale. 14 días estrictos!!! Y... lo de los porcentajes es bastante importante para entender por qué engordas o adelgazas si estás haciendo la anabólica. (Esto te lo cuento por privao PARA QUE LA GENTE SE LEA EL LIBRO..., soy un poco cabrón... lo sé).

Jajajaja

Yo sé poner el link (como he puesto el de mi blog).

Lo que no sé, es ponerlo para que aparezca como "Mi dieta anabólica" o algo así...

Y la verdad, poner un link entero como que queda feíiisimo, así que si me decís cómo se abrevia o se le pone el titulito... jeje.

Vamos, que por mi ningún problema, era sólo por eso...
Es muy sencillo... escribes en la firma Mi Dieta Anabólica, y con el cursor seleccionas la frase entera. Entonces, justo en esta ventana de post, hay un icono (sabes lo que es un icono, no? jejeje) de un Planeta Tierra con un Infinito. Pinchas, pegas el link de tu dieta... y le das a Aceptar. Ale, ya lo tienes!!!

Última edición:
No, no te vale... porque dices que primero te vas a terminar lo que tienes en la nevera (entiendo que 'nevera y despensa'). Si tienes algo de comida como pan de molde que no quieras tirar a la basura, o nocilla, o pasta, o algún tipo de salsa... esto te romperá la inducción, por lo que hacer la dieta a medias no vale. 14 días estrictos!!! Y... lo de los porcentajes es bastante importante para entender por qué engordas o adelgazas si estás haciendo la anabólica. (Esto te lo cuento por privao PARA QUE LA GENTE SE LEA EL LIBRO..., soy un poco cabrón... lo sé).

Ah no no, no me refería a eso...

Yo lo que tengo con carbos tanto en frigo como en despensa es latas de lentejas con arroz y arroz (que puede esperar a las cargas).

Lo que "me ha pasado" es que he ido a comprar al supermercado antes de hacer la dieta, y he ido cogiendo lo que he visto que no tiene apenas carbos, así que esta dieta está hecha para gastarme eso...

Conforme me vaya gastando esta tanda, pondré un poco de variedad a la dieta, pero lo haré con antelación, e iré a comprar al supermercado lo que necesite, y no a ojo...

Estos 14 días serán de inducción, pk si no... no empezaba la anabólica... me terminaba antes todo, y después la empezaba, jeje, pero no es el caso...

Y a lo de los % te respondo por privado...

ahora sí

:D

Leete el libro y lo sabrás, o mejor aún... leete las primeras 120 páginas de este hilo como hizo Chocapic, y lo sabrás.

Como segúramente no todos conozcan a Flesh ni sus rutinas, sería más conveniente que nos pusieras los links. Yo puedo buscarlos sin problemas, pero ya que documentas con algo que no existe a nivel global sino sólo en éste foro, ése esfuercito por tu parte ayudaría.

Se que te vas a calentar pero para solo quiero preguntarte si no se respetan los porcentajes y se reducen al maximo los carbos, bajaria la grasa?????????
calculo que no seria una anabolica si no mas cetogenica....
pero bajaria la grasa?

A ver Uno+, que el que dijo tambien que se sale de cetosis ha sido BDK_, abusando de ellas ,claro. Yo solo he confirmado (a mi modo de ver) que me fio mas de estar en cetosis sin tomar la proteinas que tomandolas. Que me he leido los links, que ya me lei el libro (en ingles) y no tengo duda de que estoy en cetosis desde hace tiempo (si no no abria bajado el contorno de la cintura), pero lo siento mejor aun sin tomar proteinas. Nada mas. Ha sido un apunte.

Atrás