Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenaaaas bueno vuelvo por estos lugares ya que tengo una lesión en la mano, y me tendre que alejar de las pesas minimo 1 semana y tengo mas tiempecillo para leer un poco mas, queria comentar sobretodo a uno+ y BdK que en estos casi 2 meses que llevo con anabolica + rutina de fuerza, e subido 5 - 6 kilos, aun no e podido saber mi % graso, pero me veo mas tapado que antes, aunque no mucho.

uno+ te hice caso y subí mis calorias a casi 4000, y creo que subo demasiado rapido :S las vuelvo a bajar? o sigo asi ? y respecto a la cargas de 3 dias, ago 2 dias cargas muy buenas de carbos, y el 3er dia (domingo) ago lo que puedo pero siempre cae algun bocadillo o algo pero bueno me controlo un poquito mas aunque esté de viaje.

jajajajajjajajaj míralo el tío!
Que, pedazo de carga de 3 días, no? Como en los viejos tiempos o qué? jajajajajaj bien, bien, esa es la actitud _tragar_

Ah, tendrías que ver también las pedazo pizzas barbacoas que me meto en los post entrenos también, ¡¡tela!! jajajajaj esto del IF tiene estas cosas, me despreocupo bastante de la dieta, puedo comer porquería y mantengo masa muscular y % igual _vuelta_

Sigue así tío, sigue así! jajajajaj oye por cierto, tú ya estás en volumen o qué estabas haciendo ahora???

y como funciona ese IF? yo nunca he hecho nada tipo ayuno pero en dias como noche vieja, navidad (q falta pcoco hehe) seria interesante metrlo. me recomendarias q lo hiciera en esas fechas? ya me estoi preocupando porq en esas fechas no queria ganar grasa y queria pasarlas lo mejor posible

jajajajajjajajaj míralo el tío!
Que, pedazo de carga de 3 días, no? Como en los viejos tiempos o qué? jajajajajaj bien, bien, esa es la actitud _tragar_

Ah, tendrías que ver también las pedazo pizzas barbacoas que me meto en los post entrenos también, ¡¡tela!! jajajajaj esto del IF tiene estas cosas, me despreocupo bastante de la dieta, puedo comer porquería y mantengo masa muscular y % igual _vuelta_

Sigue así tío, sigue así! jajajajaj oye por cierto, tú ya estás en volumen o qué estabas haciendo ahora???

Estoy en volumen, subiendo las kcal poco a poco. Aunque te reconozco que sí me dan ganas de salir de la anabólica para volumen, y luego volver para corte, que para corte va de lujo, y para volumen... la gente tiende a salirse. Pero tb es cierto que con la anabólica en volumen y la gran intensidad que me meto en el gim, me dan sensaciones de seguir estilizándome mientras saco músculo, pero sólo son sensaciones de momento. No sé tio... en cuanto a comida creo que voy a seguir al menos un mes más con la anabólica, y si no veo cambios (rápidos, como los vi para corte) me pasaré al arroz con pollo, jajaja.

Buenaaaas bueno vuelvo por estos lugares ya que tengo una lesión en la mano, y me tendre que alejar de las pesas minimo 1 semana y tengo mas tiempecillo para leer un poco mas, queria comentar sobretodo a uno+ y BdK que en estos casi 2 meses que llevo con anabolica + rutina de fuerza, e subido 5 - 6 kilos, aun no e podido saber mi % graso, pero me veo mas tapado que antes, aunque no mucho.

uno+ te hice caso y subí mis calorias a casi 4000, y creo que subo demasiado rapido :S las vuelvo a bajar? o sigo asi ? y respecto a la cargas de 3 dias, ago 2 dias cargas muy buenas de carbos, y el 3er dia (domingo) ago lo que puedo pero siempre cae algun bocadillo o algo pero bueno me controlo un poquito mas aunque esté de viaje.
Realmente si has subido 5-6kg tú sabras como te ves. Si te ves grande o te ves gordo. Si te ves grande, sigue con ello, si te ves gordo es que algo debes de estar haciendo mal (como ya te dije la última vez que hablamos). Si te ves hinchao sólo en el gim, a mi tb me pasa, jajajajaja. Y si te ves hinchao siempre, lo mismo es que algo estás haciendo bien. Me acuerdo de lo que me dijiste de lo ajetreada de tu vida y tal, pero... vas a tener que proporcionar más datos de cómo te ves, porque no sé ya cuanto tiempo llevas en volumen.

De lo de separarte de los hierros durante una semana... vigila tu dieta y baja las kcal drásticamente (a 2500kcal por ejemplo) porque si no, durante esta semana vas a engordar y te va a joder!!!! Yo he estado separado de los hierros las últimas dos semanas por culpa de un ganglio inflamado, y he llevado la dieta a rajatabla (salvo en Navarra) y... he engordado. Decir que yo estaba subiendo las kcal. Eso sí, ayer volví al gim, y como la intensidad con la que entreno es bastante, no me veo en dos días más delgao, pero sí creo que estancando un poco las kcal, en una semana volveré a mi peso. Ahora estoy en 87kg cuando hace tres semanas estaba en 84. Y... en referencia al colesterol, por culpa del ganglio me han hecho hoy unos análisis. Pronto sabré como lo tengo. Ya os contaré.

;)

Coñó!!! Acabo de darme cuenta que encima de mi foto de avatar dice que tengo un GRAN MIEMBRO... jajajajaja, ¿¿¿quien me ha espiao??? jajajaja.

Última edición:
uno+ pues aver te ago un resumencillo, yo en el mundo de los hierros llevare carca de dos años, empecé delgadito, mido 1,75 y pesaba 63-64kg, este verano a principios estaba en 76kg sin estar muy tapado, hice 2 meses de definicion me kedé en 70kg muy muy definido y muy conento con la dieta metabolica, despues de dejar definicion estube 3 semanillas sin dieta, unas vacaciones vamos jajaja y me kede en 72-73kg, ya en septiembre empece volumen con la anabolica y este martes ( cuando tube la lesión ) me pesé, estaba en 79,2kg, la verdad eske despues del gym me veo super inchado y muy muy bien ya luego me desincho un poco mas pero me veo mas grande que hace 2 meses porsupuesto, y algo mas tapado también, pero me parece que bajare 200 300 cal por que en esta ultima semana e subido 1kg y poco y lo veo demasiado.... no ? Ostias pues estaba tan metido en la dieta que desde la lesión no he bajado calorias O_O... Esta semana que entra las bajaré, gracias por recordarmelo, buen también decir que ayer intente hacer una sesión de baja intensidad y aun asi me destrocé la mano, pero esque no queria perder el ritmo :(

PD: respecto lo del miembro... en el mio ponr junior y eso no es asi eh!!! jajajajaja

Última edición:
uno+ pues aver te ago un resumencillo, yo en el mundo de los hierros llevare carca de dos años, empecé delgadito, mido 1,75 y pesaba 63-64kg, este verano a principios estaba en 76kg sin estar muy tapado, hice 2 meses de definicion me kedé en 70kg muy muy definido y muy conento con la dieta metabolica, despues de dejar definicion estube 3 semanillas sin dieta, unas vacaciones vamos jajaja y me kede en 72-73kg, ya en septiembre empece volumen con la anabolica y este martes ( cuando tube la lesión ) me pesé, estaba en 79,2kg, la verdad eske despues del gym me veo super inchado y muy muy bien ya luego me desincho un poco mas pero me veo mas grande que hace 2 meses porsupuesto, y algo mas tapado también, pero me parece que bajare 200 300 cal por que en esta ultima semana e subido 1kg y poco y lo veo demasiado.... no ? Ostias pues estaba tan metido en la dieta que desde la lesión no he bajado calorias O_O... Esta semana que entra las bajaré, gracias por recordarmelo, buen también decir que ayer intente hacer una sesión de baja intensidad y aun asi me destrocé la mano, pero esque no queria perder el ritmo :(

PD: respecto lo del miembro... en el mio ponr junior y eso no es asi eh!!! jajajajaja

Joder, pues... yo veo una muy buena evolución. Mejorarías lo explicado con unas fotos, jajaja, un antes y un después, y un ahora, pero eso ya son decisiones mayores, jaja. Na, realmente para lo del tema de la lesion, te vas a tener que joder, pero quedas apartado de los hierros hasta que te cures, porque si no se te cura bien... mal vas de por vida. Recomendacion; jódete ahora, que tiempo tendrás siempre.

;)

bueno e vuelto despues de un tiempo en volumen con dieta normal i e empezado la anabolica de nuevo pero no e vajado ni un gramo cosa que antes si, a que es debido si se perfectamente como hacer una anabolica

jajajaja aver si un dia me animo, aunque no tengo fotos mias, nosoy muy de fotos q se diga y menos hay yo solo posando jajajaj peor de este verano y del año pasao en la piscina y tla si tengo, aver si me animo un dia, y si la verdad esque e notado mucha evolucion en volumen con la anabolica, cosa que con dieta de CH me costaba subir, y me tapaba muchiiiiiiiiiiisimo más! pero ya se sabe cada cuerpo en un mundo. Respecto a la lesión.... si, creo q me joderé minimo una semana más, por mucho que me duela. Bueno ya ire comentando por aquí y espeor que tu tb que tb quiero saber tus avances!

Para bajar el % graso me ha ido muy bien, aun estoy en ello pero va bastante bien, además al momento no he perdido fuerza apenas, de hecho he aumentado en algunos movimientos, la masa diría que he conservado bastante bien. Aun falta camino seguire con mucha dedicación y siguiendo la dieta lo mejor posible. Ya postearé fotos cuando finalice está etapa de definición.

Eso sí, para volumen la verdad ni siquiera me atrae, pese a irme tan bien para quitarme la grasa (pienso utilizar la anabolica cada vez que defina) para volumen no... Siento que sería bastante descontrol el saber cuanto vas subiendo realmente, ya que con las cargas y todo se volverá un lío (para mí), prefiero en ese caso una subida ''lineal''.

Una preguntilla, ¿Cómo pasarían de la anabolica a una dieta ''clásica''? Me imagino que subiré algo por el simple hecho de volver a los carbos. Aunque no lo haré de golpe sino gradualmente...

Saludos y gracias de neuvo por este genial post y la gente que está ayudando constantemente, como Bdk_ y uno+.

cuantos hc antes del entreno ? eso sirve si al entrenar sin hc te ves sin fuerzas, que con una dieta anabolica despues de la adaptacion no deberias, porque lo mejor es meter los hc despues de entrenar que es cuando hacen falta. y nose tu pero yo intentaria hacer aerobico lo menos posible con la anabolica, y mas si quieres ganar masa, aunque se puede, siempre y cuando superes tu gasto calorico.

hola

tengo una duda y creo q los q llevais tiempo con anabolica me podeis ayudar en mi situacion. estoi buscando algo de masa(no mucha) y lo q estoi haciendo es metr los HC justos en las comidas ants del entreno. entreno 4 dias con pesas y los dias de no pesas meto aerobico suave. esos dias meto una dieta con no mas de 30gr HC para tirar energia de la grasa. como veis este systema. lo q pasa es q al dia siguiente despues de metr el aerobico suelo pesar algo menos de 65.8 a 65.4kg. sera por la perdida de liquidos y esta bien? no me deberia preocupar? gracias

Yo que tú haría la anabolica bien o mejor busco otro método. Medias tintas no sé que tan bien vayan. Cuando te adaptes a la anabolica ya no necesitarás carbos para rendir en el entreno, ni pre ni post.

Saludos, vidaleso.

Para bajar el % graso me ha ido muy bien, aun estoy en ello pero va bastante bien, además al momento no he perdido fuerza apenas, de hecho he aumentado en algunos movimientos, la masa diría que he conservado bastante bien. Aun falta camino seguire con mucha dedicación y siguiendo la dieta lo mejor posible. Ya postearé fotos cuando finalice está etapa de definición.

Eso sí, para volumen la verdad ni siquiera me atrae, pese a irme tan bien para quitarme la grasa (pienso utilizar la anabolica cada vez que defina) para volumen no... Siento que sería bastante descontrol el saber cuanto vas subiendo realmente, ya que con las cargas y todo se volverá un lío (para mí), prefiero en ese caso una subida ''lineal''.

Una preguntilla, ¿Cómo pasarían de la anabolica a una dieta ''clásica''? Me imagino que subiré algo por el simple hecho de volver a los carbos. Aunque no lo haré de golpe sino gradualmente...

Saludos y gracias de neuvo por este genial post y la gente que está ayudando constantemente, como Bdk_ y uno+.

Pues para pasar a una clásica de nuevo vale más ir poco a poco, es decir, empiezas semanalmente con x cantidad de gr. en CH y los vas subiendo cada semana... Mete frutas/verduras primero, luego ya le vas dando caña al arroz, pan, avena, legumbres, etc.

Saludooos! :)

meto unos 100gr HC ants del entreno. los HC no los meto en el post nunca porq para mi los HC estan para darte la energia. como veis el systema q llevo yo. tengo entendido q mas o menos viene siendo lo mismo q haceis vosotros con la anabolica solo q yo los HC los reparto en dias de pesas (4dias a la semana) y vosotros los meteies en el fin de semana en grandes cantidades.

este sytema q estoi llevando es para subir de peso limpio. cuando no subo de peso aumento la cntidad de grasas manteniendo la cantidad de HC ants del entreno

Es que tío, eres un pesado enfermizo, lo tuyo ya es de manicomio, háztelo mirar colega, no puede ser que lleves media vida igual...

[Al gremling-troll este de las narices ni caso, está siempre igual taladrando a la gente con el mismo tema... TODO PERFECTO]

hola

tengo una duda y creo q los q llevais tiempo con anabolica me podeis ayudar en mi situacion. estoi buscando algo de masa(no mucha) y lo q estoi haciendo es metr los HC justos en las comidas ants del entreno. entreno 4 dias con pesas y los dias de no pesas meto aerobico suave. esos dias meto una dieta con no mas de 30gr HC para tirar energia de la grasa. como veis este systema. lo q pasa es q al dia siguiente despues de metr el aerobico suelo pesar algo menos de 65.8 a 65.4kg. sera por la perdida de liquidos y esta bien? no me deberia preocupar? gracias

Te pesas todos los días? Todos toditos todos? Yo que tú, no me pesaría nada más que una vez cada dos semanas. Realmente si ganas o pierdes lo vas a ver en camisetas, en el pantalón, y en lo que te diga la gente. A mi este finde (jajajajajajaja) me han dicho amigos míos que no me veían desde Julio... 'Uno+, te estás ciclando?' jajajajajajajaja, decir que esta gente no ha pisado un gim en su vida, y que no saben qué es eso de ciclarse... se lo tuve que explicar una vez pero al no saber (ni ver ejemplos reales), pues... veo que no lo pillaron bien, jaja.

Aclarar que hasta el día de hoy, no me he ciclado nunca. Eso debe de querer decir que la Anabólica funciona!!!! Yuuuuuu... jajajaja.

Volviendo a lo tuyo... " esos dias meto una dieta con no mas de 30gr HC para tirar energia de la grasa". Esto no lo pillo bien. Qué días metes 30gr de HC? Sólo los que entrenas? es decir, sólo 4 días a la semana? Te has leído el libro?

Yo que tú haría la anabolica bien o mejor busco otro método. Medias tintas no sé que tan bien vayan. Cuando te adaptes a la anabolica ya no necesitarás carbos para rendir en el entreno, ni pre ni post.

Saludos, vidaleso.
+1

[Al gremling-troll este de las narices ni caso, está siempre igual taladrando a la gente con el mismo tema... TODO PERFECTO]
jajajajajajajajajaja... Bdk_!!! jajajajajajajajaja. Tú con tu TODO PERFECTO y yo con mi Te has leído el libro?, jajajajajajajaja.

Última edición:
Si pasas de 30 gr de CH en el día (que no sea de carga claro) no es anabólica. Sería baja en CH.

tengo entendido q mas o menos viene siendo lo mismo q haceis vosotros con la anabolica solo q yo los HC los reparto en dias de pesas (4dias a la semana) y vosotros los meteis en el fin de semana en grandes cantidades.

No tiene nada que ver la tuya con la nuestra. Pégate un par de semanas de prueba sin carbos a ver que tal entrenas.

Atrás