Buenaaaas bueno vuelvo por estos lugares ya que tengo una lesión en la mano, y me tendre que alejar de las pesas minimo 1 semana y tengo mas tiempecillo para leer un poco mas, queria comentar sobretodo a uno+ y BdK que en estos casi 2 meses que llevo con anabolica + rutina de fuerza, e subido 5 - 6 kilos, aun no e podido saber mi % graso, pero me veo mas tapado que antes, aunque no mucho.
uno+ te hice caso y subí mis calorias a casi 4000, y creo que subo demasiado rapido :S las vuelvo a bajar? o sigo asi ? y respecto a la cargas de 3 dias, ago 2 dias cargas muy buenas de carbos, y el 3er dia (domingo) ago lo que puedo pero siempre cae algun bocadillo o algo pero bueno me controlo un poquito mas aunque esté de viaje.
uno+ te hice caso y subí mis calorias a casi 4000, y creo que subo demasiado rapido :S las vuelvo a bajar? o sigo asi ? y respecto a la cargas de 3 dias, ago 2 dias cargas muy buenas de carbos, y el 3er dia (domingo) ago lo que puedo pero siempre cae algun bocadillo o algo pero bueno me controlo un poquito mas aunque esté de viaje.