Empezando con la "Dieta anabólica"

pues nada, que ya he vuelto de Praga jeje

obviamente la dieta ha sido imposible seguirla... ahora mi duda es ¿tengo que hacer obligatoriamente el periodo de adaptación como al principio? xD me da que este finde voy a tener ciertos compromisos "sociales" que van a trastocarme los planes...

pues nada, que ya he vuelto de Praga jeje

obviamente la dieta ha sido imposible seguirla... ahora mi duda es ¿tengo que hacer obligatoriamente el periodo de adaptación como al principio? xD me da que este finde voy a tener ciertos compromisos "sociales" que van a trastocarme los planes...

jaaja todo bien por allí, no?

Bueno, pues no hagas "carga" como tal... sigue como siempre anabólica menos esos compromisos y ya está.

Un saludo máquina!

jaaja todo bien por allí, no?

Bueno, pues no hagas "carga" como tal... sigue como siempre anabólica menos esos compromisos y ya está.

Un saludo máquina!

buah increible aquello! la ciudad es preciosa y se recorre facilmente, eso si, lo mejor la cerveza (se bebe como el agua y ni te enteras, encima está baratisima) y las "checas"... impresionantes! xD

Yo empesare una paresida pero joe . .. aca se pasan meten muchos alimentos no muy adecuados ala larga.

yo hago una paresida pero solo con aceite de canola y oliva. como fuente de grasas. en cantidades bestiales xD 40-50 gr en 4 comidas o asi. en las otras 2 si meto carbos pero ire bajando mediante pasen las semanas.

¿Esa es una de esas dietas como la de los esquimales no? Sí, esos con una esperanza de vida de 50 años.

Que bien.

Lol_que.jpg

¿Y a este que le pasa?

Pues que haces gracia, como un payaso vamos, y pareces un simple Troll.
Si simplemente criticas sin probar aquello que criticas pues allá tu. Si me sales con tópicos y estudios he leído tanto en contra y como a favor, he probado, evaluado y decidido.

Por cierto, por si vas en plan Troll, ya te he reportado.

Ale ya sabes por donde se sale, cierra la puerta al salir. O mejor salta por la ventana...

¿Esa es una de esas dietas como la de los esquimales no? Sí, esos con una esperanza de vida de 50 años.

Que bien.

Esperanza de vida media en el 2009:
This URL has been removed!

Y que curioso, en los sitios más fríos (como Rusia) rondan los 67-70 y de media en casi todos sitios + de 70... mientras que los únicos sitios por debajo de los 60 y 50 son curiosamente en el continente africano... debe ser que veo mal los colores y resulta que la tierra africana en realidad es hielo y los negros en realidad esquimales...

La esperanza de vida media de 50 años (y menos) era en todo el mundo antes de que la ciencia avanzase (bueno, en realidad la salud publica es lo que más ha contribuido) y por hambrunas.

Incluso comiendo "basura" a todas horas (refrescos, pizzas, burgers, congelados, etcétera) no te va a bajar la esperanza de vida 20-30 años así como así: dependerá de si enfermas y de qué...

Última edición:
bueno despues de mas de dos meses con la anabolica i habiendo obtenido los resultados que buscaba e decidido dejarla por el momento para seguir una clasica de volumen, no es que la anabolica no sirva pero creo que es mas para mantenimiento i definicion , se sube si pero con algunas carencias que hecho en falta como la explosividad entrenando usando dietas con hc. lo que tengo claro esque para marzo volveré a definir con la anabolica. un saludo a todos los anabolicos.

Pues que haces gracia, como un payaso vamos, y pareces un simple Troll.
Si simplemente criticas sin probar aquello que criticas pues allá tu. Si me sales con tópicos y estudios he leído tanto en contra y como a favor, he probado, evaluado y decidido.

Por cierto, por si vas en plan Troll, ya te he reportado.

Ale ya sabes por donde se sale, cierra la puerta al salir. O mejor salta por la ventana...

¿Qué puerta, qué ventana? Es lo que pasa cuando usamos el internetts a estas edades. Retirate ya viejales y deja de decir estupideces.

Gracias, vuelva pronto.

Buenas pipol... joe, el curro me está llevando mazo de tiempo. Ya casi ni me meto por aquí. Ahora... por la hora que es, que si no ni eso.

Na, que me he bajao un poco más las calorías, jeje. Ahora me muevo entre 1350 y 1400. La semana pasada probé a meter fuet y sí... muy rico, pero... no he sentido gran cambio. Por otro lado, a los miedosos de la efedrina, y del miedo que te mete en el cuerpo todo el mundo... decirles un JÁ!!! Joder, la gente... cuando no tienen ni puta idea la cantidad de cosas que se inventan... y luego reinventan!!! Ya voy por la mitad de la segunda caja... y puedo decir que compraré más. Ojito!!! La efedrina no adelgaza!!! Sólo mete más velocidad al cuerpo (por lo que el cuerpo quema más grasa)... Suena contradictorio, pero... todo depende de cómo hagas tu dieta. Lo único que puedo decir a la peña al respecto (con ello, espero que nadie me mande mails privados para hacerme mil preguntas sobre la efedrina), es que si te sientes cansado, la Efe te mantiene despierto. Y si queréis saber más, os leéis un libro...

;)

Bdk_ Como llevas ése Voluminatto? jajaja. Supongo que yo empezaré con ello en un mes y medio, más o menos... para cuando lleve con mi actual dieta 3 meses, para cambiar y poder llevar bien el rollo de las Navidades, jeje.

Última edición:
Joder... menudo chollo tienen montao los del SuperPump... En la info nutricional te dice que 1 scoop son 20gr de producto, y que tienes para 40 usos... pero claro!!! tb te dice que te tomes 3 scoops tope diarios!!!! por lo que el puto bote de 30pavos (según donde lo compres) te puede destrozar el bolsillo en menos de 3 semanas ( 60gr x 15 días yendo al gim = 900gr, sin tomarlo los días de descanso donde por detrás te dice que debieras de tomarte al menos 1 scoop. Vamos, que en dos semanas te has fundido los 800gr que tiene cada bote), y para qué? realmente no estoy notando nada del otro mundo CON SUPLEMENTOS DEPORTIVOS que sin ellos (sin ellos estuve las primeras 3 semanas de ésta dieta. Por no tomar, ahora no tomo ni Protes).

A los que sí han tomado alguna vez SuperPump, qué pensáis de éste producto? Para mi... poco que decir.

Buenas pipol... joe, el curro me está llevando mazo de tiempo. Ya casi ni me meto por aquí. Ahora... por la hora que es, que si no ni eso.

Na, que me he bajao un poco más las calorías, jeje. Ahora me muevo entre 1350 y 1400. La semana pasada probé a meter fuet y sí... muy rico, pero... no he sentido gran cambio. Por otro lado, a los miedosos de la efedrina, y del miedo que te mete en el cuerpo todo el mundo... decirles un JÁ!!! Joder, la gente... cuando no tienen ni puta idea la cantidad de cosas que se inventan... y luego reinventan!!! Ya voy por la mitad de la segunda caja... y puedo decir que compraré más. Ojito!!! La efedrina no adelgaza!!! Sólo mete más velocidad al cuerpo (por lo que el cuerpo quema más grasa)... Suena contradictorio, pero... todo depende de cómo hagas tu dieta. Lo único que puedo decir a la peña al respecto (con ello, espero que nadie me mande mails privados para hacerme mil preguntas sobre la efedrina), es que si te sientes cansado, la Efe te mantiene despierto. Y si queréis saber más, os leéis un libro...

;)

Bdk_ Como llevas ése Voluminatto? jajaja. Supongo que yo empezaré con ello en un mes y medio, más o menos... para cuando lleve con mi actual dieta 3 meses, para cambiar y poder llevar bien el rollo de las Navidades, jeje.

Eres un efedrinómano, ya te dije, de aquí nada te veo por las calles de tu barrio en las esquinas pillándole al camello efe cuando en tu farmacia ya no te vendan sin receta... jajajaj

Pues el volumen de ways, ahora tiro bastante más en el gym y me siento con mucha más energía. La defi al final llega un punto que te desquicia hasta psicológicamente xDDDDDD

Joder... menudo chollo tienen montao los del SuperPump... En la info nutricional te dice que 1 scoop son 20gr de producto, y que tienes para 40 usos... pero claro!!! tb te dice que te tomes 3 scoops tope diarios!!!! por lo que el puto bote de 30pavos (según donde lo compres) te puede destrozar el bolsillo en menos de 3 semanas ( 60gr x 15 días yendo al gim = 900gr, sin tomarlo los días de descanso donde por detrás te dice que debieras de tomarte al menos 1 scoop. Vamos, que en dos semanas te has fundido los 800gr que tiene cada bote), y para qué? realmente no estoy notando nada del otro mundo CON SUPLEMENTOS DEPORTIVOS que sin ellos (sin ellos estuve las primeras 3 semanas de ésta dieta. Por no tomar, ahora no tomo ni Protes).

A los que sí han tomado alguna vez SuperPump, qué pensáis de éste producto? Para mi... poco que decir.

Yo como te dije hace tiempo si que noté y mucho sus efectos pero la primera-segunda semana, luego ya su efecto fue cada vez a menos y mi cuerpo prácticamente se volvió inmune a él... Vaya que lo único bueno de seguir tomándolo era por la dosis de creatina y por algún ingrediente aíslado más.
Como dices se forran, encima te pone algo de tomar un scoop o medio scoop los días de no-entreno, sí los cojones xDDDDD no saben nada... imagínate la de novatos que pican con todos los suplementos estos creyéndose que están tomando roids y lo que hacen es dejarse cantidades monumentales de pasta en suples innecesarios.

Como tú dices yo ya tampoco tomo nada, ni creatinas, ni óxidos, ni protes, es que ahora ni el multivitamínico (este mes ando jodido de pasta, aunque no me preocupa mucho ahora porque meto un par de frutas naranja-manzana 5-15mins. justo antes de entrenar, así que hasta el próximo mes no creo que haya mayor problema). Como siempre he dicho, la dieta lo es todo, y que coño, me gusta y prefiero comer sólido a beberme 30gr. de protes con agua jajajaja _tragar_

Un abrazo campeón!

Última edición:
Por cierto, vaya notas el quiero una dieta ese, no? jajaja es alucinante lo que se llega a aburrir la gente para registrarse aquí y escribir tales chorradas haciendo alarde de su paupérrima inteligencia...

bueno despues de mas de dos meses con la anabolica i habiendo obtenido los resultados que buscaba e decidido dejarla por el momento para seguir una clasica de volumen, no es que la anabolica no sirva pero creo que es mas para mantenimiento i definicion , se sube si pero con algunas carencias que hecho en falta como la explosividad entrenando usando dietas con hc. lo que tengo claro esque para marzo volveré a definir con la anabolica. un saludo a todos los anabolicos.

Un saludo y que vaya bien la vuelta a la clásica! _chino_

Na, que me he bajao un poco más las calorías, jeje. Ahora me muevo entre 1350 y 1400. La semana pasada probé a meter fuet y sí... muy rico, pero... no he sentido gran cambio. Por otro lado, a los miedosos de la efedrina, y del miedo que te mete en el cuerpo todo el mundo... decirles un JÁ!!! Joder, la gente... cuando no tienen ni puta idea la cantidad de cosas que se inventan... y luego reinventan!!! Ya voy por la mitad de la segunda caja... y puedo decir que compraré más. Ojito!!! La efedrina no adelgaza!!! Sólo mete más velocidad al cuerpo (por lo que el cuerpo quema más grasa)... Suena contradictorio, pero... todo depende de cómo hagas tu dieta. Lo único que
puedo decir a la peña al respecto (con ello, espero que nadie me mande mails privados para hacerme mil preguntas sobre la efedrina), es que si te sientes cansado, la Efe te mantiene despierto. Y si queréis saber más, os leéis un libro...

1350-1400 calorías y encima un fármaco como la efedrina ? ? Te sientes bien? Que bueno que adviertes que no te manden preguntas privadas...

_comorr_

Hola anabolicos!!
Esta es mi segunda semana y ya se acaba, el sábado hare mi primera carga y sera de un día, espero hacerla lo mas limpia posible.
Después de la primera carga ya puedo empezar a subir las calorias? cuanto y cada cuanto puedo subirlas?
Esta semana ya me noto mas flojillo, he perdido con el mantenimiento 1,700Kg y me noto mucho mas deshinchado.

Podría tomarme algo antes del entreno que me diese ese punto que me falta?que me recomendáis?

Uno+, respecto a lo del superpump, yo no note gran cosa, bueno si que las dos primeras semanas me hinche como nunca lo hice, pero después se fue, jejejeje, vamos un timo me pareció, y encima carisimo.

Saludos

Ahora que comentas esto ¿alguno de vosotros está haciendo cetogénica para subir de masa muscular?

1350-1400 calorías y encima un fármaco como la efedrina ? ? Te sientes bien? Que bueno que adviertes que no te manden preguntas privadas...

_comorr_

lo de las preguntas privadas va dirigido a aquéllas personas que tengan interés en hacerme pregunta tipo:
- y en qué farmacia lo compras?
- pero lo compras sin receta?
- pues sin receta en la mía no me lo dan
- y no sabes que te puedes ir al hospital por tomarlo?
- la efe es un medicamento no un suplemento, no lo sabías?
- bla bla bla...

Supongo que sabes de lo que hablo, jajajaja.

Me siento DE PUTA MADRE!!!! respondiendo a tu pregunta, jaja. Por cierto, a personas normales sí les respondo por mail privado, jaja, ya han recibido respuesta dos personas.

;)

[...]
Después de la primera carga ya puedo empezar a subir las calorias? cuanto y cada cuanto puedo subirlas?
Esta semana ya me noto mas flojillo, he perdido con el mantenimiento 1,700Kg y me noto mucho mas deshinchado.
[...]
Joder!!! Si no te sientes mucho más deshinchado, es ke eres una puta mole!!!! jajajaja

:p

Ahora que comentas esto ¿alguno de vosotros está haciendo cetogénica para subir de masa muscular?
Cetogénica (entendiéndola como 'estando siempre en estado de Cetosis')? La anabólica para subir la está haciendo Bdk_

Última edición:
Atrás