Buenas pipol... joe, el curro me está llevando mazo de tiempo. Ya casi ni me meto por aquí. Ahora... por la hora que es, que si no ni eso.
Na, que me he bajao un poco más las calorías, jeje. Ahora me muevo entre 1350 y 1400. La semana pasada probé a meter fuet y sí... muy rico, pero... no he sentido gran cambio. Por otro lado, a los miedosos de la efedrina, y del miedo que te mete en el cuerpo todo el mundo... decirles un
JÁ!!! Joder, la gente... cuando no tienen ni puta idea la cantidad de cosas que se inventan... y luego reinventan!!! Ya voy por la mitad de la segunda caja... y puedo decir que compraré más. Ojito!!! La efedrina no adelgaza!!! Sólo mete más velocidad al cuerpo (por lo que el cuerpo quema más grasa)... Suena contradictorio, pero... todo depende de cómo hagas tu dieta. Lo único que puedo decir a la peña al respecto (con ello, espero que nadie me mande mails privados para hacerme mil preguntas sobre la efedrina), es que si te sientes cansado, la Efe te mantiene despierto. Y si queréis saber más, os leéis un libro...
Bdk_ Como llevas ése Voluminatto? jajaja. Supongo que yo empezaré con ello en un mes y medio, más o menos... para cuando lleve con mi actual dieta 3 meses, para cambiar y poder llevar bien el rollo de las Navidades, jeje.