Yo la estoy contemplando basicamente para perder algo de grasa, sinceramente me da igual ganar algo más de fuerza jeje, yo creo que con 1 mes de esta dieta, y me quedo aproximadamente a como yo quiero.
Lo que como digo, me sigue tirando el tema de que sean tantas grasas, aunque sean de las buenas, no me cabe en la cabeza me cuesta jeje, aunque eso si, hoy por ejemplo ya he tomado muy poco carbo, solo para desayunar, a partir de ahí nada de nada, solo protes y esta tarde tomaré el batido en el curro y poco más creo yo.
Los carbos matan, lo he comprobado siempre, a lo mejor he estado 1 semana sin desayunar cereales/avena y se nota muchiiiiiisimo, te ves una definición mejor, no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso en 1 mes, y encima tmb evitando los demás carbos.
Un saludo y esta noche cuando llegue del curro seguiré leyendo un poco más, que haré alguna dieta parecida, pero sinceramente no creo que meta tanta grasa, ya que por ejemplo el queso batido de mercadona, me lo compro 0%, el atún me gusta al natural, es decir menos grasas todavía, la mantequilla nunca ha sido santo de mi devoción, luego por ejemplo la leche que me tomo es la de hacendado que es desnatada y sin lactosa y así muchos casos más jeje, en realidad ahora que me fijo, no tomo apenas grasas, por eso como digo, mi caso será mejor que lo exponga en un post aparte y pedir consejos sobre que debo variar para una buena dieta de definición, eso si, seguiré leyendome este post porque me parece super-interesante, y sobretodo una dieta diferente a lo acostumbrado de toda la vida.
Un saludo compañeros!!
PD: Lo que si podría meter, es bastante frutos secos, sobretodo almendras, por el tema de grasas, ya que me gustan bastante y se que son grasas buenas.