Empezando con la "Dieta anabólica"

Sera broma, yo ttambiénme pregunto el porque de los ayunos.

Esta noche intentare colgar mi dieta.
Saludos

Claro que es broma xDD Lo que pasa es que el menda es el pesao del foro de toda la vida que lo van banneando y se vuelve a registrar siempre preguntando las mismas estupideces y chorradas.

El IF o los ayunos intermitentes lo estoy haciendo porque ya estoy en las últimas de la definición y de esta forma se acelera más las pérdidas de grasa.

Hasta ahora tomo 70 gramos de whey on después del entreno, cuanto me recomendais?
Saludos

No se recomienda nada en concreto, eso según tú y tus necesidades calóricas, de macronutrientes y de como repartas las tomas de proteínas a lo largo del día. No hay ninguna norma fija sobre cuantos gramos de proteínas se ha de meter en el post, pero vaya, que 1 o 2 scoops como mucho según mi parecer es más que suficiente, así ya luego sacas más proteínas de los alimentos sólidos.

una duda q tengo yo para los dias de descanso;

como estaria bien hacr cuando no se puede ir al gim o es dia de descanso? yo estoi en volumen sin taparme mucho

estaria bien esos dias reducir calorias a base de las grasas y manteniendo el mismo % de proteinas como en dias de entreno? gracias

una duda q tengo yo para los dias de descanso;

como estaria bien hacr cuando no se puede ir al gim o es dia de descanso? yo estoi en volumen sin taparme mucho

estaria bien esos dias reducir calorias a base de las grasas y manteniendo el mismo % de proteinas como en dias de entreno? gracias

Bdk, permiteme ser tu por el momento pero es que no puedo desperdiciar esta oportunidad xDDDD

TODO PERFECTO!

Bueno antes que nada gracias Bdk_ por este hilo.
Te comento que llebo leyendolo como 3 semanas aprox, lo he leído mas de la mitad y creo que ya me he enterado de lo necesario para ir bien con la dieta. Llebo apenas unas semanas con la dieta anabolica pero me va muy bien, estoy seguro de que seguiré mejorando. Ya postearé fotos en un par de meses que termine definición.

PD:Jajaja, no puedo evitar reirme al ver que aun sigue aqui ese tal ''Dani7'' y sin fin de nick´s que tiene ya y no sale de las mismas preguntas.

Un saludo y por aqui estaremos pasando.

Bdk, permiteme ser tu por el momento pero es que no puedo desperdiciar esta oportunidad xDDDD

TODO PERFECTO!

jajajajaja__meparto_ Todo tuyo campeón! xDDDDDD

El lunes empezarè a probarla y te dirè mis impresiones sobre ella. Saludos : )!

__genial__ Suerte! _chino_

Bueno antes que nada gracias Bdk_ por este hilo.
Te comento que llebo leyendolo como 3 semanas aprox, lo he leído mas de la mitad y creo que ya me he enterado de lo necesario para ir bien con la dieta. Llebo apenas unas semanas con la dieta anabolica pero me va muy bien, estoy seguro de que seguiré mejorando. Ya postearé fotos en un par de meses que termine definición.

PD:Jajaja, no puedo evitar reirme al ver que aun sigue aqui ese tal ''Dani7'' y sin fin de nick´s que tiene ya y no sale de las mismas preguntas.

Un saludo y por aqui estaremos pasando.

De nada amigo, que haya mucha suerte con esa definición y si además la llevas muy bien las primeras semanas esto será pan comido (nunca mejor dicho para las cargas xDDDDD).

Y lo del troll clon yo también alucino, es increíble lo enfermo que está ese personaje... jajajaja es que encima no renueva su repertorio de preguntas absurdas y decirle el "todo perfecto" ya es todo un clásico xDDDDDD

Un saludoooooo!

Bueno ya tengo preparada la dieta de los dias de entreno, los dias de no entreno tengo que cambiar el suplemento de protes por otra cosa, porque me arruinare.

DESAYUNO
Huevo 195g
Atún 55g
Aceite 8g
Nuez 30g

POSTENTRENO-ALMUERZO
Proteina whey 60g
Jamón cocido 40g

COMIDA
Carne ternera 250g
Lechuga 100g
Aceite 16g
Queso semi 75g

MERIENDA
Salchicha pavo pollo 100g
Almendras 30g
Atún 55g

CENA
Salmón 225g
Lechuga 100g
Aceite 16g
Queso semi 75

Kcal:3270
Grasas:235g
Proteinas:272g
CH:16g

El calculo necesario me daba 300 g de protes y 200 de grasas, pero me ha quedado así al final, hay problema, o me he ajustado suficiente?

También comentar que cambiare la carne y el pescado algunos dias, esto es malo?

Saludos y gracias

Bueno ya tengo preparada la dieta de los dias de entreno, los dias de no entreno tengo que cambiar el suplemento de protes por otra cosa, porque me arruinare.

DESAYUNO
Huevo 195g
Atún 55g
Aceite 8g
Nuez 30g

POSTENTRENO-ALMUERZO
Proteina whey 60g
Jamón cocido 40g

COMIDA
Carne ternera 250g
Lechuga 100g
Aceite 16g
Queso semi 75g

MERIENDA
Salchicha pavo pollo 100g
Almendras 30g
Atún 55g

CENA
Salmón 225g
Lechuga 100g
Aceite 16g
Queso semi 75

Kcal:3270
Grasas:235g
Proteinas:272g
CH:16g

El calculo necesario me daba 300 g de protes y 200 de grasas, pero me ha quedado así al final, hay problema, o me he ajustado suficiente?

También comentar que cambiare la carne y el pescado algunos dias, esto es malo?

Saludos y gracias

Intercambia el jamón del post por todo el queso que tomas al día, el mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento.

Todo lo demás lo veo bien, la cantidad de grasas y protes ya es eso, tampoco hace falta seguir rígidamente los "%" de cada macronutriente.

No pasa nada por alternar carne por pescado.

Un saludo!!!

Gracias, he cambiado el queso por el de la comida.
Me he explicado mal, no quería decir comer carne por pescado, si no cambiar entre diferentes carnes y pescados.

Quiero comentaros mi manera de entrenar, haber que me recomendáis.
Pesas hago los Lunes, Miércoles y Viernes.
Aeróbicos y abdominales los Martes, Jueves y Sábado.

Entreno para fuerza, nunca definición, me gusta la fuerza y el tamaño, no necesito estar super marcado.
Los aeróbicos los alterno de dos maneras, 45minutos corriendo entre 120 y 140 pulsaciones y 60 minutos caminando deprisa a las mismas pulsaciones.

Están bien los aeróbicos o tendré que cambiarlos porque son demasiado?

saludos

Gracias, he cambiado el queso por el de la comida.
Me he explicado mal, no quería decir comer carne por pescado, si no cambiar entre diferentes carnes y pescados.

Quiero comentaros mi manera de entrenar, haber que me recomendáis.
Pesas hago los Lunes, Miércoles y Viernes.
Aeróbicos y abdominales los Martes, Jueves y Sábado.

Entreno para fuerza, nunca definición, me gusta la fuerza y el tamaño, no necesito estar super marcado.
Los aeróbicos los alterno de dos maneras, 45minutos corriendo entre 120 y 140 pulsaciones y 60 minutos caminando deprisa a las mismas pulsaciones.

Están bien los aeróbicos o tendré que cambiarlos porque son demasiado?

saludos

El tema aeróbicos con esta dieta mira que tal te va, porque hay gente que con ejercicio intenso y la anabólica no pueden ni con su alma. A ritmo bajo o moderado no tendría por que haber problemas.

Me parece un post interesantísimo que debo de seguir con más detenimiento.

No conocía nada de este tipo de dietas, y desde ayer me estoy informando, parece ser que funcionan bastante, y la verdad me gustaría leermelo mejor, porque pienso que ya ando estancado en mi dieta de siempre, puede venir bien un cambio de "rutina" jeje.

Aunque mis miedos son el enorme aporte de grasas al cuerpo, sigo con la típica mentalidad del "las grasas lo más lejos posible de mi" y veo que estoy equivocado jeje, lo que si he visto, es que los carbos, entre más lejos mejor, son la mayor lacra que puede existir para alguien que quiera tener un mínimo de definición, son cojonudos para volumen, pero te dejan excesivamente tapado, y como mi dieta ahora mismo se compone principalmente de protes + hidratos por eso quiero hacer un cambio, así que por lo que he leido de momento, hay que ir cambiando esos hidratos por grasas "sanas", tendré que leer más y si me surge alguna duda, preguntaré, que veo que sois muchos los que usais este tipo de dieta.

Aunque ya escribiré en unos días mi dieta detallada y pedir consejo para cambiarla, como digo ya ando estancado.

Un saludo!!

Bienvenido Babylon, yo he empezado hoy con la dieta, y si que se me ha hecho raro no probar bocado de carbos, pero de momento estoy contento, nada raro he notado en el entreno de hoy.
He cambiado el jamón cocido por olivas con anchoa, que tal esta? le mezcla que me quedaba con la carne no me gustaba.

Saludos a todos

bienvenido los chicos anabolicos es muy diferente esta dieta a las demas asta mi novia sea animado y con resultados muy buenos los 4 primeros dias pues no se pasa muy mal
pero el 5º o 6º depende de personas el el peor pero apartir de hay todos son muy buenos los mejores los dias de carga jeje no me enrrollo mas

Yo espero que me sirva en mi rutina de fuerza, como comentaba no busco marcador pero si perder algo de grasa, y seguir ganando musculo y fuerza.
Saludos

Yo la estoy contemplando basicamente para perder algo de grasa, sinceramente me da igual ganar algo más de fuerza jeje, yo creo que con 1 mes de esta dieta, y me quedo aproximadamente a como yo quiero.

Lo que como digo, me sigue tirando el tema de que sean tantas grasas, aunque sean de las buenas, no me cabe en la cabeza me cuesta jeje, aunque eso si, hoy por ejemplo ya he tomado muy poco carbo, solo para desayunar, a partir de ahí nada de nada, solo protes y esta tarde tomaré el batido en el curro y poco más creo yo.

Los carbos matan, lo he comprobado siempre, a lo mejor he estado 1 semana sin desayunar cereales/avena y se nota muchiiiiiisimo, te ves una definición mejor, no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso en 1 mes, y encima tmb evitando los demás carbos.

Un saludo y esta noche cuando llegue del curro seguiré leyendo un poco más, que haré alguna dieta parecida, pero sinceramente no creo que meta tanta grasa, ya que por ejemplo el queso batido de mercadona, me lo compro 0%, el atún me gusta al natural, es decir menos grasas todavía, la mantequilla nunca ha sido santo de mi devoción, luego por ejemplo la leche que me tomo es la de hacendado que es desnatada y sin lactosa y así muchos casos más jeje, en realidad ahora que me fijo, no tomo apenas grasas, por eso como digo, mi caso será mejor que lo exponga en un post aparte y pedir consejos sobre que debo variar para una buena dieta de definición, eso si, seguiré leyendome este post porque me parece super-interesante, y sobretodo una dieta diferente a lo acostumbrado de toda la vida.

Un saludo compañeros!!

PD: Lo que si podría meter, es bastante frutos secos, sobretodo almendras, por el tema de grasas, ya que me gustan bastante y se que son grasas buenas.

Una pregunta, Bdk...
En algun momento del día paso unas 6 horas y media sin comer, obviamente ajusto el resto de calorías para llegar a mi ''base'' diaria. Habrá algun problema por estas horas sin comer? Lo que pasa que en el trabajo se me complica bastante comer algo y es por eso.

Leí el post de Pablo23 sobre los ayunos pero eso ya creo que es tema aparte.

PD:Esta es mi cuarta o quinta semana con la dieta y no he tendo ningun problema, de hecho puede ser la dieta de definición mas llevadera y ademas con resultados bastante buenos.

Una pregunta, Bdk...
En algun momento del día paso unas 6 horas y media sin comer, obviamente ajusto el resto de calorías para llegar a mi ''base'' diaria. Habrá algun problema por estas horas sin comer? Lo que pasa que en el trabajo se me complica bastante comer algo y es por eso.

Leí el post de Pablo23 sobre los ayunos pero eso ya creo que es tema aparte.

PD:Esta es mi cuarta o quinta semana con la dieta y no he tendo ningun problema, de hecho puede ser la dieta de definición mas llevadera y ademas con resultados bastante buenos.

No hay ningún problema si como ya bien dices ajustas el total calórico diario. Lo que dicen de comer cada 3 o 4 horas porque sino catabolizas son cuentos chinos...

Un saludo máquina!

Buenas gente , hace tiempo que no ingreso , pero aprobecho mi paso por aqui para comentarles que hace ya 7 dias he comenzado con esta dieta.Andaba bien con volumen , pero me he tapado bsatnate , por lo que decidi darle una oportunidad a esta dieta.
La semana pasada el Lunes comence la dieta y moria por mi arroz , MI PAN !!! Mis 6 cuchadas de azucar , ya el Martes no me martirizaban tanto , el Miercoles tube mi primer "bajon" de azucar por el trabajo no pude respetar los horarios de comida habitual , lo repare con 1/4 de barra de cereal light.
Y el Jueves comence a cetosisbolizar ( nuevo termino ) , el Viernes pesaje , y TARAAAAN !!!! 5 Kg en liquido y grasas me imagino.Cabe aclarar que esta semana no fui al Gym por miedo a la caida del rendimiento por la dieta extrema.
El sabado mi 1º carga : unas empanadas , tartas , pizza por la noche( me puso muy mal comer esas 2 porciones de pizza :S ) El Domingo parrillada pollo y carne MUCHA , y el Domingo por la noche otro permitido con menos culpa un 1/4 libra con queso + papas medianas + coca light.
Hoy nuevamente comence y espero llegar a cetosisbolizar antes , y si es posible saltarme la carga de esta semana , segun como me vaya en el Gym.

compañeros,

me piro a Praga 5 dias! estas van a ser mis merecidas vacaciones del verano jeje

y como pienso aprovecharlas al maximo, desde mañana por la tarde hasta el domingo no me quedará otra que abandonar la anabolica y disfrutar de la oferta culinaria checa pero, sobre todo, de probar todas y cada una de las cervezas que se crucen por mi camino jaja

nos vemos a la vuelta!

Atrás