Empezando con la "Dieta anabólica"

Es conveniente sacar las proteínas de varias fuentes a lo largo de la semana y/o día, por eso el tema de no sólo centrarse en cualquier queso, pero por mi parte, creo que tomo 200gr todos los días, y no creo que me pase. Las comidas, bien repartidas y muchas en el día, y poco más. Tú hablas de consumir hasta 280gr de queso en todo el día por comodidad. Mientras que no bases tu alimento en el queso, sólo queso, y nada más que queso... mejor, pero por lo dicho, para que tu cuerpo se alimente bien, no sólo de queso. Si no quieres andar con tuppers, come frutos secos.

;)

Como he comentado, ese caso sería para días puntuales. En esos días alternaré también con frutos secos. Gracias!

No hay problema por el cardio, yo ahora mismo (aunque esté en definición) hago cardio todos los días de la semana y también voy 4 al gym. Yo hago entre 30-40 mins. y las calorías no subo nada, aunque en volumen para seguir subiendo metería 400-500 más.

a ok entonces eso hare subire algo mis calorias.

otra cosa cuanto es lo maximo que recomiendas al dia de proteinas con cuanto ya es demasiado?

Leete el libro de Dipasquale

Queria aceros una pregunta a los k ya stais bien metidos en sto d la anabolica.

Para comenzar la anabolica tengo k acer si o si las 3 primeras semanas de adaptación o podria empezar a consumir las kcal necesarias para volumen pero sperando 14 dias a acer la primera carga.

No hay problema por el cardio, yo ahora mismo (aunque esté en definición) hago cardio todos los días de la semana y también voy 4 al gym. Yo hago entre 30-40 mins. y las calorías no subo nada, aunque en volumen para seguir subiendo metería 400-500 más.

otra cosa cuanto es lo maximo que recomiendas al dia de proteinas con cuanto ya es demasiado?

pues yo no veo bien eso de subir calorias en dias de solo aerobico. pienso q deberias bajar un poco las calorias. almenos eso es lo q hago yo en dias de no pesas. bajo las calorias

pues yo no veo bien eso de subir calorias en dias de solo aerobico. pienso q deberias bajar un poco las calorias. almenos eso es lo q hago yo en dias de no pesas. bajo las calorias

Tú eres un enfermo mental con trastorno obsesivo-compulsivo que se repite más que el ajo, así que no vayas dando lecciones cuando eres alguien que pregunta tropecientas mil veces en todo el foro "si todo lo que haces y comes está bien" en vez de leer y aprender...

Así que, Todo perfecto.

Gracias uno+, por eso, abia pensado que mirando las etiquetas y quitando los que tengan hidratos, pues estaria bien :D

X cierto, que tal el volumen con esta clase de dietas? se sube bien y limpio? o te tapas bastante? saludos !
Se sube bastante bien, gané 6kg desde febrero hasta mayo subiendo un 2% grasa corporal. Limpio es imposible, con esta y con cualquier otra, siempre se ganará grasa...

Unos 3gr. x peso es lo más adecuado y ya es bastante, yo pondría límite en 3,5gr. como máximo (si sigues los % en volumen), ya que a la larga podría pasar factura tantas prot.

Queria aceros una pregunta a los k ya stais bien metidos en sto d la anabolica.

Para comenzar la anabolica tengo k acer si o si las 3 primeras semanas de adaptación o podria empezar a consumir las kcal necesarias para volumen pero sperando 14 dias a acer la primera carga.

Primero fase de inducción, después ya tendrás tiempo en ir subiéndolas. La primera carga a los 13-14 días, a partir de ahí sube las Kcal ya si quieres.

Otra duda, que hay del uso de suplementos como el Lipo 6x en combinacion con la anabolica? Algun problema en eso? Gracias :D

Tú eres un enfermo mental con trastorno obsesivo-compulsivo que se repite más que el ajo, así que no vayas dando lecciones cuando eres alguien que pregunta tropecientas mil veces en todo el foro "si todo lo que haces y comes está bien" en vez de leer y aprender...

Así que, Todo perfecto.

bdk,( primero gracias por confirmar y dejarme algo mas tranquilo sobre la dieta)

duda: yo estoi metiendo un 30% de protes en mi dieta y me da mas de 3gr x peso. sigo con ese %? a cuanto lo deberia bajar en los dias de descanso? gracias de verdad.

bdk,( primero gracias por confirmar y dejarme algo mas tranquilo sobre la dieta)

duda: yo estoi metiendo un 30% de protes en mi dieta y me da mas de 3gr x peso. sigo con ese %? a cuanto lo deberia bajar en los dias de descanso? gracias de verdad.

Yo creo que nos está vacilando... _mmmmm_

Se sube bastante bien, gané 6kg desde febrero hasta mayo subiendo un 2% grasa corporal. Limpio es imposible, con esta y con cualquier otra, siempre se ganará grasa...

sisi, supongo que se cojera grasa como en todas, pero esque con las dietas de hidratos es 1 locura a la velocidad que te tapas.. xDD

: /? yo meto 2,5 y ya me parecen demasiadas, creo aver leido que para no tener sustos se recomienda 3gr por kilo... creo , no lo se seguro xD

Leete el libro del Dr. Dipasquale, que el Dr. BDK_ y el resto estamos un poco cansados de contestarte todo el tiempo lo mismo.

Por eso tenemos todos cierta paciencia con los nuevos. Respondemos a uno, dos, tres posts, y ya luego, Todo Perfecto. Es lo que la paciencia humana tiene.

;)

Otra duda, que hay del uso de suplementos como el Lipo 6x en combinacion con la anabolica? Algun problema en eso? Gracias :D
La única forma de aprender con los suplementos, sea cual sea el suplemento, es mirar qué dice la etiqueta.

;)

Última edición:

Según he leído en el libro original (aunque puede que se haya cambiado de idea) es que el autor no recomienda este tipo de suplementos con la dieta anabólica.

Yo creo que está demasiado enfermizo como para vacilar, lleva muchísimas horas y muchísimo tiempo escribiendo, preguntando a foreros por privados, registrándose mil veces porque lo banean, etc. Creo que lleva por este hilo hasta antes de llegar a la página 100 y es incansable con sus preguntas absurdas. Yo lo intenté ayudar hace mucho tiempo explicándole todo bien y dejándome mi tiempo... pero no sirvió absolutamente de nada, así que el "todo perfecto" es un clásico xDDD vale más tomárselo en broma con esta gente porque no se puede hacer nada.

sisi, supongo que se cojera grasa como en todas, pero esque con las dietas de hidratos es 1 locura a la velocidad que te tapas.. xDD

Sí por eso lo hice, porque con los CH subía y subía grasa pero nada de músculo, sentía mucha impotencia y me rayé xDDD menos mal que la anabólica fue una buena elección.

: /? yo meto 2,5 y ya me parecen demasiadas, creo aver leido que para no tener sustos se recomienda 3gr por kilo... creo , no lo se seguro xD

Lo de las proteínas es relativo, con una de CH siempre tendrás que meter menos, en esta se suben bastante... Pero sí, pasarse de 3.5 yo lo veo bastante bestia (y yo en volumen metía hasta 5gr., no lo recomiendo porque a la larga puede pasar factura).

Yo creo que está demasiado enfermizo como para vacilar, lleva muchísimas horas y muchísimo tiempo escribiendo, preguntando a foreros por privados, registrándose mil veces porque lo banean, etc. Creo que lleva por este hilo hasta antes de llegar a la página 100 y es incansable con sus preguntas absurdas. Yo lo intenté ayudar hace mucho tiempo explicándole todo bien y dejándome mi tiempo... pero no sirvió absolutamente de nada, así que el "todo perfecto" es un clásico xDDD vale más tomárselo en broma con esta gente porque no se puede hacer nada.

Todo perfecto. __meparto___meparto_:D

Lo de las proteínas es relativo, con una de CH siempre tendrás que meter menos, en esta se suben bastante... Pero sí, pasarse de 3.5 yo lo veo bastante bestia (y yo en volumen metía hasta 5gr., no lo recomiendo porque a la larga puede pasar factura).
entonces como se puede hacer volumen por ejmplo yo peso 60 kg y mis porcentajes son 66 grasa,31 protes,3 hidratos y las proteinas me llegan a 234 gr por dia o sea mas de 3,5 gr x kilo,k me recomiendas hacer ??subir % de grasa i bajar el de protes ?? necesito consumir 210 gr de proteinas segun lo de 3,5 x kilo de peso.

muchas graciasss , es que no quiero recebir la factura jajaja_tragar__beber_

entonces como se puede hacer volumen por ejmplo yo peso 60 kg y mis porcentajes son 66 grasa,31 protes,3 hidratos y las proteinas me llegan a 234 gr por dia o sea mas de 3,5 gr x kilo,k me recomiendas hacer ??subir % de grasa i bajar el de protes ?? necesito consumir 210 gr de proteinas segun lo de 3,5 x kilo de peso.

esa misma duda tengo yo. metiendo un 30% de protes en mi dieta estoi metiendo mas de 3gr por Kg ya q me da mas de 200gr de portes al dia. pero en total son un 30% de mi dieta y por eso no me preocupo tanto.

Klopikonix... cuanto tiempo!!! Y para una que dices algo, es una pregunta, jajajaja. :p Esto ya lo debieras de saber hombre, jeje, que ya llevas tiempo con la dieta, no? Yo no me preocuparía demasiado por las protes que tomes por si pasan factura, sino de la cantidad de protes que realmente tu cuerpo está usando, porque la factura puede ser que se vayan directas al WC, por lo que su utilización sea sólo tirar la pasta.

esa misma duda tengo yo. metiendo un 30% de protes en mi dieta estoi metiendo mas de 3gr por Kg ya q me da mas de 200gr de portes al dia. pero en total son un 30% de mi dieta y por eso no me preocupo tanto.
Todo Perfecto.

klopikonix... Cuanto tiempo!!! Y para una que dices algo, es una pregunta, jajajaja. :p esto ya lo debieras de saber hombre, jeje, que ya llevas tiempo con la dieta, no? Yo no me preocuparía demasiado por las protes que tomes por si pasan factura, sino de la cantidad de protes que realmente tu cuerpo está usando, porque la factura puede ser que se vayan directas al wc, por lo que su utilización sea sólo tirar la pasta.

+1, klopikonix yo ya te digo, metía más de 5gr. De prot. X kg cuando estaba en volumen (de febrero hasta mayo, menos en las cargas que metía como mucho 130gr.). Los análisis y todo bien, ningún problema. Lo jodido sería que llevases más de 3.5gr. De proteínas durante un año seguido o más... Y además llevando una dieta alta en ch. La anabólica se basa en esto, al no meter ch se necesitan muchas más proteínas, tampoco hay que preocuparse demasiado.

todo perfecto.
+1

Atrás